; Pronóstico International World Cup Grp. F Netherlands vs Japan Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. F Netherlands vs Japan

1 2
(Leído 1755 veces)

Apuestasbar, Derfalke, Luisanti, Next, Ivanmelo_69, UdeConce, martrgar, elvergalarg8, adri4311 y 79 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:23 05/06/2026
Vamos con otro pick del mundial.

En este caso la gran olvidada en estas citas contra una selección que quiere ser la revelación este campeonato.

Creo que los neerlandeses están por encima y confío en que hagan un campeonato más que decente, es una selección bastante fiable que en el anterior mundial se quedó a las puertas de una nueva final.
Creo que probar a cuota 2 la victoria simple es obligado.

Mucha suerte y stake bajo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:47 07/06/2026

buena cuota en este grupo F

partidazo entre Holanda y Japón, veo un partido abierto de mucha opción de gol y de los que el aficionado al futbol puede disfrutar mi apuesta es mas de 2 goles veo el ambos marcan bastante claro y repito son dos selecciones con buen gusto para el futbol tanto la europea como la asiática es un grupo que a mi me parece bonito para ver Suecia también gran selección con buen futbol ofensivo , dicho esto creo que mi explicación es evidente tanto Japón como Holanda tienen alta probabilidad de gol y jugadores con gran talento para ello suerte y espero que superemos esta linea de gol de mucho valor casi llegando a cuota 2
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:30 09/06/2026
pues grupo F de la copa del mundo,

las cuotas a ganador estan asi,

Holanda (1.72), Japon (3.75), Suecia (5.5), Tunez (11)

lo primero a tunez no le damos ninguna posibilidad debido a los rivales que tendra enfrente, podria sumar algun punto aislado pero nada mas, no le voe ganando los 3 partidos,

Suecia, los de Graham potter son un equipo con muchisimo talento arriba (Elanga, Gyokeres o Isak) pero una falta de calidad terrible en el medio y una defensa endeble , solo destacan en esas lineas starfelt, Victor Lindelof y Lucas Bergvall, para mi tercero ganando a tunez y nada mas,

Holanda, lo primero que debo decir (es personal ) que no me convence nada Holanda, sin un relevo generacional claro cuenta con un equipo competitivo pero que no estoy convencido de que le de para ganar el grupo, defensivamente me parecen top con Ake, Dumfris, Hato , timber, Van dijk o vande ven, con un medio del campo con Gravenverch, Koopmeriers o Reijnders buenos jugadores pero no primeros estapdas donde si destaca la calidad de frnkie de jong, enb la delantera los de koeman me dejan muy frio con un Depay muy venido a menos y con gakpo o Malen como grandes espadas...la delantera holandesa no es nada del otro mundo, en los ultimos amistosos los de Koeman derrota contra Argelia por ejemplo y victoria por los pelos contra uzbequistan por 2-1 y no perdieron contra Ecuador de milagro,

Japon, el equipo de hajime moriyasu es un equipo bastante competitivo y disciplinado en el campo , han convocado comoo capitan al eterno nagatomo , si bien es verda que defensivamente los veo flojos n lo compensan con un medio del campo bastante competitivo con Dohan del Eintracht, Endo del liverpool, kamada del OPalace o Sano del Mainz, en la delantera tienen una pegada interesante, con Kubo de la real , Daizen maeda del celtic, nakamura del reims, suzuki del friburgo o Ueda del feyenoord, mucho ojito que su camino de preparacion para el mundial han derrrotado por ejemplo a Brasil o a Inglaterra y acumulan 6 victorias consecutivas,

vamos a confiar en la consistencia y disciplina japonesa y que se llevan el grupo , uno de los mas igualados del mundial
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:49 10/06/2026
Una de las selecciones más en forma de los últimos años es la cada vez menos sorprendente Japón, 3n el último Mundial fue líder de grupo tras vencer a Alemania y a España, para luego caer en una reñida eliminatoria de octavos con Croacia por penales tras 1-1.
Cuenta con jugadores importantes arriba como Kubo, Ueda que ha metido 25 goles en liga con el PSV, Doan del Eintracht o Maeda del Celtic.
Atrás es un equipo muy fuerte y lleva 5 partidos consecutivos sin encajar gol, selecciones importantes sobre todo Inglaterra en Wembley:
2-0 vs Ghana
3-0 vs Bolivia
0-1 vs Escocia
0-1 vs Inglaterra
1-0 vs Islandia

Y el anterior partido a estos cinco ganando y sin encajar fue una victoria 3-2 frente a Brasil.

