Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Inter 1 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Apuesta que meto desde ya con plena jornada de Domingo en juego antes de que su valor pueda bajar mucho más.

Voy a layear al Hellas más que ir con el Inter, el motivo es muy claro durante el partido de hoy se ha retirado lesionado Luca Toni aun nose sabe lo que tiene pero estoy seguro que no lo forzaran para este partido dado que es bastante complicado y encima fuera casa.
Luca es el referente del equipo, todos juegan en torno a él y esta baja va hacerles mucho daño pero para colmo han expulsado a Jankovic que es uno de sus escuderos y un jugador que aporta mucho al equipo.

Estas bajas se unen a las del centro del campo donde Hallfredsson y Romulo jugadores llamados a marcar diferencia tampoco estan disponibles. Por lo tanto el Hellas llegara a Milano con un equipo plagado de bajas y seguramente pensando en la siguiente jornada ante la Lazio en su campo.

Del Inter poco que decir, tiene problemas defensivos por lesiones pero realmente estan a un gran nivel en dicha parcela. Si estuviera Toni iria con el over porque por arriba es donde más sufre este Inter pero la entrada de Pazzini seguramente cambie el estilo de juego por completo.

Resumiendo vamos con el Inter lider de la Serie A ante un Hellas que seguramente salga con un equipo B que no pueda darle mucha guerra a los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2

5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.

Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cuando vi esta apuesta, estaba a @1.80 en bet365 pero la imposibilidad de poder hacer el pick ha hecho que sea ahora cuando lo haga.



El Carpi es un recién ascendido. En contra de lo que pueda parecer, no se encierra. E intenta jugar de forma ofensiva. Les vi el partido en Palermo y me gustaron mucho. Pese a todo esto que os digo, tienen 1 punto en 4 jornadas y deben sufrir para salvarse.

De momento, han perdido con la Sampdoria (5-2) fuera de casa, y en casa con el Inter (1-2) y la Fiorentina (0-1) consiguiendo su único punto como digo en aquel partido disputado en Palermo y que acabo con 2-2 en el marcador. Como vemos, 3 de los 4 partidos han sido verdes.

Borriello es lo mas conocido arriba. Luego tiene Fedele O Gabriel Silva en el medio y atras el experimentado Zaccardo junto al croata Bubnjic o al brasileño Wallace. A mi me parecen un equipo justito pero que en casa debe sacar los puntos necesarios para pelear por no descender. Fuera hay muchos campos en donde lo normal es que lo pasen mal.



Por la otra parte, el Napoles de Marri. Poco a poco van cogiendo fuerza porque el inicio de temporada aquí fue bastante raro. Derrota en casa del Sassuolo (2-1), para luego empatar consecutivamente en casa con la Sampdoria (2-2) y fuera en Empoli (otro equipo ofensivo) a 2 goles. Todos sus partidos han sido overs, y en todos han recibido goles en la Serie A quitando este último con la Lazio.

Viene de meterle 5 a la Lazio y de meterle otros 5 al Brugge en Europa League. Y es que arriba siguen conservando a jugadores como Mertens, Insigne, Callejon, Hamsik e Higuain. Para la gran mayoria de partidos de la Serie A, van mas que sobrados. Y a mi me da que entre esos partidos, se encuentra este que va a disputar contra el Carpi.



La cuota a la victoria de los de Marri no me parece mala. El asunto está en el que el Carpi debe empezar a sacar puntos si no quiere descolgarse. Y de verdad, no hacen un futbol tan malo como parece y ni mucho menos rácano. Creo que van a tener ocasiones y que es probable que marquen. Si los locales marcan, lo normal es que con la calidad de los visitantes, tengamos el over practicamente hecho. Ademas, los de Marri en defensa no demuestran seguridad, alguna vez han entrado dormidos a algún partido y las cosas se les han puesto cuesta arriba. Espero goles sinceramente.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 1 gol en 1ºMitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Gran partido que se disputa en Italia en la jornada intersemanal. Se enfrentan Carpi vs Napoli. Aunque Carpi no esta consiguiendo los puntos que en mi opinion se merecen, esta practicando un juego vistoso, bonito y ofensivo. Por otro lado, tenemos a un grande de Italia, estara delante el Napoli, que poco a poco esta consiguiendo unos buenos resultados y parecen que empiezan a coger la forma.

