Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 1 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:12
Yo tengo tanta apuesta abierta que esta vez no quize complicarme mucho esperando apuestas., de hecho pase de esperar una horas para apostar a algunos overs de las categorias inferiores de Noruega que son donde mas apuesto casi. Por suerte Corinthians volvio a no ser favorito! Lo otro que me gusta es corners adcionales en ambos partidos creo los over 8,5 los combinare con algo. En gral han sido partidos de muchos corners, por ser jovenes van con mas vertigo y hay muchisimas llegadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:16
Yo tengo tanta apuesta abierta que esta vez no quize complicarme mucho esperando apuestas., de hecho pase de esperar una horas para apostar a algunos overs de las categorias inferiores de Noruega que son donde mas apuesto casi. Por suerte Corinthians volvio a no ser favorito! Lo otro que me gusta es corners adcionales en ambos partidos creo los over 8,5 los combinare con algo. En gral han sido partidos de muchos corners, por ser jovenes van con mas vertigo y hay muchisimas llegadas.

Es cierto en lo personal esta copa fue muy buena con goles , corners a granel , etc , pero ojo con River que ya ante Corinthia con el 2 a 0 , se dedico a hacer hora , ya ni atacaban , solo camoteaban , creo que la lnea de corners termino 5 a 4 a favor de River , estoy casi seguro que quedo asi , por que llevaba carrera de corners de 5 para River y se dio a la justa.

la Otra semi si hubieron varios corners , llevaba la carrera de union Espanola y creo que se dieron mas de 12 corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:21
Te sigo Owen, también estuve ayer entrando cada 5 minutos a bet365 esperando los handicaps asiáticos.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:21
La linea de corners de la Union esta en + de 9 , es baja , sera otro error de los Bookies , o por trtarse de una final estara un poco baja , Union siempre propone y Corinthia tambien , no son amarretes en su juego .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:23
Te sigo Owen, también estuve ayer entrando cada 5 minutos a bet365 esperando los handicaps asiáticos.  ;D

Yo deje de trabajar y me fui a casa desde las 12 am que salieron las simples y recien luego de 17 horas salieron los handicaps , que exceso y que sueño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:43
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 20:30

Corinthians - Unión Española

Pronóstico:
Más de 2 goles (Con 2 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Vamos con este partido que por el tercer puesto de la Copa Libertadores enfrenta a dos equipos con buen potencial ofensivo como son Corinthians y Unión Española.
Por lo general en las copas los partidos por el tercer y puesto tienen más goles que los partidos por el título, al no haber tanta presión ya que salir tercero o cuarto no cambia demasiado las cosas. Entonces los equipos juegan con más soltura que si lo hicieran por un título, donde sí se cuidan mucho más.
Por eso espero ver un partido con goles y creo que ver dos o más goles no es nada descabellado teniendo en cuenta que en los partidos jugados por el equipo chileno siempre ha habido dos o más goles:
1-1 ante América de México, 4-2 ante Universitario de Perú, 3-1 ante Real Esport, 1-1 con Alianza Lima, 1-1 con Defensor Sporting.
Por su parte el Corinthians solo en 1 partido estuvo por debajo de esta línea: 2-0 al Junior, 2-2 Atlético Madrid, 1-1 con River Plate, 0-0 con Cerro Porteño, 0-2 ante River Plate.
Por no jugar prácticamente por nada, y por antecedentes donde casi siempre en estos partidos se dan muchos goles (recordar los mundiales por ejemplo donde casi siempre los partidos por el tercer puesto son de muchos goles)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:48
Mira el lujito que encontre Owen!

