Enviado: 15:36 30/01/2025
El partido entre Maccabi Tel Aviv y Porto se jugará hoy, 30 de enero de 2025, a las 21:00 horas en el Stadion Partizana en Belgrado.El árbitro principal designado para el partido es Nikola Dabanovi?. Estará asistido por Vladimir Todorovi? y Srdjan Jovanovi? como linieres, y Miloš Boškovi? como cuarto árbitro. Maccabi Tel Aviv ha tenido un desempeño de regular a malo en la Europa League, con 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos. Han anotado 8 goles y recibido 16, puesto 29ª con algun minimo chance aun de meterse entre los 24 que continúan en la contienda. Se me antoja dificil su entrada a ese grupo, pero sin duda es de admirar su comportamiento por la problemática de su pais y que debe jugar en una sede neutral. Porto por su parte, ha decepcionado bastante, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 7 partidos. Han anotado 12 goles y recibido 11. Esta en puesto 25º en la cola de los 24 que continuarán, por ello, pienso que en el partido de hoy van a ir con todo para ganar y asegurarse seguir en el torneo, de no hacerlo, sería u descalabro grande para un equipo de esta tradición en Europa. Basándose en las necesidades y recursos de cada equipo, sin tomar demasiado en cuenta los numeros estadisticos, pienso que la urgencia del Oporto por ganar y no enfrentar un descalabro, es que debe ganar, por tanto voy con la linea gana Oporto y menos de 4.5 goles a cuota 1.95.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Maccabi Tel Aviv","visit_name": "FC Porto", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7855.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png","fecha_txt": "30/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-01-2025/maccabitelaviv-fcporto", "url_stats_comp": "/futbol/maccabitelaviv-fcporto", "id_partido_enet": "4622051"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}