; Pronóstico International World Cup Final Stage Brazil vs Japan Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Brazil vs Japan

1 2
(Leído 2691 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:59 26/06/2026
voy con esta apuesta muy interesante la verdad

Brasil me demostró ante marruecos pasarlo mal con selecciones que le van con futbol directo , sin duda además Brasil tiene buena anotación donde en los 3 encuentros a anotado gol , Japón por su parte también a marcado en todo sus partidos gol y en muchos de ellos también le han anotado le anoto Holanda le anoto Suecia para mi hay mucha opción de ver 2 goles al menos en este encuentro... veo los dos equipos anotando y no creo que esto pueda terminar 1-1 con la pegada que tiene Brasil con un vinicius en buen estado de forma si hubieran solo 2 goles nos devolverían el importe con lo que la apuesta no estaría perdida mucha suerte a todos
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:07 26/06/2026
Muy buenas, partido de dieciseisavos entre Brasil y Japón donde voy con los remates a puerta de la estrella de Brasil.

Diferencia brutal de cuotas entre Bet y PAF, en la casa verde la tenemos a @1.90

Vini está siendo el mejor de la Selección, cuatro goles y una asistencia en tres partidos, un remate a puerta contra Japón, dos contra Haití y cinco contra Escocia. Cuando Vini está en esta dinámica es el mejor, por ello creo que hay que subirse a la ola y esperar un gran partido.

Japón no es que defensivamente sea el Getafe, y creo que el sistema de tres centrales deje espacios donde pueda aparecer Vinicius y hacer daño. En la fase de grupos ante Suecia recibió dos remates a puerta de Isak que jugó un poco más escorado a la izquierda, y frente a Holanda recibió uno de Gakpo desde el mismo sitio.

Ancelotti está dando libertad a Vini, puede aparecer abierto a banda o dejándose caer un poquito más por dentro, por ello creo que stamos viendo una gran versión del astro brasileño.

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:54 27/06/2026

voy con un pronostico con autentico riesgo , pero confió en Brasil una selección que a ido de menos a mas, con una explosión de vinicius que se a puesto a la selección canarinha a la espalda para conseguir el objetivo una Brasil mas que por juego por individualidades podemos sacar algo positivo los resultados en un grupo asequible excepto marruecos por el resto creo que tendrá el rival de los mas duros que a tenido hasta el momento con una Japón que me a sorprendido y positivamente empatando ante Suecia y Holanda en unos partidos vibrantes y que mostraron el buen hacer de esta selección nipona , pese a eso creo que Brasil tiene individualidades que les volverá a salvar en este encuentro con victoria suerte a todos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 12:33 28/06/2026
*Junio - Pronóstico 71*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve; la razón de peso para entrar a este pick es que este pronóstico habría sido verde en sus últimos 4/5 enfrentamientos directos, es decir, en el 80.00% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-2) VERDE
(0-1) ROJO
(1-3) VERDE
(0-4) VERDE
(3-0) VERDE

En los partidos de fase de grupos de Brasil ha habido un promedio de 2.66 goles, superando ligeramente la media propuesta, y en los de Japón ha habido un promedio de 3.33 goles, superando cómodamente la media propuesta, asi que aprovechadlo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:42 28/06/2026
Partido: Brasil VS Japón
Competición: Copa de Mundo Dieciseisavos de Final
Fecha: 29-06-26 19:00 (Utc+2)

+2,5 Goles / Ambos equipos anotarán a 2,4.

Gran partido, creo será un partido bonito y con muchos goles, dos equipos que juegan abiertos y al ataque.

Por el lado de Brasil tienen a Vinicious desatado, el equipo a marcado 7 goles en 3 partidos y aunque solo ha encajado 1 contra Marruecos creo Japón le va a poner muy difícil dejar su portería imbatida.

Por el lado de Japón tengo que decir que me encanta este equipo, juegan muy bien, quizás no tienen las individualidades de su contrincante pero tienen un grupo muy bien trabajado con grandes transiciones y jugadores arriba letales como Kamada y Ueda.

