Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13 de octubre 2015
1 2
(Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Primeramente estos equipos ultimamente nos tienen acostumbrados a faltarse el respeto, haciendo y encajando goles como si estuvieran jugando amistosos , los datos son mas que claros, no nos conviene ir al over2 u over 2.5 ya que por ser inicio de clasificatorias . aca los datos:
16/10/12   CdMC   Bolivia - Uruguay 4:1
07/10/11   CdMC   Uruguay - Bolivia 4:2
14/10/08   CdMC   Bolivia - Uruguay 2:2
13/10/07   CdMC   Uruguay - Bolivia 5:0
30/06/07   NIU   Bolivia - Uruguay 0:1
12/10/04   CdMC   Bolivia - Uruguay 0:0
07/09/03   CdMC   Uruguay - Bolivia 5:0
02/07/50   CdMG   Uruguay - Bolivia 8:0

Como vemos en 6 de 8 veces han superado el over propuesto , pero en la paz llevamos un 50% de probabilidades, asi que entramos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 06:58
la cuota es 4.33 no 5
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 14:01
Este partido no lo encuentro ,, lo borraron??
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Handicap Ecuador 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta ahora

Bueno , tenemos pòr un lado a Ecuador que llega de dar una gran sorpresa a todo su pais, ganandole a Argentina nada menos en su Estadio como nunca lo hizo

Por otro lado tenemos a los visitantes que llegan de perder tambien por primera vez ante Uruguay en la altura

Pero como habia explicado en el pick de linea de gol, por como llegaban , con bajas o ausencias notables como la del arquero titular de la Copa America, lesionado, como la del delantero mas importante Martins, asi mismo la baja de Escobar y por ultimo el paso al costado del capitan por muchos años de la seleccion boliviana Raldes

Y es que se creo practicamente un conflicto entre jugadores y dt. que en algun momento llamo "pecho frios"

El recuerdo mas cercano que tenemos es el Ecuador - Bolivia de la última Copa America, donde muchos le fuimos al tricolor, donde el dia fue negro para Ecuador, y creo que esto lo tienen muy bien en mente

Ya en ese tiempo se notaba a una Bolivia desordenada defensivamente y ahora con Badivieso poco o nada se ha hecho y con tan poco tiempo de trabajo sumado a las bajas

Voy con Ecuador a que suma tres puntos mas y claramente en esta fecha doble

Saludos




No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas, voy con mi segundo pronóstico en el foro:

Voy con el over de goles en este partido de Ecuador vs Bolivia, partidos que siempre se han destacado por la cantidad de anotaciones que se marcan entre estas dos selecciones.

Ecuador viene con un envíon anímico enorme por la victoria ante una descolorida Argentina en el mismisimo estadio de River, y ante la afición que colmará el estadio olímpico Atahualpa el equipo que dirige Quinteros saldrá a marcar la mayor cantidad de goles para estar tranquilos dentro de la tabla de posiciones.

Bolivia llega con varias bajas como Moreno Martins, Raldes, sumado a la poca plantilla que cuenta actualmente dicha selección, lo veo como presa fácil para las arremetidas de Valencia, Montero, Bolaños y Caicedo, por tanto caerán 3 goles o más.

Últimos dos encuentros:

07-09-2014
Ecuador 4-0 Bolivia

15-06-2015
Ecuador 2-3 Bolivia

En ambos superamos el over indicado, con estos argumentos solo queda decir:

A por el verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 05:50

Ecuador vs Bolivia
13-10-2015 23:00


Handicap Ecuador 0:1

2.1
Stake 1,5 Aqui con esta ahora Bueno , tenemos pòr un lado a Ecuador que llega de dar una gran sorpresa a todo su pais, ganandole a Argentina nada menos en su Estadio como nunca lo hizo Por otro lado  ...

Stake 1,5 Garufin!!?

