Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 5657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 05:07
gano bien Peru, las felicitaciones para ellos! una lastima lo de los corner en el segundo tiempo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 05:08
3 rojos y un verde pero o importa jeje  no disculpen a los que me siguieron Chile no hio nada en el 2d0 tiempo sino hubiera salido en serio, Markarina un gran cambio hizo en el 2d0 tiempo y funciono sin dudad le gano en lo tatico al novato Sampaoli

Saludos y arriba Peru carajjjjjjjjjjjjjjj0!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 05:09
gano bien Peru, las felicitaciones para ellos! una lastima lo de los corner en el segundo tiempo.

x2, gano markarian desde la banca con los cambios, y por el contrario sampaoli se equivoco con los cambios =(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:05
Esos comentarios no vienen bien Wolverine! Mal, muy mal. Este es un foro de apuestas y las descalificaciones estan demas. Cada pais con sus procesos, mejoras, bajas y altas.. Pero si bien fue un tiempo para cada uno, Peru gano bien.. el resto a la Fifa como se dice xD! Hay que saber ganar y perder tanto con nuestro equipo como con las apuestas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:19
Saludos amigos, recien llegando a mi casa despues del estadio y de unas cervezas(03:20 am). GRan victoria y un gol que se festejó el doble por ser en el último minuto.
Sobre el partido, Perú no me gustó, igual tengo que verlo por tele, pero el 1er tiempo fue claro para Chile en la tele o en el estadio, porque fue un gran desnivel, la visita me sorprendió por el pressing y la intensidad, no creí que Sampaoli pudiera plasmar lo de Bielsa. Veremos si siguen en esa senda, y si los resultados acompañan. En fin, esa primera mitad Chile mereció ir a los camerines con la ventaja en el marcador.
El 2do tiempo, arrancamos bien, metiendo en todos los balones. 15 o 20 minutos de dominio peruano y con varias chances de gol. Después la visita emparejó y ambos tuvieron sus opciones y en una de esas, faltando 2 minutos, Yotún se disfrazó del patrón VElásquez e hizo un jugadón con pase gol incluido. Y Farfan a cobrar.

Perú no repitió la faena del partido con Argentina. Markarian pone demasiados jugadores lentos en el mediocampo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 17:36
Que buena comparacion hugol15 algo parecido ya pensaba hacer pero dije mejor  :-X sin ser mucho Peru tiene lo suyo y los jugadores del chile no estan muchisimo mas q la seleccion peruana como se decia por ahi y por lo q yo comentaba tampoco quiero decir que Peru sea mas pero decir que hombre x hombre chile sea muchisimo mas no es nada realista .

mi aplauso hugol15 la humildad siempre por delante . Y vamos Peru que si se puede .

P.D : El trato que tenemos aqui a los chilenos si es diferente con el q nos hicieron alla eso si no me gusta   >:( ;D

gracias hermano,   fue una comparacion  lo menos desigual posible   ,  y  en relacion a lo otro   FELIZ POR EL TRIUNFO PERUANO  Y POR EL BILLETE GANADO   stamos solo a un punto del repechaje ...   :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:40
Que buena comparacion hugol15 algo parecido ya pensaba hacer pero dije mejor  :-X sin ser mucho Peru tiene lo suyo y los jugadores del chile no estan muchisimo mas q la seleccion peruana como se decia por ahi y por lo q yo comentaba tampoco quiero decir que Peru sea mas pero decir que hombre x hombre chile sea muchisimo mas no es nada realista .

mi aplauso hugol15 la humildad siempre por delante . Y vamos Peru que si se puede .

P.D : El trato que tenemos aqui a los chilenos si es diferente con el q nos hicieron alla eso si no me gusta   >:( ;D

gracias hermano,   fue una comparacion  lo menos desigual posible   ,  y  en relacion a lo otro   FELIZ POR EL TRIUNFO PERUANO  Y POR EL BILLETE GANADO   stamos solo a un punto del repechaje ...   :)

amigo hugol, no fue que me haya agradado el comentario, sino que me dio risa lo lloron como dijo el quiebra casas, de wolverine, asi es esto del deporte, y obviamente no comparto en nada lo que dice, solo me dio risa la expresion y el "llanto"

saludos, buen triunfo !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:56
de  todas  formas peruanos  ql no van a ír  al mundial  , menos mal que les tocó  chile que  se viene recuperando recien  ,  porke  si ubiese  sido cualquier  otro equipo :  venezuela , ecuador , colombia , uruguay  etc   , les  meten las  pelota  en la  raja , que  es  lo que les va a pasar  en los demas  partidos  .-
 
en cambio chile  se   arma de a poco con sampaoli  , solo falta   afinar  mas la punteria y que se integren los  mas importantes que no estaban  , valdivia , matias ,  suazo y compañia .- 


asi que  festejen peruanos  de mierda por  hoy  dia   , es el ultimo triunfo que tendran .-

No se permiten comentarios racistas en estos foros.

Le pongo amarilla (2 días sin pronosticar), por que además algún usuario se ha ofendido al punto de reportarme este comentario.

La próxima vez (espero que no haya próxima vez)  será roja (5 días).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.