Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de octubre 2015
1 2
(Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:00

Bolivia 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Empieza la fase de clasificacion de sudamerica para la copa del mundo de 2018 en Rusia.

Bolivia recibe a Uruguay en la altura de la Paz.
Los de Baldivieso no atraviesan por un buen momentos, perdieron 7-0 en el ultimo amistoso ante Argentina. Bolivia tendra una baja muy importante en la delantera, y es la del goleador Marcelo Martins que por diferencia con el entrenador ha decidido no vestir la verde.


Uruguay de Tabarez siempre aguerrida y luchadora, tiene las bajas de dos goleadores que ademas luchan mucho en la presion como Luis Suarez y Cavani.

Bolivia por sus resultados veo que tiene mas over que under. Pero Uruguay veo que por sus resultados tiene mas under que over.

Jugar en la Altura es complicado, no creo que a los de Tabarez les interese un partido abierto, hay bajas importantes de cara a gol. Por lo tanto yo creo que deberia haber pocos goles en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Empieza la ilusion de las selecciones a nivel internacional por clasificarse a la Copa del Mundo y Sudamerica no es la excepción... Con la ilusion renovada en la seleccion de Peru ahora se ve con mas optimismo su posible clasificacion... va de visita ante una de las mejores selecciones del mundo como es Colombia pero lo que me motiva a confiar en este handicap es la mentalidad actual del jugador peruano.

El partido se jugara en Barranquilla, una ciudad que no posee altura por lo que Colombia no saca ventaja en clima, se jugara en el estadio Metropolitano.

Colombia va con la baja de quien por hoy es su mejor jugador James Rodriguez, pero tiene equipo de calidad con varias figuras como Falcao, Carlos Bacca, Cuadrado, Zapata, David ospina.... tiene jugadores que juegan en ligas importantes y un equipo con mucha experiencia.

Peru tiene las bajas confirmadas de Farfan y vargas, en su reemplazo hay otras figuras que estan empezando a ganarse un nombre en el futbol internacional con suficiente calidad para remplazarlos como Carrillo, a ello le sumamos la experiencia de Guerrero y otros jugadores que a nivel local se han ido consolidando.

Esta claro que la calidad entre una y otra seleccion es grande pero la apuesta esta centrada en la confianza que ahora tiene Peru dentro del campo para jugar siempre al ataque y buscar el gol asi este perdiendo... el DT argentino Gareca ha impregnado esa confianza en la seleccion logrando que en el campo de futbol sea 11 contra 11 y no tales jugadores contra tales jugadores nacionales.

Peru demostro en la Copa America que sera un rival dificil, Siempre complico y lucho hasta el final su pase a la final. recordando aquellos resultados fueron:

Brasil vs Peru 2 - 1
Peru vs Venezuela 1 - 0
Colombia vs Peru 0 - 0
Bolivia vs Peru 1 - 3
Chile vs Peru 2 - 1


Sus ultimos amistosos:
Peru vs Paraguay 2 - 0
UsA vs Peru 2 - 1

Colombia vs Peru 0 - 0

**********

Colombia en la Copa America no termino de convencer empatando o ganando solo de 1 gol. Considerando la mejoria de Peru y que Colombia desde la copa no sumo amistosos como Peru es muy probable que la victoria de Colombia le va a costar y no hay duda que siempre estara presente la calidad entre uno y otro equipo, lo localia a favor y la importancia de ganar como local pero una ventaja de un Handicap 1 muy ajustado lo considero probable ante una visita que esta fuerte.


Suerte a los que la sigan!.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:00

Bolivia 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:1
Aqui con esta

A stake bajo, ya que recien comienza esto , aqui no podemos guiarnos mucho en lo hecho por ambos en la Copa America , ya que los bolivianos llegan con nuevo dt , ademas con varios consagrados que el dt boliche, " anulo " en la lista de seleccionados el mas importante el deantero Martins, el ex capitan Ronald Raldez (zaguero) renuncio a la seleccion y al "narigon" ofensivo Escobar jugador del conjunto rayado de The Strongest no esta mas

Uruguay tambien llega con bajas, las mas conocidas , Suarez, Cavani por lo acontecido en la reciente Copa America, en la zona ofensiva estarian el "cebolla" Rodríguez (jugador de Independiente) acompañados mas adelante por Stuani y Jona Rodríguez o Rolan

Aqui como todos los que conocemos la altura se hace muy dificil jugar a esa altitud 3,600 metros y a Uruguay siempre le ha costado

Aca si vamos al H2H en los ultimos años donde las 4 ultimas veces que se enfrentaron se dio el over

