; Pronóstico International World Cup Grp. B Bosnia and Herzegovina vs Qatar Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. B Bosnia and Herzegovina vs Qatar

1 2
(Leído 2611 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:10 19/06/2026
 Partido perteneciente a la última jornada del Grupo B donde veo muy favorito a Bosnia para la victoria
 La razón es que ambas selecciones cuentan con un punto por lo que una victoria de alguna de las dos les clasificaría prácticamente seguro
 Veo a Bosnia muy superior ya que empató con el anfitrión Canadá que luego se ha demostrado que es una buena selección ya que goleó a la propia Qatar mientras que Qatar perdió claramente su partido contra Canadá siendo goleado y consiguió un empate en el último minuto ante Suiza
Por lo tanto, creo que va a ser un partido donde Bosnia lleve la iniciativa y su victoria aunque puede quedar la cuota algo baja, tiene valor por su seguridad
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:31 24/06/2026
Vamos con el segundo encuentro en el grupo b y en este caso entre Bosnia y Herzegovina y Qatar y donde vamos en busca de que el delantero de Bosnia Ermedin Demirovic remate al menos en dos ocasiones a puerta en este encuentro está claro que en teoría el rival más débil es Qatar viene de ser goleado por la anfitriona por lo que creo que llega bastante tocado a este partido creo que Bosnia tiene un buen equipo y puede hacer una partido su jugador demirovic es un gran atacante en caso de que haya algún penalti creo que también lo suele lanzar eh por lo que veo muy buena acción buscar su torre mates a puerta en este partido.
Tipster Plata
Enviado: 12:58 24/06/2026
Vamos con un nuevo pronóstico al partido entre Bosnia Herzegovina y Qatar y en este caso en busca de al menos cuatro paradas del portero mahmud abunada de Qatar, este portero viene de realizar seis paradas en el primer encuentro y cuatro paradas en el segundo creo que Bosnia va a ser muy superior y los van a obligar bastante a trabajar en defensa ambas selecciones llevan un punto y mínimo tienen que tratar de luchar por la victoria para tratar de ser al menos uno de los mejores terceros y pasar de ronda en estos momentos los líderes suman 4 puntos por lo que se acaban empatando los dejan fuera de esas opciones.
Espero un gran partido del equipo bosnio y a la misma vez un gran partido de este portero de Qatar por lo que creo que puede conseguir esas cuatro paradas.
Tipster Plata
Enviado: 13:13 24/06/2026
Vamos con la tercera jornada de la fase de grupos del grupo B del mundial de fútbol en el que se enfrentan dos selecciones que llegan con un punto y en el que se decide que el que gane hoy pueda pasar a la siguiente fase como uno de los mejores ocho terceros por lo que espero que sea un partido bastante disputado e intenso con un ida y vuelta constante.
Bosnia desde mi punto de vista parte como favorito para ganar el partido por la calidad y mayor experiencia de sus jugadores y es que Catar despues de las dos expulsiones sufridas ante Canadá tendrá dos importantes bajas por lo que espero que Bosnia gane el partido por la mínima diferencia o sea, 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 o asi sucesivamente y lo pongo porque en ocasiones anteriores me han querido poner el pronóstico como error para que queda claro.
Este pronóstico está en resultado con handicap y en caso de Bosnia ganar por un gol de diferencia es empate por lo que espero muchos miembros de la comunidad lo puedan seguir para sumar buenos aciertos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:00 24/06/2026
Partido definitorios del grupo donde se enfrentan los dos equipos débiles del grupo, buscando el que gane, poder optar a ser uno de los mejores terceros, salvo sorpresa. Obviamente Bosnia es el favorito y es difícil teóricamente que pierda. aunque creo que Qatar, no se lo pondrá fácil.

Dentro de este contexto voy al under 2.5 goles, me parece que la cuota es buena para la probabilidad que creo existe para esa linea y voy con ella hoy.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:25 24/06/2026
Bosnia parte como claro favorito y tiene argumentos para imponerse con margen. Su mayor calidad colectiva y experiencia deberían marcar diferencias ante una Qatar más irregular, sobre todo cuando se ve exigida atrás. Si Bosnia impone ritmo y aprovecha sus ocasiones, el hándicap -1.5 cobra valor en un partido que puede romperse pronto..Mucha suerte a todo aquel que la siga el pick era menos 1.5 pero no me dió la opción
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:24 24/06/2026
Partido que corresponde a la jornada 3 y última de la fase de grupos en el mundial y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 4 tarjetas.

Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Grupo B donde Suiza y Canadá llegan con 4 puntos y las 2 selecciones de esta apuesta ambas con 1 punto.

Bosnia y Qatar obligadas a ganar para al menos ser una de las mejores terceras.

Frente a Frente dos de las selecciones top ennel aspecto disciplinario.
Bosnia en 2 jornadas ha visto 5 amarillas y 1 roja mientras que a Qatar le han mostrado 3 amarillas y 2 rojas.

El Venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia, en su única aparición en este mundial mostró 1 tarjeta.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:35 24/06/2026
Voy con una apuesta que seguramente no será la más popular del partido porque mucha gente va a entrar directamente al 1 de Bosnia por la cuota de 1.36 que ofrecen las bookies. A mí sinceramente esa cuota me parece demasiado baja para lo que hemos visto hasta ahora en el grupo. Yo no veo nada favorito a Bosnia

Si repasamos los resultados, Bosnia empezó empatando 1-1 con Canadá, que ahora mismo lidera el grupo. Después cayó 4-1 ante Suiza. Por su parte Catar empató también 1-1 contra Suiza pero luego se llevó un durísimo 6-0 frente a Canadá. Y aquí creo que está una de las claves. Tengo la sensación de que las bookies están castigando muchísimo ese 6-0 y que gran parte de la diferencia de cuotas viene de ahí.

Resultados del grupo:

Canadá 1-1 Bosnia
Catar 1-1 Suiza
Suiza 4-1 Bosnia
Canadá 6-0 Catar

Clasificación actual:

Canadá 4 puntos (7-1)
Suiza 4 puntos (5-2)
Bosnia 1 punto (2-5)
Catar 1 punto (1-7)

Tanto Bosnia como Catar llegan con un solo punto y sabiendo que el empate les deja con pie y medio fuera. Además, en este Mundial pasan varios terceros, por lo que todavía existe una pequeña ventana para seguir vivos. Eso suele provocar partidos bastante abiertos cuando pasan los minutos, especialmente si el marcador está igualado.

Lo que no termino de comprar es la teoría de que Bosnia sea tan superior como indican las cuotas. Pero tampoco veo a Catar como para confiar en una victoria suya. Por eso prefiero cubrirme con el 1X y buscar un rango de goles que encaje con el guion que parece esperar el mercado.

Las cuotas de goles son bastante reveladoras. El over 2.5 está en 1.56 y la línea de 3 goles está totalmente equilibrada. Eso indica que las casas esperan un partido con ocasiones y varios goles. Sin embargo, tampoco esperan una goleada descontrolada de cinco o seis tantos.

Con este pronóstico nos valen resultados bastante lógicos como 1-1, 2-0, 2-1, 2-2, 3-0, 3-1 o incluso 4-0. Son marcadores que cuadran perfectamente con la situación clasificatoria, con las necesidades de ambos equipos y con las cuotas actuales.

Voy a probar suerte con ese rango de goles esperando un encuentro abierto pero sin llegar al intercambio de golpes totalmente loco que a veces vemos cuando un partido se rompe demasiado pronto.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:40 24/06/2026
Partido decisivo dentro del grupo, ambos empatados con 1 punto, si alguno gana puede pasar a la siguiente fase por lo que veo probable que en el partido salgan tarjetas y que a Bosnia le saquen dos muy probable.

Bosnia primer partido ante Canadá obtuvo dos primera mitad y otra después del descanso.

Segundo partido ante Suiza cero en la primera mitad y cuando se subió ritmo en la segunda parte le sacaron 2 amarillas y una roja.

Por lo que dos verdes en dos partidos.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:58 24/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en EEUU que se jugará en el estadio Lumen Field en Seattle, WA entre Bosnia y Catar. Corresponde a la tercera jornada del grupo B. Busco que gane Bosnia y haya entre uno y tres goles,

Partido que claramente las cuotas se decantan por Bosnia. Partido decisivo para ser al menos una de las terceras de grupo que se clasifican, ambas selecciones están en la misma situación. Bosnia solo puede culparse a sí misma tras caer por 4-1 ante Suiza en la última jornada. Un puesto entre los dos primeros aún es matemáticamente posible para Bosnia, pero necesitaría que Canadá perdiera por goleada en el otro partido del grupo y además lograr una victoria contundente aquí, algo poco probable teniendo en cuenta que no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en los 90 minutos reglamentarios (6 empates, 1 derrota). Catar puede terminar también entre los dos primeros de forma matemática, pero depende de una derrota abultada de Suiza y de una gran victoria propia, sobre todo tras el 6-0 encajado ante Canadá en la segunda jornada, Catar domina el historial de duelos directos entre estos equipos (1 victoria, 1 empate) En diez de los últimos once partidos de Bosnia marcaron ambos equipos. Cinco de los últimos siete partidos de Catar han registrado menos de 2.5 goles
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:38 24/06/2026
Empieza la última jornada de grupos del mundial. Partidos con horario unificado.

Bosnia muy favorita. Hizo una buena clasificación en Europa. Comete muchos errores y eso hoy puede ser crucial. La verdad es que Catar ha dado muy mala imagen y sólo un gol en jugada aislada le ha hecho tener un punto y darle la posibilidad de pasar con 4 puntos. Con 3 con la goleada del otro día hubiese sido imposible.

Así que dos equipos con un punto que saben que el que gane se clasifica. Creo que Bosnia va atacar pero no creo que se ponga rápido de dos. Así que espero que tenga que seguir generando. Bosnia hizo 8 remates ante Canada adelántose en la 1ª mitad. Contra Suiza si que pincharon con 5.

