Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:02
Italia - Serie A 22-09-2013 12:30

Sassuolo 0 - 7 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Este año parece ser que el Inter de Milan apunta maneras des de el inicio de la liga italiana. Parece como si hubiese renacido de las cenizas, de manera que apostaremos por ellos, esperando que mantengan esta racha que llevan hasta el momento. También creo que despues de la horrible campaña del año pasado, querran dejarla atras y volver a consagrarse com lo que son, uno de los equipos grandes de Europa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:57
Italia - Serie A 22-09-2013 15:00

Juventus 2 - 1 Hellas Verona

Pronóstico:
LINEA DE GOL  mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Buenovoy seguir confiandoes esta juve, aunque hoy me hadado un rojo en la champion,pero creo que ha sido mala suerte..ya que han tenido un monton de oportunidades...

Voy con este over pq sigo creyendo que la juve es el mejor equipo de italia y que va a ganar el campeonato.

Es un equipoque crea muchas ocasiones de gol, en su unico partido jugado en cas ha ganado 4-1 a la lazio que en pricipio es mejor equipo que el verona.

El verona uen inicio de temporada 2 ganados y uno perdido y uno de ellos ganado 2-1 al milan... los 2 ganados en cas,,y el perdido 3-0 vs la roma...

Es unequipo que demomento en casa estafuerte pero que fuera baja mucho, de todas maneras espero que contribuya con un gol,,,,

SUERTE

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 10:59
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
napoli mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Italia serie A,Milan vs Napoli. Giuseppe Meazza,Milan.

Vamos al partido del lider de la serie A italiana,el Napoli despues de los refuerzos veraniegos y de la mano de benitez quiere codearse con la elite del futbol italiano y europeo,visita un Milan cada vez venido a menos en juego,equipo ramplon que de tres partidos en liga a ganado 1 empatado 1 y perdido 1 sin enfrentarse aun a rivales serios. En champions gano claramente al Celtic en el marcador pero el resultado es demasiado abultado para lo que dio de si el Milan.

Napoli tres de tres en liga y victoria en champions contra el subcampeon de champions actual el Dortmund,es el unico rival serio de este año en partido oficial,pero tiene buena pinta este Napoli,arriba estan viendo con facilidad la porteria contraria,9 goles en tres partidos y en defensa solo an encajado 2,estan destacando Callejon,Higuain y Hamsik,equipo muy ofensivo este Napoli.

Y vamos despues de ponernos en situacion al pronostico,los saques de esquina,el Milan esta cediendo muchisimos,mas de los que un equipo "grande" deveria,en champions Celtic forzo 9 y en la previa PSV 14 en los dos encuentros, en serie A lleva una media de 5 por partido.

El Napoli no es un equipo que este pasando mucho por la linea de corner,tiene una media solo de 4 corners por partido en Serie A y en europa forzo 8 contra el Dortmund( los alemianes 45 min con un jugador menos) pero les llega un partido importante en liga y creo que contra este Milan an de demostrar si son un candidato real a ganar el calcio,si salen a ganar este partido creo que la linea de corners la pueden pasar facil.


Stake 2-2,5



Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:22
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Me gusta bastante esta apuesta y mucho mas después de ver el gran partido que ha hecho el Napoles contra el Borussia de Dortmund. Tiene un grandisimo equipo el Napoles tanto en defensa como en ataque. Mientras que el Milan, en mi opinión, a parte de no tener una gran plantilla no tiene el nivel que debería un tener un club de renombre como este. El Napoles ha empezado la liga de la mejor manera posible, es decir, ganando todos los partidos que ha disputado hasta hoy, siendo el gran rival de la Juventus por el Scudetto este año. El Napoles empezó ganando por 3:0 contra el Bologna, posteriormente gano al Chievo Verona por un contundente 2:4 y su ultimo triunfo fue en casa por 2:0 contra el Atalanta. Me parece un grandisimo equipo y en mi opinion en este momento se encuentra en mejor estado que el Milan. Solo hay que ver su once titular; en porteria Pepe Reina, en defensa Miguel Britos, Zuñiga, Maggio y Albiol. En el centro del campo Insigne, Behrami, Inles Callejon y Hamsik y arriba el Pipita Higuain. Por todo ello, veo bastantes probabilidades de que salga esta apuesta.


