Skip to main content
 

SERIE A
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2009, 14:38
[MI DEBUT.
[Empezaremos con un doble relativamente seguro. 11/01/09  15:00
[FIORENTINA-LECCE.pronostico 1. 1,36 STANJAMES
[NAPOLI-CATANIA.pronostico 1.    1,57 STANJAMES
[CANTIDAD A APOSTAR: la ganancia es algo mas del doble de lo apostado,cuanto mayor es la cifra mayor el beneficio.
[PROS:la fiore es de los equipos mas en forma del campeonato,esta en posicion champions y su principal objetivo es afianzarse en esa zona.el artemio franchi es un autentico fortin.solo ha recibido 4 goles de sus 8 encuentros.el lecce un autentico desastre fuera de casa en posicion de descenso no parece el campo mas propicio para remontar el vuelo.
[El napoli es junto al inter el equipo mas apabullante en casa,pero incluso el napoli es el mas goleador con diferencia 18 por 5 de encajados en 8 partidos.En puestos uefa y con la champions a solo 2 puntos que es su principal objetivo.el catania esta octavo esta firmando una buena temporada es un equipo fuerte en casa, pero sin embargo se desincha completamente en sus salidas incluso a campos propicios para puntuar.su actual estado de forma no invita mucho a la sorpresa.
[CONTRAS:Todo en la vida es pura matematica,el unico handicap de este doble es precisamente sureal ventaja.tanto fiore como napoli tendran que perder algun punto en casa antes o despues,esa es la matematica.esperemos que no sea en esta ocasion.
[SUERTE Y UN ABRAZO.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 15:48
Evento: Roma - Milan
Fecha: 11 de Enero  18: 30 hs
Pronóstico: gana Milan
Cuota: 2.9

Stake: 4/10
Cantidad:  14 euros
Casa: PinnacleSports.com



Roma ni creo que sea tan mala como parecía a principios de temporada cuando llegó a rozar los puestos de descenso ni creo que sea tan buena como para ir de favoritos ante el Milan, yo realmente lo veo igualado casi al 50% aun jugando en Roma.
Dejando  aparte a Inter que ya se ha escapado como acostumbra en la otra lia Milan sólo es superado por la Juve y por 3 pts, tiene 10 pts más que la Roma.
 Personalmente sigo convencido de que a pesar de la edad de la mayoría de estrellas del Milan es un equipazo y  la mayoría aún les queda mucho fútbol en las botas, fisicamente igual pierdan respecto a los más en forma de la Premier pero la Roma tiene muchas carencias y está lejos de cuando disputaba el título. El partido no será fácil por que ningún partido en el campo de la Roma es fácil pero por calidad no sería ninguna sorpresa la victoria visitante.
En contra del pick que Milan sólo ha ganado 4 de los últimos 10 partidos y que Roma ha ganado 8 de los últimos 9 (aunque los rivales en la mayoría de los casos nada que ver con el Milan).
A favor del pick por ej que Milan pese a sus problemas en la línea de creación y a lo tan repetido de que Kaka está demasiado sólo ha metido 28 goles en 17 partidos y eso en el Calcio son muchos goles. Es 3er máximo goleador a sólo 2 de la Juve y sólo 3 del Inter







Evento: Reggina  - Lazio
Fecha: 11 de Diciembre 15: 00 hs
Pronóstico: gana Lazio sin empate
Cuota: 1.775

Stake:  5.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com



Como gusto personal la Lazio es de lo que más me ha sorprendido agradablemente esta temporada en la Lazio, para como se juega al fútbol en Italia creo que está jugando bastante bien e incluso puede subir algunos puestos del 7º que ocupa.
La Reggina penúltima con 13 pts, con 15 goles en 17 partidos una media muy pobre, averagge -18 goles y el que más ha encajado con 33. Y además ha ganado 3 partidos de 17, creo que con cubrirnos ante la posibilidad del empate es suficiente.
 Muchísimo más probable la victoria visitante que local creo yo y la cuota está bien, no es un un chollo pero está bien. Hace 5 partidos que no gana y la Lazio y en el último en casa perdió 0-2 ante la Sampdoria que amí este año me gusta bastante menos que la Lazio.
Lazio en  el último partido ganó en casa al Palermo y ojo que hace unas semanas ganó a domicilio al Milan




Resultado del evento: Reggina 2  - Lazzio 3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2009, 16:43
Yo tambien voy con la victoria en casa del napoles. Eso si con stake bajo. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 09 de Enero de 2009, 20:23
Partido:  Genoa - Torino
Pronostico: 1
Cuota: 1.75 en Bet365

Situados en la clasificación como 6to y 17mo. respectivamente. El Genoa con un registro que indica 0 derrotas como local en lo que va de la serie A y el Torino por su parte tambien 0 victorias como visitante.
Si consideraremos la tabla como local el genoa estaria en la 5ta. ubicación y el Torino considerando la tabla Visitante seria el peor de todos.
El punto en contra es que el genoa no logró marcar mas de 1 gol en las ultimas 6 fechas, pero considero que aqui no solo se alza con la victoria sino que tambien rompe con la racha.