Yo creo que te has quedado cortisimo

En tu escala deberia ser 3 o 4

Es que he visto el excelente planteo de Ecuador, las buenas individualidades que tiene en ofensiva y lo mal que ha jugado bolivia en su feudo donde se hace fuerte y la verdad que los 2 goles de diferencia seguro lo cumplen

Yo lo llevo con un alto stake

Bolivia cada vez que sale de su pais da lastima y justo le toca este ecuador enchufado

En mi escala es stake 4
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:56

Ecuador vs Bolivia
13-10-2015 23:00


Handicap Ecuador 0:1

2.1
Stake 1,5 Aqui con esta ahora Bueno , tenemos pòr un lado a Ecuador que llega de dar una gran sorpresa a todo su pais, ganandole a Argentina nada menos en su Estadio como nunca lo hizo Por otro lado  ...

Stake 1,5 Garufin!!?

Yo creo que te has quedado cortisimo

En tu escala deberia ser 3 o 4

Es que he visto el excelente planteo de Ecuador, las buenas individualidades que tiene en ofensiva y lo mal que ha jugado bolivia en su feudo donde se hace fuerte y la verdad que los 2 goles de diferencia seguro lo cumplen

Yo lo llevo con un alto stake

Bolivia cada vez que sale de su pais da lastima y justo le toca este ecuador enchufado

En mi escala es stake 4
tienes toda la razón , lo subiría pero siempre soy de ver posibles bajaspor parte de los locales, de la visita no porque  ya se ha visto mssomenos hasta donde puede dar

Saludos CQC vamos ecuadorrr
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 02:32

Ecuador vs Bolivia
13-10-2015 23:00


Handicap Ecuador 0:1

2.1
Stake 1,5 Aqui con esta ahora Bueno , tenemos pòr un lado a Ecuador que llega de dar una gran sorpresa a todo su pais, ganandole a Argentina nada menos en su Estadio como nunca lo hizo Por otro lado  ...

Bueno se me paso  u olvide mencionar que ambos juegan en altura :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 06:03

Ecuador vs Bolivia
13-10-2015 23:00


Handicap Ecuador 0:1

2.1
Stake 1,5 Aqui con esta ahora Bueno , tenemos pòr un lado a Ecuador que llega de dar una gran sorpresa a todo su pais, ganandole a Argentina nada menos en su Estadio como nunca lo hizo Por otro lado  ...

Stake 1,5 Garufin!!?

Yo creo que te has quedado cortisimo

En tu escala deberia ser 3 o 4

Es que he visto el excelente planteo de Ecuador, las buenas individualidades que tiene en ofensiva y lo mal que ha jugado bolivia en su feudo donde se hace fuerte y la verdad que los 2 goles de diferencia seguro lo cumplen

Yo lo llevo con un alto stake

Bolivia cada vez que sale de su pais da lastima y justo le toca este ecuador enchufado

En mi escala es stake 4
Coincido esto deberia ser minimo stake 5, no veo a Bolivia haciendole partido a Ecuador y me parece que esto acaba en goleada de 4+
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 06:19
seguramente tienen razon, pero la cuota de 3.25 por el ambos anotan me parece demasiado. voy con esa por si a alguno le interesa seguir.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Ecuador mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos a intentar sacar una buena cuota de este partido en el que creo Ecuador sera dominador absoluto y veo value en el over 3.5 goles para la seleccion ecuatoriana a cuota 4.50, el handicap -3.5 esta pagando 5 pero por la corta diferencia creo que es mejor el over de goles por si llegase a marcar Bolivia.

Estas son 2 selecciones que van en caminos opuestos, Ecuador viene con la motivacion despues de vencer a Argentina en Argentina asi que estoy casi seguro que saldran a por todas aqui, no hay mayor motivacion en el continente que vencer a Brasil o Argentina y mas de visitante, Ecuador lo logro y este es un partido que deberia de ganar caminando.

Bolivia es una seleccion que poco a poco se cae a pedazos, he visto mejores selecciones bolivianas años atras y creanme que esta es una de las peores, joven, sin experiencia, sin rodaje, y sobretodo no parece que tengan un buen estado fisico. No hay jugadores de renombre todos son jugadores del medio local y de equipos chicos.

Bolivia ademas vive una crisis futbolistica muy grande, muchos conflictos internos y el tecnico no es querido, sin duda que esto se ha reflejado en el futbol boliviano hace ya varias semanas sino es que meses.

