Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23 de marzo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:30
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 03:10

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Me adelanto con esta dnb mas de 2 no me extendere mucho hasta que vaya acercandose el dia del encuentro donde dare por lo menos alineaciones de Peru, y le pongo un poco de corazon donde el equipo peruano por lo menos no pierde , espero

Y es que Peru (puesto 8 con 8 puntos, su ultimo partido ganado fue el 08.09.12 ante Venezuela x las clasificatorias) no tiene margen de error, despues del desastrozo partido ante Paraguay, donde tuvo la oportunidad de estar mejor ubicado en la tabla , pero la falta de ambicion aqui nos gano

Peru cuenta con jugadores de gran nivel y en sus equipos , si fuera cada uno hiciera lo que hacen en sus equipos creo que estuvieramos mas arriba en la tabla , para este partido tenemos la gran baja del delantero peruano Guerrero quien viene de grandes actuaciones en la Copa Libertadores y luego de ser campeon Continental, tb la del lateral Advincula , el resto entre los mas destacables son Pizarro(Bayer Munich), Farfan(Schalke) , Cruzado(Newlls Old Boys), Ramirez (Ponte Preta), Vargas (Genova) , quien dice que llega en optimas condiciones, esperemos y la figura del equipo aliancista el joven Yordy Reyna(delantero) quien fue uno de los goleadores del torneo sub 20 jugado en Argentina en Enero y esta teniendo grandes actuaziones en el torneo local

De Chile(puesto 6 con 12 puntos, su ultimo partido ganado fue el 09.06.12 ante Venezuela x las clasificatorias) puedo decir que estrenara tecnico nuevo ex dt de U Chile, Sampaoli conocido aqui en Peru por haber dirigio a algunos equipos peruanos, siempre se caracteriza por el juego ofensivo y vertical como ya vimos al gran equipo chileno, entre sus convocados estan Matias Fernandez, Rodrigo Millar , Alexis Sanchez(Barcelona), Vargas(Gremio), Suazo(Monterrey), Beausejour y Junior Fernandez (Bayer Leverkusen), el talentoso Jorge Valdivia me parece que se lesiono de ultima hora

Como dato en contra tenemos que Peru no le gana a Chile de local desde las eliminatorias del 2004 , pero esta es otra historia

Asi que vamos por un tema de localia, porque a pesar de la posicion estos jugadores , quitando el partido con Paraguay mostraron que ganas , de estar en el proximo Mundial, por la hinchada peruana que estara alentando fielmente a esta seleccion que a pesar de estar caras las entradas se acabaron a las horas de ponerlas en venta porque no les queda nada mas que rajarse para seguir soñando voy con esta

Saludos

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:12
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 01:00

Argentina 3 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Clasificatorias Sudamericanas para el mundial de fútbol del 2014, Argentina recibe la visita de Venezuela.

Argentina anda líder con 20 puntos y anda jugando bien, mucha ofensiva aunque con problemas en defensa, no hablare mucho de Argentina porque todos sabemos el potencial que tiene sobre todo en ofensiva con Messi y compañía., pero acá dejo todos sus juegos que lleva en esta eliminatoria:

Argentina 4 - 1 Chile
Venezuela 1 - 0 Argentina
Argentina 1 - 1 Bolivia
Colombia 1 - 2 Argentina
Argentina 4 - 0 Ecuador
Argentina 3 - 1 Paraguay
Perú 1 - 1 Argentina
Argentina 3 - 0 Uruguay
Chile 1 - 2 Argentina

Solo en 3 de sus 9 partidos ha ganado por 3 o mas goles, los 3 han sido en casa pero dos de esas Selecciones que han caído por 3 o mas goles han sido Chile y Uruguay que no son muy conservadores en defensa.
Si vamos a los últimos partidos desde que inicio las clasificatorias de conmebol hasta este partido, Argentina en 13 partidos (oficiales y amistosos)solo ha ganado esos 3 partidos por mas de 3 goles y en solo 3 partidos no le ha permitido goles al rival.