Union Española- America 16 corner, Independiente JT- Defensor 7 corner, Corinthians- Junior 13 corner, Universitario- Union Española 7 corner,  Defensor- Blooming 7 corner, Corinthians- Atletico Madrid 11 corner,  Junior- River 11 corner, Real Spport- Union Española 16 corner, Alianza Lima- Defensor 7 corner, Corinthians- River Plate 18 corner, Union Española- Alianza 9 corner, Universitario- Defensor 12 corner, Cerro Porteño- Corinthians 13 corner.. America MG- RIver 14 corner, Defensor- Union Española 11 corner, Corinthians- River Plate 9 corner.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:49
hola, me gustaria seguiros con algun partido.... pero no encuntro los partidos en bet365 solo veo copa libertadores pero no sub20.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:54
El tema lo abrieron en Futbol- Otros? no lo pillo para poder pronosticar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:57
Mira el lujito que encontre Owen!

Union Española- America 16 corner, Independiente JT- Defensor 7 corner, Corinthians- Junior 13 corner, Universitario- Union Española 7 corner,  Defensor- Blooming 7 corner, Corinthians- Atletico Madrid 11 corner,  Junior- River 11 corner, Real Spport- Union Española 16 corner, Alianza Lima- Defensor 7 corner, Corinthians- River Plate 18 corner, Union Española- Alianza 9 corner, Universitario- Defensor 12 corner, Cerro Porteño- Corinthians 13 corner.. America MG- RIver 14 corner, Defensor- Union Española 11 corner, Corinthians- River Plate 9 corner.

que lujo , voy entonces con el over de corners de la union y Corinthias , la de defensor River lo dejo pasar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:01
hola, me gustaria seguiros con algun partido.... pero no encuntro los partidos en bet365 solo veo copa libertadores pero no sub20.....

En españa no tienen esta opcion , en America si , es por un tema de Bet 365 . es y bet 365 .com
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:04
hola, me gustaria seguiros con algun partido.... pero no encuntro los partidos en bet365 solo veo copa libertadores pero no sub20.....

En españa no tienen esta opcion , en America si , es por un tema de Bet 365 . es y bet 365 .com

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:08

 Efectivamente este es un torneo  que no ofrece en sus mercados la recién creada bet365.es, aunque sí bet365.com.

Donde sí que lo encontrarás sin ningún problema, por si deseas apostar desde España, es en bwin.es (logicamente tambien en bwin.com).



Los usuarios postean sus picks en "Fútbol otros" debido a que es una competición que no aparece al abrirse el software para pronosticar, por lo que los posteadores hacen lo correcto colocándolos aquí.
Es lo que deben hacer cuando el software no dé la opción del torneo del que se trate, como pasa muchas veces en torneos de categorías sub19, sub 17....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:09
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 20:45

Union Española - Corinthians

Pronóstico:
Over 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido por el tercer puesto de esta muy buena Copa Libertadores realizada en Peru. Primero que todo decir que obviamente los bokies no manejan mucha informacion de los equipos y ya se han caido muchas veces en poner hasta las cuotas cambiadas. Si no manejan mucho de los equipos, menos las lineas de corner x D! Pues bien aqui me animo a un over corner porque son dos equipos de gran calidad, ofensivos y que llegan una y otra vez al arco. Ademas son dos equipos de mucho corner y espero un partido de ida y vuelta.

Partidos Previos Union Española:


Union Española- America 16 corner,
Universitario- Union Española 7 corner,
Real Spport- Union Española 16 corner,
Union Española- Alianza 9 corner
Defensor- Union Española 11 corner,

Partidos previos Corinthians:

Corinthians- Junior 13 corner,
Corinthians- Atletico Madrid 11 corner,
Corinthians- River Plate 18 corner,
Cerro Porteño- Corinthians 13 corner.
Corinthians- River Plate 9 corner.

Como vemos equipos de mucho corner, en especial Corinthians que cuando ataca es muy vertiginoso y tiene mucho desiquilibrio, por ahi hoy no hacen lo acostumbrado pero de que es buena apuesta lo es. Saludos!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:23
a mi en el tema del partido de Corinthians y Unión Española, me da algo de respeto que por eso de que no haya nada en juego, den minutos a los menos habituales como se suele hacer en estos partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.