; Pronóstico International World Cup Final Stage USA vs Bosnia and Herzegovina Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage USA vs Bosnia and Herzegovina

1
(Leído 1648 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 13:15 26/06/2026

voy a otros 16/avos y aquí sin que sin lugar a duda veo a un claro favorito y es USA , Bosnia llega como mejores 3ras pero su futbol a mi me a parecido de las mas flojas de Europa junto a republica checa que ya se veía a venir eso pero bueno , en este sentido creo que USA con pochetino a conseguido hacer una selección mas aguerrida mas competitiva y se nota en como compitió ante selecciones como Australia Paraguay ... muy significativo el desangre que le hizo a Paraguay dicho esto pienso la verdad que a esta cuota hay que entrarle a los americanos que son superiores para mi en todas las facetas a bosnia
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:16 28/06/2026
Vamos con otro pick del mundial en la eliminatoria.

El local, EEUU recibe a Bosnia, una selección dura y práctica. Creo que estados unidos tiene la obligación de pasar de ronda y esa losa se puede empezar a notar en unas eliminatorias donde no hay margen de error. Espero un partido largo y no tan plácido para los de Pochettino que probablemente se encuentren un muro enfrente difícil de perforar.

Mucha suerte y stake bajo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 10:46 01/07/2026

continuo con pronósticos anfitriona usa enfrenta a bosnia una selección bajo mi punto de vista que clasifica ofreciendo un juego pobre y por la gran cantidad de equipos que hay en este mundial en mundiales anteriores es que ni hubiera clasificado , para mi es evidente que hoy usa debería de ganar sin mucho problema este encuentro y hacer el 3/3 a octavos de final de las anfitrionas , la verdad además es que estados unidos ya a mostrado su pegada contra una selección como Paraguay que ahora esta en octavos ante Australia que también consiguió superar la linea de 1 gol y a Turquía que pese a perder también anoto 2 goles la verdad es que para mi es un pronostico este que debería salir sin problema suerte a quien me siga
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:24 01/07/2026
Estados Unidos es favorito y se espera que lleve la posesión del partido. Bosnia suele defender líneas muy juntas, recurriendo al fuera de juego como mecanismo defensivo. Además, los estadounidenses cuentan con delanteros muy profundos como Folarin Balogun y extremos que atacan constantemente el espacio, especialmente Christian Pulisic.

En la fase de grupos del Mundial:
Estados Unidos acumula 8 fueras de juego en 3 partidos.
Media: 2,67 fueras de juego por encuentro.

Bosnia en fase de grupos del mundial:
Canadá cayó 1 vez en fuera de juego.
Suiza cayó 2 veces en fuera de juego
Catar cayó 3 veces en fuera de juego.
Ha provocado una media de 2 fueras de juego por partido.

Con estos números, la cuota que nos ofrece winamax tiene mucho valor.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:40 01/07/2026
Estados Unidos parte como favorito y debería llevar el peso del partido, con capacidad para generar mucho volumen ofensivo, especialmente si consigue imponer ritmo, presión alta y ataques por bandas. Bosnia puede sufrir si el encuentro se juega cerca de su área y Estados Unidos logra encontrar espacios pronto.

La clave está en que el over 2 asiático parece la línea más inteligente. El over 1,5 se queda corto de cuota para el guion que buscamos, mientras que el over 2,5 nos deja demasiado expuestos ante marcadores muy posibles como un 2-0 o un 2-1.

Con esta línea, si USA marca exactamente dos goles, la apuesta queda nula; y si alcanza tres o más, cobramos. Por eso combina bien valor y protección.

En una eliminatoria directa, donde el favorito puede dominar pero también gestionar si se pone por delante, cubrirnos con el segundo gol tiene mucho sentido. A cuota 1.78, el USA over 2 goles asiático ofrece una relación riesgo-cuota bastante atractiva.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:50 01/07/2026
Me gusta bastante esta línea porque encaja perfectamente con el guion esperado del partido. Estados Unidos debería llevar la iniciativa, dominar la posesión y pasar muchos minutos cerca del área bosnia, algo que favorece especialmente a jugadores ofensivos como Malik Tillman.

Tillman es un futbolista con tendencia a pisar área, buscar el disparo y finalizar jugadas. No depende únicamente de ser delantero centro para generar remates; muchas veces aparece desde segunda línea y aprovecha los espacios que generan sus compañeros.

Además, en una eliminatoria directa, si Estados Unidos quiere imponer su superioridad necesitará volumen ofensivo. Bosnia probablemente defienda en bloque bajo durante muchas fases del encuentro, lo que suele traducirse en más ataques posicionales, más llegadas y más oportunidades de disparo para los jugadores de ataque estadounidenses.

La línea de tres remates no es exagerada para un futbolista con protagonismo ofensivo y la cuota 2.62 me parece superior a lo que debería ser en un partido donde se espera dominio americano. Si Tillman completa la mayor parte del encuentro y Estados Unidos genera las ocasiones previstas, tiene muchas opciones de alcanzar esos tres disparos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21:06 01/07/2026
Partido de 1/16 de final en el Mundial 2026 que se disputa en 3 países, USA, México y Canadá, vamos al partido entre USA y Bosnia Herzegovina.

Vamos con el HC de Bosnia +1.5, creo que USA va a sufrir bastante y no descarto que quede eliminada, al final USA es un equipo justito, sin jugadores de primer nivel mundial, y que puede salir cara o cruz el rendimiento de esta noche.

Es cierto que el tema arbitral y el ambiental esta a su favor, y puede que sea favorita, pero no descarto que gane en prorroga o remontando, victoria por la mínima.

