Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:11
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:13
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.

Se me olvido otro que me gusta mucho pero me echo hacia atras porque los jugadores del Inter son calientes es ese partido ir con el under, Russo suele ser bastante tranquilo y el Verona no esta como para perder jugadores por sanción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:14
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.

Perfecto , al Lazio le entre al over cuando lo pusiste y el Napoli me lo pensaré.

Esperemos que la Juve sea over ya que pronostique un over jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

ChievoVerona 1 - 0 Torino

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
¿Por qué?

Si analizamos este inicio de la Serie A podemos ver cómo todos los partidos disputados hasta la fecha han acabado con un over de 0,5 goles, dato muy interesante.

Si vamos más allá vemos que el Chievo de los 4 partidos que ha disputado, 3 han finalizado con un over de 1,5 goles:

Empoli-Chievo: 1-3
Chievo-Lazio: 4-0
Juventus-Chievo: 1-1

Por otro lado, el Torino, que ha empezado muy bien en este inicio de serie A, sigue invicto, con 1 empate y 3 victorias en su haber. Todos los partidos que ha disputado han terminado con over de 1,5 goles.

Frosinone-Torino: 1-2
Torino-Fiorentina: 3-1
Hellas Verona-Torino: 2-2
Torino-Sampdoria: 2-0

Teniendo en cuenta los siguientes datos parece muy factible.

- En todos los partidos disputados en lo que va de Serie A se han marcado más de 0,5 goles (en el 100% de los casos tenemos mínimo 1 gol).

- En 7 de los 8 partidos (el 87,5% de las veces) que han jugado estos equipos el encuentro ha terminado con más de 1,5 goles.

Bajo mi punto de vista me parece un pronóstico ideal para meterlo en alguna doble de 4 partidos.

!A por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:24
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.

Perfecto , al Lazio le entre al over cuando lo pusiste y el Napoli me lo pensaré.

Esperemos que la Juve sea over ya que pronostique un over jajajaja

jajja ok suerte, mira ai una apuesta que me llama mucho para meterle un par de euros, esta en 888sport y es que el 0-1 handicap europeo en tarjetas para el Inter.
Es decir que el Inter recibe 2 tarjetas o más que su rival, espero un partido poco bronco porque el Hellas llega muy tocado pero Felipe Melo siempre ira al limite y el Inter es muy agresivo.

Saludos y gracias por preguntarme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:25
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.

Perfecto , al Lazio le entre al over cuando lo pusiste y el Napoli me lo pensaré.

Esperemos que la Juve sea over ya que pronostique un over jajajaja

jajja ok suerte, mira ai una apuesta que me llama mucho para meterle un par de euros, esta en 888sport y es que el 0-1 handicap europeo en tarjetas para el Inter.
Es decir que el Inter recibe 2 tarjetas o más que su rival, espero un partido poco bronco porque el Hellas llega muy tocado pero Felipe Melo siempre ira al limite y el Inter es muy agresivo.

Saludos y gracias por preguntarme

Por cierto es cuota 9,5 casi nada jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:32
Aparte de la Lazio que ya llevo y puse por aqui.

Rocchi pita al Carpi-Napoli puede tb ser over tranquilamente.

Y el Under en la Juve tambien me parece bastante bueno.

Perfecto , al Lazio le entre al over cuando lo pusiste y el Napoli me lo pensaré.

Esperemos que la Juve sea over ya que pronostique un over jajajaja

jajja ok suerte, mira ai una apuesta que me llama mucho para meterle un par de euros, esta en 888sport y es que el 0-1 handicap europeo en tarjetas para el Inter.
Es decir que el Inter recibe 2 tarjetas o más que su rival, espero un partido poco bronco porque el Hellas llega muy tocado pero Felipe Melo siempre ira al limite y el Inter es muy agresivo.

Saludos y gracias por preguntarme

Pues le meteré un par de euros ya que tiene buena pinta dado el juego defensivo del Inter. Gracias a ti ;)
josekay
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Inter 1 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Apuesta muy factible, Inter esta muy fuerte este año, haciendo efectivos los pocos goles que esta metiendo.
Equipo muy solido atrás y con confianza en Icardi arriba, Roberto Mancini ha empezado muy fuerte en la Serie A, situandose lider con 4/4 partidos ganados.
3 Partidos ganados 1-0 y uno por 2-1.
Como vemos en ninguno de ellos tendríamos +3,5.
Enfrente, Verona. De los 5 partidos que ha disputado, 2 de ellos supero los 3,5 goles, ganando 3-1 a un conjunto de la segunda b italiana y empatando a 2 frente al Torino, en un partido loquisimo en el que se anotaron los 4 tantos en la segunda parte.

Veo a un Inter que va seguir fuerte, va a por los 3 puntos y sabe que seguir en esta dinámica positiva pasa por continuar con la solidez defensiva.
Buena cuota para probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:02

Lazio vs Genoa
23-09-2015 20:45


Over 5 tarjetas

1.775
Me pilla en el curro y estoy desde el movil pero sere breve y la pongo ya para pillarla antes de que seguramente se mueva.El arbitro vuelve a ser nuestro amigo Rizzoli ya lo conocemos por su poca paci ...

Verde minuto 57 :)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:44

Juventus vs Frosinone
23-09-2015 20:45


Juventus descanso/final

1.61
Vamos con esta juventus que parece remontar el vuelo despues de un mal comienzo de liga.La juventus 13º se enfrenta al frosinone colista y equipo que juega su primer año en la categoria mas alta del ...
rojazo, la juve de pena 0-0 al descanso 1-1 final no pudo ganar al colista, lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:44
4 apuestas de las cuales sacamos ganancias.

El partido de la Lazio bajo el guión previsto con un magnifico 2-0 para los locales que solo tuvieron dudas al principio para colmo partido bronco con dos rojas para los visitantes.

El Inter deja un void, en un partido que pudieron haber perdido o empatado pero al final la suerte les sonrio y en el descuento pudieron hacer el segundo para dar el verde.

El Sassuolo se llevo la victoria de Palermo y los locales se quedaron sin marcar algo bastante raro para ellos.

Del resto de la jornada:
- La Samp gano, era algo que veia posible como dije pero era dificil decidir.
-Napoles y Juve vuelven a demostrar que no estan finos y el Chievo cada vez tiene mejor pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:11

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Carpi 0-0 Nápoles

Pues buen rojo que nos comemos. No he podido ver nada y acabo de llegar ahora para verlo, pero no nos hemos acertado siquiera. Justamente, no se si como debería pagarse este resultado exacto, pero era lo último que podía esperar. A ver si hay mas suerte a la próxima y una pena a todos los que habéis confiado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 09:15
La juve ayer nos jodio a unos cuantos, no quisieron cerrar el partido, jugando bastante sobradetes y al final lo pagaron caro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.