Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Juventus descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con esta juventus que parece remontar el vuelo despues de un mal comienzo de liga.
La juventus 13º se enfrenta al frosinone colista y equipo que juega su primer año en la categoria mas alta del futbol italiano, este equipo ha perdido los 4 partidos con 1 gol a favor y 7 en su contra, y de los 4 que ha perdido el frosinone se da en 3 de ellos este pronostico y en el unico que ha ganado la juve en la pasada jornada tambien se daria el verde.

genoa-juventus 0-1 descanso/0-2 final (verde)
 

Frosinone sus 4 partidos:

 frosinone-torino 1-0 descanso/1-2 final (rojo)
 atalanta-frosinone 1-0 descanso/2-0 final (verde)
 frosinone-roma 0-1 descanso/0-2 final (verde)
 bologna- frosinone 1-0 descanso/final (verde)

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Entro con stake 3 a esta apuesta y es que la veo bastante factible la verdad.

La cuota no es que sea muy alta, pero no veo a la Juventus ganando por la mínima en su propio estadio contra un equipo recién ascendido.

Puede que la Juve haga unas cuantas rotaciones, pero igualmente creo que debería salir sin muchos problemas ya que, no veo a Frosinone haciendole un gol al mejor equipo italiano, aunque no hayan empezado de la mejor forma la Serie A.

Suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Juventus ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
No comenzó con buen pie la temporada la Juventus, en las 3 primeras jornadas solamente logró sumar un punto tras empatar en su estadio ante el Chievo en un partido que tuvo cuesta arriba durante muchos minutos, perdió en el estreno liguero ante Udinese (que después acumula todo derrotas) y en su visita a la Roma. El partido de Champions ante el City y su victoria en dicho partido deben haber sido todo un chute de moral para los blanquinegros, de hecho, de nuevo se impuso a domicilio ante el Génova.

En esta ocasión recibirá a una de las cenicientas de la categoría, el Frosinone marcha colista contando todos sus partidos por derrotas y con un único tanto logrado en su haber, justo en la jornada inaugural donde perdió 1-2 ante el Torino.

Con semejantes panoramas veo una buena opción el buscar la primera victoria como local de la Vecchia Signora dejando además su portería a cero ante un equipo recién ascendido y con una aparente baja capacidad anotadora.

Stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Más 4´5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro en la Vechia Signora y el recién ascendido. Vamos con el ámbito de tarjetas donde creo que le podemos sacar un pellizco dado el momento por el que pasa la Juventus en la Serie A y que el Frosinone debería verse superado por la Juventus fácilmente cometiendo faltas una tras otra.



La Juventus es un equipo que siempre recibe 2 o 3 tarjetas por encuentro por lo que nos da la posibilidad fácil de superar esa media. Desde que comenzó la Serie A ha recibido 9 amarillas y 2 rojas , aunque cierto es que 4 amarillas y 2 rojas las recibió en el encuentro contra la Roma.


Frosinone es un recién ascendido y con lo cual todavía tiene que adaptarse al juego de la Serie A y pecan de novatos. En 4 encuentros en la Serie A ha recibido 14 amarillas en total dejando una media de 3,5 tarjetas por encuentro.



La verdad que no debería costar mucho superar esta media dado el partido que a priori se va a desarrollar con una Juventus siempre mimando el balón y un recién ascendido esperando atrás para salir a la contra y esto siempre provocará faltas dado el juego de ambos.



El árbitro del encuentro será Angelo Cervellera que ha arbitrado un encuentro de la Serie A mostrando 5 amarillas y una doble amarilla.


La temporada pasada dirigió 17 encuentros mostrando 87 amarillas y 4 rojas , dejando una media de 5,3 tarjetas por encuentro , algo que superaría nuestra media si nos guiamos por sus estadísticas.


También fijándome en la pasada campaña nos daría el verde en 11 encuentros. En 6 sería rojo


Bueno después de esto voy a ir con Stake 1,5 y a ver si se da.