Venezuela esta de cuarta en la clasificatorias con 12 puntos empatados en puntos con Uruguay y Chile pero por diferencia de goles esta cuarta y los otros dos quinto y sexto respectivamente, acá todos los partidos de Venezuela en estas Clasificatorias:

Ecuador 2 - 0 Venezuela
Venezuela 1 - 0 Argentina
Colombia 1 - 1 Venezuela
Venezuela 1 - 0 Bolivia
Uruguay 1 - 1 Venezuela
Venezuela 0 - 2 Chile
Perú 2 - 1 Venezuela
Paraguay 0 - 2 Venezuela
Venezuela 1 - 1 Ecuador

En ningún partido ha perdido por 3 o mas goles, de visitante solo 1 vez perdió por 2 goles y fue en aquel partido en donde se jugo con un equipo b, el resto ha sido derrotas por la mínima, empates o victoria.

Venezuela no tiene otra sino ir a defender y en contras tratar de hacer daño frente la defensiva Argentina que es bastante limitada y por eso estoy seguro que Cesar Farias saldrá con jugadores rápidos en ofensiva, jugadores como Josef Martinez, Frank Feltcher, Alexander Gonzalez seguramente jugaran en este partido bien sea de titulares o de recambio porque esta claro que Argentina sufre las con tras rápidas y la verdad no descarto algún gol de Venezuela en este partido.

Venezuela sabe que una derrota frente a Argentina es muy probable pero también sabe que el gol average puede ser un factor importante a la hora de decidir un empate a puntos en la clasificacion (en este momento tiene -1, Uruguay -2 y Chile -4) y eso hará que Venezuela de recibir un gol no salga a buscar el empate de manera desproporcionada, es mas conociendo a Farias sea cual sea el resultado ante y durante el partido la consigna siempre va a ser la misma, defender con doble linea de 4, un media punta rapido (seguro Josef Martinez) y Rondon solitario en ataque, esta claro que saldría a evitar goles.

Venezuela tiene par de bajas importantes en defensa con Amorebieta y Rosales pero si algo tiene Venezuela es que lo que logra es en conjunto y no con individualidades, si nos vamos a la individualidades perderíamos por goleada muchos partidos, el trabajo de preparación previo a estos partidos es importante y con todo lo malo o bueno que puede ser Cesar Farias ha demostrado que es un estudioso de los partidos sobre todo en defensa, que le salgas o no es otra cosa pero acá confiare en que si le pueda salir y las estadísticas avalan bastante esta jugada.

Las ultimas dos veces que se han enfrentado han sido en un amistoso el 2011 en calcuta, India y fue una victoria de Argentina 1 x 0, la otra fue en 2012 en Puerto La Cruz, Venezuela con victoria de Venezuela 1 x 0.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:36

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.049
Me adelanto con esta dnb mas de 2 no me extendere mucho hasta que vaya acercandose el dia del encuentro donde dare por lo menos alineaciones de Peru, y le pongo un poco de corazon donde el equipo peru ...

La verdad esque este partido está muy dificil, yo por todos lados veo un empate, que deja contentos a ambos,  Chile tiene tambiñen muy buen equipo, donde con Borghi el equipo se vió muy mal, pero la verdad esque hay material para mucho más.
Ahora en los amistosos se ha visto mucho mejor al equipo, y creo que con Sampaoli Chile peleará la clasificación.
Me gusta el ambos marcan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:57
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 03:10

Perú 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno ya Garufin dejo la simple que tambien la llevo a Stake bajo , pero aca trataremos de asegurar un poco con que Peru gana o empata este encuentro , de ser asi pintamos de verde el pick.

Peru como sabemos tiene un buen conjunto de individualidades , donde destacan claramente Pizarro , Farfan , Zambrano , Vargas, Cruzado , etc.