Bolivia - Uruguay - 4-1
Uruguay - Bolivia 4-2
Bolivia - Uruguay 2-2

Olvide mencionar que tampoco llega el buen arquero de Bolivia Quiñonez de gran actuacion en la Copa America por lesion y será reemplazado por el portero de Bolivar Daniel Vaca quien ademas sería el capitan

Bolivia llega de comerse 7 goles en un amistoso ante Argentina, aunque llego con equipo parchado y su DT Baldivieso tiene apenas casi un mes de trabajo y con muchos jugadores de su pais

Uruguay , ya se le vio un recambio generacional y ahora, sin sus estrellas en zona ofensiva .. sin embargo por como se juega esta clase de partidos veo a un Bolivia muy ambicioso de mitad de campo en adelante, tratando de abrir el marcador rapidamente y a un cuadro celeste que si se encierra en el arco le va a costar mas de la cuenta llevarse algun punto y creo que con los jugadores rapidos como Rolan o el mismo Stuani de contragolpe van a tener algunas ,( Bolivia no se caracteriza precisamente por defender
bien)

Igual ahi que ir con los corners aqui

Saludos y voy con los goles o esta linea de gol
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Voy a ir solo con stake minimo a esta apuesta y con el handicap algo mas largo que el de Pshycomanyx , es que el ya detallo el por que cree que Peru puede rascar un punto o con suerte los 3 , yo tambien considero que Peru puede dar un golpe en Colombia.

Baja de Colombia la conocida por todos James no jugara este encuentro con lo cual Colombia pierde y mucho , no tengo en este momento la 2da baja posible de este cuadro pero en teoria son 2 bajas para el equipo cafetero.

Bajas de Peru, Vargas que juega hoy en dia en el Betis de España pero que honestamente a pesar de la experiencia de este jugador, creo que Youtun lo podrias hecer igual o hasta incluso mejor que el loco , Youtun es titular en la banda izquierda del Malmo dia a dia sigue creciendo por lo cual la ausencia del loco sera una buena oportunidad para Youtun y creo que no se sentira mucho.

La otra baja probable aun que yo sepa no esta descartada del todo es la de la Foca Farfan aca si se sentiria y mucho ya que sin duda para mi es el mejor jugador del futbol Peruano , mucho mas que el propio Guerrero , ojala llegue que su solo presencia es importante para el plantel , en caso de no llegar creo que Carrillo del Lisboa de Portugal seria el candidato logico a jugar por el y sin duda con el tambien Peru tiene opciones ya que dia a dia viene creciendo y es de lo mejorcito de Peru.

Antecedentes de ambos en la Copa America , Peru llego al 3 er lugar y Colombia fue elimidada antes , estos se enfrentaron y terminaron empatados , hace poco volvieron a jugar en Estados Unidos y otro empate , vienen de 2 empates .

Sin duda lo que dijo Pshyco es cierto la ventaja de Peru es que estos creen en su Dt y Gareca esta proponiendo futbol que es la esencia del jugador Peruano , el juego Bonito , tocar la pelota , divertirse con ella.

Creo que a pesar de que Colombia tiene mas individualides , Peru le puede hacer un gran encuentro aca evidentemente por un tema de localia Colombia parte de favorita, pero ya que me dan un buen handicap ire con el .
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:00

Bolivia 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Primera fecha de las eliminatorias con destino a la copa del mundo , fecha que seguramente los nervios estaran a la orden del dia, jornada donde en teoria tendremos partidos en la gran mayoria de pronosticos reservados creo que este es uno de ellos , asi que aca ire con los corners.

No me voy a poner a buscar estadisticas de ambos cuadros por que creo que en eliminatorias estas son distintas , pero si comparare estas con las eliminatorias pasadas , en dichas eliminatorias recuerdo claramente que habia una gran cantidad de corners ,eso creo se debe a que los locales matan por hacer respetar su casa y meten o tratan de meter presion desde el pitazo inicial.

Bolivia como ya sabemos todos tiene de aliado a la altura es justamente donde la pelota toma otra velocidad y por ello los arqueros tienen dificultad al controlarla , tambien se sabe que los locales tratan de patear desde lejos justamente para aprovechar este tipo de detalles.

