Skip to main content
 

Serie A (18 y 19 de Diciembre)
1 2
(Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:19
AC MILAN vs AS ROMA
Sábado 18 de Diciembre a las 20:45h
Gana AC MILAN
Cuotas: 1,83 / 1,8/ 1,88
Casas: Bat365 / Bwin / Betfair
Stake: 2/5


El destacado líder de la Serie A, el Milan recibe a la Roma en uno de los partidazos del fin de semana. Como locales, el conjunto de Robinho, Zlatan y Pato únicamente han cedido un empate y una derrota en los 8 partidos disputados en San Siro. Además, de los últimos 7 encuentros han ganado 6.
El conjunto capitalino va de más a menos, sumido en una constante irregularidad, sobre todo de visitante donde sólo ha ganado un partido y empatado tres de los 8 disputados. ¿Sentenciará el Milan?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 21:19




Deporte: Fútbol
Evento: serie a italia
Partido:   AC MILÁN V ROMA
Día y hora: 18/12/2010 20:45
Pronóstico: over 5.5 tarjetas
casa: bet 365
Cuota: 1.80
Stake: 4.5



se enfrentan ac milan equipo que esta en la 1 posicion de la tabla en la serie a con 36 puntos
 recibe en casa a roma  quienes estan en la 6 posicion con 26 puntos , el partido no sera nada facil
para ambos lados estos dos equipos se odian a muerte y voy a disfrutar mirando este juego
creo que deben de cubrir esa linea de tarjetas sabiendo como juegan los romanos los partidos con toda esa agresividad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:17
Partido / Hora : AC Milan vs Roma / 16:45 Hrs Chilena
Pronostico: AC Milan
Cuota: 1.86
Stake: 4/10
Casa: Betfair



Milan, el puntero, esta vez recibe a la Roma, equipo el cual a partido mal la temporada pero a ido mejorando poco a poco.
Milan tambien podriamos decir que no empezo de la mejor forma la temporada, pero al momento que se afirmaron sus delanteros y encontro el equipo titular lograron estos afirmarse, y asi lograr sacar ya 6 puntos de ventaja a su seguidor mas cercano la Juventus.
Apesar de que como dije la roma ya a mejorado, aun no puede afianzarse en lo que es de visita, solo han conseguido 1 victoria, el resto solo empates y derrotas. El milan de local, a ganado 6 veces, 1 empate y 1 derrota, siendo estos dos ultimos resultados a mi parecer cuando aun no se afirmaba 100%.
A comienzos de este año empataron en Roma, y los 3 encuentros del año pasado fueron 1 victoria para cada uno y 1 empate.
El milan no puede dejar escapar punto, para conseguir el titulo el proximo año, y asi terminar la dinastia que venia trayendo el Internazionale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 06:54
Fecha y Hora: Domingo 19 Diciembre; 15:00 hrs
Juego: Chievo Verona vs Juventus FC
Pick: Victoria Juventus
Cuota: 2.00
Stake: 1/10
Bookie: Expekt


El Chievo que viene de dos derrotas en seguidilla, se enfrentará a una Juventus que no sabe lo que es perder desde hace 12 fechas.
El Chievo jugando como dueño de casa registra 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo su mas reciente un empate ante la Roma por 2x2.
El equipo de Verona bien es cierto que en casa no cae desde hace 5 partidos pero llegan a este cotejo con 3 fechas sin saborear una victoria, lo que me hace pensar que pasan por un momento anímico frágil que de perder aquí de seguro seguirá la racha negativa.
Pasándonos con su contrincante, Juventus ha mejorado notablemente, ahora se lo ve mucho mas solido y sus ánimos son distintos luego de ganarle agónicamente al líder Lazio y ponerse tan solo a 6 puntos de este.
El equipo de la Juventus actuando fuera de casa es uno de los equipos que mas puntos ha conseguido en el torneo con 4 victorias, 3 empates y tan solo una derrota (ante el Bari en la 1era fecha en esta condición).
La Juventus viene de ganar 2 en seguidilla en esta condición, una de estas ante un rival que como local aun no perdía como el Catania, quitándole un invicto de casi un año.
El equipo de la La Vecchia Signora posee jugadores que en cualquier momento te pintan la cara sin haberte dado cuenta como los volantes Marchisio, Krasic, Del Piero, Quagliarella y Iaquinta.
Entonces, iremos con la Juventus porque solo le sirve los 3 puntos si quiere ser aspirante serio al titulo, porque viene anímicamente y futbolísticamente bien, porque posee mejores jugadores que su rival y porque el Chievo anda bailando en un hilo en esta últimas fechas.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 09:24
AC MILAN vs AS ROMA
Sábado 18 de Diciembre a las 20:45h
Gana AC MILAN
Cuotas: 1,83 / 1,8/ 1,88
Casas: Bat365 / Bwin / Betfair
Stake: 2/5