Buena suerte a todos :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 02:00
Baggio tu que te enteras mejor que nadie de la Serie A , partido movidito el de la Sampdoria vs Roma no?
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Stake 1.5

Vamos a probar este over con esta bonita cuota en Italia es que el Napoles llega de un recital de goles en sus ultimos encuentros y en la liga los 4 jugados TODOS OVERS , por el otro lado el Carpi no se queda atras ya que de 4 jugados tiene 3 overs y 1 solo under , de 8 encuentros disputados por los 2 equipos tenemos 7 overs y 1 solo under.

Curiosamente tambien en promedio de goles estan ubicados en la 1ra y 2da posicion .

Napoles promedia 4
Carpi promedia 3.75

Napoli de los 4 encuentros que disputo en esta liga no solo todos fueron overs , tambien en los 4 cobramos esta apuesta ya que en todas supero la linea de 3 .

Napoli   
2 - 2
Sampdoria   Ver eventos   Más información
dom   13/09/15   SEA   Empoli   
2 - 2
Napoli   Ver eventos   Más información
jue   17/09/15   UEL   Napoli   
5 - 0
Brujas   Ver eventos   Más información
dom   20/09/15   SEA   Napoli   
5 - 0
Lazio


Napoli viene en la liga de italia con 13 overs consecutivos , aca los dejo.

Napoli   
3 - 0
Fiorentina   Ver eventos   Más información
dom   19/04/15   SEA   Cagliari   
0 - 3
Napoli   Ver eventos   Más información
dom   26/04/15   SEA   Napoli   
4 - 2
Sampdoria   Ver eventos   Más información
jue   30/04/15   SEA   Empoli   
4 - 2
Napoli   Ver eventos   Más información
dom   03/05/15   SEA   Napoli   
3 - 0
Milan   Ver eventos   Más información
dom   10/05/15   SEA   Parma   
2 - 2
Napoli   Ver eventos   Más información
lun   18/05/15   SEA   Napoli   
3 - 2
Cesena   Ver eventos   Más información
sáb   23/05/15   SEA   Juventus   
3 - 1
Napoli   Ver eventos   Más información
dom   31/05/15   SEA   Napoli   
2 - 4
Lazio   Ver eventos   Más información
dom   23/08/15   SEA   Sassuolo   
2 - 1
Napoli   Ver eventos   Más información
dom   30/08/15   SEA   Napoli   
2 - 2
Sampdoria   Ver eventos   Más información
dom   13/09/15   SEA   Empoli   
2 - 2
Napoli   Ver eventos   Más información
dom   20/09/15   SEA   Napoli   
5 - 0
Lazio
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Juventus ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ITALIA: Serie A - Jornada 5

Juventus(13) enfrenta al recién ascendido Frosinone(20) en un encuentro en donde el vigente campeón solo a ganado 1 de sus 4 encuentros.
Este será su 3er encuentro como local recordemos que perdió contra Udinese y empato con Chievo, por otro lado Frosinone de los 4 partidos que a jugado no a podido ganar hasta ahora, a recibido 7 goles y solo anoto 1 gol que fue como local en la derrota 2-1 ante Torino.

Juventus parece que por fin encontró el equipo ideal y desde que gano por champions contra Manchester City se le ve un equipo distinto y con otro nivel de juego, ahora Frosinone solo a podido anotar un gol en 4 partidos, ahora el tema es si podrá anotar a Juventus o podrá por lo menos crearle algunas situaciones de gol, si bien es cierto Juventus a recibido 2 goles como local contra rivales como Udinese y Chievo que fueron al comienzo de temporada, ahora veo una Juve mejor plantada en defensa y que de local siempre es complicado anotarle.

Ahora Juventus va a querer liquidar este encuentro desde el primer tiempo para luego empezar a manejar el encuentro y hacer un juego lento y controlado, Frosinone ya se enfrento a la Juve muchos años atrás en donde tampoco pudo anotar aunque fue hace mucho creo que ahora juventus esta mejor y con esta cuota creo que esta muy bien para un stake 3.

