Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Alemania vs Mexico
1 2 3 4
(Leído 5852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 17/06/2018
Buenas a Tod@s,

Vamos a por una nueva carrera a corners.
En este caso me decanto por la carrera a 5 corners a favor de los alemanes. El principal motivo es que espero que lleven todo el peso del partido, mientras Mexico espera atrás para poder salir a la contra.

Llevando el mando del partido crearán ocasiones y estas se materializarán en corners. Además el juego aéreo de Alemania es potente y eso creará grandes complicaciones a los mexicanos.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 17/06/2018
Vamos con este pronostico, la media de los dos equipos serian un 2,62 goles por partido que es bastante alto, Alemania va a querer empezar bien en este mundial. Los partidos entre ellos los dos ultimos fueron un 4-1 para alemania y un empate 3-3, en este partido vamos a apostar por los goles ya que la cuota no esta nada mal comparandolo a la media de goles de las dos selecciones en este mundial vienen todas bastante fuertes por eso que no se sabe lo que puede pasar pero veo goles. A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 17/06/2018
Debut de la todopoderosa Alemania.

Una seleccion muy fuerte, de las 3 favoritas para ganar este mundial.
Si cogemos estadisticas, Alemania en partidos contra rivales que tienen nivel y son peleones, saca muy pocos corners, y Mexico, aunque inferior a Alemania, tiene nivel y son peleones (#15 en Ranking FIFA).

Lo mas probable es que Alemania se adelante, pero no importa, Mexico suele sacar bastantes corners.
El año pasado, en copa confederaciones, Alemania y Mexico se enfrentaros, partido termino 4-1 para los Germanos, sin embargo en cor ers quedaros 4-11 para Mexico. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 17/06/2018
Buenos, pick para probar.

Sin duda la cuota se merece probarla, me parece muy exagerada.
Alemania sin duda, en muchos partidos saca menos corners que sus rivales, cuando son rivales con cierto nivel, como Mexico.

Veamos las estadisticas, en sus ultimos partidos, tendriamos:
Rojo (Arabia Saudi), Verde (Austria), Rojo (Brasil), Rojo (España), Verde (Francia), Verde (Inglaterra),
Es decir, 50% de oportunidadds en sus ultimos 6 encuentros.

En el ultimo partido, en 2017, entre ambas selecciones, tendriamos un verde.

Suerte si la sigue alguien! Stake bajito, pero tiene valor la cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 17/06/2018
Bueno vamos con el debut en el Mundial de Alemania, en este caso vamos con una apuesta especial de jugador y en este caso voy con que Tony Kroos dará al menos 91 pases en el partido, la cuota esta ahora mismo en 1.61 y voy con stake 3/10.

Alemania es un equipo que le gusta dominar la posesión y tener el control de balón, la ha demostrado en todos sus partidos de preparación del mundial, en todos sus encuentros a mantenido una media cercana al 60% de posesión, el único partido donde perdió la posesión fue frente a los nuestros (España), que como ya sabemos es uno, sino el mejor equipo en el toque de balón.

Prebisiblemente en el doble pivote estarán Khedira y Kroos por lo que espero que el juego pase por las botas de Tony que sus compañeros se apoyen en el para dar salida al balón, también espero que México le deje tocar a Alemania en su campo ya que eso pondria de cara el pick, ya que como vemos también en el Real Madrid, cuando el conjunto blanco tiene mucho la pelota en su campo siempre se apoya en Tony para ese primer pase.

Su media esta entorno a los 75 pases de por partido, pero creo que aquí su papel de distribuidor de juego es mas importante aun si cabe que en el Real Madrid, creo que hoy tiene que hacerse dueño del balón y filtrar balones a la siguiente linea, si México presiona arriba es que mejor puede dar salida al balón para enganchar con Draxler y Ozil.

Tengo que decir que México es un equipo que le gusta tocar el balón también, pero creo que ante Alemania, para mi junto a España son las que mejor tocan el balón deberían entregar la posesión y esperar alguna enganchar alguna contra rápida para salir hacia arriba.

Un Saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 17/06/2018
Copa del Mundo.

Segundo partido del grupo F entre Alemania - Mexico.

Vamos con estén pronóstico que quiere decir que Alemania no debe de disparar a puerta mas de 8 remates, con 8 remates nos la llevariamos.

