Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 13 de octubre 2015
1 2
(Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:02

Italia vs Noruega
13-10-2015 20:45


Italia gana y ambos equipos marcarán

4.8
Stake 0.5. En las demás casas @4.5.El partido por cuotas es under, cosa que no comparto (pero como es un razonamiento mío voy a más cuotones y no al @2.25 over 2.5), además que tampoco comparto qu ...

2-1 para Italia y gran cuota. Ya dije que yo veía más el over que el under, pero tampoco iba a poner muchas unidades en juego. Al final hemos arriesgado poco y nos llevamos bastante. Noruega se fue al descanso ganando con 2 tiros en total y con claro dominio italiano. en la segunda, en la recta final, los transalpinos pudieron darle la vuelta para darnos una gran cuota. Me alegro que le gente fuera valiente y también siguiera estos pronósticos!


Italia vs Noruega
13-10-2015 20:45


Over(+) 6.5

67
Stake 0.1. Ya he explicado que yo veo diferente este partido a las bookies. Aún así los números no van a favor y por eso prefiero jugar poco a grandes cuotones. Hace dos días el Grecia-Hungría er ...

Pues con 3 goles nos quedamos muy lejos de esa cifra. Se que más pronto que tarde cazaré una de estas...Lo seguiré intentando. Lo importante es que salimos en verde de este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 08:22

Italia vs Noruega
13-10-2015 20:45


Gana Noruega

4.75
Vamos a por la clasificación de Noruega para la fase final de la Eurocopa.Italia ya está clasificada y la segunda plaza se la disputan Croacia y Noruega. Los noruegos llevan dos puntos de ventaja a  ...

Durante 50 minutos la pintamos de verde. En el 23' se adelantaba Noruega y hasta el 73' no empataron los italianos, que 9 minutos después sentenciaban el pase a la repesca de Noruega para la fase final. Una lástima!!! Lo siento por los que la siguieron... 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 08:24

Malta vs Croacia
13-10-2015 20:45


Croacia más de 2,5 goles

1.85
Vamos a por la victoria holgada de Croacia en Malta.Croacia tiene asegurada ya la tercera posición (repesca) pero si hoy vence y Noruega no gana en Italia, se clasificaría directamente para la fase  ...

Croacia casi no jugó este partido, se limitó a marcar un gol y a estar atentos a lo que pasaba en Italia. El ir por delante durante tantos minutos Noruega en Italia creo que influyó negativamente en este pick. Lo siento por los 20 que le gustaron el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.