Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 1 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:38
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 20:30

Defensor Sporting - River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Es algo ya común encontrarse regalos como estos en las bookies cuanto menos información hay sobre un torneo y este es el típico caso. Llegan a la final el Defensor Sporting de Uruguay ante River Plate de Argentina con las cuotas casi a la par, muy leve favorito para las bookies River, pero yo creo que no es así. Habiendo visto casi todos los partidos de Defensor y dos partidos River Plate creo que los argentinos son los claros favorito a llevarse el torneo. Su cuota debería estar más baja y yo creo que irá bajando con el correr de las horas en cuanto empieze a ingresar dinero a favor de ellos.
Como mencionó Owen en varios de sus pronósticos los organizadores pusieron en la llave donde no estaban los equipos locales a los equipos que a priori eran más difíciles como River Plate, Corinthians, Atlético Madrid C, Boca Juniors, y por el otro lado del cuadro, donde estaban los equipos locales pusieron rivales más débiles (equipos venezolanos, bolivianos, colombianos) con la idea de que al menos uno de los equipos locales llegara a la final. Esto no fue así ya que Unión Española de Chile y Defensor de Uruguay eliminaron a los dos equipos locales que quedaban en competencia.
Defensor llega a esta instancia habiendo ganado sus dos últimos partidos (por cuartos y semifinal) por la vía de los penales cuando no muchos daban algo por ellos ya que en la fase de grupos fueron bastante irregulares, ganando a Independiente de Ecuador en partido muy parejo, empatando con un débil equipo como Blooming y goleando 5 a 1 a Alianza Lima, pero para este partido Alianza ya clasificado puso suplentes.
En cambio River llega dejando mejores sensaciones, ha sido de los equipos que mejor fútbol a mostrado, con figuras que realmente se ve tendrán un futuro enorme como el ecuatoriano Juan Cazares, figura de este equipo juvenil de River y que seguramente muy pronto dará mucho que hablar. Ganó su grupo, donde como decía estaban los mejores equipos del torneo, luego eliminó a dos buenos equipos brasileros como el América Mineiro (por penales) y a Corinthians (2-0).
Como decía veo una superioridad mucho más clara de los chicos de River de lo que marcan las cuotas, voy con stake bajo porque Defensor ha mostrado una interesante solidez defensiva ya que solo le han convertido dos goles en 5 partidos disputados, pero eso si jugando ante rivales inferiores a River Plate.
Aún no ha salido el DNB para este partido que es a la apuesta que veo para entrar con stake alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:46
EL 10 Juan Casares es un cra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:25
lo veo exactamente igual
Te sigo

El under tambien podria salir...... no se
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:35
Esperemos que no se defina en penales como ha sido la regla en cuartos en semis de esta Copa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:35
tambien te seguire., Estoy esperando abran el +0,5 River para hacer una buena combi pero ni señales.. Juegan mejor, ese Ecuatoriano de River es un Crack maneja los hilos, defiende y cuanto talento tiene. River tiene mucho talento, buena defensa y un gran gran portero. Vamos otra vez Banda sangre pequeñitos x D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:35
Esperemos que no se defina en penales como ha sido la regla en cuartos en semis de esta Copa

cuartos y semis
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:27
EL 10 Juan Casares es un cra

Muy buen jugador el ecuatoriano pero para el que mas me ha llamado la atencion en esta competencia por su talento es donadel de la union española, que gran pasador de balon, la pone donde quiere  :)

bien trabajado fisicamente puede llegar a ser un jugador muy valioso, veremos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:41
tambien te seguire., Estoy esperando abran el +0,5 River para hacer una buena combi pero ni señales.. Juegan mejor, ese Ecuatoriano de River es un Crack maneja los hilos, defiende y cuanto talento tiene. River tiene mucho talento, buena defensa y un gran gran portero. Vamos otra vez Banda sangre pequeñitos x D

Tamos en la misma ya me voy a volver loco , si se siguen demorando , buena Crayter con la de los corners te segui en la combi del foro y no le puse el te sigo , por que no sabia que lo habias posteado en la seccion de Brasil .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:46
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 17:45