Creo que Uruguay le deberia hacer un gran encuentro a Bolivia, pero tambien creo que los locales saldran por esos 3 puntos ya que en casa tienen que hacerse respeta , ambos cuadros tienen las armas para hacerse daño , asi que si uno de los 2 anota temprano el otro equipo tiene las armas para darle vuelta al resultado , asi que creo que aca podriamos tener una buena cantidad de corners , por ser primera fecha iremos con el stake minimo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:00

Bolivia 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Corners lanzados por el equipo local mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Bueno me estuvo tentando esa cuota 2.45 a Bolivia mas de 5,5 en la misma casa al final la menciono para el que se anime

Me quedo con esta

Y es que no hay estadisticas cercanas a las que nos podemos remitir , solo esta en la memoria, la forma de jugar de selecciones Bolivianas en su campo, y de sus equipos en torneos internacionales frente equipos del llano

Bolivia llega con varios jugadores nuevos, la mayoria de Bolivar o The Strongest acostumbrados a esta altura ya conocida

Y siendo el primer partido con ilusion renovada, y sabiendo que es fundamental sumar de a 3 o sacar todos los puntos posibles en casa para intentar el "milagro"

Y Bolivia en su campo saben sacar provecho de esa altura mencionada, y si hay el equipo del maestro Tabarez seguramente intentara controlar las arremetidas con los laterales , pero tambien tenemos al buen Chumacero quien tiene un fuerte remate desde fuera del area, por eso ante su público y empezando esta nueva etapa , preveo al menos mas de 4 corners del equipo local que no es casi nada comparado con actuaciones vistas en anteriores ediciones con sus jugadores principales

Saludos voy con esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 23:00

Venezuela 0 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate o Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Encuentro de las Eliminatorias para el mundial entre Venezuela vs Paraguay.

Por un lado Venezuela Solo le ha ganado 2 de sus últimos nueve partidos y empatado 4 desde 2005 a Paraguay.

Enfrente tienen Paraguay quien llego a semifinales en la Capa America eliminando a Brasil

En este partido aunque Venezuela esta de local creo que Paraguay no permitirá la derrota y ademas como suelen ser lo equipos Paraguayos de aguerridos a la defensiva podrán salir con la victoria o por lo menos con el empate contra la vinotinto.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 23:00

Venezuela 0 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
primer partido de la eliminatoria para la vinotinto, esta sera de local y frente a paraguay, hasta ahora la tropa que dirige chita a dejado mas dudas que esperanzas. pero también conozco de su mistica, y buen parado táctico de sus equipos.

ya es hora de verle el queso a la tostada a la vinotinto de san vicente, el ha realizado muchos experimentos, y la identidad de esta seleccion no se ve aun. para este partido la vinotinto no tendrá a amorebieta en la zaga por castigo de tarjeta, pero esperanzado de que tuñez, y vizca realicen un buen trabajo atrás.

la media es donde esta mas clara la cosa, con rincón, guerra, y seijas, en la delantera estará rondon, y pienso que falcón lo acompañara por que chita lo conoce al dedillo. sin embargo se ha desatado una polémica con relacion al acompañante de rondón, ya que santos viene siendo goleador en holanda, pero considero que la pulseada la va ganando falcón.

de paraguay decir que son todo lucha y entrega, no son ese paraguay de antaño, porque esta en renovación, pero son muy duros y peligrosos, sobre todo por arriba. Venezuela debe ganar si o si, debido fundamentalmente que si se desea trascender se debe ser fuerte de local, y la afición esta no con esperanza, si no, exigiendo resultados.

chita es un gran técnico, y esta perfectamente consiente de lo que tiene en sus manos, se acabaron los experimentos, y hay que salir a hacer respetar el hogar sea el rival que sea .

VAMOS VINOTINTO A GANAR!!!!!!.

GANA VENEZUELA EN RL-0.5 GOLES.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
partido de la eliminatoria entre peru, vs Colombia. los cafeteros van con todo su arsenal con la sola excepción de james, mientras que la visita tendrá las posibles bajas de farfan, y vargas.

Colombia saldrá como un aluvión en barranquilla, y tiene estamina para meter goles con vaca, martinez, y falcao, nada mas ni nada menos, pero peru podría aprovechar esta necesidad de Colombia de ganar y gustar.

la presión la tendrán los colombianos debido a la ENORME presión de su afición, como de la prensa colombiana, ya que ellos estan muy seguros que con los jugadores que tienen van alcanzar una fácil clasificación.

así que goles van a darse, y mas de 2.5 vendrán, peru es peligroso, y Colombia va a dejar espacios atras, que los peligrosos contra ataques de peru, nos darán el verde.

