Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de diciembre 2015
1
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 05/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Inter Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 15

Jornada 15 por la Serie A de Italia donde tendrá como protagonistas al Inter y Genoa.

Inter tras perder la jornada pasada ante Napoli jugando un mal primer tiempo que termino con la expulsión de Nagamoto, pero que en la 2da mitad a pesar del 2do gol de Napoli empezó a levantar su juego logrando descontar en el encuentro.

Con el partido 2-1 a favor de Napoli, Inter empezó a jugar mejor y tuvo 2 opciones claras en el final del partido para empatarlo pero esta vez Napoli tuvo suerte ya que hubieron 2 remates que se estrellaron en el palo negando el empate a Inter.

Inter en casa a jugado 7 encuentros, a ganado 5 de ellos, empato 1 y perdió 1 que fue contra Fiorentina.

Genoa no viene pasando un buen momento y hasta ahora fuera de casa no conoce la victoria, teniendo 3 empates y 4 derrotas.

Inter viene mostrando buen fútbol mientras que Genoa no a conocido la victoria esta temporada como visitante.

Genoa jugando como visitante contra Inter por Serie A, nunca gano en el Giuseppe Meazza.

11.01.15   SER   Inter   Genoa   3 : 1
25.08.13   SER   Inter   Genoa   2 : 0
22.12.12   SER   Inter   Genoa   1 : 1
01.04.12   SER   Inter   Genoa   5 : 4
06.03.11   SER   Inter   Genoa   5 : 2
07.03.10   SER   Inter   Genoa   0 : 0
26.10.08   SER   Inter   Genoa   0 : 0
31.10.07   SER   Inter   Genoa   4 : 1

El H2H nos muestra 8 enfrentamientos con 5 victorias para Inter y 3 empates.

Inter se encuentra en la 2da posición a 1 punto del Líder Napoli por lo que este encuentro como local es importante para seguir metido arriba.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Inter Genoa
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 1.65 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el segundo y el décimo quinto clasificados de la 1º división del calcio, donde pienso que el Inter de Milán despues de caer derrotado en la pasada jornada ante el Nápoles debe ganar si o si para mantener como minimo esa preciada segunda plaza y en caso de fallo del nápoles volver al liderato que en ese partido perdió. En la actualidad la dinámica del Intere es mucho mejor que la del génova, ya que los locales de los últimos 5 partidos habia ganado 4, y los visitantes solo han sido capaces de ganar 1 de los últimos 5, por lo que jugando en casa y con la plantilla que tiene, desde mi punto de vista muy superior a la del Génova la victoria local es bastante evidente. Entre estos dos equipos en los últimos 4 partidos disputados entre ellos, los que han actuado de locales han ganado siempre, por lo que pienso que este fin de semana también. Además el Inter es de los menos goleados y reciben a un equipo que tampoco es que sean muy goleadores ya que han metido 15 goles en 14 partidos, por lo que incluso creo que ganarán por una amplia diferencia con el marcador a 0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 05/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Inter Genoa
ACERTADO
pronóstico Más 4,5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)


Vamos con este encuentro entre el Inter de Milán y el Genoa en el ámbito de las tarjetas donde es bastante factible dado la media de ambos equipos en la SerieA.

-El Inter de Milán ha recibido 39 amarillas con una media de 2,79 por encuentro.
-El Genoa ha recibido 38 amarillas con una media de 2,71 tarjetas por encuentro

El árbitro del encuentro será Piero Giacomelli , un árbitro under esta temporada ya que ha mostrado 21 amarillas y una doble amarilla en 6 encuentros con una media de 3,5 amarillas por encuentro.

Decir que uno de esos encuentros fue un Milan vs Altanta donde mostró 8 amarillas y espero este encuentro sea parecido.

De esos 6 encuentros solamente en dos encuentros han sido verdes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:57
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 05/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Inter Genoa
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.4 5
 
NULO
argumento del pronóstico
El inter juega en su campo vs Genoa, decimoquinto clasificado. Nos basamos en que el inter como local es el cuarto mejor equipo de la Serie A, y el Genoa como visitante es el decimosexto.