Corinthias - Union Española

Pronóstico:
+0.5 de Corinthias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aca vamos con esta apuesta que por ser la definicion de un 3er lugar y por que es probale que se relajen un poco ,le bajo un poco el stake , ya que si se tratara de una final o un encuentro determinante le entraria con mayor stake , mas aun teniendo las cuotas actuales , ya que a mi modo ver las cuotas estan mal puestas , +0.5 para el corinthias es un cuoton , el favorito para este encuentro deberia ser el cuadro Brasilero y no el Chileno , por ello vamos con el equipo de Corinthias que para mi esta cuota es un cuoton , por lo demostrado por ambos cuadros a lo largo de esta copa Libertadores Sere breve como comente en reiteradas veces el River , Corinthia , Madrid y Boca eran para mi gusto los mejores cuadros de esta copa , bueno 2 de ellos llegaron a semifinales , en semi se agarraron el River vs Corinthias , con triunfo de los Argentinos , pero para mi gusto esta fue la final adelantada , la otra serie fue entre el Defensor de Uruguay y el equipo de la Union Española , aca hay que poner enfasis en que los Chilenos perdieron basicamente por un tema de contextura fisica , ya que los Chilenos poseen mejores jugadores , jugadores con mejor panorama de futbol , de mayor habilidad , etc , pero ante cualquier choque cuerpo a cuerpo , terminaban perdiendo por fuerza .Los de Corinthia tambien practican un buen futbol , no por algo son Brasileros , jaja , todo el campeonato hicieron una campaña bastante buena , salvo el ultimo encuentro ante River el resto jugo muy bien , sus jugadores aparte de ser virtuosos, talentosos , poseer buena tecnica , etc , son de buena contextura fisica , aca esta el detalle del encuentro , ya de por si los Brasileros son mas que los Chilenos , pero la diferencia en la masa muscular es abismal , los Chilenos tienen el promedio de estatura mas bajo del campeonato 1.74 y los Brasileros son uno de los mas grandes , deben de estar por 1.85 aprox , si a la Union Española le costo mucho este detalle ante Defensor que en teoria es un cuadro mas limitado , menos virtuoso que los Brasileros , imaginemonos como sera ente Corinthia , sinceramente veo una vez mas una cuota mal puesta en este torneo , que en realidad no es extraño ya que se equivocaron en reiteradas veces , pero que por tratarse de un encuentro de un 3r pto , un premio consuelo ,no se como lo tomaran los Brasileros que siempre estan acostumbrados a pelear por los titulos , si otra fuese la historia el triunfo definitivamente deberia de ser del Corinthia , por ello le bajamos un poco el Stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:49
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 20:30

River de Argentina - Defensor de Uruguay

Pronóstico:
River handicap 0 , Dnb , Empate apuesta no valida o Pk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno comenzar diciendo que ya Pato se anima a postear la simple , la cual considero una buena opcion y a una muy buena cuota , tambien la llevo con algunos cuantos dolaritos , pero en mi caso estaba esperando que salga esta opcion que seguramente bajara , la espere mas de 10 horas , por fin salio , se trata de que si gana River cobramos , si empata hacemos push y evidentemente con la derrota perdemos la apuesta , estoy tratando de asegurar un poco ya que como sabemos una final , de alguna manera es de pronostico reservado , pero yo veo a River en un peldaño superior que al Defensor de Uruguay.Esta Copa la segui en casi la totalidad , solo me perdi un encuentro y de verdad fue una bendicion para las apuestas , mientras muchos seguian la Euro que es lo mas natural , pocos vieron en esta copa una buena opcion para apostar o ni se percataron de que existia este mercado , en mi caso particular fue la Euro de las apuestas , que linda copa , con cuotones , con errores de los Bookies , con regalitos , etc , que lastima que se acaba .Llegamos a estas instancias y como comente en reiterados picks si habian algunos candidatos al titulo eran River y Corinthias , seguidos de Boca y el Atletico de Madrid , pero al jugar entre ellos en 1ra ronda , se elimino al Atletico de Madrid , en el primer encuentro que jugaron River y Corinthias en su grupo terminaron empatando a 1 , ya River estaba clasificado y el Corinthia tenia que empatar para clasificar necesitaba un punto para asegurar su pase a la segunda ronda , evidentemente empataron y como postee en aquella ocasion nos dieron un pequeño regalo nuestros amigos los Bookies , en el 2do encuentro que jugaron ellos , se agarraron en Semifinales , el cual gano River de manera clara por 2 goles a 0 , lo comento esto por que mi impresion inicial era que estos 2 cuadros eran sumamente parejos , pero al ver la semifinal , la manera tan clara que gano el River , no me queda ninguna duda que River es de lejos el mejor cuadro de esta copa Libertadores sub 20.River viene de ganar 3 a 2 al Madrid , 5 a 0 al Junior , empato a 1 con Corinthia ,en cuartos empataron con los Mexicanos y ganaraon por penales y ya en semifinales le gano 2 a 0 a Corinthias , viene invicto , es para mi gusto el mejor cuadro de esta copa , tiene a un 10 recontra talentoso , es un moreno con bastante habilidad , es Ecuatoriano , se llama Cazares y como bien comento Pato seguramente dentro de muy poco dara mucho que hablar , es un excelente equipo , con jugadores de buen biotipo y agregandole un dato fundamental , los Argentinos llegaron a este campeonato con jugadores de 1 categoria mayor , lo cual al ser de menores es un handicap importantisimo a tener en cuenta.Hablemos de Defensor , los Uruguayos llegan a estas instancias siendo un equipo bastante irregular , ganaron 1 a 0 al Independiente de Ecuador , resultado a todas luces injusto ya que si uno de los 2 equipos debio ganar fue el de Independiente y no el de Uruguay , despues empataron en un pobre partido ante los peores de este campeonato , igualdad a 0 dejando una muy mala impresion y teminaron la serie ganando 5 a 0 a Alianza , pero Alianza ya estaba clasificado , ye en cuartos y semifinales ambos encuentros los empato uno ante la U de Peru y el otro ante la Union Española , ambos los gano por penales , pero la sensacion que me deja este cuadro es de ser un equipo resultadista , que se sabe plantar bien en la cancha , pero que en punto de comparacion con los Argentinos estan en otro nivel .Pues en Resumen me voy con River cubriendome con el empate , por que en cuartos y semifinales ya se dieron varias definiciones por penales , por que para mi River es el mejor cuadro de esta copa , por que River es un equipo con mayor nivel futbolistico que el de Defensor , por que en la cancha los Argentinos , tendran en el Ecuatoriano al diferente de los 22 jugadores , por que al ser una categoria mayor , es decir tener 1 año mas que su rival de turno es un handicap muy importante , mas aun en estas categorias , por ello me la juego con River como vencedor y por tanto campeon de la libertadores sub 20 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:03
International - Copa Libertadores Sub-20 01-07-2012 17:45