Alemania tiene un equipo potente arriba, pero lo va a tener difícil contra Mexico ya que tienen una defensa ferrea.

Alemania con países que les planta cara no suele tene tantos disparos a puerta, con Arabia Saudí hizo 8 disparos a puerta, un equipo que no juega a nada...

Solamente de los ultimos partidos disputados ha conseguido superar los 8 disparos a puerta y tan solo con un diaparo más de diferencia a Azerbaiyán y Noruega.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 17/06/2018
Al menos una tarjeta en cada tiempo para México es una apuesta más que factible. Quizás la cuota esté un poco alta ya que la primera parte siempre es más difícil que la haya y porque la mayoría de los partidos de este mundial están siendo muy bajos en número de tarjetas.

Pero en este caso se espera que Alemania tenga la posesión y que México tenga que tirar de fuera y carácter para quitarle la pelota a los teutones.

Gallardo, Moreno, Hayala y Salcedo son bastante duros en defensa, así que esperamos una tarjeta al menos en cada uno de los periodos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 17/06/2018
Vamos a ir con este pronostico con la actual campeona del mundo que se estrena en este mundial, con un equipo que presenta caras nuevas y es que tiene una pedazo de selección, sabe hacer muy bien esta alemania algo que es clave, mezclar jugadores jovenes con jugadores con experiencia y aquí tenemos el resultado, jugadores que ahora mismo estan en su mejor momento fisico y que encima te presentan mucha experiencia en este tipo de competiciones.

Vamos a analizar primero a Alemania, donde se ve reflejado esto que digo en la propia convocatoria, donde el revuelo se ha liado grande al ver que finalmente Sane no ha sido convocado, y es que precisamente pasa eso, que Alemania tiene muchos jugadores de mucha calidad y las decisiones son complicadas.

Por otro lado tenemos a Mexico, que tenemos que ver como responden al revuelo que se ha liado por el video filtrado, donde se ven a los jugadores de fiesta con mujeres y en actitudes que no son las adecuadas y que incluso ha hecho que algunos jugadores hayan tenido que abandonar la concentración, ya que tienen problemas personales con sus parejas.

Por calidad esta claro que son inferiores los mexicanos, que si algo han demostrado es unidad de equipo a la hora de jugar y eso es lo que tiene que salir hoy en el campo, y sobretodo dando muchas ayudas, ya que el medio del campo Aleman es tremendo, con Ozil de enganche, Kroos y Khedira dandole equilibrio al medio del campo y toque, con Muller y Reus en las bandas, hace que el domio aleman sea muy superior.

Espero que se puedan llevar los tres puntos en este partido y que ganen de forma mas o menos comoda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:21 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª Jornada Grupo F)
ALEMANIA - MEXICO
Estadio: Estadio Luzhnikí (Moscú) 17.06.2018 17:00

Pronostico: sera acertado si Mexico consigue puntuar, y sera nula si Mexico pierde por la minima, perdida si pierde por 2 o mas goles.

Vamos al estreno del actual campeon del mundo, en Brasil que fue la seleccion alemana.

Y es que nadie de momento parece que se ha atrevido a ir en su contra, y yo voy a ir en cierto modo, creo que va a tener un arranque de Mundial muy complicado y van a debutar ante la siempre dificil seleccion mexicana, una seleccion que se consigue clasificar ultimamente facil a los mundiales ya que compite en una confederacion mas o menos sencilla, pero es una seleccion que en los ultimos mundiales ha rendido a las mil maravillas clasificando a la tricolor en la fase de grupos en las ultimas 6 ediciones.

En este caso el grupo no parece complicado para ambos ya que los otros seran Suecia y Corea del Sur, pero este primer encuentro para ambas puede determinar en gran medida su futuro en el Mundial.

Mexico tratara de puntuar ante una seleccion siempre complicada, y sabe que de hacerlo tendra muchas oportunidades de avanzar a la siguiente ronda, no ha hecho una gran fase de preparacion al Mundial y encima de nuevo se esta hablando del escandalo de una nueva fiesta en la concentracion de la tricolor, pero lleva un gran bloque que ya lleva mucho tiempo juntos y que es la seleccion con mas jugadores con experiencia en una Copa del Mundo.