Por otro lado acompaño la victoria del AC Milan en la capital... Saludos a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 07:51
Partido:  Genoa - Torino
Pronostico: 1
Cuota: 1.75 en Bet365

Situados en la clasificación como 6to y 17mo. respectivamente. El Genoa con un registro que indica 0 derrotas como local en lo que va de la serie A y el Torino por su parte tambien 0 victorias como visitante.
Si consideraremos la tabla como local el genoa estaria en la 5ta. ubicación y el Torino considerando la tabla Visitante seria el peor de todos.
El punto en contra es que el genoa no logró marcar mas de 1 gol en las ultimas 6 fechas, pero considero que aqui no solo se alza con la victoria sino que tambien rompe con la racha.

Me apunto a esta vitoria del Génoa como la mejor apuesta de esta jornada en el Calcio como ya pronostiqué el pasado miércoles en el concurso de pronosticadores
Despues son interesantes las victorias de la Fiorentina y tb deben de ganar la Juve y el Inter en casa pero las cuotas son mucho mas bajas asi que este es el partido mas seguo e interesante de meterle. No veo clara la victoria del Milan.
Voy con 30€ al Genoa
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2009, 14:30
Me apunto yo tambien a la victoria del genoa ,combinada con la victoria del inter para que suba un poco mas la cuota.Poli me resulta ver que es la apuesta mejor de este finde semana el torinao hay veces que es un muro en defensa y es complicado hacer un gol,esperemos que milito y compañia le metan unos cuantos.Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2009, 15:49
Ojala,me equivoque pero el unico riesgo que le veo al genoa,es que ha bajado mucho su capacidad goleadora y el torino es un equipo a la par del bolton ingles, ambos son totalmente impredecibles,yo los mantengo al margen, no me casaria con ellos jajajajajaja.suerte de todas formas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 10 de Enero de 2009, 23:17
Partido: Bolonia v Chievo
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,66 en bet365


Partido que enfrenta mañana a dos equipos de la zona baja de la clasificación de la Serie A de Italia. Como local tenemos al Bolonia, decimoséptimo, que parte como favorito ante el Chievo, que es último. Son dos equipos muy poco goleadores, bueno el Bolonia algo más..., pero es que su media de goles es... 1,11 por partido!!! Pero es que la del Chievo asusta: lleva 9 goles en 17 partidos.
En defensa reciben muchos goles, ambos han recibido 27 goles en 17 partidos, pero como atacar tampoco saben demasiado, pues ese pick es el que me gusta más para mañana del tema overs/unders.

Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2009, 14:54
Partido: Juventus - Siena
Pronóstico: Hándicap asiático -1,5 Juventus (si gana de dos, ganamos)
Cuota y casa: 2,02€ en ladbrokes

La Juve es el primer de los perseguidores del Inter y se enfrenta a un Siena situado en la 15ª posición. La Juve ha marcado el triple de goles de los que ha encajado en casa y el Siena al revés, ha encajado casi el triple de goles de los que ha conseguido a domicilio.

Partido: Juventus - Siena
Pronóstico: goal line 2.5/3.0
Cuota y casa: 2,10€ en ladbrokes

Siguiendo las estadísticas de antes, creo que habrá por lo menos 3 goles (la mitad de la apuesta se multiplicaría por 2,10€ y la otra mitad se devolvería) o más goles (ganaríamos la pauesta íntegramente) en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 11 de Enero de 2009, 16:15
Partido:  Genoa - Torino
Pronostico: 1
Cuota: 1.75 en Bet365

Situados en la clasificación como 6to y 17mo. respectivamente. El Genoa con un registro que indica 0 derrotas como local en lo que va de la serie A y el Torino por su parte tambien 0 victorias como visitante.
Si consideraremos la tabla como local el genoa estaria en la 5ta. ubicación y el Torino considerando la tabla Visitante seria el peor de todos.
El punto en contra es que el genoa no logró marcar mas de 1 gol en las ultimas 6 fechas, pero considero que aqui no solo se alza con la victoria sino que tambien rompe con la racha.