Creo que sera un partido de goles, pero ya ha sido pronosticado, entonces me he encontrado con una cuota que a mi forma de ver es interesante. Estadisticamente hablando os la explico;

Partidos como visitante del Napoles:
Sassuolo 2-1 Napoli. Goles min 3, 32 y 84
Empoli 2-2 Napoli. Goles 3, 7, 18 y 50.

Como vemos en los dos partidos de Napoli fuera, tendriamos dos verdes y eso que aun era comienzo de temporada y por resultados no estaba aun muy fino el equipo de Sarri.

Partidos como local del Carpi:
Carpi 1-2 Inter. Goles min 31, 81, 89.
Carpi 0-1 Fiore. Gol min 35.

Vemos que en los dos partidos del Carpi en casa, ambos serian minimos nulos, si a eso le sumamos los numeros del Napoles y que parece que ha cogido la directa, al menos el nulo deberiamos tenerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 14:05

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Me parece una gran apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Lazio 2 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Semana movidita la que se espera por Roma despues del resultado de ayer por 5-0 ante el Napoles de los laziales. A los jugadores y al mister les han caido palos de todos los colores y para colmo estan apareciendo muchas pintadas en contra de los que por unos dias son idolos y otros son basura.

La Lazio para tiene un equipo bastante competitivo el problema lo va tener toda la temporada si opta por jugar en igualdad la Europa League y la Serie A, entonces si se les queda corta y pueden tener problemas.
El 5-0 creo que les ha dolido muchisimo y al mister lazial le obligara a tomar decisiones para este partido en casa donde el ambiente puede estar muy caldeado desde el principio.

Enfrente el Genoa un rival siempre incomodo pero que el otro dia ante la Juve les vi sin una idea clara de juego y de futbol. Viven de coletazos de algunos jugadores y se muestran muy chupones en los metros finales.

Con el Olimpico siendo una caldera, la Lazio debe salir enchufada desde el minuto 1 y este resultado debe darse si o si.

@Asturbaggio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 14:22

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Me parece una gran apuesta

Gracias. Me alegro que un entendido como tu de la Serie A considere eso sobre el pick.

Por cierto, si confías, entra porque las cuotas han bajado desde que me gustaba el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 14:24
Voy esperarme porque tengo dudas entre esa y el marcan ambos equipos, aunque me parecen las dos cojonudas. Carpi tiene gol pese ayer Borriello andar poco fino y lento. Napoi poco o nada que decir.

Lo dicho gran elección amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Lazio 2 - 0 Genoa

Pronóstico:
Over 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Me pilla en el curro y estoy desde el movil pero sere breve y la pongo ya para pillarla antes de que seguramente se mueva.

El arbitro vuelve a ser nuestro amigo Rizzoli ya lo conocemos por su poca paciencia y lo amigo que es de tirar de cartulinas.

Para colmo el ambiente en Roma esta caldeado cualquier decision dudosa puede torcer a los tiffosi hacia el y ponerlo mas nervioso.

 Esta apuesta es obligada de tocar.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 1 goles Ht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos al Calcio donde veo value a esta apuesta con el "seguro" que te da un void en caso de que solo haya un gol en el campo del debil carpi ante un Napoles que viene en un estado de forma fantastico endosando 5 al Lazio y otros 5 al Brujas en la Europa League...

Creo que con todo lo que tiene el Napoles: Higuain (con lo malo que es) Callejon Insigne Hamsik o Mertens puede salir en tromba para solucionar cuanto antes el partido.

