Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Inter
1 2
(Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas este partido enfrenta a dos de los grandes equipos dentro del panorama italiano. Aunque ahora mismo el A.C Milán haya perdido un poco de potencial, debemos recordar que es un histórico y que los derbis siempre son partidos distintos. Dicho esto entramos a dar una explicación y diagnostico del pronostico.

Partiendo de la base que ninguno de los dos equipos llega en el mejor momento de la temporada me inclino a decir que el vencedor sera el Inter.

Encontramos un Inter que encadena 2 derrotas consecutivas 1:0 en campo del Sassuolo y un 1:3 en casa contra el Udinese. Dicho esto se ve claramente que el Inter esta en un pequeño bache, aún y así la calidad de sus jugadores y un sistema de juega ya consolidado en esta mitad de temporada deberían ser suficientes para eliminar a un Milán que llega a este partido en una situación idéntica a la de su rival, con 2 derrotas consecutivas 0:2 en casa contra Atalanta y un 3:0 en el campo del Hellas Verona.

A todo esto debemos añadir el handicap que el Milán a cambiado recientemente de entrenador poniendo al mando a Gennaro Gattuso en substitución de Vincenzo Montella, estos dos técnicos son de perfiles opuestos y la adaptación del equipo a las exigencias del nuevo entrenar llevaran un tiempo. De momento a nadie convence la aportación de Gattuso y los resultados no acompañan, vemos a un Milán mas débil que nunca.

Gracias por seguir el pronostico y MUCHA SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la coppa en Italia entre dos rivales históricos, el milan llega a este partido después de encadenar dos derrotas seguida, en casa de verona por 3-0 y en casa contra el atalanta por 0-2, el resultado de esta eliminatoria de coppa puede ser lo que condene a gattuso o le salve.

El inter llega despues de perder en su visita al Sassuolo por 1-0, se les acabo la estupenda racha que llevaban en la que no conocían todavía la derrota, y ahora llevan 3 partidos en los que no han ganado.
Empataron contra la juve, fueron a los penalties contra el pordenone en coppa, perdieron en casa contra udinese y perdieron en casa de sassuolo.

Hay motivos para confiar en este under, y es que quitando el ultimo partido entre ellos que acabo con 2-2, habría que remontarse hasta el 2009 para encontrar un partido entre dos equipos que acabara con mas de 3 goles, esto son mas de 11 partidos entre ellos en los que la mayoría acabaron con 1-0 o 0-1.

Pienso que para este partido el inter querrá acabar con esta mini-racha de 3 partidos sin ganar y que mejor ocasión que contra el milan, es probable que rote a algunos jugadores para darles descanso y también para darles la oportunidad de jugar a aquellos que tienen menos minutos de juego.
El milan, en cambio llega a este partido obligado a ganar ya que no están consiguiendo lo esperando este año y ademas en los últimos partidos después de la llegado de gattuso es cierto que el equipo muestra un cambio importante pero no esta siendo suficiente para ganar los partidos, ni para convencer de momento a una hinchada que no esta contenta con lo que ven hacer cada semana a su equipo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA
Coppa Italia
Stadio Giuseppe Meazza (Milano)

Últimos partidos: AC MILAN
23.12.17   SA   AC Milan   Atalanta   0 : 2   
17.12.17   SA   Verona   AC Milan   3 : 0   
13.12.17   COP   AC Milan   Verona   3 : 0   
10.12.17   SA   AC Milan   Bologna   2 : 1   
07.12.17   EL   Rijeka   AC Milan   2 : 0   

Últimos partidos: INTER
23.12.17   SA   Sassuolo   Inter   1 : 0   
16.12.17   SA   Inter   Udinese   1 : 3   
12.12.17   COP   Inter   Pordenone   1 : 0
(0 : 0)   
09.12.17   SA   Juventus   Inter   0 : 0   
03.12.17   SA   Inter   Chievo   5 : 0   
 