Por otro lado acompaño la victoria del AC Milan en la capital... Saludos a todos


Bueno asi como lo palpitaba se rompio la racha de 1 gol por partido y se alzo comoda con la victoria el Genoa...

Resultado: 3-0
Partido:  Genoa - Torino
Pronostico: 1
Cuota: 1.75 en Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Enero de 2009, 17:03
Partido: Bolonia v Chievo
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,66 en bet365


Partido que enfrenta mañana a dos equipos de la zona baja de la clasificación de la Serie A de Italia. Como local tenemos al Bolonia, decimoséptimo, que parte como favorito ante el Chievo, que es último. Son dos equipos muy poco goleadores, bueno el Bolonia algo más..., pero es que su media de goles es... 1,11 por partido!!! Pero es que la del Chievo asusta: lleva 9 goles en 17 partidos.
En defensa reciben muchos goles, ambos han recibido 27 goles en 17 partidos, pero como atacar tampoco saben demasiado, pues ese pick es el que me gusta más para mañana del tema overs/unders.

Saludos y suerte!

Pues todo iba bien cuando en los últimos 3 minutos de la primera parte se marcaron 2 goles. Tras una segunda parte de sufrir salió el pick!

Saludos!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2009, 17:42
[MI DEBUT.
[Empezaremos con un doble relativamente seguro. 11/01/09  15:00
[FIORENTINA-LECCE.pronostico 1. 1,36 STANJAMES
[NAPOLI-CATANIA.pronostico 1.    1,57 STANJAMES
[CANTIDAD A APOSTAR: la ganancia es algo mas del doble de lo apostado,cuanto mayor es la cifra mayor el beneficio.
[PROS:la fiore es de los equipos mas en forma del campeonato,esta en posicion champions y su principal objetivo es afianzarse en esa zona.el artemio franchi es un autentico fortin.solo ha recibido 4 goles de sus 8 encuentros.el lecce un autentico desastre fuera de casa en posicion de descenso no parece el campo mas propicio para remontar el vuelo.
[El napoli es junto al inter el equipo mas apabullante en casa,pero incluso el napoli es el mas goleador con diferencia 18 por 5 de encajados en 8 partidos.En puestos uefa y con la champions a solo 2 puntos que es su principal objetivo.el catania esta octavo esta firmando una buena temporada es un equipo fuerte en casa, pero sin embargo se desincha completamente en sus salidas incluso a campos propicios para puntuar.su actual estado de forma no invita mucho a la sorpresa.
[CONTRAS:Todo en la vida es pura matematica,el unico handicap de este doble es precisamente sureal ventaja.tanto fiore como napoli tendran que perder algun punto en casa antes o despues,esa es la matematica.esperemos que no sea en esta ocasion.
[SUERTE Y UN ABRAZO.




la fiore nos ha fastidiado a perdido 1-2 es increible
el napoles si lo has clavao victoria por 1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2009, 19:09
Yo tambien voy con la victoria en casa del napoles. Eso si con stake bajo. Un saludo.

Salioo. Verdee
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 19:28
Partido:  Genoa - Torino
Pronostico: 1
Cuota: 1.75 en Bet365

Situados en la clasificación como 6to y 17mo. respectivamente. El Genoa con un registro que indica 0 derrotas como local en lo que va de la serie A y el Torino por su parte tambien 0 victorias como visitante.
Si consideraremos la tabla como local el genoa estaria en la 5ta. ubicación y el Torino considerando la tabla Visitante seria el peor de todos.
El punto en contra es que el genoa no logró marcar mas de 1 gol en las ultimas 6 fechas, pero considero que aqui no solo se alza con la victoria sino que tambien rompe con la racha.


Me apunto a esta vitoria del Génoa como la mejor apuesta de esta jornada en el Calcio como ya pronostiqué el pasado miércoles en el concurso de pronosticadores
Despues son interesantes las victorias de la Fiorentina y tb deben de ganar la Juve y el Inter en casa pero las cuotas son mucho mas bajas asi que este es el partido mas seguo e interesante de meterle. No veo clara la victoria del Milan.
Voy con 30€ al Genoa
Suerte
Pues menos mal una alegría en esta jornada de tantísimos equipos que no cumplieron con su deber (el Inter solo empato en casa, la Fiorentina perdio en casa... y de los españoles ya ni mencionarlos) La Juve si gano y el mas claro de todos el apostado Genoa 3-0.
UN saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2009, 23:20
La verdad es que en general ha sido una jornada increiblemente desastrosa, en cuanto a mi pick, solo decir que he visto el partido de la fiore y ha sido el peor parido que ha jugado en mucho tiempo, a dominado hasta cansarse pero hoy no le salio absolutamente nada.en fin, a por la proxima. un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.