 AC Milan ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 1 partido.A lo largo de la temporada han marcado 6 goles y han recibido la cantidad de 5 goles. Mientras que su rival,Napoles, ha disputado un total de 3 partidos, de esos partidos ha ganado los 3. marcando 9 goles y recibiendo 2 goles.

Este partido se disputa en casa de AC Milan, el cual ha jugado un total de 1 partido en casa, el cual lo ha ganado, han marcado un total de 3 goles en casa y han encajado 1 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 1 partidos como visitante, que también ha ganado marcando 4 y recibiendo 2 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:31
Italia - Serie A 22-09-2013 12:30

Sassuolo 0 - 7 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Para este partido, veo claro favorito a los visitantes. El Sassuolo, equipo recién ascendido, es el actual colista del Calcio tras perder sus 3 primeras jornadas. Perdió 2-0 ante Torino, 1-4 ante Livorno y de nuevo 2-0 ante Hellas Verona, demostrando que no ha comenzado con buen pie su andadura en la máxima categoría italiana.

Por otra parte, para este fin de semana, tendrá en frente a un Inter que la verdad, me está sorprendiendo. Tras acumular 2 temporadas bastante pobres (6º y 9º clasificado), y una pretemporada con muchas dudas, ha empezado la liga con buen pie. Ganó al Genoa 2-0, 0-3 al Catania y la semana pasada, empató en casa ante la Juve en un partido en el que el Inter le puso en serios aprietos a la actual campeona del Calcio, y máxima favorita para volver a revalidad el título.

Varios son los jugadores del Inter que han comenzado en buen forma esta campaña. Jugadores como Nagatomo, Palacio, Guarín, Ricky Álvarez o el omnipresente Cambiasso. Pero personalmente, me gustaría destacar a Icardi, que la temporada pasada cuajó un buen papel en la Sampdoria, y que en esta campaña, ha comenzado de suplente. La semana pasada salió durante la segunda parte ante la Juve, y fue el encargado de hacer el gol que abrió el marcador. Creo que si no esta jornada, acabará siendo titular en este Inter.

Obvio que los locales saldrán motivados por querer hacer un buen partido en casa ante uno de los grandes, pero ante el momento por el que pasan los 2, no me queda otra que probar esta cuota. Veremos que ocurre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:35
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Higuaín marcará y Nápoles ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pronóstico algo arriesgado el que traigo para este fin de semana en Italia, aunque a la vez, me encanta. Se enfrentan en San Siro el Milán, que viene de cosechar 4 puntos en las 3 primeras jornadas tras perder 2-1 ante Hellas Verona, ganar 3-1 a Cagliari y empatar 2-2 ante el Torino, frente a un Nápoles, que junto con la Roma, cuenta sus partidos por victorias. Ganó 3-0 al Bologna, 2-4 al Chievo y 2-0 al Atalanta.

Ambos equipos vienen de jugar partidos de Champions. Por una parte el Milán, que ganó 2-0 a un Celtic que consiguió mantener su portería a 0 hasta el minuto 80, y por otra parte el Nápoles, que ganó en casa 2-1 al finalista de la temporada pasada, el Dortmund.

Considero que el Nápoles llega en mejor momento que el Milán a este partido, y aunque el encuentro se dispute en San Siro (un estadio que no se le da especialmente bien al Nápoles), creo que en esta ocasión, los visitantes se pueden llevar el triunfo.

El Nápoles se siente más cómodo con espacios que jugando ante un rival encerrado. La semana pasada en casa ante el Atalanta, sufrió bastante para abrir la lata. No lo consiguió hasta el minuto 70, y a partir de ahí, lo tuvo más fácil para hacer el segundo. Cuenta en sus filas con jugadores muy peligrosos y rápidos arriba, lo que me hace indicar, que a la contra y con espacios le puede crear mucho peligro al Milán.

El Milán está claro que por el hecho de jugar en casa, intentará apretar y llevarse los 3 puntos, y ahí es donde el Nápoles debe hacerse fuerte para poder sorprender a la contra. A la contra, es como mejor se desenvuelven los jugadores de ataque del Nápoles (Hamsik, Insigne, Callejón, Higuaín...).

Para que este pick a cuota 4 salga verde, no sólo necesitamos que gane el Nápoles, sino que también, al menos en una ocasión, marque Higuaín. El ex del Madrid ya demostró en su época madridista, que es un jugador que con espacios es mucho más peligroso. Sin espacios, jugadores de segunda línea deben aparecer, y es por eso por lo que la cuota simple a la victoria del Nápoles, que esta misma casa paga a 2.75, no la vería ni mucho menos con malos ojos.