Brasil a cumplido con el +2,5 goles y ambos marcan en 5 de los últimos 10 partidos y Japón en 3. Por supuesto estos partidos no eran partidos de una fase final de un mundial así que creo será un partido bonito de ver con muchos goles, o al menos eso espero.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:52 29/06/2026
Vamos al triunfo de brasil desde el comienzo del partido y que se mantiene hasta los 90.
En el ultimo amistoso entre ambos Brasil con los titulares le fue ganando 2-0 al descanso y luego bueno japon se lo dio vuelta.
Esta vez creo que no se van a permitir tal cosa ya que es un mundial.
El grupo de los nipones fue algo extraño en el debut le rescato un empate sobre el final ante una holanda muy conservadora en el primer tiempo.
Luego enfrento a tunez todo desarmado y al final medio que el empate le servia con suecia y finalizo en eso.
Los brasileros empataron en un partido entretenido con marruecos y luego a haiti y a escocia los pasearon metiendoles 3 en el primero tiempo.
Cuota muy loca por los antecedentes.
Saludos
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:03 29/06/2026
Vamos con un pronóstico a medio plazo para el Mundial 2026 de fútbol disputado en Estados Unidos.

Buscaremos que la selección de Japón sea eliminada en octavos de final, para ello necesitamos que ganen a la selección brasileña y pierdan en la siguiente ronda en la que en teoría les espera les espera la selección noruega o costamarfileña.

Japon me ha gustado bastante en un grupo en el que ha sumado 5 puntos, un meritorio empate ante Países Bajos, quizás junto a Francia la selección que más ha convencido, una victoria fácil a Túnez y un empate ante Suecia que le daba el 2° puesto del grupo.

Brasil ha pasado como primera de su grupo no mereciendo ganar a Marruecos, y con partidos muy fáciles, sobre todo, por el nivel de sus rivales ante Escocia y Haití.

Creo que Brasil es favorita pero es que para mí Japón puede dar la sorpresa y si a eso le sumamos que después tendrá un partido en el que saldrá a 50/50 prácticamente contra Noruega o Costa de Marfil nos lo pagan a 7.5, pues hay que entrar.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:23 29/06/2026
Vamos con este pronóstico para la ronda de dieciseisavos que enfrenta a Brasil contra Japón en el que buscamos que Japón gane o empate en los 90 minutos.
Hablemos de cómo llegan ambos equipos al encuentro:
Por parte de Japón, ha demostrado durante la fase de grupos que puede competir al máximo nivel y por eso la opción de que gane o empate la veo buena.
La selección japonesa terminó invicta después de empatar con Países Bajos, golear a Túnez y volver a empatar frente a Suecia, mostrando un equipo muy equilibrado, disciplinado y difícil de superar. Defensivamente concede muy pocas ocasiones y cuando recupera el balón transita con mucha velocidad, una característica que suele complicar a selecciones que asumen el protagonismo como Brasil.
Por su parte Brasil acabó líder de su grupo tras empatar con Marruecos y vencer a Escocia y Haití. Aunque sus números fueron buenos, también dejó claro que puede sufrir cuando el rival está bien organizado y reduce los espacios. En un partido de eliminación directa los detalles cobran todavía más importancia y Japón suele sentirse cómodo en encuentros cerrados donde la paciencia y el orden táctico marcan la diferencia. Si consigue mantener el marcador igualado durante buena parte del encuentro aumentarán considerablemente sus opciones de llevar el duelo a la prórroga, lo que haría válida la apuesta de empate en los noventa minutos. Brasil sigue siendo el favorito por calidad individual y profundidad de plantilla, pero la solidez defensiva, el gran momento colectivo y la confianza con la que llega Japón hacen que la doble oportunidad a su favor tenga un valor interesante si la cuota ofrecida refleja el favoritismo excesivo de Brasil.
El año pasado jugaron un amistoso y ganó Japón 3/2 remontando un 0/2 inicial.
Han perdido solo 2 partidos de los últimos 29.
En el mundial de 2022 se fueron con Croacia en penaltis.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 14:35 29/06/2026
Partido de dieciseisavos donde este pronóstico me parece muy interesante, Brazil lleva más tarjetas que Japón, equipos sudamericanos suelen ser más fuertes físicamente que sus rivales y sobre todo contra un país como Japón, amantes del buen comportamiento.

