Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 1 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:39
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 23:30

Defensor Sporting - River Plate

Pronóstico:
Over 8,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno aqui bajamos un punto la linea por ser una final y las finales en general son muy inciertas y ademas Defensor no trae gran promedio en corner. Pero? pero para mi Defensor Sporting si es equipo que ataca mucho, no ha conseguido tantos corner porque casi siempre fue arriba en el marcador en los partidos que disputo pero de ir empatando con River o perdiendo igualemente aportara emociones desde el rincon. Por parte de River un gran equipo, con much vertigo y salidas rapidas, un equipo de mucho talento, desborde y remates desde fuera del area. River para mi el gran candidato a titularse campeon y de hace buen rato, un 10 como Juan Cazares que es una delicia verle jugar.

River llega a esta final con un gran gran promedio en corner lo que no es novedad porque llega y llega al arco rival. Vamos con numeros:

Partidos previos Defensor Sporting:

Independiente JT- Defensor 7 corner,
Defensor- Blooming 7 corner,
Alianza Lima- Defensor 7 corner,
Universitario- Defensor 12 corner,
Defensor- Union Española 11 corner,


Partidos previos River Plate:

River Plate- Atletico Madrid 12 corner
Junior- River 11 corner
Corinthians- River Plate 18 corner
America MG- RIver 14 corner
Corinthians- River Plate 9 corner.

                  
               
               
                  
                     
                        
               
               
                  



               
               
                  




Como vemos River Plate en todos los partidos supero la linea, es mas a excepcion del ultimo que aseguro el partido en el primer tiempo el resto de los partidos fueron pedazos de over x D . Con todo por ser una final que se jugara a muerte y sera de ida y vuelta porque Defensor debe aportar un par de corner porque tambien tendran sus llegadas y vertigo y porque tenemos el gran hdp de la capacidad de obtener corner por parte de River vamos con el over 8,5.






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:56

En el hilo me he encontrado algo curioso.


Los eventos siguen sin ponérmelos en horario español, pero esta vez la hora que  dan no es atrasada sino adelantada respecto al horario español.

En esta situación no hay realmente un gran problema por mi parte,por que el problema gordo es cuando es hora atrasada, que permite a los usuarios seguir el pick con el evento iniciado.
En este caso los usuarios tendrán unas horas menos para seguir los picks de las que hubieran tenido si estuvieran a horario español, pero es mejor que lo otro.


Entiendo las circunstancias especiales de ser un torneo que bet365.es no ha querido sacar en sus mercados ,  y que como el software de pronósticos no lo ofrecía, los usuarios tenían que  tomarse las molestias de crear los pronósticos integramente en la sección de "Fútbol otros".

Por estas circunstancias especiales, en los picks de este torneo no he hecho lo de borrar pick y pedir al  usuario que lo redacte nuevamente con la fecha correcta. Simplemente he controlado los " te sigo".


Pero , por favor, en  futuras competiciones,recuerden que es imprescindible  dar la hora española, y si se da otra, el procedimiento es que borro el pick y se lo paso al usuario para que lo coloque nuEvamente con la hora española.

Gracias  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:02
yo me preocupe de poner bien la hora, entiendo con mi pais Chile son 6 horas de diferencia. Si quizas la puse mal mis disculpas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:06
yo me preocupe de poner bien la hora, entiendo con mi pais Chile son 6 horas de diferencia. Si quizas la puse mal mis disculpas.

El tuyo sí está correctamente la fecha, es la excepcion.

Bueno, hay 2 o 3  picks más que está con  30 minutos o 15 minutos de adelanto, pero imagino que es la propia antelación con la que la bookie cierra el mercado, por lo que esos también están correctamente fechados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 22:48
Que se pasa con lo juego de Corinthians?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 22:58
Que se pasa con lo juego de Corinthians?

Tan Jugando 0 a 0 , minuto 10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 22:59
Que se pasa con lo juego de Corinthians?
Estan jugando ya.. van 8 minutos! un poco mejor Corinthians de momento y dos corner para ellos. Los partidos se retrazaron. Obviamente tras este partido recien va la final Defensor- River Plate! Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:07
ya van 5 corner vamos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:14
me involucre con el over 9,5, 10,5 11,5 y 12,5! asi que vamos 13 corner o mas...

Pd: se perdio un gol increible Union Española.. esta abiertisimo el partido y abran muucchos corner
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:21
tan abiertisimo esta el partido que se perdio un gol solo solo Corinthians y a los 10 segundos gol de Gattas para Union..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:35
Pfff ese gol freno el vertigo y los corner! Huela mal todo, ojala que en el segundo tiempo Corinthians salga con todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:40
Pfff ese gol freno el vertigo y los corner! Huela mal todo, ojala que en el segundo tiempo Corinthians salga con todo

Encuentro entretenido , de tramite abierto , Corinthia presento un plantel alterno pero aun asi el encuentro es parejo , La Union se lo tomo mas en serio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:40
Pfff ese gol freno el vertigo y los corner! Huela mal todo, ojala que en el segundo tiempo Corinthians salga con todo

Encuentro entretenido , de tramite abierto , Corinthia presento un plantel alterno pero aun asi el encuentro es parejo , La Union se lo tomo mas en serio.

Que pena ese dato, crees que al menos podrán empatarlo o está jugando mejor la Unión Española?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:45
sin tener ninguna noticia concreta de que fuera asi, esto era lo que me venia temiendo desde hace dias, que Corinthians saliera con los menos habituales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:55
sin tener ninguna noticia concreta de que fuera asi, esto era lo que me venia temiendo desde hace dias, que Corinthians saliera con los menos habituales

Asi es Carovie se la olio desde antes , pero aun no esta perdido , el encuentro es parejo y abierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.