Skip to main content
 

Encuesta

¿QUIEN ORGANIZARA EL MUNDIAL DE 2018?

candidatura iberica(españa y portugal)
paises bajos
inglaterra
rusia
¿QUIEN ORGANIZARA EL MUNDIAL DE 2018?
1 2
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:28
Yo personalmente me decanto pòr rusia por una simple razon,es la opcion que mas rentable le saldria a la fifa.hablo de que es un pais que esta emergiendo futbolisticamente y supondria un mercado sin explotar aun para la fifa,en concepto de espectadores y derechos de imagen.españa tiene la mejor candidatura pero la fifa es una mafia jejeje ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:36
Personalmente tenía esperanzas de que nos lo llevaramos, pero viendo las cuotas y tal y como funciona la fifa, me da que los ingleses se llevan el mundial 2018, además de las olimpiadas del 2012.

Las cuotas están así:

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:01
no se yo no creo que se lo den seria un poco favoritista no? :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:15
Tened en cuenta que las apuestas que estan de por medio Algo ingles, suele haber boom en la cuota como aqui, es decir los ingleses por patriotismo meten y meten dinero, a su jugador, en este caso candidatura.

Ya paso en el mundial en el inglaterra-alemania donde pusieron de favorita a inglaterra con todos los millones de euros metidos a favor de ella, y en la gran mayoria de partidos de murray una vez que se va acercando el partido la cutoa se desploma por la misma razon.

Asi que pienso que esa cuota de inglaterra no es real y simplemente es fruto de la demanda, y es que los ingleses apuestan muchoy muchoS.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:16
Tened en cuenta que las apuestas que estan de por medio Algo ingles, suele haber boom en la cuota como aqui, es decir los ingleses por patriotismo meten y meten dinero, a su jugador, en este caso candidatura.

Ya paso en el mundial en el inglaterra-alemania donde pusieron de favorita a inglaterra con todos los millones de euros metidos a favor de ella, y en la gran mayoria de partidos de murray una vez que se va acercando el partido la cutoa se desploma por la misma razon.

Asi que pienso que esa cuota de inglaterra no es real y simplemente es fruto de la demanda, y es que los ingleses apuestan muchoy muchoS.
eso mismo he pensado yo,alli mueven mucho mas que aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:21
Para mi las cuotas a este evento  no son acordes a las posibilidades que tienen unos y otros..... veo a rusia y españa muy parejos y inglaterra un escalñoncito por debajo. No olvidemos que tenemos 8 votos asegurados, y solo habria que conseguir 3 votos mas d elos priemros paises eliminados... con 11 seriamos elegidos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:46
Este tema de organización de mundiales o JJOO lo sigo con especial atención, y hay una especia de alianza franco – británica contra España. El tema es que los JJOO olímpicos generan unos beneficios económicos y sociales brutales, y parece que está preestablecido que Londres se quedara con los JJ00 de 2012 a cambio de que París obtenga los de 2020. ¿Quién era la principal rival? España. Y por esa razón la candidatura de Rio de Janeiro nos vapuleó en la ronda final de votos, cuando a priori iba a ser muy igualada, y cuando la prensa pronosticaba que España ya era la gran favorita. ¿Por qué arraso Río en esa ronda final? Porque si ganaba Madrid, era impensable que París obtuviera los de 2020, porque no es viable que en Europa se produjeran tres JJ00 de manera consecutiva.

¿Qué tiene que ver esto con el mundial de fútbol? Pues que al parecer esa alianza franco – británica tiene acordado que Inglaterra sea la sede del mundial 2018 y Francia será la sede de la Eurocopa de 2016.

En definitiva, que con tal alianza se acordó que:

JJ00 2012 Londres
Eurocopa fútbol 2016 Francia
Mundial fútbol 2018 Inglaterra
JJ00 2020 Francia


Por cierto, las dos primeras ya están establecidas, puesto que la UEFA ya anunció este año que Francia será la sede de la Eurocopa en 2016. Hoy toca ese tercer paso de la alianza, es decir, el mundial para Inglaterra. Veremos a ver…
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:56
Recuerdo en los juegos olimpicos, Chicago era también super favorita, bastante más que Inglaterra o Rusia, y al final se fue a las primeras de cambio.