HORMIGUITA
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Inter 1 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Goles marcados por Inter más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Gran resultado que avalaban las estadísticas conseguido the other day por el Internazionale en Verona ante el sorprendente Chievo, no deben desaprovechar la oportunidad los de Icardi que les está brindando la Vechia Signora que ya se está entonando poco a poco y no creo que sigan regalando puntos así que el equipo del guante zurdo debe imponerse sin problemas en casa contra el otro equipo de Verona esta vez el Hellas, para dicha apuesta un gran dato, las últimas 11 veces que se han enfrentado el Inter siempre ha marcado dos goles mínimo.
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:01

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Puede ser un buen pronóstico por los 13 over seguidos que lleva el Napoli o por los dos goles que ha marcado el Napoli en sus últimos 11 de 13 partidos jugados o por los dos goles que le ha cascado mínimo al Napoli en sus últimas 5 actuaciones de visitante, pero no es un buen pick en lo referido a lo futbolístico y desde el respeto. El Carpi no se encierra? el Empoli ofensivo? el Carpi intenta jugar de forma ofensiva? para la gran mayoría de los partidos de la serie A el Napoli va sobrado? yo creo que esto es un pick basado en lo estadístico y adornado, un partido puede acabar 2-2 con un bagaje ofensivo pobre...ver un resumen no es un partido, desde el respeto siento la pequeña crítica y por cierto es Sarri no Marri y es economista, vaya paradoja...es el entrenador peor pagado de toda la serie A pero es napolitano y ya dijo que lo haría gratis, va a dar que hablar.
HORMIGUITA
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me encanta Sarri y me alegra que empiece a recoger frutos, este fin de semana se viene el clásico de Platini y Maradona...el Napoli necesita coger aire antes del gran duelo entre piemonteses y napolitanos...el Nápoles apenas ha ganado un partido fuera de casa de los últimos 10..números muy pobres para que venga un veterano y cambie desde la humildad esa mala trayectoria..mister 33, conocido así por su jugadores por el número de jugadas ensayadas que hace memorizar a sus jugadores ya ha conseguido dejar a cero la portería en sus últimos dos partidos, es un gran paso para tener continuidad en los resultados, vamos a ver si los egos también los maneja bien y mentaliza a sus jugadores para ganar también en estos campos con autobuses en las porterías, Castori ya ha comentado que solo pueden competir en lo anímico y que si pudiera sacaría 11 porteros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:24

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Puede ser un buen pronóstico por los 13 over seguidos que lleva el Napoli o por los dos goles que ha marcado el Napoli en sus últimos 11 de 13 partidos jugados o por los dos goles que le ha cascado mínimo al Napoli en sus últimas 5 actuaciones de visitante, pero no es un buen pick en lo referido a lo futbolístico y desde el respeto. El Carpi no se encierra? el Empoli ofensivo? el Carpi intenta jugar de forma ofensiva? para la gran mayoría de los partidos de la serie A el Napoli va sobrado? yo creo que esto es un pick basado en lo estadístico y adornado, un partido puede acabar 2-2 con un bagaje ofensivo pobre...ver un resumen no es un partido, desde el respeto siento la pequeña crítica y por cierto es Sarri no Marri y es economista, vaya paradoja...es el entrenador peor pagado de toda la serie A pero es napolitano y ya dijo que lo haría gratis, va a dar que hablar.

Para mi si esta bien tirada como ya comente. Carpi y empoli de momento jugar a encerrarse poco. Sobre el resto no entro a comentar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:32

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Puede ser un buen pronóstico por los 13 over seguidos que lleva el Napoli o por los dos goles que ha marcado el Napoli en sus últimos 11 de 13 partidos jugados o por los dos goles que le ha cascado mínimo al Napoli en sus últimas 5 actuaciones de visitante, pero no es un buen pick en lo referido a lo futbolístico y desde el respeto. El Carpi no se encierra? el Empoli ofensivo? el Carpi intenta jugar de forma ofensiva? para la gran mayoría de los partidos de la serie A el Napoli va sobrado? yo creo que esto es un pick basado en lo estadístico y adornado, un partido puede acabar 2-2 con un bagaje ofensivo pobre...ver un resumen no es un partido, desde el respeto siento la pequeña crítica y por cierto es Sarri no Marri y es economista, vaya paradoja...es el entrenador peor pagado de toda la serie A pero es napolitano y ya dijo que lo haría gratis, va a dar que hablar.