Enfrente Alemania, actual campeon que tampoco ha hecho para nada una buena preparacion, tienen un gran bloque pero desde luego creo que arriba les falta un poco de pegada, venian de 5 encuentros sin conocer la victoria hasta el ultimo amistosos que consiguieron ganar 2-1 a la debil Arabia Saudi aun en territorio aleman.

Yo creo que el partido va a ser mucho mas igualado de lo que marcan aqui las cuotas, y creo que Mexico tiene oportunidades de sacar algo positivo en el encuentro, y al menos en esta cuota libramos de perder si pierden por la minima.

Ademas las selecciones que vienen de ganar el anterior Mundial nunca han tenido un estreno facil, vamos a repasar partidos.

Francia, llego a Corea del Sur como campeona y pierde 0-1 ante Senegal
Brasil, llego a Alemania como campeona y solo logro ganar 1-0 ante Croacia.
Italia llega a Sudafrica como campeona y solo empato 1-1 ante Paraguay.
España llega a Brasil como campeona y pierde 1-5 ante Holanda en el estreno.

Que pasara con Alemania...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 17/06/2018
Empieza el grupo F del mundial y para abrir el grupo se van a enfrentar las selecciones de Alemania y Mexico en el estadio Luzhniki en Moscu.

Un partido que tiene pinta de ser muy entretenido con dos selecciones a las que les gusta tratar bien el balon. Pero con el escandalo de los mexicanos a saber como saldrán. Pero seguro que lo dan todo y presionaran para recuperar la posesion rapido.
Los alemanes tienen un centro del campo de escandalo y les gusta sacar el balon jugado desde atrás. Con la lesion de Neuer en este partido el titular será Ter Stegen, que es el portero que quizás mas le gusta sacarla jugada desde atrás. Y aqui entran en juego los defensas y aqui entran en juego Kimmich, Boateng y Hummels.
Y en este partido voy con un over de 89.5% en porcentaje de pases finalizados. Porque Mats es un jugador que trata bien el balon. Este año ha estado por debajo de lo esperado, pero eso no quita que es un jugador que no se va a arriesgar la vida. Ha jugado en 1 de los 2 amistosos que la seleccion ha jugado, en el ultimo contra Arabia Saudi, en el que termino con un acierto del 94.7%, completando 75 de los 79 pases que realizo. Por ello, voy a ir con que 9 de cada 10 pases suyos encuentran un compañero, ya que triangulara bastante entre Ter Stegen, Boateng, Kroos y Khedira. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª Jornada Grupo F)
ALEMANIA - MEXICO
Estadio: Estadio Luzhnikí (Moscú) 17.06.2018 17:00

Pronostico: se acertara si Ayala es capaz de dar 56 pases completos en el partido.

Seguimos con el debut de la actual campeona del mundo, y es que aqui ya tenemos alineaciones confirmadas:

- Por Mexico salen: Ochoa; Salcedo, Ayala, Héctor Moreno, Gallardo; Héctor Herrera, Guardado, Layún; Vela, Chicharito, Lozano.
- Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Plattenhardt; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; Werner.

Aqui vemos como Mexico va a salir con Hugo Ayala y Hector Moreno de centrales, y es que creo que la seleccion tricolor es durante muchas fases del partido un equipo al que le va a gustar dormir un poco el ritmo de encuentro por parte de Alemania, es cierto que Alemania tiene que tener mucho mas el balon durante el partido, pero Mexico muchas veces inicia el juego desde abajo con su portero, y es ahi donde creo que los centrales van a tratar de imprimir un ritmo lento de encuentro y de salida del balon.

Este tipo de pases sin duda son los pases con menos opciones de ser perdidos, y de ser fallidos, por lo que creo que la salida de pelota de Ayala hacia sus laterales, o incluso buscando a sus pivotes como Guardado o Herrera, van a ser mas faciles de realizar.

Alemania tampoco es que tenga un equipo muy fisico como para presionar arriba, es verdad que Werner es un jugador fisico al que le gusta ir arriba, pero Muller y sobre todo Draxler por detras no me parecen jugadores que vayan a presionar durante gran parte del partido si Mexico decide empezar a sacar el balon jugado desde atras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 17/06/2018
Alemania contra México donde son claros favoritos los Alemanes para llevarse los 3 puntos aunque Mexico tampoco es tan mala selección y tienen hombres de calidad como Chicharito, Vela, Guardado, Layun etc...