Por lo tanto podemos decir que si no ocurre nada raro el Inter ganara el partido, incluso me atrevería a decir que en el descanso ya va ganando, pero para no arriesgar tanto, apostaremos al hándicap-1 para cubrirnos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Inter Genoa
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.1 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Creo que es una señora apuesta y veo una cuota muy jugosa, yo esperaba que estuviera sobre 1.80 o así.
Ganando el Inter nuestra apuesta sería nula.

El Inter (2º) contra el Genoa (15º). El Inter que parece que vuelve a ser de los grandes de Italia se enfrenta al Genoa que lucha por salvarse , al menos en este tramo de temporada que llevamos.

Para este partido el Inter no va a poder contar con Vidic,Santon,Kondogbia y Nagatomo. De los cuales Kongdobia y Santoel son bajas importantes. Probablemente por Santon en defensa veamos a Alex Telles o Juan Jesus y por Kongdobia juegue Brozovic. Por parte del Genoa tiene la baja de su delantero estrella Leonardo Pavoletti (5 goles), tampoco podra jugar Dzmaili , ni Marchese que son sustitutos habituales.


En cuanto equipo el Inter debería ganar con comodidad pero esto es fútbol. El Inter no es un equipo muy goleador ha metido 9 goles en 7 partidos y el Genoa le han marcado 12 goles en 7 partido.

Yo creo que el Inter ha de ganar bien para seguir arriba y el Genoa tiene que salir al máximo pero recordando que la próxima semana recibe en casa al Bolgna que es rival directo por la salvación (18º).

Mucha suerte y espero que salga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 15:46

Inter vs Genoa
05-12-2015 20:45


Gana Inter Hándicap Asiático -1

2.4
El inter juega en su campo vs Genoa, decimoquinto clasificado. Nos basamos en que el inter como local es el cuarto mejor equipo de la Serie A, y el Genoa como visitante es el decimosexto.Por lo tanto  ...
Amigo me parece que te has confundido, el handicap que yo veo en interwetten, no es asiatico, es europeo, por lo que no te cubres el empate, miralo bien, me ha resultado raro ya que esta casa no suele hacer estas apuestas y la cuota era muy alta. un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 15:55

Inter vs Genoa
05-12-2015 20:45


Gana Inter Hándicap Asiático -1

2.4
El inter juega en su campo vs Genoa, decimoquinto clasificado. Nos basamos en que el inter como local es el cuarto mejor equipo de la Serie A, y el Genoa como visitante es el decimosexto.Por lo tanto  ...
Amigo me parece que te has confundido, el handicap que yo veo en interwetten, no es asiatico, es europeo, por lo que no te cubres el empate, miralo bien, me ha resultado raro ya que esta casa no suele hacer estas apuestas y la cuota era muy alta. un saludo.

Al ser europeo quiere decir que el Inter gana de 2 goles de diferencia , si gana de 1 es fallada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 15:59

Inter vs Genoa
05-12-2015 20:45


Gana Inter Hándicap Asiático -1

2.4
El inter juega en su campo vs Genoa, decimoquinto clasificado. Nos basamos en que el inter como local es el cuarto mejor equipo de la Serie A, y el Genoa como visitante es el decimosexto.Por lo tanto  ...
Amigo me parece que te has confundido, el handicap que yo veo en interwetten, no es asiatico, es europeo, por lo que no te cubres el empate, miralo bien, me ha resultado raro ya que esta casa no suele hacer estas apuestas y la cuota era muy alta. un saludo.
Perdón, me explicado mal, queria decir: si gana por la minima, en este caso es empate ó X y no te cubres, al no ser asiatico, en este tipo de apuestas si puedes poner que el inter gana solamente por un gol que seria hadicap 0:1 resultado X.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 16:03

Inter vs Genoa
05-12-2015 20:45


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.8
Buenas tardes :)Vamos con este encuentro entre el Inter de Milán y el Genoa en el ámbito de las tarjetas donde es bastante factible dado la media de ambos equipos en la SerieA.-El Inter de Milán ha ...

Algo de suerte aquí.

Ya que hasta el minuto 87 pintaba rojo , pero entonces llego la segunda cartulina a Ambrosio del Inter y dos minutos más tarde tarjeta a Ansaldi y Perroti del Geanoa.

Al final 6 amarillas y 1 roja :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.