Enfrentamientos: AC MILAN - INTER
15.10.17   SA   Inter   AC Milan   3 : 2
15.04.17   SA   Inter   AC Milan   2 : 2
20.11.16   SA   AC Milan   Inter   2 : 2
31.01.16   SA   AC Milan   Inter   3 : 0
24.11.15   AC   AC Milan   Inter   1 : 0

El AC Milan enfrenta al Inter por los cuartos de final de la Copa de Italia, una versión más del derby de la madonnina, el Inter cae después de un invicto que le puso puntero el Milan de Gattuso es más que harto irregular
El Milan no la pasa bien en la serie a y se le es dificil llegar siquiera a puestos de champions la Copa de Italia es lo unico que le queda. Sin embargo tener que enfrentar un Derby della Madonnina en los cuartos de final sería algo trabajoso.
Por su parte, el Inter está teniendo una buena campaña en la Serie A se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones pero ya van 2 partidos que cae
El Milan e Inter ya se enfrentaron esta temporada el 15 de octubre y el resultado quedó en favor de la 'Nerazzurri' por 3 a 2.
Aún así antes de ese partido el Inter en los ultimos partidos no podia ganarle al Milan, veo una doble oportunidad favorable al irregular Milan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Inter de Milán más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa italiana donde se enfrentan el Milán y el Inter de Milán.
Vamos a buscar que el Inter obtenga más de un corner en cada tiempo, una cuota con mucho valor y la línea a conseguir es baja, y destacar que es a partido único.
En sus ultimos cinco partidos el Inter:
(descanso/final)
Vs Sassuolo 4/6
Vs Udinese 9/6
Vs Podernone 7/7
Vs Juventus 0/4
Vs Chievo 6/12
Tendríamos 4 verdes y 1 rojo contra la Juventus, como vemos es un equipo muy over. Además el Milán está teniendo una temporada complicada, con cambio de entrenador incluido y es un equipo bastante frágil en defensa. De sus ultimos cinco partidos:
Vs Atalanta 2/2
Vs Verona 3/1
Vs Verona 1/3
Vs Bologna 2/5
Vs Benevento 2/2
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, pero como podemos ver son equipos bastante más inferiores al Inter.
En sus ultimos cinco enfrentamientos entre ambos tendríamos 3 verdes y 2 rojos:
0/2
2/0
5/3
4/2
4/2
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la copa, donde vamos a ver un derbi milanista, realmente desde la llegada de gatusso al vestuario ha sido peor que lo que tenían antes, y eso lo digo como milanista y como seguidor de genaro gatusso en sus tiempos mozos como rosonero, pero como entrenador no está demostrando lo que tiene y el milan mucho menos, estando peor de lo esperado, por lo que voy a ir con la victoria visitante pero sin empate ya que el inter tampoco está para echar cohetes:

el Milan en la etapa Gattuso:

23.12.17   SA   AC Milan   Atalanta   0 : 2   
17.12.17   SA   Verona   AC Milan   3 : 0   
13.12.17   COP   AC Milan   Verona   3 : 0   
10.12.17   SA   AC Milan   Bologna   2 : 1   
07.12.17   EL   Rijeka   AC Milan   2 : 0   
03.12.17   SA   Benevento   AC Milan   2 : 2

podemos decir que desde aquel gol del portero todo ha sido negativo menos en esta competición, si vemos el mismo verona que derrotó 3-0 se lo devolvió días despues en la serie A, que decir del atalanta que era uno de lso peores visitantes y le ha endosado un 0-2 en su estadio.

el inter por su parte viene de dos derrotas consecutivas, pero viendo los últimos 10 encuentros:

