Italia - Serie A fecha: 05/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 1 0
Inter Genoa pronóstico Gana Inter ACERTADO
argumento del pronóstico Partido entre el segundo y el décimo quinto clasificados de la 1º división del calcio, donde pienso que el Inter de Milán despues de caer derrotado en la pasada jornada ante el Nápoles debe ganar si o si para mantener como minimo esa preciada segunda plaza y en caso de fallo del nápoles volver al liderato que en ese partido perdió. En la actualidad la dinámica del Intere es mucho mejor que la del génova, ya que los locales de los últimos 5 partidos habia ganado 4, y los visitantes solo han sido capaces de ganar 1 de los últimos 5, por lo que jugando en casa y con la plantilla que tiene, desde mi punto de vista muy superior a la del Génova la victoria local es bastante evidente. Entre estos dos equipos en los últimos 4 partidos disputados entre ellos, los que han actuado de locales han ganado siempre, por lo que pienso que este fin de semana también. Además el Inter es de los menos goleados y reciben a un equipo que tampoco es que sean muy goleadores ya que han metido 15 goles en 14 partidos, por lo que incluso creo que ganarán por una amplia diferencia con el marcador a 0.