El destacado líder de la Serie A, el Milan recibe a la Roma en uno de los partidazos del fin de semana. Como locales, el conjunto de Robinho, Zlatan y Pato únicamente han cedido un empate y una derrota en los 8 partidos disputados en San Siro. Además, de los últimos 7 encuentros han ganado 6.
El conjunto capitalino va de más a menos, sumido en una constante irregularidad, sobre todo de visitante donde sólo ha ganado un partido y empatado tres de los 8 disputados. ¿Sentenciará el Milan?

Te sigo la Roma esta sobrevalorada este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:25
Pick´s futbol  ligas europeas 18-19 diciembre.






SERIE A

PICK 7 FUTBOL ITALIA SERIE A 19-12-2010 12:30 Lazio - Udinese LAZIO 2,04 € STAKE 4/10 BETFAIR

PICK 8 FUTBOL ITALIA SERIE A 19-12-2010 15:00 Bari - Palermo PALERMO 2,26 € STAKE 4/10 BETFAIR

PICK 9 FUTBOL ITALIA SERIE A 19-12-2010 15:00 Chievo - Juventus JUVENTUS 2,12 € STAKE 4/10 BETFAIR


Lazio - Udinese

Este tramo de liga que nos encontramos le esta viniendo un poco justo al conjunto celeste,de la Lazio,ya que en los ultimos siete encuntros,solo ha podido vencer en dos de ellos,con otros dos empates y tres derrotas,la ultima la semana pasada ante la Juve,lo que le ha hecho perder posiciones de cara al Scudetto,ya que la propia Juve y el Napoles han igualado a puntos al conjunto celeste,enfrete tenemos un Udinese que en sus tres salidas ultimas no ha conseguido sacar ni un solo punto,menos mal que lo que no gana fuera lo hace en casa,u asi,sus ultimos seis encuentros como local no ha visto ninguna derrota,creo que por el momento que estan pasadno los locaes no se pueden permitir un nuevo tropiezo,y viendo lo que les cuesta a los de Udine el sacar algo positivo fuera de casa me inclino por el conjunto local para ganar el partido.

Bari - Palermo

Conocemos la situacion d elos locales,que siguen de farolillos rojos de esta Seri A,y creo que ya con las jornadas que llevamos no seran capaces de cambiar esa dinamica,a no ser,que hagan cambios radicales,solo dos victorias en el campeonato,y de eso hace ya 11 jornadas,mucho tiempo,de ahi hacia nuestros dias tiene dos empates,en Chievo y con el Cesena,todo lo demas,derrotas,enfrete un Palermo que esta euforico,que fuera de casa viene de perder con el Milan y con el Napoles,pero gano al Cesena,y que en los ultimos cinco encuentros ha ganado nada menos que cuatro,con lo que esta en un momento dulce,son quinto en la clasificacion encontrandose solo a 4 puntos de las posiciones Champions,creo que la forma de uno y otro se debe de reflejar en el terreno de juego,y los de Palermo deben de hacer bueno esa diferecia que hay en la tabla de clasificacion,voy con lo visitantes.

Chievo - Juventus

Cada vez que miro la clasificacion me sorprendo de cómo esta hiendose hacia abajo el Chievo,recordemos que llego a ser lider a las primeras de cambio en el campeonato,para hacer un efecto como la gaseosa y encontrarse ya en la posicion decimo segunda,todo esto se debe a que solo ha conseguido ganar un partido en los ultimos 8 encuentros,de esto ya han pasado 4 jornadas,empatando en aquel tramo 4 encuentros y perdiendo tres partidos,pero dos de ellos son en estas tres ultimas semanas,frente al Bolonia y el Lecce,por su parte la Juve que hace ya 12 jornadas que no sabe lo que es perder,sus dos ultimos encuentros son victorias en Catania y en casa con el Lazio,y fuera de casa esta muy seguro,empato en Bolonia y en Brescia y gano en Milan,Genova y Catania,estos dos sus dos ultimas salidas,yo veo dos equipos muy opuestos,los locales muy a menos y los visitantes que ya estan segundos en la clasificacion,y voy a ir con ellos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:05
Partido: Parma - Bolonia
Fecha: 19/12/2010
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Parma
Casa: Betfair
Cuota:1.88
Stake:3