Brazil lleva ya un total de 5 tarjetas en sus tres partidos y solo Haiti le sacacaron más en sus partidos que a Brazil, con Marruecos y Escocia sería verde este pronóstico.

Por contra Japón lleva una tarjeta en todo el torneo en un partido empatan a 0 con Túnez y con Países Bajos y Suecia saldría verde el pronóstico.

Dicho esto hay muchas probabilidades de verde y a una cuota muy interesante.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:35 29/06/2026
Buenas a todos!

Vamos con este pick para el partido de hoy que enfrentará a Brasil (Número 6 Ranking FIFA) y Japón (Número 18 Ranking FIFA) en la tarde de hoy a las siete en horario peninsular en el NRG Stadium de Houston.

Confío en el pick ya que el jugador del Real Madrid y de la ¨Canarinha¨ está a un nivel brutal este mundial y es la mayor baza de su selección para conseguir un buen resultado en este torneo.

Los datos en los partidos anteriores del siete de brasil son:
- Vs Marruecos (1 gol, 1 tiro a puerta y 2 faltas recibidas)
- Vs Haití (1 gol, 2 tiros a puerta y 1 falta recibida)
- Vs Escocia (2 goles, 5 tiros a puerta y 3 faltas recibidas)

El mundial de Vinicuis está siendo escandaloso y creo que puede seguir dando este nivel como para que el pick sea verde.

Suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:27 29/06/2026
Nos vamos al partido de dieciseisavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Brasil y Japón.

Voy a buscar que hay más de 13 remates totales de Brasil en el partido.

Brasil llega a este cruce tras registrar 12, 8 y 21 tiros en la fase de grupos. Aunque solo superó la línea en uno de los tres encuentros, el contexto cambia en esta eliminatoria.

Ante Haití resolvió el partido con muy poco volumen ofensivo, mientras que frente a Escocia, un rival de mayor nivel, se fue hasta los 21 disparos.

Japón ha mostrado un gran rendimiento en la fase de grupos, pero también ha permitido 10 tiros a Países Bajos y 11 a Suecia.

Además, se enfrenta al rival con mayor capacidad ofensiva del torneo hasta el momento.
Se espera un partido con dominio territorial de Brasil. Si Japón mantiene su amenaza al contraataque y consigue competir durante muchos minutos, el conjunto brasileño debería verse obligado a generar un volumen elevado de ocasiones. Con una línea fijada en 13,5 tiros, la cuota 1.83 que nos ofrece Bet365 tiene valor.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:36 29/06/2026
Nos vamos al partido de los dieciesisavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Brasil y Japón.

Voy a buscar que hay más de 2 tarjetas en el partido.

La línea de tarjetas parece asequible viendo el comportamiento de ambos equipos. En los seis partidos disputados entre Brasil y Japón en la fase de grupos, el over 2,5 tarjetas se habría cumplido en cinco ocasiones.

Brasil participó en encuentros con 2, 4 y 3 tarjetas, mientras que Japón dejó registros de 3, 0 y 3. El único partido que no superó la línea fue el Japón-Túnez, un encuentro muy desequilibrado y con escasa tensión competitiva.

El árbitro es Maurizio Marini que ha dirigido 2 encuentros en este Mundial.