Países Bajos poco a poco está volviendo a ser una selección notable después de unos cuantos años malos lejos del gran equipo de hace décadas. Tienen jugadores muy buenos pero sin un 9 claro, Memphis Depay llega muy justo tras lesión e inactividad, Malen y Gakpo son grandes jugadores que se pueden adaptar, pero viendo el nivel defensivo de Japón, si los nipones se adelantan pueden llevarse el partido y dar la sorpresa.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:29 11/06/2026
Vamos con otro pronóstico para la fase de grupos del Mundial 2026. En esta ocasión pondremos el foco en el grupo F, formado por Países Bajos, Japón, Suecia y Túnez. Buscaremos que no se muestre ninguna tarjeta roja durante los seis partidos que componen el grupo, una apuesta que encontramos a cuota 2.05 en Betsson y que, tras analizar detenidamente a las cuatro selecciones, considero que tiene bastante valor.

Debemos valorar es si la probabilidad real de que aparezca al menos una expulsión en los seis encuentros del grupo es superior o inferior a la que refleja la cuota aunque una roja puede aparecer en cualquier momento. Y en este caso, viendo los equipos implicados, creo que las casas de apuestas están sobrevalorando ligeramente las opciones de que veamos una tarjeta roja.

Comenzamos por Países Bajos, probablemente la selección favorita para terminar en la primera posición del grupo. Los neerlandeses llevan años caracterizándose por un fútbol muy ordenado y de gran control de balón. Ha quedado en el pasado aquellas selecciones tan agresivas como la de 2010. Actualmente encontramos un equipo que suele dominar los partidos a través de la posesión, que concede pocas ocasiones y que rara vez necesita recurrir al juego brusco para competir. Además, al partir como favorito en la mayoría de encuentros del grupo, es probable que pase muchos minutos con el balón y no en situaciones defensivas desesperadas que puedan provocar expulsiones. es verdad que contra Uzbekistan recibió una roja pero fue por mano y contra Ecuador fue por una falta como último hombre.

La segunda selección del grupo es Japón, una de las selecciones más disciplinadas internacionalmente. Los japoneses se han ganado el respeto de todo el mundo por su organización táctica, su intensidad y su capacidad para competir contra cualquier rival sin perder nunca el orden. Es habitual ver a Japón terminar partidos importantes con muy pocas faltas cometidas y sin apenas protestas a los árbitros. En los últimos Mundiales y Copas de Asia han demostrado ser una selección tremendamente limpia. Lleva sin recibir una roja no sé cuántos partidos (me he cansado de deslizar hacia abajo en sofascore :) )

Pasamos a Suecia. Aunque históricamente el fútbol nórdico se ha asociado a equipos físicos y contundentes, Suecia lleva muchos años mostrando una imagen bastante diferente. Es una selección que basa gran parte de su éxito en el trabajo colectivo, la disciplina táctica y el orden defensivo. No suele entrar en provocaciones ni protagonizar encuentros especialmente tensos. Además, en un grupo donde cada punto puede resultar decisivo para acceder a las eliminatorias, es difícil imaginar a los suecos arriesgando con acciones innecesarias que puedan dejar al equipo con un jugador menos. De hecho llevan sin ver una roja desde la Euro 2020 contra Ucrania.

Por último encontramos a Túnez. Posiblemente sea la selección que más dudas pueda generar a primera vista dentro de esta apuesta, pero incluso así no hablamos de un equipo especialmente conflictivo. Túnez acostumbra a competir con mucha intensidad, algo habitual en las selecciones africanas, pero esa intensidad no siempre se traduce en expulsiones. De hecho, en muchas ocasiones reciben más tarjetas amarillas que rojas porque su estilo de juego está más relacionado con la presión y las ayudas defensivas que con entradas violentas o conductas antideportivas. De hecho en el último amistoso les sacaron una roja por doble amarilla a Gharbi aunque llevaban 8 partidos sin recibir una expulsión.

Solo se disputarán seis partidos entre las cuatro selecciones y necesitamos que ninguno de ellos termine con una expulsión. Si analizamos los perfiles de los árbitros FIFA en grandes torneos, cada vez es más habitual que intenten gestionar los encuentros mediante tarjetas amarillas antes que recurrir directamente a una roja. Además, muchas acciones que antiguamente podían acabar en expulsión hoy se revisan con el VAR y terminan quedándose en amarilla al no apreciarse suficiente intensidad. De hecho, en el mundial de Qatar 2022, tuvimos tan solo 2 rojas en fase de grupos y en el 2018 tuvimos 3 rojas.

