; Pronóstico International World Cup Grp. F Netherlands vs Japan Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. F Netherlands vs Japan

1 2
(Leído 1754 veces)

Apuestasbar, Derfalke, Luisanti, Next, Ivanmelo_69, UdeConce, martrgar, elvergalarg8, adri4311 y 79 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:19 14/06/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido del grupo F donde se enfrentarán Holanda vs Japón en la jornada 1.

Con este pick buscamos que no haya gol antes del minuto 30.

Ranking FIFA:
-Holanda: puesto 8º del ranking.
-Japón: puesto 18º del ranking.

La clave del pick está en la igualdad de estos dos equipos.

Y otro factor muy importante es la pausa de hidratación que eso siempre resta 2-3 minutos y rompe el ritmo de juego.

Se enfrentan dos selecciones que llegan en un gran momento y que han demostrado durante los últimos meses una gran regularidad en sus resultados. Aun así, considero que la balanza se inclina ligeramente del lado de Holanda, principalmente por la calidad individual de sus futbolistas y por la experiencia que acumulan muchos de ellos en competiciones de máximo nivel. La diferencia en el ranking FIFA tampoco es demasiado amplia, pero sí refleja que Holanda parte con una pequeña ventaja teórica.

Las neerlandesas llegan a este encuentro en un estado de forma muy positivo. Si observamos sus últimos 12 partidos, únicamente han sufrido una derrota, un dato que habla muy bien de la solidez y competitividad del equipo. Esa derrota llegó frente a Argelia en un encuentro amistoso que, desde mi punto de vista, tiene poca relevancia a la hora de valorar el rendimiento real de la selección. En ese tipo de compromisos los entrenadores suelen realizar numerosas rotaciones, probar sistemas distintos y dar minutos a futbolistas menos habituales, por lo que los resultados suelen quedar en un segundo plano respecto a los objetivos de preparación.

Por el lado de Japón, la situación es también muy positiva. La selección japonesa encadena seis victorias consecutivas y ha demostrado ser un equipo muy ordenado, competitivo y capaz de generar problemas a cualquier rival. Además, suele destacar por su intensidad, disciplina táctica y capacidad para mantenerse dentro de los partidos incluso ante selecciones de mayor nivel.

Todo ello me hace pensar que veremos un encuentro bastante equilibrado y disputado, donde los primero minutos el resultado estará estable ya que los dos equipos saldrán bien estructurados y aún sin cansancio acumulado ni la presión de tener que sumar puntos a toda costa como puede pasar en la 3ª jornada.

Suerte a quien la siga!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:25 14/06/2026
Países Bajos vs Japón

En este pronóstico buscamos que el equipo japonés remate al menos 12 veces al conjunto de Países Bajos. No me parece una línea fuera del lugar todo lo contrario, me parece que es un partido que se va a jugar de tú a tú de ida y vuelta, son dos seleccionados que fácilmente pueden y tienen con qué sacar adelante este partido, yo sinceramente pienso que Japón no se le va a esconder al cuadro de Depay, y para nada sería una sorpresa que incluso pueda notar uno o dos goles en este encuentro, el último partido amistoso ante Uzbekistán Países Bajos dejó ver ciertas carencias tanto en ataque como en defensa por eso esta línea no me parece fuera de lugar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:29 14/06/2026
Países Bajos vs Japón

Sin duda es un duelo interesante entre estos dos equipos en este pronóstico me voy a enfocar en lo que serán dos faltas o más del central del tottenham, Micky van de Ven, creo que un jugador que definitivamente siempre va de forma agresiva a los choques casi siempre está expuesto una tarjeta no me extrañaría que le saquen una tarjeta hoy esperemos que al menos no sea en la primera falta para no dejarlo apercibido, con la intensidad que se viven estos juegos y lo rápido que son los japoneses me parece una cuota bastante aceptable para esta línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.