Decían que yendo Obama a la presentación iban a ganar, y se fueron a las primeras xDD

Lo que es gracioso es que la gente se ha hecho una idea en la cabeza por la prensa deportiva española, que cada vez esta peor y da más pena, pues la gente pensaba que ibamos allí de favoritos y a recoger el trofeo, y ahora derrepente pasamos de ir a recoger el trofeo a horas antes de la elección a criticar a todo lo que se mueve, por qué zapatero se va de zurich, por qué los portugueses tienen bigote, por qué el Madrid pierde 5-0, etc.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:18
Este tema de organización de mundiales o JJOO lo sigo con especial atención, y hay una especia de alianza franco – británica contra España. El tema es que los JJOO olímpicos generan unos beneficios económicos y sociales brutales, y parece que está preestablecido que Londres se quedara con los JJ00 de 2012 a cambio de que París obtenga los de 2020. ¿Quién era la principal rival? España. Y por esa razón la candidatura de Rio de Janeiro nos vapuleó en la ronda final de votos, cuando a priori iba a ser muy igualada, y cuando la prensa pronosticaba que España ya era la gran favorita. ¿Por qué arraso Río en esa ronda final? Porque si ganaba Madrid, era impensable que París obtuviera los de 2020, porque no es viable que en Europa se produjeran tres JJ00 de manera consecutiva.

¿Qué tiene que ver esto con el mundial de fútbol? Pues que al parecer esa alianza franco – británica tiene acordado que Inglaterra sea la sede del mundial 2018 y Francia será la sede de la Eurocopa de 2016.

En definitiva, que con tal alianza se acordó que:

JJ00 2012 Londres
Eurocopa fútbol 2016 Francia
Mundial fútbol 2018 Inglaterra
JJ00 2020 Francia


Por cierto, las dos primeras ya están establecidas, puesto que la UEFA ya anunció este año que Francia será la sede de la Eurocopa en 2016. Hoy toca ese tercer paso de la alianza, es decir, el mundial para Inglaterra. Veremos a ver…


Yo tambien tenia esperanzas en que nos lo llevemos. Y aun la tengo, pero viendo las ultimas noticias, no parecen muy alentadoras, y es que Blatter acabo con un "Excelent" la presentación de los ingleses. Los rusos por otra parte que partian como favoritos, parece que se van desinflando y todo puede ser a las infrastucturas que falta por construir para poder hacer el mundial. Los ibericos nos agarrabamos a que las nuestras son mejores, y que incluso se podria hacer un mundial al mes que viene, si se quisiera.

Sinceramente, creo que la mejor candidatura es la nuestra. Primero porque como bien dice Roka, los ingleses tienen las olimpiadas dentro de dos años y segundo porque los rusos tienen que construir bastante para poder albergar el mundial.

En fin, como esto lo sabremos en unas horas, a ver si tenemos suerte, aunque no me quedan muchas esperanzas despues de las ultimas noticias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 14:05
Yo creo que Rusia, y con mangoneos y sobornos múltiples incluidos.


Las mafias rusas están amañando partidos a lo largo del planeta, y hasta Putin tiene participación en el negocio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 15:45
Al final me acabé metiendo con Inglaterra a @2. Ahora mismo han eliminado el mercado en betfair cuando más de 2000 euros esperaban a ser igualados en la candidatura inglesa a @1.30.

Además en bookies tradicionales la cuota ya ronda el @1.50

Vamos a ver cómo acaba ésto...

EDITO: Según dicen en 4 se ha filtrado que el mundial 2022 es para Qatar. Así que aprovechar  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 15:57
El mercado en betfair lleva cerrado desde las 2 de la tarde .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:04
Yo no pude aprovechar lo de Qatar... Me han quitado el mercado :(.

Suerte con Inglaterra... aunque espero que gane España :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:06
El mercado en betfair lleva cerrado desde las 2 de la tarde .

Ok. Yo escribí a las 12.45 y no había vuelto a entrar, por lo que he puesto según la hora que he visto.

Lo que me llamó la atención no es el horario del cierre del mercado, sino los más de 2000 euros que esperaban ser igualados en la candidatura inglesa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:11
ok , es que me estaba volviendo loco tengo yo la ventana abierta y me decia haber si habia otro mercado por ahi y me estan comiendo la tostada.

Pues na esperemos que se lo lleve España ,pero lo que comentas de la conspiracion tiene bastante sentido , de hecho hace poco han unido hasta armamento militar ,recursos y fuerzas lei por ahi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.