Corinthias de Brasil - Union Española

Pronóstico:
Corinthias Handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno aca vamos con que Corinthias de Brasil gana y en caso de empate hacemos push , ya escribi un pic en el cual voy con el +0.5 de los Brasileros , pero por cuotas actuales tambien me tienta entrarle a este pick , es mas en mi caso particular le estoy entrando a la simple que es un cuoton 2.70 y hasta el -1 que esta pagando 5.50 , no se si las cuotas estan asi por que Corinthias al ser un 3er puesto no se lo tome tan en serio , por que para mi gusto las cuotas estan mal puestas , los Chilenos tienen un buen cuadro , pero ante Defensor de Uruguay dejaron mucho que desear , los Uruguayos que son en teoria un cuadro inferior al de Corinthias , les hizo un gran encuentro , Defensor domino a los Chilenos sorprendiendo a muchos , el encuentro termino igualado , pero lo que quedo evidenciado en este encuentro es que la poca estatura y corpulencia fisica de este cuadro , les jugo una mala pasada , es el equipo de menor estatura en promedio 1.74 , se enfrentan a un grande de America , con jugadores de buen trato de balon , de mayor envergadura fisica , etc , pues por ello vamos con este pick en el cual espero que los Brasileros no entren relajados y salgan por los 3 puntos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:11

River de Argentina vs Defensor de Uruguay
01-07-2012 20:30


River handicap 0 , Dnb , Empate apuesta no valida o Pk

1.65
Bueno comenzar diciendo que ya Pato se anima a postear la simple , la cual considero una buena opcion y a una muy buena cuota , tambien la llevo con algunos cuantos dolaritos , pero en mi caso estaba  ...

Por apurado puse esta cuota , pero en bet 365 en handicao asiatico 0 , esta en 1.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:15
lastima que estas apuestas no esten para España
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:55
que grande Owen, parece madrugaste x D o te levantaste temprano.  Yo me aburri esperando que abrieran los hdp anoche pero bueno fui ayer con River a 2,25, y combine hace un rato el +0,5 Corinthians con el +0,5 River Plate a excelente cuota. Me ahorraste el pick del +0,5 y de seguro a ti te queda mejor el argumento, saludos y obvio te sigo ahi. Union mucho talento pero a Corinthians le veo mas letal en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:07
que grande Owen, parece madrugaste x D o te levantaste temprano.  Yo me aburri esperando que abrieran los hdp anoche pero bueno fui ayer con River a 2,25, y combine hace un rato el +0,5 Corinthians con el +0,5 River Plate a excelente cuota. Me ahorraste el pick del +0,5 y de seguro a ti te queda mejor el argumento, saludos y obvio te sigo ahi. Union mucho talento pero a Corinthians le veo mas letal en este partido

Asi es Crayter como nunca me quede despieto y refrescando la pagina de Bet 365 cada 5 minutos , en Peru salieron exactamente a las 5 y 15 am , ni vien salieron los handicaps , le entre y postte , solo dormi de 6 am a 8 am , me muero de sueño pero ya comienza el futbol en Peru en solo 1 hora .

Lo curioso es que si bien es cierto ya bajaron un poco las cuotas y seguramente bajaran algo mas , en un momento River en Dnb llego a pagar + de 1.82 , lo malo para mi es que cada vez que subia le metia mas , si pierde el River me chancan un poco , pero al ver que me daban mejores opciones , le seguia entrando .

En el caso de Corinthis fue lo contrario ni bien salieron , parece que la gente la chanco y se puso de favorito , pero ya se normalizo un poco , incluso vo a Cristal en 1.75 por 5 minutos , asi que tambien le meti mas , ojala sea una buena fecha .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.