23.12.17   SA   Sassuolo   Inter   1 : 0   
16.12.17   SA   Inter   Udinese   1 : 3   
12.12.17   COP   Inter   Pordenone   1 : 0(0 : 0)   
09.12.17   SA   Juventus   Inter   0 : 0   
03.12.17   SA   Inter   Chievo   5 : 0   
25.11.17   SA   Cagliari   Inter   1 : 3   
19.11.17   SA   Inter   Atalanta   2 : 0   
05.11.17   SA   Inter   Torino   1 : 1   
30.10.17   SA   Verona   Inter   1 : 2   
24.10.17   SA   Inter   Sampdoria   3 : 2

podemos decir que a parte de las dos derrotas, la eliminatoria anterior de copa contra el pordenone donde se tuvo que imponer en los penaltys j, pues podría ser otra derrota moral, pero es que en realidad son las primeras derrotas desde los amistosos de pretemporada de julio.

los enfrentamientos entre ambos suelen ser calentitos y como vemos:

15.10.17   SA   Inter   AC Milan   3 : 2
15.04.17   SA   Inter   AC Milan   2 : 2
20.11.16   SA   AC Milan   Inter   2 : 2
31.01.16   SA   AC Milan   Inter   3 : 0

en los últimos años han caído uno para cada lado y 2 empates. Yo veo a un inter mejor que al cuadro del milan la verdad, pero creo que puede caer en empate por lo que prefiero cubrirme y que me devuelvan el dinero si esto sucede, además la vuelta de suso le da algo de opciones al cuadro local, tal como muestra Gennaro Gattuso en unas declaraciones de hace unos días

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa Italia por un lado Ac Milan que llego a esta face luego de ganar 3-0 al verona. El local de sus ultimo 5 encuentros gano 2 perdio 2 y empato 1 por otro lado inter que llego sufriendo luego de ganar en los penales al podenone tras un emoate en 0. De sus ultini 5 partidos gano 1 perdio 2 empato 2..estos equipos prometen muchos goles de sus ultimos 5 enfrentamiemtos en 4 hubo mas de tres goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico AC Milan sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar de nuevo los córners del Milan este derbi milano copero tras el verde que me dieron contra el Atalanta en liga, creo que el Milan seguirá esta tendencia de sacar córners, básicamente porque no tienen muchas ideas para atacar, demasiados centros y falta de gol, con Gatusso creo que no cambiarán de filosofía y eso me gusta para los córners de este equipo.

Necesitaremos 5 o más córners del Milan y creo que los conseguirán, porque si de algo estoy seguro es que el Milan mostrará más intensidad que el Inter, el principal motivo es que el entrenador del Milan es Gatusso(técnico de caracter fuerte) y ya intuyo que les pondrá las pilas bien puestas a sus jugadores para que corran como poseídos detrás de la pelota para arrebatarle la posesión al Inter. Veo al Milan dominador.

El Milan viene de sacar 7 córners contra el Atalanta(h) y 13 contra el Verona(a), ambos por Serie A(sé que no es lo mismo copa que liga), ahora contra el Inter tendrán que conseguir 5 o más córners para ganar la apuesta. La línea de +4,5 córners me parece correcta para el Milan, de los córners del Inter no me fio, ya he visto lo que me hicieron el pasado derbi en el que apenas sacaron 2 o 3 córners cuando yo aposté por su hándicap, el milan sacó 7 córners.

Creo que Gatusso alineará a muchos titulares(o el equipo entero) porque no creo que quiera arriesgarse a quedarse fuera de esta competición ante el eterno rival y nada más llevar 1 mes en el cargo de entrenador del equipo, creo que irán a por todas y conseguirán muchos córners, no descartaría su victoria para devolverle la fe a su afición tras 2 derrotas consecutivas y eliminar al Inter de la copa que estos también vienen de 2 derrotas consecutivas, 2 equipos heridos, yo confío en los córners del primero(Milan).

Ya sabéis que los derbis suelen ser muy intensos, espero que ninguno del Milan se le crucen los cables y le muestren la roja, ya he visto varias rojas a este equipo y espero que esta vez si se la tienen que mostrar otra vez que sea después de que hayan conseguido los +4,5 córners.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 3 corners y mas de 1 tarjeta
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa de Italia. Partido de cuartos de final entre los dos equipos de Milan, asi que nos espera un derbi muy interesante.

