Skip to main content
 

Encuesta

¿QUIEN ORGANIZARA EL MUNDIAL DE 2018?

candidatura iberica(españa y portugal)
paises bajos
inglaterra
rusia
¿QUIEN ORGANIZARA EL MUNDIAL DE 2018?
1 2
(Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:13
Yo aposté por Rusia y Qatar..
Esperemos que se lo lleve España aunque no me gusta que vaya con Portugal, parece que solos no podemos optar a tal evento..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:18
En la pagina de Marca dicen que las sedes seran Rusia y Qatar!!! Asi que Elfus has triunfado!!
Y el resto jodidos por no poder disfrutar de este evento una vez mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:24
En la pagina de Marca dicen que las sedes seran Rusia y Qatar!!! Asi que Elfus has triunfado!!
Y el resto jodidos por no poder disfrutar de este evento una vez mas.
Ya empieza
Pille Qatar a 1.57, decian que estaba cantada 
y Rusia  a 3.75 cuando se desplomó Inglaterra que estaba a 1.57
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:26
Casillas y Zapatero en España estan ya... A pesar de que no han dicho nada, pero esto no favorece para nada a la candidatura..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:39
Pues al final para Russia.... :(

Siempre nos quedaran las rusas...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:40
estaba mas o menos claro las 2 .quatar era clarisisma y rusia era muy probable.yo fui con rusia a cuota 3 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:49
La de Qatar se pudo coger después de ser casi "oficial". Yo fui fuerte a @1.53 en bet365.

Y en el 2018 me he tenido que comer la de Inglaterra a @2.01. No me dio tiempo a ir con Rusia cuando se rumoreó con más fuerza, de hecho me llamó a un amigo para meterle a @3 en miapuesta pero llegue tarde...

Lo que me llama la atención es que siempre hay alianzas entre países, como en este caso parece que ha sucedido con Rusia - Inglaterra y España siempre está al margen, demostrando ser unos incompetentes porque tenemos en la mayoría de los casos el mejor proyecto y nunca nos llevamos nada. Pero bueno, en estos casos poderoso caballero es don dinero...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:31
Me parece una vergüenza todo esto, España y Portugal ofrecían las mejores opciones en todos los sentidos, estadios ya construídos, buenas infraestructuras, plazas hoteleras suficiente, países relativamente pequeños para evitar lo que va a pasar con Rusia y al final qué? Gana quien tiene más amigos ahí metido??

De todas maneras me alegro de que se lo lleven Rusia y Qatar, aunque Australia no era mala opción para 2022, pero bueno, así al menos tenemos países diferentes para ver nuevas caras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:20
 Me da que dentro de 3 o 4 años saltará algún escándalo referente a las votaciones de hoy  y Rusia será un nuevo  caso "  Salt Lake City".   La imagen de algún votante quedará por los suelos pero a nosotros el Mundial ya no nos lo devuelven.


Dios bendito, con la manera que tienen de ser los rusos los trapicheos que habrá habido para  comprar votos.


Acabo de leer que  " sospechosamente" uno de los 8 votos con los que contaba seguro atados nuestra candidatura nos falló.


Anda que Pekín JJOOO 2008 siendo el país que más penas de muerte ejecuta al año, y Moscú World Cup 2018 con el comportamiento ejemplar del ejército ruso en Chechenia.... las organizaciones deportivas como siempre premiando el respeto a los derechos humanos y a la democracia 

Siguen por el brillante caminó que marcó darle la Olimpiada del 36 a Berlín, con Hitler en el poder y Goebbels ocupándose de la lógística de los Juegos   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:05
Vaya pena, pues ahora a traernos para España la copa del mundo 2018 para darle en la cabeza a todos los que no confiaron en la candidatura ibérica
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 09:32
yo lo que no me explico es que si siempre pasa lo mismo¿PARA QUE COÑO HACEN EL PARIPE DE LA FINAL ?ademas de las visitas a los paises,los informes etc,etc
los de la fifa son unos impresentables que solo miran por el dinero y no por el deporte

LO BUENO DE TODO ESQUE PUDIMOS APROVECHARNOS DE LA CORRUPCION DE LA FIFA Y SACAR PASTA A SU COSTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.