El conjunto Peruano luego de hacer una muy buena copa America , donde quedo 3ero , demostró que tiene condiciones para pelear en esta eliminatoria , por el momento la suerte le esta siendo esquiva , por que los puntos que lleva hasta el momento no son reflejo de lo que Perú demostró en la cancha.

Perú en eliminatorias contra Chile en casa tiene 5 tiunfos y 2 empates , Perú se juega su ultima chance en esta eliminatorias , esta al borde de la eliminacion , si Perú no gana chau y se fueron las pocas esperanzas por poder tentar el 5 to cupo , como dijo Garufin es probable que juegue unos minutos Jordy Reyna , la mejor promesa de los ultimos 15 años del futbol Peruano.

Chile con Sampoali seguramente sera otro , un rival temible , pero en Casa Perú , con su gente no puede perder mas puntos , así que si me dan ese +0.5 1.53 , lo tomo , seguramente la cuota baje a medida de que se acerca el día del encuentro , ya que la localia , en este tipo de certamenes siempre influyen , vamos con que Perú gana o empata en este encuentro.


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:37

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10


Gana Chile

2.5
Me animo a por la victoria de una Chile, que sabe que jugando de contragolpe puede hacer mucho daño ante un Perú que sabe que este segundo lugar no gusta de momento para nada y más sabiendo que ant ...

Q tal argumento,   cual 2do lugar , y  repetido   ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:26
que  esta  dificil madre  mia el partido de PERU -CHILE . solo por el factor localia lo veo dificil para chile
 a pesar  si de  estar  dificil el partido ,yo  le  entrare a chile el X2
creo que chile tiene  las  armas  como para  ganarle a PERU sin lugar a duda
con sampaoli el ataque está  plasmado en los jugadores ,  más ahora  que  chile
tiene que  saver ganar si o si ,aun mas chile sabe como ganarle a los peruanos
 y me  gustó los 2 ultimos partidos amistosos que  tuvo
 veo a chile entregando la vida por esos 3 puntos , por lo cual
mmmm creo que el partido combo a combo lo gana o empata CHILE.  1-1 o  1-2  puede ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:11

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10


Gana Chile

2.5
Me animo a por la victoria de una Chile, que sabe que jugando de contragolpe puede hacer mucho daño ante un Perú que sabe que este segundo lugar no gusta de momento para nada y más sabiendo que ant ...

No entender nada .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:52

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10


Gana Chile

2.5
Me animo a por la victoria de una Chile, que sabe que jugando de contragolpe puede hacer mucho daño ante un Perú que sabe que este segundo lugar no gusta de momento para nada y más sabiendo que ant ...

No entender nada .

Mí tampoco.

Elimino el pick y le paso privi al autor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 03:49
Lo único que me quedo claro esque gana Chile jejeje
 :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 04:17
Lo único que me quedo claro esque gana Chile jejeje
 :D

A mi tambien , lo que si no creo The manix , es que el empate deje contento a ambos , Peru ya esta en cuidados intensivos , un empate lo deja en coma , no creo que Peru , con el empate quede contento .

Que puede quedar empate eso si , el encuentro es duro , el empate a Peru no le sirve , a Chile quizas si ya que juega de visitante y esta mejor ubicado en la tabla que Peru.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 04:27
Lo único que me quedo claro esque gana Chile jejeje
 :D

A mi tambien , lo que si no creo The manix , es que el empate deje contento a ambos , Peru ya esta en cuidados intensivos , un empate lo deja en coma , no creo que Peru , con el empate quede contento .

Que puede quedar empate eso si , el encuentro es duro , el empate a Peru no le sirve , a Chile quizas si ya que juega de visitante y esta mejor ubicado en la tabla que Peru.



Si tienes razón, pero yo creo que por las circunstancias si va a ser un resultado que deje contentos a ambos, un partido muy intenso y disputado, donde yo creo que si van empatados faltando poco tiempo, Perú no arriesgará demasiado.

En Chile lo más seguro esque vaya con un 4-3-3, un equipo muy bueno, donde faltan un par de nombres y sería el 100% titular.