OVER DE 2.5 GOLES.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Total corners lanzados por el equipo local - mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno aqui ahora con esta

Primera fecha del camino a Rusia, yo particularmente pido que Peru saque un buen resultado pero del dicho al hecho, ... habria que ver

Peru le hizo un buen encuentro en Copa America a Colombia, eso no esta en duda, del encuentro amistoso que se dio hace poco yo diria que fue un tiempo para cada uno pero Colombia perdio goles tambien ante una defensa muy desordenada peruana, aunque Peru tambien hizo algunos recambios para probar jugadores

Este es otro encuentro , nada amistoso nada aqui de Copa America que se juega en campo neutral , aqui Colombia es local, que tiene el campo, el clima y la gente a su favor , nada facil para los incaicos

Ya recuerdo bien la anterior edicion de la Copa America donde Perú quedo tambien tercero pero eso si ratoneando al estilo del uruguayo Markarian, luego en las clasificatorias a Brasil cambio totalmente su esquema para dejar de ratonear y jugar con 3 jugadores ofensivos donde no le fue nada bien

Ahora no se cambiara la forma de jugar del profe Gareca ya que prevalecera el buen trato de pelota y atacando inteligentemente, aunque hay jugadores como Ascues zaguero central que no llega de jugar un partido oficial desde su llegada al Wolfsburgo, sin embargo jugo el amistoso ante Colombia el pasado mes y cada ves que se le ha requerido lo ha hecho de la mejor manera, otro que no esta jugando es la "culebra" Carrillo por un tema de renovación con su equipo, y confirmada la baja de Vargas desconvocado y la de Farfan al parecer

En fin son muchos temas y principalmente hablando de los jugadores de Peru, que es lo que mas conosco.

Y repito aqui en estos partidos se juega practicamente la vida, poniendo todo lo que hay para ganar y no dudo que los colombianos apretaran y apretaran , ciertamente me causa algo de temor el lateral izquierdo peruano Cespedes del Aurich que espero este a la altura , ya que Yotun jugaria de volante.

Pero creo que en ese apretar de los colombianos, se daria esta apuesta , en los primeros minutos intentando el gol y si demora mejor aún para este pick , el rojo se daria si se abre la lata rapidamente y Colombia empieza a tocar y a tocar esperando los vacios a su estilo , pero 5 corners a favor del local no lo veo tan lejos,

Dejo la ultima estadistica del amistoso y de la Copa America ,entre el amistoso y el oficial donde Colombia se jugaba la vida ya que un empate lo casi eliminaba

Amistoso
Colombia - Peru 3 - 6 corners

Copa America
Colombia - Peru 8-2 corners

Aun con todo esto Vao Peru de corazon y me quedo con el +1.5

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 00:37
mencionan la baja de james con colombia pero no mencionan que tienen a edwin cardona es un jugadorazo que no deberia de tardar en jugar en europa aqui les dejo unos goles para que vean un poco la calidad que tiene y la clase de goles que mete. La verdad vale la pena verlos



No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:00

Bolivia 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
mas corners Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Alguito menos que stake 1 por que seguramente dependera de como se desarrolle el encuentro , pero creo que el escenario mas probable de este encuentro seria el siguiente , espero que sea tal como preveo .

Seguramente Bolivia por ser dueño de casa y por la altura saldra por los 3 puntos, creo que este escenario es el mas probable pero dudo mucho que los locales puedan anotar rapido ya que Uruguay es un equipo duro y lo mas probable es que sea un encuentro bastante parejo , aun asi por la localia asumo que los Bolivianos trataran de proponer y disparar de larga distancia.

El mejor escenario posible para esta apuesta es que Uruguay anote en la primera etapa y si es rapido mejor aun y esto tampoco es nada descabellado ya que sabemos que Uruguay en una pelota parada te puede matar y si hay algo que caracteriza a los Bolivianos es su fragilidad defensiva y su poca envergadura fisica , asi que este escenario tambien se podria dar.

Aun asi el stake es bajo ya que nunca se sabe que podria pasar , pero creo que al menos vale la pena intantarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 06:10
Pagan muy poco Colombia por su victoria simple no entro simplemente .
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-10-2015 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Primer partido para ambos de estas clasificatorias para el mundial, en el cual hay un claro favoritismo para Colombia tanto por la localia, como por el equipo de calidad que presenta.
Colombia a pesar de no hacer una buena Copa América tiene con que retomar su mejor juego y mas aun en su cancha donde se hace muy fuerte.
El visitante por su parte tiene una mala estadística de visita donde no gana hace ya mucho tiempo, ademas con las bajas de Vargas y la duda de Farfan tiene menos opciones de obtener un resultado positivo.

Bueno espero salga esta apuesta, vamos por el verde! :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 21:25
No voy a pronosticar por el software, pero voy a aportar mi opinion y "granito de arena":

Bolivia – Uruguay


El primer partido es el de mi querida seleccion de Uruguay, que juega ante Bolivia, que si bien es la mas debil de Sudamerica, cuenta con al gran ventaja de la altura.

