Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Inter
1 2
(Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Goles +1.5
cuota stake 1.31 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Ac Milán está últimamente jugando muy mal, pero eso no descarta que no tenga un buen equipo y yo creo que le hará cara a un Inter de Milán en un clásico que no se dejará ganar tan fácil. En cambio el Inter de Milán va tercero en la Serie A y está luchando por la Liga y también luchará por la Coppa de Italia, ya que no está en Champions ni Europa Laague y sus jugadores tienen más tiempo de recuperación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa italiana... Buen partido asegurado y dos equipos siempre muy rivales que hoy tienen un examen que aprobar de por medio.

Bien es cierto que el Milan,ya muy alejado para el escudete tiene que aprobar si o sí pero enfrente un buen equipo que aunque su racha no es la adecuada, hoy podría salir muy motivado de cara a recuperar su buen estado de forma.

Maximo respeto entre ambas escuadras, lo que nos hace pensar con un resultado corto que bien podría ser un 1-1.

Muchísima suerte a todos!!! ;)))
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos para dar un pronostico de la Copa Italiana en el partido que se enfrentaran el AC Milan contra el Inter en San Siro en el Etadio Giuseppe Meazza. La apuesta de ambos marcar me gusta porque primero el Milan en casa suele jugar partidos decentes y es dificil que no marque pero en este partido en concreto viendo la convocatoria y siendo el derby de Milan saldran a por todas delante de su gente. Por otra parte el Inter esta muy acertado de cara a gol en la liga Italiana con un Mauro Icardi en su mejor forma y marcando 34 goles en la Serie A de los cuales 13 han sido fuera en 9 partidos y viendo que van con todo a este partido (Icardi,Perisic,Candreva...) me parece una buena apuesta a una cuota decente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico más de 1 gol, más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece William Hill, por la que, vamos con 2 goles y 5 cartulinas en el "Derby de la Madonnina".

Ninguno de los dos equipos llega con buenas sensaciones, habiendo perdido el último partido de liga, por lo que, necesitan imperiosamente ganar a su eterno rival en copa para olvidar el mal momento en Serie A.

Con dos equipos que durante los últimos años han ido de menos a más, y con jugadores que deberían poner en aprietos la portería rival, se espera un partido intenso, con mucha tensión y ocasiones para ambos equipos.

Jugadores como Romagnoli, Locatelli, Bonucci, Biglia, Kessie, Calabria o Montolivo por parte del Milan y Ranocchia, Cancelo, Skriniar, Vecino, Gagliardini o Brozovic por parte del Inter podrían ver tarjetas fácilmente.

Ya, esta temporada, en el Inter-Milan de la ida en la Serie A, vimos hasta 8 amarillas con un árbitro que tiende al under como es Tagliavento. Por lo que, a poco que jueguen igual de intensos, deberíamos llegar a las 5 tarjetas sin problemas.

Además, con un árbitro como Guida, creo que el over debería salir, pues tiene una media de 5.2 tarjetas por encuentro, y cuando le toca arbitrar partidos tan intensos no suele defraudar.

Si el partido se abre, con un gol de uno de los dos equipos, deberíamos llegar a las 5 cartulinas y los 2 tantos sin demasiados apuros. Pero, el problema, estará si no se abre en la primera parte el marcador y llegan con el 0-0 a la recta final. Podría, poner en peligro tanto las tarjetas como los goles. Por ello, creo que meter esta combinada aumentando la cuota es lo más idóneo, dado que si se adelanta un equipo, se partirá el encuentro en algunas fases, habrá pérdidas de tiempo, tensión y tanganas, lo que nos darían las tarjetas.

Por tanto, creo que merece la pena, dado que será eliminatoria a un partido, entrar con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Scorecast - Leonardo Bonucci marcará 1º y resultado final 1-2
cuota stake 201 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Derbi de Milano donde siempre es un partido bonito de ver.
Los dos equipos no llegan en su mejor momento con 2 derrotas consecutivas cada 1, pero en derbis como este, nos olvidamos de rachas. El partido va a estar igualado, pero creo que merece la pena intentar este pronostico a Stake mínimo para probar suerte.

En primer lugar necesitamos que nuestro primer goleador sea Leonardo Bonucci: El nuevo proyecto de este Milan gira en torno a este jugador, en su fichaje se le prometió ser el pilar del equipo dándole la capitanía de este equipo. Bonucci suele aparecer vestido de goleador en partidos duros e importantes y va a estar en cada jugada a balón parado cerca del área rival para marcar, y aunque la cuota sea muy alta, veo bastante probable que sea el primero en marcar.

En segundo lugar, la remontada. Viendo como están los 2 equipos, no veo goleada por parte de ninguno, el resultado será de 2-1 para alguno, pero recordar que el Milan está en pleno proceso de adaptación con el nuevo entrenador Gennaro Gattuso, el cual pienso que no va a tener un equipo 100% compenetrado de la noche a la mañana, después del primer gol, se confiarán, llegará el empate y se desesperarán hasta recibir el último gol a pocos minutos del final y terminará 1-2.