El Parma viene de menos a más, me gusta porque se nota que intentan jugar buen futbol.
Tienen enfrente un rival de lo peoe de la serie A fuera de su feudo. asi lo denotan los 17 goles recibdos  por tan solo 8 a favor.
en fin me parece q esa cuota tiene mucho value y hay q jugarla.[/color][/font]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:51
Partido / Hora : AC Milan vs Roma / 16:45 Hrs Chilena
Pronostico: AC Milan
Cuota: 1.86
Stake: 4/10
Casa: Betfair



Milan, el puntero, esta vez recibe a la Roma, equipo el cual a partido mal la temporada pero a ido mejorando poco a poco.
Milan tambien podriamos decir que no empezo de la mejor forma la temporada, pero al momento que se afirmaron sus delanteros y encontro el equipo titular lograron estos afirmarse, y asi lograr sacar ya 6 puntos de ventaja a su seguidor mas cercano la Juventus.
Apesar de que como dije la roma ya a mejorado, aun no puede afianzarse en lo que es de visita, solo han conseguido 1 victoria, el resto solo empates y derrotas. El milan de local, a ganado 6 veces, 1 empate y 1 derrota, siendo estos dos ultimos resultados a mi parecer cuando aun no se afirmaba 100%.
A comienzos de este año empataron en Roma, y los 3 encuentros del año pasado fueron 1 victoria para cada uno y 1 empate.
El milan no puede dejar escapar punto, para conseguir el titulo el proximo año, y asi terminar la dinastia que venia trayendo el Internazionale.


Nada que decir, un fiasco lo que hizo el milan luego de la salida de pirlo.
Creo que seedorf es un exelente jugador, pero para este partido realmente podria decir que nunca entro.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 04:39
Serie A - 19/12/10 15 pm
Bari Vs Palermo
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 3

Me gusta este partido, el bari esta ultimo en la tabla y necesita puntos para salir de una incomoda posicion, es un equipo q suele hacer fuerte de local, aunque en esta temporada no les esta llendo bien, solo logro hacerse fuerte de local por copa italia en sus ultimos partidos, palermo por otro lado viene en buena racha pero no logro pasar a la sigueinte fase de la europa league por mas q gano su partido entre semana por esta competicion y esta luchando en posiciones de copas europeas, este ultimo es un equipo claramente ofensivo de 16 jugados 12 fueron over, en tanto bari es mas parejo 7 overs de 16, creo q la necesidad del bari y lo ofensivo q juega el palermo pueden darnos el over

Suerte y sdos

Nacho
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:01
ME ACABO DE TRAGAR UN BARI- PALERMO Y TENGO HASTA DOLOR DE CABEZA, QUE SUERTE TENEMOS DE PODER DISFRUTAR CADA FIN  DE  SEMANA  DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:09
Serie A - 19/12/10 15 pm
Bari Vs Palermo
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 3

Me gusta este partido, el bari esta ultimo en la tabla y necesita puntos para salir de una incomoda posicion, es un equipo q suele hacer fuerte de local, aunque en esta temporada no les esta llendo bien, solo logro hacerse fuerte de local por copa italia en sus ultimos partidos, palermo por otro lado viene en buena racha pero no logro pasar a la sigueinte fase de la europa league por mas q gano su partido entre semana por esta competicion y esta luchando en posiciones de copas europeas, este ultimo es un equipo claramente ofensivo de 16 jugados 12 fueron over, en tanto bari es mas parejo 7 overs de 16, creo q la necesidad del bari y lo ofensivo q juega el palermo pueden darnos el over

Suerte y sdos

Nacho


1 x 1 pocos goles este finde en el futbol italiano
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:31
como no hay esta semana linea para serie b lo pongo aqui.sabeis por que en will hill el partido albinoleffe piacenza del dia 20 pone cuota 1.50 el empate y 3.40 el albinoleffe jugando en casa contra el penultimo? yo le he metido al albinoleffe pero es muy sospechoso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:45
en bet 365 estan las cuotas igual empate a 1.50 y victoria del albinoleffe a 3.60 del piacenza a 8.50 .no se porque tiene que ser tan caro el empate en un partido de liga normal.muy sospechoso no creen?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:49
Hay un millon de € igualados y en estos partidos no se suele llegar ni a los 50.000 € igualados , italianos serie b ,antes de navidad ....

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:18
gracias makari pues todo confirmado no? y si empataran hoy quiere decir que nadie lo va a investigar? me parece muy fuerte macho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.