Arabia Saudí-Uruguay: 1 tarjeta
Colombia-RD Congo: 3 tarjetas

Ahora el escenario es muy diferente. Se trata de una eliminatoria del Mundial, donde la intensidad aumenta y cualquier error puede ser decisivo. Además, Japón suele recurrir a un juego muy agresivo en la presión cuando se enfrenta a selecciones de mayor nivel, mientras que Brasil también acostumbra a cortar las transiciones rivales con faltas tácticas.

Con una línea situada en solo 2,5 tarjetas, considero que la cuota 1.66 que nos ofrece Bet365 tiene una probabilidad de acierto superior a la que refleja el mercado y es una opción sólida para este encuentro.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:22 29/06/2026
El mercado Ambos equipos marcan: Sí ofrece un valor interesante para este Brasil vs Japón. Aunque Brasil parte como favorito por la calidad de su plantilla y su mayor capacidad para dominar la posesión, Japón ha demostrado en los últimos años ser una selección muy competitiva, organizada y con gran velocidad para salir al contragolpe. Es un equipo que aprovecha bien los espacios y suele generar ocasiones incluso ante rivales de primer nivel. Brasil, por su parte, cuenta con suficiente talento ofensivo para encontrar el gol, pero también suele conceder oportunidades cuando adelanta sus líneas y asume el control del encuentro. En una eliminatoria, es probable que el ritmo aumente si alguno de los dos consigue adelantarse, favoreciendo un partido con llegadas en ambas áreas. Un marcador como 2-1 o 3-1 para Brasil encaja perfectamente con este escenario, por lo que el pronóstico de Ambos equipos marcan: Sí resulta una opción con buenas posibilidades de cumplirse.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:22 29/06/2026
Interesante partido donde seguro veremos goles y hay están Vini y Cunha para intentarlo.

El delantero del United se ha echo con el 9 de Brasil y se ha ganado la confianza de Carleto y el delantero a respondido con goles. 3 lleva hasta el momento espero partido de ida y vuelta ya los japos no hace mucho en un amistoso ganaron a Brasil 3-2 por lo que los brasileño buscarán revancha y por supuesto avanzar en el torneo.

Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:24 29/06/2026
Vamos con la victoria de Brasil ante Japón, aprovechando además la subida de cuota que se ha producido a lo largo del día y que nos permite entrar en máximos justo antes del inicio del partido.

Estamos ya en ronda de dieciseisavos de final, donde el margen de error desaparece por completo, y confiamos en que la selección brasileña de Carlo Ancelotti no falle en un duelo de este nivel. Brasil cuenta con más calidad individual, más experiencia competitiva y una plantilla con muchísimos recursos para resolver partidos igualados, especialmente en contextos de eliminación directa.

Japón es un buen equipo, competitivo, dinámico y capaz de complicar a cualquiera, por lo que no esperamos un partido sencillo. Sin embargo, creemos que su estilo también puede favorecer bastante a Brasil. La selección japonesa acostumbra a proponer un fútbol ofensivo, con ritmo, presión y voluntad de atacar, pero eso también le lleva a conceder espacios atrás y a dejar situaciones de transición que pueden ser muy peligrosas ante jugadores brasileños.

Ese punto nos parece clave para el pronóstico. Brasil puede sentirse cómodo si encuentra metros para correr, y ahí futbolistas como Vinicius pueden ser diferenciales. Si Japón adelanta líneas o intenta jugar de tú a tú, Brasil tendrá opciones de atacar espacios, generar ventajas en campo abierto y castigar cualquier desajuste defensivo.

Además, en este tipo de partidos, la experiencia suele pesar mucho. Brasil está más acostumbrada a gestionar rondas eliminatorias, momentos de tensión y escenarios donde un detalle puede decidir el encuentro. Con Ancelotti en el banquillo, esperamos una selección brasileña madura, competitiva y capaz de manejar los distintos momentos del partido.

Por todo ello, confiamos en que Brasil imponga su mayor calidad y pegada ofensiva, aprovechando un emparejamiento que puede venirle bien por las características de Japón, y consiga avanzar de ronda con victoria.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.