Últimos partidos: BOLIVIA
04.09.15   AMI   Argentina   Bolivia   7 : 0   
19.06.15   COP   Chile   Bolivia   5 : 0      
06.06.15   AMI   Argentina   Bolivia   5 : 0      
06.09.14   AMI   Bolivia   Ecuador   0 : 4   

En los ultimos 11 partidos de Bolivia han recibido 4 o mas goles 4 veces, una de esas veces Ecuador fue el que le metio 4 y en La Paz por lo que es a destacar. Creo que Bolivia llegara a este partido buscando no ser goleado pero Ecuador va a querer sacar la mayor diferencia de gol posible ya que la diferencia de gol en esta eliminatoria es vital ya que casi siempre los ultimos puestos de clasificacion y hasta el del repechaje se define por detalles asi que creo que Ecuador goleara si quiere golear.

Les deseo mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Estaba esperando que saliera en 888 sport la linea de solo corners de Ecuador , pense que esta opcion la iban a poner y que la linea estaria en + de 5 o 6 corners de este pero hasta el momento no sale y no se si saldra , asi que dejare esta por aca con stake minimo por que la era la otra la que mas me lajaba aun asi considero que esta tambien puede salir.

Este Ecuador en la primera fecha creo que sorprendio a todos con el excelente triunfo ante Argentina , triunfo historico ya que tengo entendido nunca antes habia ganado en tierras Argentinas , triunfo historico del equipo amarillo.

En dicho encuentro Ecuador lo vi muy bien por las bandas, que manera de correr y de desbordar de estos, parecian aviones que aviones parecian cohetes, ahora como es logico estos saldran por los 3 puntos desde el pitazo inical y aca por ello el stake es donde podria haber un pero , el pero seria que Ecuador anote rapido y Bolivia no tenga con que para hacer daño , pero espero que el gol no caiga tan pronto para tener continuos desbordes del equipo local.

Tanto Ecuador como Bolivia pasaron de manera tranquila esta linea en la primera fecha , no tengo el dato exacto de la cantidad de corners de ambos , pero recuero que ambos picks los deje por aca y los 2 se pintaron de verde , vamos pues una vez mas con esta de corners en estas eliminatorias.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-10-2015 23:00

Ecuador 2 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Primera mitad mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Estimados,
Gusto a todos en saludarles. Este será mi primer pronóstico en esta espectacular comunidad de la cual he participado desde las sombras. Me he animado a postear este pronostico ya que estoy poniendo en fase 1 una estrategia que creo puede dar frutos, en la cual me centraré solo en corners.

Vamos al partido:
Este encuentro lo veo para un solo equipo. Bolivia si bien contra Uruguay hizo un partido más que aceptable, la verdad es que es por lejos la selección más débil de este lado del mundo. Los uruaguayos estaban afectados por la altura y aún así le marcaron dos goles. Por otro lado ecuador viene de dar la sorpresa ante Argentina jugando de visita y con una velocidad imparable por las bandas.

Este partido a decir verdad no lo veo como ninguno de sus encuentros anteriores. Creo que Ecuador tendrá a Bolivia metido en su arco la mayor parte del tiempo y como los defensores bolivianos no son muy buenos yo creo que más de algún corner van a regalar en el primer tiempo. Espero que Ecuador se tarde un poco en abrir la cuenta en el marcador para que así salgan más corners.

Saludos y esperemos empezar con un verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:04
Madre mía si parece una piscina ese campo hahah
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:46

Ecuador vs Bolivia
13-10-2015 23:00


mas de 9 corners

1.61
Estaba esperando que saliera en 888 sport la linea de solo corners de Ecuador , pense que esta opcion la iban a poner y que la linea estaria en + de 5 o 6 corners de este pero hasta el momento no sale ...

Una pena que no saliera la de solo corners de Ecuador en las casas de apuestas , era una apuesta que tenia pensada desde el dia que vi jugar a Ecuador contra Argentina , pensaba que la linea podia slir en mas de 6 o 7 corners para Ecuador y era para entrarle con bonito stake .

Aca al termino de la primera etapa van 7 corners , esperemos que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.