Creo que la cuota tiene valor y vamos a aprovecharla. Necesitamos 4 corners y 2 tarjetas por parte de cada equipo, y si son mas pues mejor.

Empezamos con los corners, donde la linea no es excesivamente alta:

El Inter ha sacado 90 corners en los ultimos 10 encuentros, dejandonos una media exacta de 9 corners por partido. En estos 10 partidos han recibido poco mas de 3 corners de media, cifra que el Milan deberia superar simplemente por ser un derbi.

El Milan ha sacado 71 corners en los ultimos 10 encuentros, promediando 7.1 corners por partido. Ha recibido 41, dejando una media de 4.1 corners por partido.

Ambos equipos deberian superar esta linea. Las fechas acompañan, y el tiempo tambien, pues se espera mucha agua en Milán hoy y eso siempre ayuda. Cuanto mas tiempo este igualado el partido mejor, ya que despues deberia ser el equipo que va por debajo el que deberia superar esta linea con creces.

El tema de las tarjetas me gusta. Maxima rivalidad, a pesar de ser partido de copa espero dureza y bastantes faltas.

El Milan en los ultimos 10 partidos ha superado la linea de 1.5 tarjetas en 5 ocasiones. No las supero en victorias faciles como un 5-1 al Austria de Viena, 3-0 al Verona, 2-1 al Bologna. Aqui deberia superarla a no ser que lleve un marcador abultado.

El Inter en los ultimos 10 partidos ha superado la linea en 6 ocasiones, quedando por debajo en un 5-0 al Chievo y un 2-0 al Atalanta.

Por ultimo vamos a mirar enfrentamientos directos, observando corners y tarjetas de ambos:

15-10-2017 Inter - Milan / 2-7 corners / 6-2 tarjetas
15-04-2017 Inter - Milan / 2-8 corners / 3-2 tarjetas
20-11-2016 Milan - Inter / 1-8 corners / 2-4 tarjetas
31-01-2016 Milan - Inter / 5-6 corners / 3-1 tarjetas
13-09-2015 Inter - Milan / 6-7 corners / 2-3 tarjetas

Como vemos, observando los ultimos 5 derbis, las tarjetas solo fallaron una vez faltando una del Inter.
Los corners habrian fallado 3 veces, pues en los ultimos tres derbis ha sacado muchos el visitante y muy pocos el local, pero esta ocasion creo que ambos equipos vienen muy over y la lluvia jugara un papel importante.

Las tarjetas creo que saldran, la lluvia puede ayudar tambien en esto.

El arbitro del partido sera Guida, que la temporada pasada promedio 5 tarjetas por partido en la Serie A, y el unico partido que arbitro de copa mostro 7 tarjetas.

Este año ha arbitrado 8 partidos de liga promediando 4 tarjetas, pero viene de mostrar 6 tarjetas en el
 Cagliari- Verona y 7 en el Sampdoria-Juventus.

Esto es todo, a una cuota superior al par le veo valor asi que vamos con ella. Espero igualdad y dureza por ambos lados. Suerte si alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico se clasifica Milan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de cuartos este de la Tim Cup (copa de Italia) en el San Siro, Dejando de lado las realidades diferentes en la Serie A, ambos equipos saldrán al césped en una nueva edición del derbi de Milán, el cual promete.

A pesar de vivir realidades distintas, ambos han sufrido golpes recientemente. El Milan, además de no cumplir con las expectativas generadas a inicio de temporada (mas de 100 kilos gastados en fichajes), viene de recibir dos derrotas consecutivas que situan 13º enm serie A con 24 puntos.

