Enviado: 18:35 24/06/2026
Voy con una apuesta que seguramente no será la más popular del partido porque mucha gente va a entrar directamente al 1 de Bosnia por la cuota de 1.36 que ofrecen las bookies. A mí sinceramente esa cuota me parece demasiado baja para lo que hemos visto hasta ahora en el grupo. Yo no veo nada favorito a Bosnia Si repasamos los resultados, Bosnia empezó empatando 1-1 con Canadá, que ahora mismo lidera el grupo. Después cayó 4-1 ante Suiza. Por su parte Catar empató también 1-1 contra Suiza pero luego se llevó un durísimo 6-0 frente a Canadá. Y aquí creo que está una de las claves. Tengo la sensación de que las bookies están castigando muchísimo ese 6-0 y que gran parte de la diferencia de cuotas viene de ahí. Resultados del grupo: Canadá 1-1 Bosnia Catar 1-1 Suiza Suiza 4-1 Bosnia Canadá 6-0 Catar Clasificación actual: Canadá 4 puntos (7-1) Suiza 4 puntos (5-2) Bosnia 1 punto (2-5) Catar 1 punto (1-7) Tanto Bosnia como Catar llegan con un solo punto y sabiendo que el empate les deja con pie y medio fuera. Además, en este Mundial pasan varios terceros, por lo que todavía existe una pequeña ventana para seguir vivos. Eso suele provocar partidos bastante abiertos cuando pasan los minutos, especialmente si el marcador está igualado. Lo que no termino de comprar es la teoría de que Bosnia sea tan superior como indican las cuotas. Pero tampoco veo a Catar como para confiar en una victoria suya. Por eso prefiero cubrirme con el 1X y buscar un rango de goles que encaje con el guion que parece esperar el mercado. Las cuotas de goles son bastante reveladoras. El over 2.5 está en 1.56 y la línea de 3 goles está totalmente equilibrada. Eso indica que las casas esperan un partido con ocasiones y varios goles. Sin embargo, tampoco esperan una goleada descontrolada de cinco o seis tantos. Con este pronóstico nos valen resultados bastante lógicos como 1-1, 2-0, 2-1, 2-2, 3-0, 3-1 o incluso 4-0. Son marcadores que cuadran perfectamente con la situación clasificatoria, con las necesidades de ambos equipos y con las cuotas actuales. Voy a probar suerte con ese rango de goles esperando un encuentro abierto pero sin llegar al intercambio de golpes totalmente loco que a veces vemos cuando un partido se rompe demasiado pronto. Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bosnia and Herzegovina","visit_name": "Qatar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10106.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5902.png","fecha_txt": "24/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-06-2026/bosniaherzegovina-qatar", "url_stats_comp": "/futbol/bosniaherzegovina-qatar", "id_partido_enet": "4667762"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}