No obstante, debido a que ya de por sí sería ir con algo de riesgo, creo que metiendo en la victoria del Nápoles el gol de Higuaín a esta cuota de 4.50, nos permite ir con un stake más bajo, y así, en caso de que salga, conseguimos buenos beneficios, y si por el contrario la fallamos, las pérdidas serían mínimas. Es por eso por lo que prefiero meter en el pronóstico ambas cosas conjuntas.

El Pipita, ha marcado en los últimos 3 partidos del Nápoles, demostrando que ha empezado bien su nueva etapa profesional. Veremos si para este partido, nos ayuda a sacar esta cuota adelante. Partidazo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:37
Italia - Serie A 22-09-2013 15:00

Atalanta 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Para este partido, veo favorita a la Fiore para llevarse los 3 puntos.

El Atalanta, ha empezado la liga con 1 victoria (en casa) y 2 derrotas (fuera), mientras que la Fiore, ha empezado bien la temporada, ganando 2-1 al Genoa, 2-5 al Catania, y aunque en la tercera jornada tuvieron un pequeño traspiés tras empatar en casa ante el Cagliari a 1, se han rehecho derrotando este jueves en Europa League por 3-0 en casa al Pacos de Ferreira. Así pues, suman 7 puntos de 9 en el Calcio, y una primera victoria en Europa.

Esta Fiore tiene mejor equipo que la temporada pasada, y tras quedarse a las puertas de entrar en Champions, considero que para esta campaña volverán a intentarlo. Cuentan con muy buena plantilla para ello y han empezado bien, a pesar del empate de la semana pasada en casa. Creo que tras ese empate, la Fiore querrá ganar este encuentro para que de esa manera, puedan resarcirse y seguir en los primeros puestos de la clasificación. Cuentan con la baja de Mario Gómez por lesión, pero aún así, los Borja Valero, Aquilani, Pizarro, Joaquín, Cuadrado, Rossi y cía, son capaces de llevarse los 3 puntos del estadio del Atalanta, cosa que ya hizo la Fiore la temporada pasada tras vencer por 0-2.

La Fiore tiene muy buenos jugadores para tener la posesión del balón, y creo que fuera de casa, con más espacios, pueden ser más peligrosos. El otro día el Cagliari, pasó el partido encerrado y a la Fiore le costó 70 minutos poder marcar, aunque luego en el 90 encajó el empate definitivo. El Atalanta tengo claro que por el simple hecho de jugar en casa, intentará llevarse el triunfo, y ahí es donde confío en la mayor superioridad técnica de los visitantes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:03
Italia - Serie A 22-09-2013 15:00

Atalanta 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me gusta bastante este partidoy mucho mas después de ver el gran partido de la Fiorentina en Europa League. En mi opinión, la Fiorentina tiene una gran plantilla con capacidad de aspirar a los primeros puestos del Scudetto. Actualmente la Fiorentina se encuentra en cuarta posición tras un gran comienzo de temporada después de comenzar venciendo en casa al Catania por 2:1, posteriormente gano a domicilio al Genoa con un contundente 2:5 y en su ultimo partido empato con el Cagliari 1:1 en su casa. Mientras que el Atalanta solo ha conseguido sumar dos puntos despues de perder contra el Napoles y el Cagliari a domicilia y ganar en casa 2:0 al Torino. La mala noticia para la Fiorentina es la lesion de su Killer Mario Gomez y de Juan Cuadrado. Aun asi sigue teniendo bastante artillería arriba con un gran Licic y Giuseppe Rossi. Por todo ello veo bastantes probabilidades de que la Fiorentina se lleve este encuentro.


 Atalanta ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 0 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 3 goles y han recibido la cantidad de 4 goles. Mientras que su rival,Fiorentina, ha disputado un total de 3 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado1, . marcando 8 goles y recibiendo 4 goles.

Este partido se disputa en casa de Atalanta, el cual ha jugado un total de 1 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, han marcado un total de 2 goles en casa y han encajado 0 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 1 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1, marcando 5 y recibiendo 2 goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:31
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
El Milan últimamente tiene un juego penoso y el Nápoles viene muy fuerte, pero el Nápoles aún no se ha enfrentado a un equipo "grande" fuera de casa.
El Milan viene de hacer unos partidos algo flojos y querrán hacer algo ante su afición y que menos que ante un Nápoles que acaba de derrotar a un Borrusia Dortmund muy potente. Pero no les será suficiente. Yo lo veo claro, un empate como la copa de un pino. Un besito muy fuerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:14

Sassuolo vs Inter
22-09-2013 12:30


Gana Inter

1.85
Este año parece ser que el Inter de Milan apunta maneras des de el inicio de la liga italiana. Parece como si hubiese renacido de las cenizas, de manera que apostaremos por ellos, esperando que mante ...