Inter es 3º en serie A. Las dos derrotas consecutivas que registra en las últimas fechas lo hicieron perder el liderato y la imbatibilidad en serie A. El 3-1 ante Udinese y el 1-0 del Sassuolo ponen al Napoli con 45 y Juventus con 40 por encima de los dirigidos por Spalletti.
 
Milan llegó a cuartos después de derrotar al Hellas Verona por 3-0, venganza del Verona en la misma semana y por el mismo marcador. Por su parte, el Inter de Milán consiguió la clasificación a semifinales tras vencer al Pordenone de la Lega Pro 1 (tercera división) por penaltys, dado que el tiempo reglamentario registró un 0-0 señal de que no le da Spalletti prioridad a la copa,

El derbi de Milan encontrará a dos grandes equipos que pasan por una crisis, una más dura que la otra,

Sinceramente creo que el Milan ya no puede caer mas bajo, además actua como local con lo que tendrá al publico de su parte,

El Inter tiene como gran objetivo la clasificación para la chmapions y la liga si se pone a tiro,
 
Estas son alineaciones que han probado los técnicos, ambos van con todo,

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Montolivo, Kessié, Bonaventura; Cutrone, Suso, André Silva.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Miranda; Santon; Vecino, Valero, Candreva, Perisic, Brozovic; Icardi.

El Milan ha ganado el torneo en 5 ocasiones, la ultima en 2003 y el Interistas la han ganado en 7 ocasiones, la ultima en 2011,

Los de Gattuso tienen la Obligacion de darle una alegría a una afición que pocas alegrías se esta llevando en los últimos años ya que de caer eliminados solo les quedaría la Europa League,

Veo que el Derby cae del lado Milanista ya que para el Inter su gran objetivo es jugar la Champions la temporada que viene via liga o porque no ganar el campeonato,

A un partido todo puede pasar y creo que pasa el Milan,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico AC Milan +2.5 corners 2º mitad
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Coppa Italia.

Partidazo entre AC Milan e Inter en fechas navideñas. Preciosa eliminatoria con dos equipos que vienen mal, especialmente los pupilos de Gatusso que llevan una racha y una dinamica horrible. El Inter despues de una primera vuelta espectacular se ha dejado 6 puntos en las ultimas 2 jornadas dando una imagen bastante mala, para mi son dos rachas meramente pasajeras ambas pero bueno, estando asi siempre hay que ir con ojo y mas con el Milan.

El pronostico es sencillo. Para mi hoy hay goles y corners a cascoporro, llevo escalera en ambos, especiales de WilliamHill y bwin, pero me gusta mas esta por que el Milan es de empezazar fuerte en corners y en la segunda mitad pegar buenos repuntes. Tanto Inter como Milan sacan muchisimo corner asi que os recomendaria no entrar con corners a favor de nadie por que puede ser que os pegueis un planchazo, mucho mejor entrar a los globales o a los que ponen las casa, pero ahora mismo esta en +1,5 para el Milan y perfectamente puede sacar 6 mas el Inter si se complica la cosa, y mas jugando en casa.

Mi recomendacion es Stake 2 a 4.5 HT, y 9.5 FT y luego Stake 1 a los de equipo como la que aqui presento, y segun subamos vamos bajando Stake, lo que es una escalera de corners de toda la vida, no es descabellado siendo Coppa, con XIs de entre 7-9 jugadores titulares, equipos que sacan corners, derby y dinamicas malas. Repito Stake 2 a los globales y luego si cada uno quiere entrar a los de equipo bajamos a Stake 1.

Tambien me gusta la del Inter en 1º y 2º tiempo pero piden un corner menos para el Milan y tiene practicamente el mismo valor. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Inter / Inter
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Cuartos de final de la Coppa de Italia, que enfrenta a Milan Vs Inter milan a las 20:45 en San Siro.

Para este encuentro vamos a buscar que el Inter gane al descanso y al final del encuentro.