Me quedo con que los Catarís han recibido muchos tiros. 26 remates de Suiza ganando desde el 17 y 32 Canada, si bien desde el 33 con uno menos, fueron 14 remates HT.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:04 24/06/2026
Empieza la última jornada de grupos del mundial. Partidos con horario unificado.

Bosnia muy favorita. Hizo una buena clasificación en Europa. Comete muchos errores y eso hoy puede ser crucial. La verdad es que Catar ha dado muy mala imagen y sólo un gol en jugada aislada le ha hecho tener un punto y darle la posibilidad de pasar con 4 puntos. Con 3 con la goleada del otro día hubiese sido imposible.

Así que dos equipos con un punto que saben que el que gane se clasifica. Creo que Bosnia va atacar pero no creo que se ponga rápido de dos. Así que espero que tenga que seguir generando.

Me sorprende la diferencia de cuota de carrera 9 córners 3.75 a más de 8 en crear apuesta a 4.33. Es el mismo número de córners, más que en el hipotético caso que los cataríes llegaran antes perderías la apuesta. Y encima tenemos mejor cuota.

Catar ha sido muy flojita y Suiza y Canada han pasado por encima. 10 y 19, este segundo influenciado por la roja.

Bosnia hoy va llevar el peso y creo que 9 córners si no abre la lata pronto deben de caer.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 24/06/2026
En el Bosnia y Herzegovina–Qatar, el over 2 goles asiático de Bosnia es una apuesta muy interesante por el contexto del partido y el potencial ofensivo del conjunto bosnio. Con dos goles exactos la apuesta sería nula, por lo que únicamente necesitamos que Bosnia alcance los tres tantos para cobrar.

Bosnia llega con la obligación de ganar y de hacerlo, si es posible, con un marcador amplio. Frente a una selección como Qatar, que ya ha mostrado muchas dificultades defensivas durante el torneo, el escenario invita a pensar en un partido con dominio claro de los europeos.

Además, Bosnia dispone de argumentos suficientes para generar muchas ocasiones. Si consigue adelantarse pronto, el encuentro puede abrirse por completo, ya que Qatar tendrá que asumir más riesgos y dejar espacios a la espalda. Ese contexto favorece que Bosnia siga atacando y busque ampliar la ventaja en lugar de conformarse con un resultado corto.

El hándicap asiático ofrece una protección importante: con un 2-0 o un 2-1 recuperaríamos la inversión, mientras que cualquier victoria con tres o más goles bosnios convertiría el pick en ganador.

Por diferencia de nivel, necesidad clasificatoria y fragilidad defensiva del rival, el over 2 goles asiático de Bosnia tiene una muy buena relación entre riesgo y cuota. Si el partido sigue el guion esperado, el conjunto bosnio tiene potencial suficiente para alcanzar los tres tantos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:13 24/06/2026
Última jornada de fase de grupos, ambos equipos llegan con un punto y con la posibilidad de avanzar si ganan.

Esta línea me parece una línea muy alta, y que viene muy marcada por lo que fue el partido de Canadá frente a Bosnia, partido que tuvo 58 saques de banda, pero considero que ese partido se jugó en una dinámica muy distinta a la que tendremos el día de hoy.

Los partidos de Qatar tuvieron 32 saques de banda frente a Canadá y 31 frente a Suiza, ambos equipos les dominaron y ellos no hicieron nada por jugar, vimos a Lopetegui llorando y lamentándose frente a los canadienses que porque supuestamente no podían hacer más de tres goles, y si el entrenador está con esa mentalidad de dejadez, espero a Qatar hoy totalmente replegado, lo que hace más difícil ver saques de banda.

Bosnia contra Suiza tuvo un total de 29 saques de banda, en un partido en el que Suiza compitió con Bosnia, hasta el primer gol al minuto 74', luego de eso vino la roja de Bosnia y terminaron recibiendo 4 goles.

Creo que Bosnia será amplio dominador, con un Qatar todo detrás de la línea del balón.

Misma línea a misma cuota en todos lados.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 24/06/2026
Bosnia necesita ganar si o si para avanzar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros, tienen todo de cara ya que la selección de Qatar es un equipo muy livianito, y con el entrenador Lopetegui han conseguido ser uno de los peores equipos con su estrategia de pasar todos la línea del balón y a ver si la suerte nos acompaña y el rival no nos mete un gol.

Creo que esta estrategia de poner el autobús va a hacer que a Bosnia se le dificulte un poco anotar el primer gol, sin duda Bosnia se hará con el control del balón y como tienen a Dzeko y a otros jugadores de gran talla, la victoria puede pasar por buscar centros al área, que suelen generar muchos saques de puerta.

Si no se abre la lata pronto, es demasiado complicado que Qatar no llegue a sacar 10 veces de puerta, ya lo hizo 13 veces contra Canadá, y 12 veces contra Suiza.

Apuesta con misma línea a cuota parecida en todas las casas, 1xbet la más alta a cuota 2.08.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.