Si repasamos los seis partidos que compondrán el grupo, cuesta encontrar alguno que destaque especialmente por un posible ambiente tenso. Países Bajos debería imponer su calidad ante Japón, Suecia y Túnez. Japón y Suecia son dos equipos extremadamente ordenados y respetuosos tácticamente. Incluso los encuentros más igualados sobre el papel parecen encaminados a resolverse mediante detalles futbolísticos más que a través de un exceso de dureza.

En definitiva, considero que este grupo reúne muchos de los factores que buscamos para una apuesta de este tipo. Selecciones disciplinadas, ausencia de rivalidades históricas, estilos de juego relativamente controlados y un contexto competitivo que invita más a la prudencia que al exceso de agresividad. Evidentemente siempre existe el riesgo de una acción aislada que arruine el pronóstico, pero analizando el conjunto de circunstancias, creo que la probabilidad de que no veamos ninguna tarjeta roja es superior a la que refleja la cuota 2.05.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir el pronóstico.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 21:52 11/06/2026
Partido: Países Bajos VS Japón
Competición: Copa del Mundo Grupo F
Fecha: 14-06-26 22:00

En este partido me decido por un hándicap 0.0 a favor de Japón a cuota 2,675.

Verdaderamente creo que las casas infravaloran a Japón que en los últimos años a demostrado ser un gran equipo con un grupo de jugadores muy bien organizados, ya no es ese equipo de hace un par de décadas, ahora tiene jugadores bien asentados en la élite europea y un entrenador que sabe leer muy bien los partidos. Ha ganado los últimos 5 partidos sin encajar un solo gol, entre ellos Inglaterra, esto demuestra el gran trabajo táctico y bloque defensivo, con transiciones muy inteligentes.

De sus últimos 10 partidos a ganado 7, empatado 2 y perdido 1, ganando a grandes equipos como Brasil o Inglaterra, con 7 veces portería a cero, sin duda un equipazo tácticamente impecable.

También creo que Países Bajos tiene un buen equipo pero no es esa selección de hace años, creo que hay selecciones en este mundial que se paga su reputación histórica, a Países Bajos le pesa su camiseta. Le cuesta horrores romper líneas en defensas bien organizadas como es en este caso y en transiciones rápidas le ganan la espalda a sus centrales con demasiada facilidad.

De los últimos 10 partidos a ganado 6, empatado 2 y perdido 1, a encajado gol en 6 de los 10.

Me imagino un partido igualado, pero con un Japón ultra motivado por el gran rival que tiene delante, quizás un 0-1, 1-1, 1-2. El empate nos daría un nulo y la victoria de Japón no está nada mal pagada.

Probaremos.

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 15:45 13/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en EEUU que se jugará en el estadio AT&T Stadium en Arlington, TX entre Paises Bajos y Japón. Corresponde al primer partido del grupo F. Busco que no pierda Japón y haya entre dos y cuatro goles

Las cuotas se decantan para Paises Bajos, solo dos selecciones tienen un mejor porcentaje de victorias en el Mundial que Países Bajos, que inicia una nueva búsqueda de gloria ante un cuadro de Japón que llega con una racha reciente de sorprender a grandes selecciones europeas. La selección de Países Bajos es la eterna subcampeona del Mundial, ya que ha perdido más finales que cualquier otra selección (3) sin haber levantado nunca el trofeo. Japón fue la primera selección en clasificarse para la fase final de este verano y ha mantenido ese gran nivel al ganar sus últimos seis amistosos, lapso en el que consiguió victorias destacadas ante Brasil (3-2) e Inglaterra (1-0). Japón nunca ha vencido a los Países Bajos (1E, 2D), y una de esas derrotas fue en la fase de grupos del Mundial 2010 (0-1). Siete de las últimas ocho victorias de Japón, incluidas las cinco más recientes, han sido con la portería a cero. Siete de los últimos nueve partidos de Japón en fases finales del Mundial terminaron con goles de ambos equipos
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 04:10 14/06/2026
Partido que no dudo que será muy interesante.Japón está jugando muy bien y viene invicta, creo que puede sorprender a Holanda, incluso. Quizás es arriesgado un triunfo pero de meter gol segurísimo que se hace presente.Holanda aprovechará ciertas deficiencias en la zaga nipona.Seguro.