Alemania viene de unos amistosos un poco raros y sin deslumbrar mucho como por ejemplo el otro dia una victoria 2-1 contra Arabia Saudí, o incluso perdieron 2-1 contra Austria, y luego ya resultados con pocos goles pero por que se enfrentaron contra Brasil, España, Francia o Inglaterra. En la fase de clasificación rodillo total 10 partidos 10 victorias y 43 goles a favor por solo 4 en contra y en muchos de esos partidos metió 3 o mas.

Mexico no es una selección top pero tiene buenos jugadores, pero creo que Alemania debe llevarse los 3 puntos y incluso podría golear. Vienen de perder 2-0 contra Dinamarca que es muy inferior a Alemania.

Con el 11 que sale Alemania donde hay bastante polvora arriba veremos si meten unos cuantos. Neuer, Plattenhardt, Hummels, Boateng, Kimmich, Khedira, Kroos, Ozil, Muller, Draxler y Werner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª Jornada Grupo F)
ALEMANIA - MEXICO
Estadio: Estadio Luzhnikí (Moscú) 17.06.2018 17:00

Pronostico: Se acertara si Mexico consigue anotar y saca al menos 5 corners

Bueno ya tenemos las alineaciones confirmadas,Mexico sale que sale con:

Ochoa; Salcedo, Ayala, Héctor Moreno, Gallardo; Héctor Herrera, Guardado, Layún; Vela, Chicharito, Lozano

Y Alemania con: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Plattenhardt; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; Werner.

Realmente me parece una apuesta que se puede probar, ya que no veo a Alemania tan solvente como en otras ocasiones, y en este caso tenemos que en porteria sale con Neuer, para mi casi sorprendente despues de que apenas ha jugado en toda la temporada, a mi la tricolor me parece que tiene muchos jugadores de calidad en la parcela ofensiva, Chicharito es un matador, y jugadores del estilo Vela, Lozano y Layun creo que pueden hacer daño a los alemanes en este partido.

La defensa no me parece que llegue en su mejor momento, y los jugadores de la tricolor creo que son el tipo de jugador que le van mal a los defensores alemanes.

En cuanto a los corners, es verdad que quizas sea complicado, ya que Alemania suele monopolizar mucho el control del balon, pero creo que si una seleccion le puede pelear ahi es Mexico si se pone con verdaderos jugones en el centro del campo, aunque eso es verdad no tiene grandes recuperadores de balon.
Pero por banda creo que Layun, Vela... Lozano les pueden hacer daño y buscar jugadas por el flanco de ataque que acaben en la esquina.

Es complicada desde luego pero una apuesta que me gusta mucho para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:13 17/06/2018
En otros sitios esta mas baja esta cuota, es dificil pero Werner finalizó con el Leipzig una gran temporada y anotando bastantes goles. Hoy será le referencia arriba acompañado arriba por Draxler y Muller.

Alemania viene de unos amistoso muy raros, sin ser esa arrolladora que siempre es, pero hoy espero que salgan en ese modo apisonadora y creo que le pueden poner en muchos problemas a esta México que no es una seleccion top pero que tiene buenos jugadores.

Contra Arabia Saudi el ultimo amistoso ya anotó un gol, contra Austria no fue titular. Suerte con la cuota grande pero muy dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 17/06/2018
Alemania contra Mexico, me animo con goles totales pero voy con muchos, pero con 4 justos nos devuelven lo apostado.

Salvo el partido inaugural 5-0 y el de Portugal contra España donde se vieron 6 goles, todos los demás esta siendo bastante aburridos en cuanto hablamos de goles, muy pocos goles se están viendo y creo que esta tarde pueden dejar un partido goles. Alemania sale con mucha pólvora como son los Draxler, Muller, Werner, Ozil, Kross etc...

Tampoco descartaría algún gol de Mexico que también tiene buenos jugadores como Chicharito, Vela, Layún, Guardado, Herrera etc...

Sin ir muy lejos, hace 1 año se enfrentaron en la copa confederaciones y Alemania ganó a México por 4-1 donde en el minuto 8 ya iban 2-0.

Espero que Alemania salga con el modo arrolladora puesto y nos deje una tarde de disfrute con goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.