Del Carpi vi la mayor parte de su partido contra el Palermo. Y recuerdo que de encerrarse nada. Para lo que es el futbol italiano y para lo que son equipos ascendidos, no tiene nada que ver con lo que otros años pasados se ha visto. A mi me ha sorprendido mucho.

El Empoli tiene bastante aun de lo que era su antiguo entrenador, que ahora es quien lo hace con el Napoli, y de ahí los overs que sacaba.  De momento, los 4 partidos que ha jugado han sido: 1-3, 2-1 (contra el AC Milan y vi una parte del partido también), 2-2 y 1-2. Sera estadística, matemática, economía o un eclipse de sol, pero son 4 overs los que ha tenido el defensivo Empoli.

Por supuesto, que al Napoles le debe sobrar para ganar a la mayoría de equipos en la Serie A. De hecho, lo hago 3º por delante del Inter y solo por detrás de Juventus y AS Roma. Ese debe ser su puesto. Para mi, cualquier otro que no sea ese, sera una sorpresa.

Por cierto, lo del entrenador del Napoli ya lo sabia. Empleado de banca que decidió dejarlo todo para ser entrenador hasta llegar donde ha llegado.

Y con respecto a lo otro, nada tengo que comentar, tu mismo con lo que dices. Me preocupa mas bien poco, sinceramente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:37

Carpi vs SSC Napoli
23-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.78
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...

Puede ser un buen pronóstico por los 13 over seguidos que lleva el Napoli o por los dos goles que ha marcado el Napoli en sus últimos 11 de 13 partidos jugados o por los dos goles que le ha cascado mínimo al Napoli en sus últimas 5 actuaciones de visitante, pero no es un buen pick en lo referido a lo futbolístico y desde el respeto. El Carpi no se encierra? el Empoli ofensivo? el Carpi intenta jugar de forma ofensiva? para la gran mayoría de los partidos de la serie A el Napoli va sobrado? yo creo que esto es un pick basado en lo estadístico y adornado, un partido puede acabar 2-2 con un bagaje ofensivo pobre...ver un resumen no es un partido, desde el respeto siento la pequeña crítica y por cierto es Sarri no Marri y es economista, vaya paradoja...es el entrenador peor pagado de toda la serie A pero es napolitano y ya dijo que lo haría gratis, va a dar que hablar.

Del Carpi vi la mayor parte de su partido contra el Palermo. Y recuerdo que de encerrarse nada. Para lo que es el futbol italiano y para lo que son equipos ascendidos, no tiene nada que ver con lo que otros años pasados se ha visto. A mi me ha sorprendido mucho.

El Empoli tiene bastante aun de lo que era su antiguo entrenador, que ahora es quien lo hace con el Napoli, y de ahí los overs que sacaba.  De momento, los 4 partidos que ha jugado han sido: 1-3, 2-1 (contra el AC Milan y vi una parte del partido también), 2-2 y 1-2. Sera estadística, matemática, economía o un eclipse de sol, pero son 4 overs los que ha tenido el defensivo Empoli.

Por supuesto, que al Napoles le debe sobrar para ganar a la mayoría de equipos en la Serie A. De hecho, lo hago 3º por delante del Inter y solo por detrás de Juventus y AS Roma. Ese debe ser su puesto. Para mi, cualquier otro que no sea ese, sera una sorpresa.

Por cierto, lo del entrenador del Napoli ya lo sabia. Empleado de banca que decidió dejarlo todo para ser entrenador hasta llegar donde ha llegado.

Y con respecto a lo otro, nada tengo que comentar, tu mismo con lo que dices. Me preocupa mas bien poco, sinceramente.

Solo dos anotaciones no criticas jeje. Estamos ante una Serie A mayoritariamente over desde la temporada pasada. Sigue siendo un futbol lento pero para mi el nivel ha subido muchisimo.

Y lo otro decirte q Inter o Milan para mi estan al nivel de Napoles. Tal vez Roma un peldaño x encima y Juve fuera de rango

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.