Bosnia no es nada del otro mundo pero son europeos, son guerrilleros y es un país con orgullo, van a salir a hacer un partido difícil, todos tienen experiencia en ligas de primer nivel europeo, y no veo a Bosnia regalando la eliminatoria.

Derrota Bosnia? es posible, pero por menos de 2 goles.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:19 01/07/2026
Espero un claro contraste de estilos entre una ofensiva y atrevida Estados Unidos y una solida defensa de Bosnia-Herzegovina. Seguramente sea un partido de pocos goles y un claro dominio de Estados Unidos por el que ritmo y el tipo de partido jugara claramente a favor del resultado que hemos apostado. Ademas Estados Unidos juega de local por lo que eso tambien jugara a favor de los americanos y en contra de los europeos
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:12 02/07/2026
Vamos con este pronóstico para los dieciseisavos de final del Mundial para el partido que enfrentará a la selección de Bosnia contra el combinado de Estados Unidos. Buscaremos que el centrocampista bosnio, Ivan Basic, intente al menos 1 tiro desde fuera del área a una cuota de 2.15.

Vamos a empezar por lo más reciente, y es que Bosnia llega con la moral alta tras sellar su pase en una última jornada donde Basic fue uno de los grandes protagonistas. En ese partido a vida o muerte contra Catar, el mediocampista asumió galones e hizo un partido espectacular en ataque, intentando hasta 4 tiros en total y siendo los 4 desde fuera del área. Es verdad que en los partidos anteriores el equipo generó menos peligro, pero en cuanto Bosnia necesita ir a por el encuentro, él es el encargado de romper líneas y probar fortuna desde lejos.

Viendo partidos anteriores, con la selección los datos previos ya confirmaban que el golpeo lejano es su recurso favorito. Ha jugado 7 partidos de clasificación para el mundial promediando 0.9 tiros por encuentro en una media de 41 minutos sobre el césped. Entrando en detalle, contra una potencia como Italia se atrevió a tirar 2 veces, siendo una de ellas desde fuera del área y a puerta. Contra Gales sumó 1 intento desde fuera de la frontal, y frente a San Marino lo intentó 2 veces desde larga distancia.

En el fútbol de clubes los datos de este año son el verdadero argumento de peso de la línea. En la liga kazaja promedia la tremenda cifra de 2.3 tiros por partido en total, habiendo logrado el verde en los 10 partidos que ha jugado esta temporada, lo que demuestra su tremenda regularidad en el golpeo de media distancia.

Viendo el escenario de hoy, al tratarse de una ronda de eliminación directa, el planteamiento obliga a no guardarse nada. Ante un rival intenso como Estados Unidos, los espacios por dentro se van a cerrar, lo que obligará a buscar los disparos lejanos como llave principal para abrir la defensa. Basic, llegando desde la segunda línea, tiene un guion ideal para cazar los rechaces de los balones parados o finalizar las jugadas en la frontal del área.

En resumen, nos piden un único intento desde fuera del área de un jugador que concentra casi todo su volumen de juego en esta faceta, que viene de firmar 4 intentos lejanos en su última actuación y que promedia números altísimos en su club. Con una cuota de 2.15 para un solo tiro desde lejos, el valor matemático es enorme. Esperemos que busque el hueco, cargue la pierna y nos dé el verde.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir este pronóstico.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:16 02/07/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre EEUU y Bosnia. 02:00 (hora española). Correspondiente a los dieciseisavos.

Buscamos que gane EEUU y que el intervalo de goles en los 90 minutos sea de 2-5.

Veo a una EEUU que siendo anfitriona está superando a sus rivales con facilidad, pero una Bosnia que defiende bien por lo que no creo que se supere el intervalo.

Espero un partido de la selección de Pochettino dominando ante una Bosnia que jugará con 5 atrás para atacar a la contra.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:19 02/07/2026
Estados Unidos vs Bosnia:

Buscamos que Christian Pulisic, extremo de Estados Unidos, consiga tirar como mínimo 2 veces desde fuera del área que jugará contra Bosnia.

Christian Pulisic es la estrella de Estados Unidos, dinámico y que prueba mucho desde larga distancia, con lo cual, me gusta esta línea para él.

Ha cumplido esta línea vs Paraguay, único partido en el que ha sido de titular, con 2 tiros desde fuera del área.

Bosnia es una selección que se encierra, con lo cual, espero muchas oportunidades para Pulisic.

Tiene valor, lo aprovecho.

Stake 1.5
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:21 02/07/2026
Estados Unidos vs Bosnia:

Buscamos que Edin Dzeko, delantero de Bosnia, consiga tirar como mínimo 1 vez desde fuera del área que jugará contra Estados Unidos.

Edin Dzeko es el referente de Bosnia, aunque es cierto, que es veterano pero sigue rindiendo, jugando al menos 65 minutos.

Quiero probar su único tiro desde fuera del área, partido difícil para la selección bosnia, y que tendrá difícil acercar a la portería rival, con lo cual, espero que los bosnios intenten tirar desde fuera del área para generar algunas ocasiones, y por eso, me quedo con Dzeko, que es el líder en tiros de la selección en este Mundial.

Tiene valor, así que me gusta.

Stake 1.5
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:29 02/07/2026
Va a salir a matarlo, no me quedan dudas y viendo lo que sufrio bosnia con canada 7 remates y lo qu ofrecio estados unidos con paraguay en el debut 7 remates no me quedan dudas qu intentar el remate lo va a intentar.
Bosnia sabe d estos partidos dejo afuera a italia en italia y creo que entiend que debe salir a esperar el comienzo y luego tratar de hacer su partido de la pelota parada.
Contra australia los estado unidendeses 9veces en el primer tiempo y con turquia clasificados ya 8.
Sale facil

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.