Pick dificil, lo se, pero es que no espero nada de este Milan. En plena investigacion de la Uefa por el fair play financiero, y por el perfil real de su dueño, el chino Yonghong Li, que al parecer no es la persona que decia ser, llega este partido que puede terminar de hundir el nuevo proyecto milanista.

Menudo percal el del club rossonero, en concreto, el Milan de Yonghong Li invirtió más de 200 millones de euros en el mercado de fichajes el pasado verano (Bonucci, Kalinic, André Silva, Ricardo Rodríguez, Musacchio...) para construir un equipo capaz de pelear por la Champions y, de paso, conseguir ingresos económicos suficientes para cumplir con el fair play financiero.

Sin embargo, los resultados negativos del Milan al comienzo de esta campaña han generado más dudas sobre el potencial real del club, lo que ha animado a la UEFA a seguir investigando. A pesar de esto, el club rossonero se ha mostrado optimista en las últimas semanas y este martes ha querido puntualizar que todavía está todo por decidirse.

A todo esto se une, que la persona que compro el Milan no es quien dice ser..., con todos los problemas que eso supone;

"Cuando este hombre de negocios adquirió el club nadie había oído hablar de él, ni aquí ni en China. Nadie le había colocado nunca en la lista de los hombres más ricos de su país. Sin embargo alcanzó un acuerdo con Silvio Berlusconi por 860 millones de dólares, demostrando que tenía dinero", dice el artículo firmado por los periodistas Sui-Lee Wee, Ryan McMorrow y Tariq Panja, quienes viajaron al país asiático para llevar a cabo una extensa investigación.

Todos estos problemas en las instituciones se traducen en malos resultados deportivos. Aunque pasaran primeros de grupo a la siguiente ronda de la Europa League, en la Serie A, se encuentran actualmente a 14 puntos de la Champions y 3 de la Europa League, en 11º posicion con 24 puntos en 18 jornadas disputadas. Creo que el Milan va en caida libre, destituyeron a Montella, y desde la llegada de Gattuso hace 6 encuentros pues muy poquito la verdad; 6 partidos, 2 victorias, una en copa y otra en liga, 3 derrotas y 1 empate. LLega a este encuentro de copa despues de haber caido en casa frente al Atalanta(0-2), al descanso y al final del encuentro curiosamente. El Verona, en la jornada anterio, tambien fue capaz de pasar por encima del conjunto rossonero al descanso y al final del encuentro, llevandose un contundente 3-0.

A todo esto se une, el buen papel que esta realizando el Inter de Spalleti esta campaña, que llega a este encuentro despues de un par de malos resultados en liga, en 2 encuentros en los que podia haber pasado de todo, con lo que la derrota no es tan dolorosa como se podria imaginar. En el ultimo encuentro frente a Sassuolo, tuvieron el empate de penalti que lo fallaron, y luego no tuvieron acierto de cara a porteria. En liga estan 3º en la clasificacion, con 40 puntos, a 5 del lider, e Icardi esta innso esta campaña, ademas fallo un penalti como ya hemos dicho en la jornada anterior, y seguro que tiene ganas de reivindicarse.

Con todo esto, creo que el Inter esta 2 pasitos por delante de su vecino, y eso se puede traducir en victoria en la noche de hoy.

Vamos con stake 1, porque esto es un derbi y puede pasar de todo; pero me da a mi que si el Inter huele la sangre en la noche de hoy, pueden hacerles un roto al conjunto de Genaro Gattuso.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Leonardo Bonucci
cuota stake 14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.3

No me quiero quedar sin probar el gol de Bonucci. Cuota 14, complicadisimo, pero me encanta para hoy. El central italiano es de marcar 2-4 goles por temporada, no supera mas, no es un Ramos o un Pique pero es curioso que siempre mete 2-3 goles y casi siempre ante rivales importantes. En las ultimas 3-4 temporadas le ha marcado a Napoles, Roma, Inter o Fiorentina. Estamos ya a diciembre y aun no ha marcado, es cierto que el Milan anda mal pero creo que hoy puede ser un buen momento.