Bolivia tiene la peor de las estadisticas en Sudamerica. Y Uruguay, paso desde el 2010 al 2014 por unos numeros muy por encima del promedio historico, lo cual, llevo a que a partir del 2015, empezaran a caer esas estadisticas. Mas alla de que le quieran echar la culpa a la falta de Suarez, Cavani o al proceso, creo que es un tema de equilibrio matematico.

Vamos con los numeros:

Metodo 1a

*Uruguay gana: 38%

*Bolivia gana: 33%

*Empate: 29%

Metodo 1b

*Empate o gana Uruguay

Metodo 2a

*Uruguay gana: 42%

*Bolivia gana: 30%

*Empate: 28%

Metodo 2b

*Gana Uruguay

 

Mas alla del “mal momento estadistico uruguayo” y de la altura, creo que Uruguay debera ganar o al menos sacar un empate.

Colombia – Peru


Colombia es un equipo que tiene un 50% de victorias historicamente, sin embargo hasta Marzo de este año paso por una racha excelente, en donde gano 12 de 15 partidos disputados, o sea, el 80%. Es por eso, que a partir de Junio de este año (a partir de la copa america) su porcentaje de victorias debia bajar drasticamente. Por eso, pronostique una muy mala Copa America para los “cafeteros”. Asi sucedio: de 5 partidos solo pudo ganar uno, contando los de la Copa america y un amistoso que jugo contra Peru (su rival de hoy). Pronostico que Colombia continuara con su mala racha en las primeras fechas de las eliminatorias, por lo que creo que la decepcion continuara.

Peru es un equipo con 31% de victorias, 26% de empates y 43% de derrotas. En sus ultimos partidos se ha mantenido dentro del promedio, lo que implica que no ha tenido rachas ni buenas ni malas. Eso significa que cualquier cosa puede pasar.

Vamos a los pronosticos de “probabilidad unica”.

Metodo 1a.


*Peru gana: 44%

*Colombia gana: 35%

*Empate: 21%

Metodo 1b.

*Gana Peru

Metodo 2a

*Empate: 43%

*Colombia: 31%

*Peru: 26%

Metodo 2b.

*Empate

Creo que apostar por la sorpresa peruana, al menos jugando a que Colombia no gana, podria ser una opcion. Creo que Colombia deberia seguir en ese “plan de decepcion”.

Venezuela – Paraguay



Tal vez el partido menos atractivo de todos, salvo para los que sean venezolanos o paraguayos, obviamente.

Venezuela es un equipo que tambien esta dentro de los que suelen estar en la “zona baja de la tabla”, y en sus estadisticas apenas tiene 32% de victorias, 28% de empates y 40% de derrotas. Se situan algo por encima de Bolivia y Peru, que son los de peor estadisticas de Sudamerica.

Sus ultimos partidos se han caracterizado por la ausencia de empates, apenas consiguio 2 empates en los ultimos 14 partidos, desde Marzo hasta ahora. Tanto las victorias como las derrotas, estan dentro de su promedio, ya que la falta de empates se reparte mas o menos equitativamente entre victorias y derrotas. Tendencia a conseguir mas empates e proximos partidos.

Paraguay, es un equipo que suele tener un 40% de victorias, se situa como un equipo bueno, pero sin ser de los de “elite” y mas alla del traspie de la ultima eliminatoria, siempre es uno de los candidatos a clasificar.

La caracteristica principal de Paraguay, es que esta pasando por una mala racha, pero creo que dicha racha duraria hasta el año pasado. Por eso, augure que los guaranies serian una de las sorpresas de la Copa america, y que tal vez llegar a la final. No sucedio eso, pero estuvieron cerca, con el tercer puesto.

Es que esa mala racha de los paraguayos debian compensarse con una buena.

En cuanto a la eliminatoria, creo que Paraguay tendra que tener una buena racha y puede volver a situarse en los primeros lugares, como ha sido historicamente.

En cuanto a las probabilidades unicas…

Metodo 1a


*Empate: 37%

*Venezuela gana: 32%

*Paraguay gana: 31%

Metodo 1b

*Empate

Metodo 2a

*Paraguay gana: 41%

*Empate: 37%

*Venezuela gana: 22%

Metodo 2b

*Gana Paraguay

En resumen, creo que la victoria Paraguaya es posible. Tal vez jugar a los guaranies a victoria sin empate, seria una buena opcion. No creo que Venezuela salga victorioso en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.