; Internacional World Cup U20 Grp. B 30 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. B 30 de mayo 2015

1
(Leído 866 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 30-05-2015 06:00

Argentina Sub 20 2 - 2 Panama Sub 20

Pronóstico:
Gana Argentina Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Primer partido del mundial para ambas selecciones, y creo que es buena apuesta ir con el hándicap de Argentina.

El equipo celestes es uno de los favoritos sino el máximo favorito, debido a una serie de jugadores que hiciceron un gran sudamericano ganándolo con autoridad. Tienen una defensa solida, un mediocampo solvente y una delantera con bastante talento.

Angel Correa llega sin cansancio físico, habiendo entrenado con Simeone durante un año, y tiene pinta de que va a estar con mucha chispa, es un jugador de mucho talento y puede desequilibrar en este torneo sub20.

A Panama le están valorando bien debido a su buena imagen en amistosos pero creo que Argentina tiene más experiencia en estos torneos y eso será clave.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 30-05-2015 09:00

Ghana Sub 20 1 - 1 Austria Sub 20

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Ghana sino recuerdo mal fue semifinalista del último mundial sub20, y de ese equipo repite alguno, como uno de sus mejores jugadores, Clifford Aboagye, por lo tanto si con dos años menos dominaba pues en este seguro que aún mas.

Ghana es un equipo físicamente potente con jugadores talentosos, estos equipos son difíciles de parar para el resto de selecciones, en estos mundiales los africanos son de los equipos fuertes.

Austria tiene algún jugador interesante pero creo que físicamente les va a costar igualar a Ghana, por lo que espero una victoria contudente por más de un gol del equipo africano.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. B 30-05-2015 06:00

Argentina Sub 20 2 - 2 Panama Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me puse ver las estadísticas de ambos equipos en sus torneos de clasificatoria para entrar al mundial. Vi que Panamá en todos sus partidos marco al menos un gol, incluso contra los 2 rivales mas complicados que son mexico y estados unidos. A USA le gano 1-0 y con mexico empato a 1. Argentina en sus clasificatoria jugo 9 partidos y en 7 marco 2 o mas goles, y de los 7 partidos que hizo mínimo 2 goles, en 5 se dio esta apuesta. Teóricamente argentina es mejor equipo que panamá y saldrá a ganar a este equipo y seguramente le hará mínimo 2 goles y el 3er gol puede ser el 3-0 de argentina o el 2-1 para Panamá. Si sale como creo que sucederá esta apuesta sale seguro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 05:34
A mí también me gusta la victoria argentina pero creo que iré con el handicap asiático -1 por si las dudas a 1.50, y es que Panamá es el actual subcampeón de la concacaf por encima de Honduras y USA y perdiendo la final con México por penales, además le ganó un amistoso a Uruguay. Aún tengo tiempo para pensármelo. Ojalá que en los debuts, argentinos y norteamericanos salgan con todo para que salgan los handicaps.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.