Enviado: 20:30 09/06/2026
pues grupo F de la copa del mundo, las cuotas a ganador estan asi, Holanda (1.72), Japon (3.75), Suecia (5.5), Tunez (11) lo primero a tunez no le damos ninguna posibilidad debido a los rivales que tendra enfrente, podria sumar algun punto aislado pero nada mas, no le voe ganando los 3 partidos, Suecia, los de Graham potter son un equipo con muchisimo talento arriba (Elanga, Gyokeres o Isak) pero una falta de calidad terrible en el medio y una defensa endeble , solo destacan en esas lineas starfelt, Victor Lindelof y Lucas Bergvall, para mi tercero ganando a tunez y nada mas, Holanda, lo primero que debo decir (es personal ) que no me convence nada Holanda, sin un relevo generacional claro cuenta con un equipo competitivo pero que no estoy convencido de que le de para ganar el grupo, defensivamente me parecen top con Ake, Dumfris, Hato , timber, Van dijk o vande ven, con un medio del campo con Gravenverch, Koopmeriers o Reijnders buenos jugadores pero no primeros estapdas donde si destaca la calidad de frnkie de jong, enb la delantera los de koeman me dejan muy frio con un Depay muy venido a menos y con gakpo o Malen como grandes espadas...la delantera holandesa no es nada del otro mundo, en los ultimos amistosos los de Koeman derrota contra Argelia por ejemplo y victoria por los pelos contra uzbequistan por 2-1 y no perdieron contra Ecuador de milagro, Japon, el equipo de hajime moriyasu es un equipo bastante competitivo y disciplinado en el campo , han convocado comoo capitan al eterno nagatomo , si bien es verda que defensivamente los veo flojos n lo compensan con un medio del campo bastante competitivo con Dohan del Eintracht, Endo del liverpool, kamada del OPalace o Sano del Mainz, en la delantera tienen una pegada interesante, con Kubo de la real , Daizen maeda del celtic, nakamura del reims, suzuki del friburgo o Ueda del feyenoord, mucho ojito que su camino de preparacion para el mundial han derrrotado por ejemplo a Brasil o a Inglaterra y acumulan 6 victorias consecutivas, vamos a confiar en la consistencia y disciplina japonesa y que se llevan el grupo , uno de los mas igualados del mundial
Denunciar
Compartir { "local_name": "Netherlands","visit_name": "Japan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6715.png","fecha_txt": "14/06/2026", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. F","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2026/holanda-japon", "url_stats_comp": "/futbol/holanda-japon", "id_partido_enet": "4667783"}