Como he dicho en mi anterior pick espero un partido con corners y goles y estos partidos tienen algo especial, Bonucci ademas tiene pasado en Milan y no seria raro verlo marcar con el Milan a su ex equipo con el brazalete de capitan, la magia del futbol y mas en Italia. Corners, Coppa que puede salvar la temporada, malas dinamicas, jugador clave y con pasado interista... Cuota 14 para echar unas monedas y probar. Tambien le dare en LIVE si la cosa se pone interesante.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
NULO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la Coppa de Italia en San Siro que enfrentara al Milan contra el Inter en el derby de la Madonnina

 Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, el Milan llega mal, cambio de entrenador incluido, viabilidad economica muy cuestionada, fichajes que no rinden lo suficiente, el macroproyecto se tambalea y con aspiraciones reales solo a una plaza de la Uefa. A partir del 5to puesto se parte la seria A.

 El inter fue lider muchas jornadas con un Icardi espectacular pero dos pinchazos consecutivos le hacen estar a 5 y 4 puntos, aún asi 3era posición para un inter muy necesitado de viejas tardes de gloria.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Sensaciones: creo que en el Milán saben que los objetivos para salvar la temporada pasan por Europa League y Coppa, Gattuso tiene buenos mimbres pero es verdad que no estan rindiendo como se suponía cuando los ficharon.

- Plantilla: plantillas muy niveladas, aunque por nombres y en mi opinión el Milán está un punto por encima, para mí la gran diferencia es tener un killer que marque las distancias cosa que tiene el Inter con Icardi y no el Milán.

- Factor cancha: aunque jueguen como visitante todos sabemos que ambos clubes comparten estadio con lo que no se notará la diferencia en cuanto a campo más pequeño o largo.

- Bajas: salvo Mauri ose y el joven lateral fichado del Atlanta Andera Conti no hay bajas para hoy.

- El once que presentará el Milán esta noche será un once para sobre todo no perder, ya conocemos la mentalidad de Gatusso en un terreno de juego.

- Es un derby puede pasar cualquier cosa en un partido así.

- Los dos llegan tras sendos pinchazos.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas en partido oficial jugando el Milan como local tendríamos 2 verdes 2 nulos y un rojo.

- Respecto a otras casas hay mas 0,25 cents de diferencia.

 Un saludo, y vamos con el Ac milán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.92 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de Final en la Copa de Italia y tenemos un derbi apasionante entre Milan e Inter, y mi apuesta es clara, Under 2.5 goles.

Los motivos parecen evidentes, derbi de la ciudad, cuartos de final de la copa, y eliminatoria a partido único donde quien gana pasa a semifinales.

Todos los ingredientes para ver un partido cerrado, de muy pocos goles, de mucha falta, de mucho centrocampismo y donde nadie va a regalar nada.

Además la situación en Liga del Milan es pésima donde atraviesan una racha fatal que provoco el cambio de entrenador y la llegada de Gattuso no ha cambiado nada, espero un Milan con una alineación precavida para no recibir un revolcon en contra que provoque un cisma en la institución, y por el lado visitante, la Copa no creo que sea prioridad, en Liga vienen de dos derrotas seguidas que les complica la situación y tampoco esta la cosa como para tirar cohetes.

En definitiva, espero que haya poco ritmo, y pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Inter + 1,5 goles
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en los últimos 10 partidos del Milan como local ha recibido gol en 6, recibiendo 1 gol en 2 y 2 goles 4 de ellos, el Inter ha marcado en sus últimos 10 partidos como visitante ha marcado gol en 7, marcando +1,5 en 7 de ellos, sumando en estos 10 partidos 15 goles como visitante. creo que el Milan tiene aquí su oportunidad de arreglar su desastrosa liga, demasiada presión por arreglar una mala temporada puede costarle muy caro hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.