Mucha suerte a todo aquel que se anime a seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
derbi de milan en que espero corners y tarjetas por ambas partes

milan en casa en liga tiene estos tanteos de corners 2-6 cagliari 10-3 udinese 9-8 spal 5-5 roma 5-3 genoa 5-6 juventus 5-4 torino 12-7 bolonia 7-4 atalanta

milan saca por lo menos 5 en todos menos ante el cagliari en su primer partido en casa

inter fuera tiene estos tanteos de corners 12-6 roma 8-6 crotone 4-11 bolonia 1-11 benevento 5-7 napoles 4-7 verona 7-5 cagliari 3-4 juventus y 1-10 sassuolo

el inter fuera se ve bastante over, saco por lo menos en 6 excepto ante cagliari y juve, dato bastante contundente

sobre las tarjetas el derbi de milan siempre suele ser caliente, ademas se trata de unos cuartos de final de copa, vamos que no se trata de la primera o segunda ronda, a nadie le amarga un dulce y ganar al maximo rival siempre está bien

repasamos los 4 ultimos derbis el conteo de tarjetas, inter-milan mas reciente 6-2 amarillas, inter-milan liga pasada 3-2 amarillas, milan-inter liga pasada 2-4 amarillas milan-inter hace 2 temporadas 3-1 amarilla inter-milan hace 2 temporadas 2-3 amarillas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Goles en ambas mitades: Si
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Coppa Italia - Cuartos de final

Clásico Italiano que promete un gran espectáculo en donde esperemos que el gol este presente.
Me pareció muy interesante esta cuota ya que para ver 1 gol en cada mitad es bastante posible.
Para no ir muy lejos, la última vez que se enfrentaron Inter y Milan quedaron 3-2, los goles fueron a los 28 de Icardi, 56 Suso, 63 Icardi y 90 Icardi, como vemos en este encuentro se cumplió el pick que buscamos ya que hubo al menos 1 gol en cada tiempo.

Para ganar nuestra apuesta necesitamos goles en ambos tiempos, no importa que equipo anote, lo que necesitamos es al menos 1 gol en el primer tiempo y 1 gol en el segundo tiempo para el verde.
Creo que es bastante posible tratándose de 2 equipos con buena ofensiva.

Si vemos el último partido donde Milan fue local ante Inter también se cumple nuestro pick ya que hubo 1 gol a los 42 del primer tiempo y 3 goles en el segundo donde el partido termino 2-2.
Si miramos los 5 últimos partidos de ambos equipos vemos que Milan cumple con el pick en 4 oportunidades mientras que Inter cumple en 3, la probabilidad es alta por lo que vamos a confiar en este pick a una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Coppa Italia - Cuartos de final

Milan recibe al Inter de Milan por los cuartos final de la Coppa Italia en donde de momento ya tenemos en semifinales a la Lazio.

Ambos equipos vienen de caer en sus respectivos encuentros de Serie A, Inter Milan como visitante ante el Sassuolo por 1-0 y Milan como local ante el Atalanta por 2-0.

Creo que Inter perdió un partido donde Sassuolo en las pocas que tuvo le encajo un gol, mientras que Inter genero muchísimas ocasiones pero hubieron malas definiciones y en algunas tuvo suerte también Sassuolo.

Milan por su parte perdió en casa ante un Atalanta que solo había ganado 1 partido como visitante, ahora con el triunfo ante Milan suma 2 y es que hace poco también lo vimos en la visita ante inter donde no pudo hacer nada y cayo derrotado por 2-0, digamos que comparamos estos duelos Inter fue muy superior.

Ahora Inter es el visitante ante Milan y si los locales plantean un partido similar al del Atalanta creo que los visitantes no tendrán problemas en ganarlo.

Pero aún así vamos a ir con cautela por ser Coppa y es que en estos partidos suelen darse muchas variantes y esto afecta el rendimiento del equipo y aunque no creo que sean muchas ya que son cuartos de final igual no vamos a confiarnos.

Además es una buena cuota el Hándicap 0 que nos da la ventaja de que si el encuentro termina empatado nuestra apuesta será void.

Si hacemos un repaso de los 3 últimos partidos entre estos equipos tenemos 1 victoria para Inter como local y 2 empates, de estos empates Inter fue visitante en 1.

El partido es duro porque también es un clásico pero Milan no pasa su mejor momento y eso es lo que queremos aprovechar, en todo caso lo peor que creo que pueda pasar es que queden empates, veo muy complicado que este Milan le pueda ganar a un Inter que es cierto que ha caído estos últimos 2 partidos, así que creo que es complicado verlo perder 3 consecutivos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Inter
NULO
pronóstico Victoria sin empate: Inter
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se juega una nueva edición del clásico y hace unas horas la victoria de Inter pagaba alrededor de 2, sin embargo actualmente esta 2,60 lo que nos da la oportunidad de probar esta victoria sin empate que realmente vale la pena a 1,80.

Milan sigue sin saber a que juega y en la temporada no sumo puntos ante rivales importantes, solo sumo ante: CS U Craiova, Shkendija, Crotone, Austria Wien, Cagliari, Udinese, SPAL, Rijeka, AEK Athens, Genoa, Chievo, Sassuolo, Bologna Torino y Hellas Verona. Tampoco tiene de su lado la licalia porque Inter también hace de local en ese lugar por lo que le costara sumar.

Inter llega en su nivel mas bajo de la temporada pero eso no borra que haya empatado contra Juventus, Napoli y haya vencido a Roma en este semestre por lo que tiene mas chances.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 27 de Diciembre de 2017, 21:46
AC Milan vs Inter
27-12-2017 20:45

AC Milan sacará más de 4,5 córners

1.87
Voy a probar de nuevo los córners del Milan este derbi milano copero tras el verde que me dieron contra el Atalanta en liga, creo que el Milan seguirá esta tendencia de sacar córners, básicamente  ...
Nada, otro día más en la oficina, 5 córners del Milan en el primer tiempo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.