El Inter es un resucita muertos. Esto tiene pinta de empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:37
Italia - Serie A 22-09-2013 12:30

Sassuolo 0 - 7 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Personalmente me ha sorprendido bastante el inicio de temporada del Inter. Está jugando infinitamente mejor que la temporada pasada y creo que va a estar en los puestos de arriba toda la liga. Ademas, este año no juega competicion europea por lo que va a tener mas descanso.

Como local tenemos al Sassuolo. Un recien ascendido que no pinta nada bien. Tres partidos, tres derrotas. El equipo tiene falta de gol, no tiene jugadores creativos de calidad y la defensa podria decirse que es algo blanda.

El HA -1 a esta cuota lo considero la mejor apuesta del fin de semana y con diferencia. Mbos equipos han jugado tres partidos; de los tres que ha jugado el Sassuolo, ha perdido todos por una diferencia de dos goles o mas. El Inter, sin contar el partido contra la Juve porque eso es "otra liga", ha ganado el resto de sus partidos partidos dos goles o mas. Ademas, el Sassuolo solo ha sido capaz de marcar un gol en estos tres paritdos.

El Inter deberia hacerse con este partido sin muchos problemas y si consideramos los datos anteriores, creo que es un buenisima ocasion para hacer esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:38
Italia - Serie A 22-09-2013 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
este derby romano este año parece de lo mas desigual aunque siempre ocurren cosas dada la rivalidad entre los dos conjuntos, pero tras el gran inicio que lleva el equipo de la roma me decanto en este resultado por una victoria local, quizas el partido por ser un derby sea bastante disputado pero le doy gran margen de maniobra al equipo local y por su gran comienzo con tres victorias en el campeonato

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:42
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
los equipos de benitez suelen ser equipos muy fuertes defensivamente, y creo que ademas con el gran plus que tiene con la mezcla de italianos y españoles esta realizando un gran inicio de campaña incluso en competicion europea, y cuenta con un gran callejon que esta en forma y con el gran pipita higuain que quiere refrendar que es un gran delantero y que el madrid se equivoco con el, es por todo ello y por la inestabilidad del milan me decanto por victoria visitante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 06:13
Italia - Serie A 22-09-2013 12:30

Sassuolo 0 - 7 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola vamos con este partido que enfrenta al Inter contra un recien ascendido Sassuolo.
El Inter como todos sabemos es uno de los equipos grandes de europa y siempre hay que tenerle en cuenta para las posiciones altas de la tabla a pesar de que el año pasado haya obtendio malos resultados.
Esta temporada no a empezado nada mal.Ha jugado 3 partidos,a empatado 1 en San Siro como local contra el equipo más fuerte junto al Nápoles del calcio, la Juventus y los otros dos partidos los ha ganado con comodidad con lo que s ele ve un equipo en forma.

14.09.13   SER   Inter    Juventus   1 : 1
01.09.13   SER   Catania    Inter    0 : 3   
25.08.13   SER   Inter    Genoa    2 : 0   

En esta cuarta jornada se enfrenta a un recien ascendio el Sassuolo que a perdido los 3 partidos que a disputado:

15.09.13   SER   Verona    Sassuolo    2 : 0   
01.09.13   SER   Sassuolo   Livorno    1 : 4   
25.08.13   SER   Torino    Sassuolo    2 : 0

Ahora mismo anda colista con 0 puntos, con lo que a priori esta adaptandose a la primera divisón italiana.
En mi opinión creo que el Inter debería ganar esta partido ya que es superior a este equipo y la cuota del inter de 1,75 me incita a meterle ya que esta temporada se le ve bien y confio en el.
Espremos que demuestre que su superioridad en el campo ante el recien ascendio Sassuolo y logre los 3 puntos y siga en las posiciones de cabeza.

UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:19
Grande Inter SI SEÑOR 0 A 7  ;D ;D Verdeee!!! ;)

Enorabuena a todos los que fuimos con el Inter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.