Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:03
Italia - Serie A 22-09-2013 15:00

Juventus 2 - 1 Hellas Verona

Pronóstico:
LA JUVENTUS MARCA AL MENOS 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenas tardes vamos con este partidazo en el que se enfrentan la Juventus principal facorito contra el recien ascendido Helllas Verona.
Este partido a priori la Juventus jugaNdo en casa debrería ganarlo sin problemas y golear al Verona ya que le veo un equipo mucho más superior y completo sin ninguna duda.
La Juventus viene de caer estrepitosamente en casa del Copenaghe en champions y empatar en San Siro contra un Inter que esta este año fuerte por 1 a 1 con lo que la Juventus creo que despues de 2 partidos sin ganar hoy será el día ante u rival recien ascendido y en su estadio.
El partido no pagan nada solo a 1,10 con lo que voy a ir con una apuesta un poquito arriesgada pero factible dado al superioridad de la juventus.
Se trata de que la Juventus marque 3 goles al Verona en este partido.
Esperemos qeu asi sea y demuestre que es superior que ya no se puede permitir pichar más veces ya que su gran rival el Napoles esta intratable.

No me extendo más que va empezar el partido.

UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:15
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
hola buenas tardes, mi apuesta para el partido de esta tarde de la liga italiana entre el a.c. milan y el ssc napoles sera de empate, porque vienen los dos equipos de jugar competiciones europeas y ademas ambos euipos se respetan mucho y no creo que ninguno de los dos equipos arriesgue mucho en este partido , el partido sera trabado y ambos equipos podrian dar por bueno un punto mas para la liga italiana

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:10
Italia - Serie A 22-09-2013 20:45

AC Milan 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Napoles (Empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partidazo el que hay esta noche. Me parece que la cuota esta demasiado alta como para no apostar en este partido.

El Napoles esta en un estado de forma increible. Ha ganado sus tres partido de liga y el de Champions ante el Dortmund. Tiene un equipo muy compensado y plagado de jugadores de gran calidad como Hamsik, Higuain y Dzemaili entre otros. Domina los partido y eso le hace recibir pocos goles.

El Milan sigue en la linea de los ultimos años. Es un equipo muy irregular que le cuesta mucho hacer algo decente en los partidos. Esta temporada, aunque han fichado a Kaka, son Balotelli y diez mas... y eso no basta para plantarle cara a un Napoles que aspira a ser campeon.

La cuota al DNB bastante por encima de 2 hace que esta apuesta sea muy rentable aunque se trate de un partido muy disputado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:22

Atalanta vs Fiorentina
22-09-2013 15:00


Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0, +0.5

1.52
Me gusta bastante este partidoy mucho mas después de ver el gran partido de la Fiorentina en Europa League. En mi opinión, la Fiorentina tiene una gran plantilla con capacidad de aspirar a los prime ...

Gran partido de la Fiore con un gran Rossi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:24

AC Milan vs SSC Napoli
22-09-2013 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0, +0.5

1.68
Me gusta bastante esta apuesta y mucho mas después de ver el gran partido que ha hecho el Napoles contra el Borussia de Dortmund. Tiene un grandisimo equipo el Napoles tanto en defensa como en ataque ...

Madre mia como ha salido el Napoles. Vamos a ver que tal acaba el par4tido pero de momento tiene muy buena pinta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:53

AC Milan vs SSC Napoli
22-09-2013 20:45


Higuaín marcará y Nápoles ganará

4.5
Pronóstico algo arriesgado el que traigo para este fin de semana en Italia, aunque a la vez, me encanta. Se enfrentan en San Siro el Milán, que viene de cosechar 4 puntos en las 3 primeras jornadas  ...

No me siguió nadie pero es obvio, la cuota para la victoria simple del Nápoles ya era buena. No obstante, yo quise arriesgar un poco más. Salió bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.