; Pronóstico International World Cup Final Stage Brazil vs Japan Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Brazil vs Japan

1 2
(Leído 2690 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:26 29/06/2026
Dieciseisavos de final mundial 2026 entre Brasil y Japón.
Necesitamos por lo menos 3 goles en el partido para el verde. Si solo consiguen marcar 2, seria nula.

Los 2 equipos tienen un gran potencial ofensivo y así se ha demostrado en la fase de grupos en la que se han visto por lo menos 3 goles en 4 de los 6 que han jugado.
Los 2 otros partidos en los que no se ha superado la linea eran el exigente 1-1 de Brasil frente a Marruecos y el 1-1 de Japon contra Suecia, un resultado que iba bien a ambos equipos.

Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:29 29/06/2026
Vamos al partido entre Brasil y Japón del Mundial de Estados Unidos, partido de 1/16 de final, una ronda nueva que debuta este año con este formato con más países.

Me centro en el jugador de la Premier League, Rayan, es un jugador que toda la gente habla muy bien, apenas tiene 19 años, ha sido capaz de hacer una gran Premier League con su equipo, y llego del Brasileirao con 14 goles en liga con apenas 18 años.

Creo que Brasil necesita que sus tres jugadores de ataque sean peligrosos, no se pueden permitir que el único que aporte goles sea Vinicius.

Creo que Rayan puede ser una gran sorpresa para el equipo de Ancelloti y se estrene en el Mundial, el rival es asequible y fisicamente Rayan puede marcar diferencias.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Julio de 2026, 17:05
Vengo usando diversos métodos de inversión digital desde hace tiempo, pero casi siempre me topaba con comisiones ocultas o interfaces imposibles de entender para el ciudadano común de Argentina. Todo cambió cuando un colega de la facultad me pasó el dato sobre la Slide Aloxi Ark plataforma. Lo que más captó mi atención fue su sistema automatizado para mitigar riesgos en la compra de activos. Llevo un mes operando diariamente y la comodidad para retirar los fondos me dejó sumamente tranquilo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.