Arriesgo con mucha posibilidad este ambos marcan, considerando que Japón es explosivo adelante.

Vamos por el verde, que sale.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:47 14/06/2026
Vamos con un pronóstico para el duelo atractivo de la jornada entre Holanda y Japón.

Partido muy igualado que por nombre de selecciones promete más espectáculo de lo que luego a lo mejor nos encontramos. Esperemos que sea un partido abierto como parece, haya ataques en ambos lados y se saquen varios corners.

Buscamos un total de 9 corners que no son demasiados y en un partido ofensivo suelen caer con facilidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:07 14/06/2026
Este partido lo he estado mirando bastante y me quedo con esto, no es un partido para inventar cosas raras ni buscar fantasías de goleadas ni tampoco cerrarse a ultra under tipo 0-0. Las cuotas estan todas muy similares entre el over y under de goles y tambien entre el BTTS si o no. Y todo eso me hace decantarme por la opcion entre 2 y 3 goles.

Holanda es favorita, pero no es ese equipo que mete 4 sin despeinarse siempre. Japón es muy correoso y todo el aprtido castiga y llega muy serio atrás, pero tampoco es un equipo que se encierre a morir. Es de esos partidos que se mueven en zonas medias, sin locuras… pero con ritmo.

Si miramos los últimos partidos de ambos, Holanda te deja marcadores tipo 2-1, 1-1, 2-0, 3-0 cuando se suelta… y Japón fuera de casa rara vez se cae a cero. Eso ya te coloca en un escenario bastante claro: el partido se mueve en el rango natural de goles, no en extremos.

Y aquí viene lo importante: el mercado está bien ajustado, pero no tanto como parece. El under 2.5 está demasiado castigado y el over 2.5 ya empieza a depender de que haya un partido roto, algo que no veo tan claro en un debut de grupo.
con esta opcion cubre muchos resultados:
1-1, 2-0, 2-1, 3-0, 0-2, 0-3- 1-2 y no ir a un equipo favorito, creo que holanda es mejor equipo pero Japon compite. Y me la juego a que sea un partido de ida y vuelta y los 2 equipos van a tener sus opciones.

Si Holanda se adelanta, Japón no se va a romper atrás, va a competir y eso abre espacio a contras. Y si Japón sorprende primero, Holanda te empuja el partido hacia arriba sí o sí. A buscar puntuar.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:39 14/06/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido del grupo F donde se enfrentarán Holanda vs Japón en la jornada 1.

Con este pick buscamos que Holanda gane o empate el partido y que se vean al menos 2 goles y no más de 6 durante los 90 minutos.

Ranking FIFA:
-Holanda: puesto 8º del ranking.
-Japón: puesto 18º del ranking.

Creo que estamos ante uno de los partidos más interesantes de esta fase, ya que se enfrentan dos selecciones que llegan en un gran momento y que han demostrado durante los últimos meses una gran regularidad en sus resultados. Aun así, considero que la balanza se inclina ligeramente del lado de Holanda, principalmente por la calidad individual de sus futbolistas y por la experiencia que acumulan muchos de ellos en competiciones de máximo nivel. La diferencia en el ranking FIFA tampoco es demasiado amplia, pero sí refleja que Holanda parte con una pequeña ventaja teórica.

Las neerlandesas llegan a este encuentro en un estado de forma muy positivo. Si observamos sus últimos 12 partidos, únicamente han sufrido una derrota, un dato que habla muy bien de la solidez y competitividad del equipo. Esa derrota llegó frente a Argelia en un encuentro amistoso que, desde mi punto de vista, tiene poca relevancia a la hora de valorar el rendimiento real de la selección. En ese tipo de compromisos los entrenadores suelen realizar numerosas rotaciones, probar sistemas distintos y dar minutos a futbolistas menos habituales, por lo que los resultados suelen quedar en un segundo plano respecto a los objetivos de preparación.

Por el lado de Japón, la situación es también muy positiva. La selección japonesa encadena seis victorias consecutivas y ha demostrado ser un equipo muy ordenado, competitivo y capaz de generar problemas a cualquier rival. Además, suele destacar por su intensidad, disciplina táctica y capacidad para mantenerse dentro de los partidos incluso ante selecciones de mayor nivel. Todo ello me hace pensar que veremos un encuentro bastante equilibrado y disputado.