Matías Fernandez, el 10 está casi descartado, y Valdivia está lesionado. Por lo que a Sampaoli no le quedaría otra que jugar sin 10, aunque tampoco es algo que le desagrada, en la U lo hizo bastante.

Vidal igual es baja sancionado (aunque no es tan sensible, ya que en la seleccion no es el mismo, algo parecido a lo que pasa con Claudio Pizarro), y Marcelo Diaz, volante mixto que le gusta mucho a Sampaoli, ex U.de Chile.

Los laterales de Chile son buenos, Mena e Isla, y los centrales serían Medel y Rojas, Medel es muy bueno de central.

En ataque creo yo que irían 3 buenos jugadores, muy corredores y potentes, eso si con problemas en la definicion. Bosejour, Alexis Sanchez, E.Vargas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:08
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 23-03-2013 01:00

Argentina 3 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Hola amigos, vamos con esta apuesta que me gusta mucho por varios factores.

Argentina vuelve a jugar de local en el Monumental de Nuñez, una de las canchas mas grandes del pais, luego de hacer una gira por el interior en donde mal no nos fue.

Nombro el factor cancha, porque ante su publico y con una ofensiva tan potente como la Argentina, no se deberia tener problemas ante un conjunto venezolano que es claramente mas debil que el seleccionado argentino.

Sabella dispone de todos los titulares habituales y seguro alistara a los 4 fantasticos, Di Maria, Aguero-Higuain-Messi, por lo que no veo nada descabellado que se pueda ganar por mas de 3 o 4 goles, pero vamos a asegurar el handicap con un -2,5 que a cuota 1,98, a priori, me parece buenisima para aprovechar.

Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:08
Las bajas en Chile el mago Valdivia, Sebastian Pinto, Suazo (que se autoexcluyo) y la duda de Matias Fernandez,
y por Peru su goleador Paolo Guerrero y el defensa lateral Luis Advíncula por suspensión, en duda el zaguero Carlos Zambrano por un fuerte golpe en el hombro en su ultimo partido en la Bundesliga.

Peru tiene que salir a ganar este partido pues un empate no le sirve de nada, recordemos que anda en
octavo lugar(penultimo) con 8 puntos y lo mas probable es que si gana subiria como maximo 1 puesto, la próxima fecha a jugarse a mitad de semana Peru descansa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 03:33
Que dificil que estan los partidos de Peru vs Chile y Argentina vs Venezuela
No veo donde sacar algo potable

El 1X de Peru no esta mal, pero me sabe a poco
Y Argentina esta muy favorita, para mi el under 3,5 seria una buena opcion que paga 1,80
Argentina va sin Aguero y Di maria, Venezuela ya no es la cenicienta de antes, peeeero... Messi inspirado te puede tirar la apuesta en 15 minutos
Sigo en la banquina por ahora
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 04:44

Perú vs Chile
23-03-2013 03:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.049
Me adelanto con esta dnb mas de 2 no me extendere mucho hasta que vaya acercandose el dia del encuentro donde dare por lo menos alineaciones de Peru, y le pongo un poco de corazon donde el equipo peru ...

Vamos aportar un poco mas de datos estadisticos como dije la utima ves que Peru le gano de local en Eliminatorias a Chile fue para el Mundial de Alemania del 2006 , en el Estadio Nacional se jugaron 6 veces  x Eliminatorias ante Chile, Peru gano 5

17.11.04 Peru - Chile 2-1
27.03.11 Peru - Chile 3-1
19.01.97 Peru - Chile 2-1
02.11.85 Peru - Chile 0-1
26.03.73 Peru - Chile 2-0


y la ultima ves que Peru perdio ante Chile por las eliminatorias para el Mundial del 2010 fue en el estadio Monumental  de la U, pero sin sus figuras principales, sin Farfan, Pizarro
, etc

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-peru-mantiene-historial-positivo-enfrentando-a-chile-lima-451752.aspx


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.