01.05.07   SER   Frosinone   Juventus   0 : 2
28.10.06   SER   Juventus   Frosinone   1 : 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 06:35
Baggio tu que te enteras mejor que nadie de la Serie A , partido movidito el de la Sampdoria vs Roma no?

Buena pregunta a mi tambien me parece q podrian haber goles , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 09:12
Baggio tu que te enteras mejor que nadie de la Serie A , partido movidito el de la Sampdoria vs Roma no?

Buena pregunta a mi tambien me parece q podrian haber goles , saludos

Para mi no bet. Creo q puede pasar de todo. Si tuviera que apostar a algo lo haria a la victoria local pero repito no bet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Carpi 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos con el primer pick del dia. Nos vamos a la Serie A Italiana, partido que enfrenta al Carpi vs Napoli.

El Carpies un equipo recién ascendido de la Serie B y, como tal, no podemos esperar buenos resultados al menos al principio de temporada.
Su objetivo principal y primordial sería conseguir la salvación aunque tiene pinta que será casi un milagro. 1 punto después de 4 jornadas.

Jugaron (y perdieron) contra la Sampdoria, Inter y Fiorentina, obteniendo un punto fuera de casa contra el Palermo.
En cuanto al partido más reciente, dieron la bienvenida a la Fiore, el domingo por la noche y se quedaron por detrás en el marcador con el gol en el 35' de Babacar.
El Carpi no presentó resistencia alguna, ni defensiva ni ofensivamente.

Los visitantes controlaron la posesión del balón, pero tampoco fueron mucho más creativos, el juego en sí parecía muy pasivo y lento, muy aburrido.

Por otra parte, el Napoli ha tenido un comienzo horrible de temporada, ya que el equipo no ganó en las tres primeras jornadas, con dos empates y una derrota.
Primero sufrieron la derrota contra Sassuolo 2 - 1 fuera de casa a pesar de ser mejores en la mayor parte del partido. Ante el Sampdoria 2 - 2 y ,como visitante, contra Empoli con el mismo marcador.

Sin embargo, los dos últimos partidos he visto una gran mejoría con dos victorias , en casa en Europa League contra el Brujas ( 5 - 0) y en la Serie A, también en casa, ante la Lazio(5 - 0).
Gol a los 14 minutos a través de Higuaín, en el 35' de Allan, mientras que en la segunda mitad anotaron 3 goles más de, Insignie, Higuaín y Gabbiadini.

El centrocampista Jorginho jugó bastante bien en las dos últimas victorias del Nápoles, por lo que se espera que continúe en el equipo de titular.

DATOS IMPORTANTES:

- Ha habido más de 2.5 goles marcados en los últimos 13 partidos de Napoli de la Serie A.

- Napoli han anotado al menos 2 goles en 11 de sus últimos 13 partidos en la Serie A.

El Napoli ha destrozado a sus dos oponentes anteriores y tiene pinta que continuar de la misma manera.
El Carpi ganó un punto histórico en la Serie A y no debe ser capaz de seguir el ritmo de mejora del Nápoles.

STAKE 3

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Fiorentina 2 - 0 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el segundo pick del día, también de la Serie A Italiana. Partido que enfrenta a la Fiore vs Bologna.

La Fiore, como ya he dicho en mi anterior pick, ganó por 1 - 0 al Carpi, pero una vez más el equipo no impresionó demasiado ofensivamente hablando.
Jugaron a tener mucho la posesión del balón, pero también fueron bastante lentos en el centro del campo y crearon pocas ocasiones.
Sin embargo, se las arreglaron para conseguir los tres puntos gracias a un gol de Babacar.

Hasta el final del partido mantuvieron el control sobre la pelota pero sin amenazar la porteria contraria.
Con esta victoria, la Fiorentina tiene ahora un vagaje de tres victorias y una derrota, lo que significa que están haciendo un buen comienzo de temporada.
Actualmente ocupan la tercera posición junto con el Milan.

A pesar de obtener tres victorias , no han sido de lo más abultadas, ya que el equipo ha anotado sólo 5 goles hasta ahora.