Respecto al intervalo de goles, considero que es lo suficientemente amplio como para cubrir una gran cantidad de escenarios posibles. Encajan marcadores como un 1-1, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2 o incluso un 4-1, resultados que pueden darse tanto en un partido controlado por Holanda como en uno más abierto donde Japón compita de tú a tú. Incluso si Holanda tuviera que remar a contracorriente en algún momento del encuentro, el rango sigue ofreciendo margen suficiente para que el pronóstico salga adelante. Por todo ello, veo valor en una combinación que protege el posible empate de Holanda y que además se apoya en una línea de goles bastante razonable para un duelo de estas características.

Suerte a quien la siga!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:43 14/06/2026
Vamos esa noche con este partido del grupo F del mundial de 2026.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin ningún tipo de duda por el remate a puerta del media punta hoy de Países Bajos.

Es un jugador que tiene un gran golpeo desde largas distancias y que siempre intenta más de un tiro por partido, esperemos que vaya a puerta alguno hoy.
Mucha suerte a todos!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:44 14/06/2026
Partido del Mundial 2026 , que enfrenta a Holanda contra Japón.

Vamos a ir con un pronostico de Empate en el encuentro. Con una cuota de 3,5 , me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Partido que a priori no tiene un muy claro ganador . Los Holandeses tiene ese ligero favoritismo por nombre e historia , pero que en los últimos años queda lejos de la mítica naranja mecánica.
Japón es un equipo que dará mucha guerra y que se jugara una plaza a la siguiente fase contra Holandeses y Suecos.
Para Japón un empate seria un buen resultado , por eso creo que las posibilidades si al final el partido va igualado es que ambos la miren con buenos ojos.

Vamos a por ello y suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:47 14/06/2026
Vamos esa noche con este partido del grupo F del mundial de 2026.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin ningún tipo de duda ppr las tres o más paradas del portero titular hoy de Holanda.

Creo que Japón es la gran infravalorada del mundial y que hoy van a plantarle cara, también tienen jugadores con gran golpeo desde fuera del área.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:53 14/06/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido del grupo F donde se enfrentarán Holanda vs Japón en la jornada 1.

Con este pick buscamos que Holanda haga al menos 13 remates durante el partido.

Ranking FIFA:
-Holanda: puesto 8º del ranking.
-Japón: puesto 18º del ranking.

El argumento del pick se basa tanto en datos objetivos como en el contexto del partido.

Holanda ha obtenido los siguientes datos de remates en sus últimos partido:
- Contra Uzbekistán: 15 remates.
-Contra Argelia: 17 remates.
- Contra Ecuador: 2 remates (con roja en contra desde el minuto 12 de la primera parte).
- Contra Noruega: 14 remates.
- Contra Lituania: 20 remates.
Por lo tanto cómo podemos ver el pick es verde en 4 de los últimos 5 partidos, y ese que se falla es por un partido muy condicionado por la roja que sale en el minuto 12 cuando Holanda ya ganaba el partido.

También considero que Japón tiene muchos argumento para poner en aprietos a Holanda, y que esta tenga que remontar el partido.

Se enfrentan dos selecciones que llegan en un gran momento y que han demostrado durante los últimos meses una gran regularidad en sus resultados. Aun así, considero que la balanza se inclina ligeramente del lado de Holanda, principalmente por la calidad individual de sus futbolistas y por la experiencia que acumulan muchos de ellos en competiciones de máximo nivel. La diferencia en el ranking FIFA tampoco es demasiado amplia, pero sí refleja que Holanda parte con una pequeña ventaja teórica.

Las neerlandesas llegan a este encuentro en un estado de forma muy positivo. Si observamos sus últimos 12 partidos, únicamente han sufrido una derrota, un dato que habla muy bien de la solidez y competitividad del equipo. Esa derrota llegó frente a Argelia en un encuentro amistoso que, desde mi punto de vista, tiene poca relevancia a la hora de valorar el rendimiento real de la selección. En ese tipo de compromisos los entrenadores suelen realizar numerosas rotaciones, probar sistemas distintos y dar minutos a futbolistas menos habituales, por lo que los resultados suelen quedar en un segundo plano respecto a los objetivos de preparación.

Por el lado de Japón, la situación es también muy positiva. La selección japonesa encadena seis victorias consecutivas y ha demostrado ser un equipo muy ordenado, competitivo y capaz de generar problemas a cualquier rival. Además, suele destacar por su intensidad, disciplina táctica y capacidad para mantenerse dentro de los partidos incluso ante selecciones de mayor nivel. Todo ello me hace pensar que veremos un encuentro bastante equilibrado y disputado.

Suerte a quien la siga!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.