Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:16
Ojo, yo estoy hablando solo a nivel individual.

Por equipo Perú anda bien, Markarian es un tremendo DT, pero cuando Sampaoli agarre ritmo con Chile será un gran equipo también.

Tambien decir que yo no estoy subestimando a nadie, encuentro que Perú ha armado un equipazo, y como dijo el mismo Sampaoli, han pasado por encima de todos sus rivales jugando de local, deberian ir mucho más arriba.

Pero en cuanto a nivel individual, es más Chile, solo eso.
La diferencia está en la banca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:28
Ojo, yo estoy hablando solo a nivel individual.

Por equipo Perú anda bien, Markarian es un tremendo DT, pero cuando Sampaoli agarre ritmo con Chile será un gran equipo también.

Compañero  Vidal no juega hoy,  x eso no lo conté,  Isla  es suplente del suizo Liechteiner (creo k asi se escribe), y si eres suplente tu nivel disminuye  Kaka es un ejemplo de ello.

Por ello la volante que seran titulares de uno y otro EL DIA DE HOY, la peruana está un peldaño mas arriba,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:33
que buen debate teneis montado por aqui, a ver que pasa en el partido. No tengo ninguna duda de que la inmensa mayoria por aqui, se quitan la camiseta a la hora de las apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:38
que buen debate teneis montado por aqui, a ver que pasa en el partido. No tengo ninguna duda de que la inmensa mayoria por aqui, se quitan la camiseta a la hora de las apuestas

ES VERDAD HERMANO!!,   cuando se trata de tu pais,  asi es ..  jugare un dinerillo a mi Peru, y sere doblemente feliz ....  ojala se de!!   igual  que sea limpio el juego y que gane  EL QUE MAS LO BUSQUE,  espero sea mi blanquirroja  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 02:05
Ojo, yo estoy hablando solo a nivel individual.

Por equipo Perú anda bien, Markarian es un tremendo DT, pero cuando Sampaoli agarre ritmo con Chile será un gran equipo también.

Compañero  Vidal no juega hoy,  x eso no lo conté,  Isla  es suplente del suizo Liechteiner (creo k asi se escribe), y si eres suplente tu nivel disminuye  Kaka es un ejemplo de ello.

Por ello la volante que seran titulares de uno y otro EL DIA DE HOY, la peruana está un peldaño mas arriba,

jeje, si es suplente pero porque llego lesionado, y le ha costado agarrar ritmo. Ha tenido pocos partidos encima, en un poco tiempo más va a ser el titular

Saludos, queda poco para el match a ver que pasa, creo que sera un empate con goles jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 02:12
Que buena comparacion hugol15 algo parecido ya pensaba hacer pero dije mejor  :-X sin ser mucho Peru tiene lo suyo y los jugadores del chile no estan muchisimo mas q la seleccion peruana como se decia por ahi y por lo q yo comentaba tampoco quiero decir que Peru sea mas pero decir que hombre x hombre chile sea muchisimo mas no es nada realista .

mi aplauso hugol15 la humildad siempre por delante . Y vamos Peru que si se puede .

P.D : El trato que tenemos aqui a los chilenos si es diferente con el q nos hicieron alla eso si no me gusta   >:( ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 02:40
No lei ni una palabra q indique subestimacion... de parte de los amigos chilenos... solamente q individualmente les parece mejor... eso no es subestimar... subestimar seria q dijeran q van a ganar facil... o algo asi... pero nada q ver...

Es mejor no hablar d cosas extra deportivas... en un foro d apuestas... xa eso hay otros foros...

Como buen peruano... espero q gane Peru  :D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:03
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 03:10

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Goleador - Anotara en cualquier momento  Claudio Pizarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Voy a probar con esta buena cuota

Partido fudanmental a jugarse en Lima , pues un empate o derrota diriamos practicamente adios al mundial de Brasil y es en estos encuentros importantes donde los grandes jugadores se hacen mas importantes , si bien es cierto es muy resistido por la hinchada peruana, pero voy a probar con esta porque

Estas son sus ultimas eliminatorias
Ya conoce que es hacerle gol a Chile inclusive en estas claisificatorias
Sabe del record que mantiene Chumpitaz excapitan peruano en encuentros ganados y segun el quiere anotar e igualr su record

Por eso vamos con esta a stake bajo y me parece que hoy dara un buen partido , espero anote

Saludos
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:41
Yo a Mena y Aranguiz los encuentro descomunales. Me parece que ambos fueron elejidos en la seleccion de America junto a otros de la U!

Esta buenisimo el partido.. Creo que tocara sufrir con la apuesta del hdp xD!

Vamos un corner antes del descanso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:46
cooooorner! que caigan 5 mas ahora para el over 9,5 FT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:03
Nos estan robando ehh, impresentable el arbitro, lobaton se deberia haber ido expulsado, y almenos un penal para chile...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:12
Sin duda  Chile fue mas en este primero tiempo, veamos como termina el 2d0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:17
que salga el over 9,5 y 10,5 corner nomas! Como le esta faltando un goleador a Chile y Valdivia poniendo  los pases. El resto bastante bien aunque le falta afinar y mucho a Alexis.

Me recuerda un tanto al maestro Bielsa el juego de hoy y como no si Sampaoli es un discipulo. Con Borghi habriamos sufrido mucho este primer tiempo. Por parte de Peru debiera adelantar mas las lineas, se siente la baja de Guerrero arriba, jugadorazo Paolo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:19
corner de entradita! vamos 4 mas

pd: Entro bien Peru el segundo tiempo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:40
pfff a pesar del vertigo se yetaron los corners! tras el de entrada del segundo tiempo ninguno mas. Minuto 70 ya :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.