Por otra parte, el Bologna, es un equipo recién ascendido y su único objetivo será evitar el descenso.
Su comienzo de temporada ha sido malísimo, perdiendo en la primera ronda de la Copa de Italia contra el Pavía en casa, pero también sufriendo tres derrotas consecutivas sin anotar un solo gol.
Solo ha ganado un partido, vs Frosinone por 1 - 0. Hay que decir, que fue una victoria muy afortunada, marcando un gol a los 27 minutos a través de Mounier.
Los jugadores visitantes fueron mucho más activos en el campo y crearon más ocasiones, merecían conseguir algo más pero no fue así.

Los jugadores del Bologna simplemente miraron el partido como un espectador más, pasivos, intentando mantener su portería a cero y conseguir la victoria.


DATOS IMPORTANTES:

- Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos 3 partidos del Bologna en la Serie A.
- La Fiore ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos en la Serie A.
- La Fiore ha mantenido su portería a cero en sus últimos 4 partidos en casa en la Serie A.


La Fiore está ganando y puntuando pero sus actuaciones en los partidos tampoco covencen. El Bologna obtuvo sus primeros 3 puntos el finde pasado y trataran de mantenerse detrás de la pelota y mantener el juego lo más lento posible.
No veo más de 2 goles en el partido.

STAKE 3

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-09-2015 20:45

Palermo 0 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido al que le he dado varias vueltas estos dias para saber exactamente a que mercado entrarle espero haber acertado. Quiero empezar diciendo que veo muy bien tambien la opción gana Palermo y la que ofrece algunas casas gana Palermo y over 2.5.

Al final me he decantado por esta apuesta porque los onces que posiblemente ofrezcan ambos equipos son sinonimo de gol y de querer ir al ataque.
- Por los locales veremos casi seguro la dupla Mudo Vazquez y Gilardino. Ambos jugadores se compenetran muy bien y son capaces de crear muchisimas ocasiones de gol con poco.
- Por los vistantes veremos de nuevo su clasico 4-3-3 donde parten como favoritos Sansone-Defrel-Floro Flores. Esta delantera es inferior a la de la temporada pasada pero aun asi el equipo juega para ellos.

Ambos conjuntos son muy ofensivos y flojean en sus defensas, prueba de ello son sus numeros donde vemos que en sus dos ultimos partidos han recibido cuatro goles en contra, un numero bastante alto.

Lo que tambien me atrae de este partido es que ambos conjuntos ahora mismo estan en la parte alta de tabla y creo que bastante por encima de sus posibilidades por lo tanto de momento puntuar no es una prioridad y eso favorece a ver partidos bastante abiertos como espero que sea este.

@AsturBaggio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 12:50
Baggio tu que te enteras mejor que nadie de la Serie A , partido movidito el de la Sampdoria vs Roma no?

Buena pregunta a mi tambien me parece q podrian haber goles , saludos

Para mi no bet. Creo q puede pasar de todo. Si tuviera que apostar a algo lo haria a la victoria local pero repito no bet.

Yo me refería a los goles también. Pero el ámbito de cartulinas como lo ves?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 12:57
Baggio tu que te enteras mejor que nadie de la Serie A , partido movidito el de la Sampdoria vs Roma no?

Buena pregunta a mi tambien me parece q podrian haber goles , saludos

Para mi no bet. Creo q puede pasar de todo. Si tuviera que apostar a algo lo haria a la victoria local pero repito no bet.

Yo me refería a los goles también. Pero el ámbito de cartulinas como lo ves?

Buff veo el partido muy imprevisible. Puede haber goles como ser un 0-0 de manual, son dos equipos dificiles de pronosticar para mi gusto, bastante irregulares a lo largo de la temporada y eso que la Samp no tiene mala pinta esta pero la Roma con Rudy... lo de las tarjetas creo que ahi otros partidos más interesantes que este. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:00
Cuales partidos ves interesantes para el ámbitos de tarjetas? Para tener la opinión de otra persona. Gracias de antemano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.