Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Alemania vs Mexico
1 2 3 4
(Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:03 16/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Este es un choque de dos equipos fuertes en el Grupo F. Como el campeón vigente de la Copa Mundial, sin duda, el objetivo principal de Alemania es el título. La selección juega colectivamente con bastantes jugadores experimentados. Su calidad general es mejor que la de México, uno de los mejores equipos de América del Norte y Central. Sin embargo, la actuación de Alemania en los amistosos ha sido decepcionante, logró una sola victoria en los 6 juegos. México, por su parte, ha mostrado flexibilidad en la ofensiva, pero la edad general del equipo está envejeciendo. Además, existen algunos problemas en la defensa considerando su actuación en los amistosos anteriores. Ha recibido 2 triunfos y 2 derrotas en los últimos 4 juegos amistosos, lo que muestra su condición inestable. Es posible que le resulte difícil jugar contra un oponente tan veterana como Alemania, que está repleta de jugadores superiores. En cuanto a las cuotas 1×2, las casas de apuestas han bajado las cuotas de ganar en casa, lo que está a favor del equipo de Joachim Löw. En conclusión, se espera que Alemania gane su primer partido de este Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 16/06/2018
Vamos al partido nº 10 del Mundial de Rusia!

Vamos a por el gol de Alemania para Timo Werner, el delantero referencia ahora en esta nueva Alemania, campeona del último Mundial de Brasil y primera en el ranking FIFA.

Creo que Alemania pasará por encima de México sin demasiados problemas, la sobriedad que demuestra en cada torneo esta selección año tras año es admirable y seguro que seguirá así.
Todo lo contrario para los mexicanos, que vienen de un revuelo hace poco a nivel extradeportivo. Siempre cuestionada la selección y poca credibilidad en la profesionalidad de muchos de ellos.

Me parece muy buena cuota asegurar un gol para el favorito a marcar en el partido.

Viene de marcar en su último amistoso ante Arabia Saudí, así que esperemos que siga con la pólvora intacta.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 16/06/2018
Nos vamos al partido que enfrentará a Alemania contra México, grupo F.

Nos decatamos por los goles del equipo que jugará como local: que Alemania marca, al menos, 2 goles.

La vigente campeona del mundo es una de las grandes favoritas a llevarse este torneo, y espero que no defraude.
El primer partido es uno de los más importantes, y no creo que los de Low dejen pasar una oportunidad así.

Frente a ellos tendrán a un equipo rocoso y algo difícil de dañar, como la mayoría de equipos sudamericanos. Sin embargo, ante los Draxler, Özil, Wagner y compañía deberían aumentar más su nivel defensivo.

Cierto es que Alemania no dejó buenas sensaciones en sus preparativos frente a Brasil, Austria y Arabia Saudí, aunque tampoco había tanto en juego como en este encuentro.

Esperemos que los alemanes sean capaces de anotar los 2 goles que necesitamos en este pick.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 16/06/2018
Partido de la primera jornada dentro de este grupo f y me voy a arriesgar con que ambos equipos consiguen marcar

Hasta ahora en la mayor parte de los encuentros disputados están marcando ambos equipos y creo que aquí también puede darse por lo que quiero aprovechar la buena cuota a la que nos lo encontramos.

Son dos selecciones que pueden optar a un puesto que de acceso a octavos y eso pasa por conseguir los 3 puntos en el partido de hoy y para eso hay que marcar goles y a eso me apunto.

Aunque Alemania es clara favorita, los encuentros previos a la disputa del Mundial ha dejado muchas dudas. Dudas que puede aprovechar Méjico para darle algún susto en forma de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 16/06/2018
Alemania y Mexico comienzan este lunes su andadura por el mundial, los Europeos y actuales campeones del mundo parten como favoritos a la victoria, pero sus ultimos amistosos han generado muchas dudas por lo que hay muchas espectativas en este encuentro, lo que no dudo es ver al conjunto Aleman con su estilo de futbol y buscando un futbol muy directo y ofensivo, creo que en los primeros 9 minutos de partido podemos tener al menos un corner por parte del alguno de los dos conjuntos, no espero a Mexico encerrado, creo que trataran de jugar tambien ofensivamente, es un partido importante, que puede marcar mucho el resto de encuentros, pueden tener ambos equipos prisas por anotar rapidamente, las opciones de un corners en ese margen de tiempo es alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:14 16/06/2018
Vamos con el partido de la noche del mundial de Rusia.
Se enfrentan Alemania y Mexico.
He visto esta apuesta en 888 y quiero entrar rapidamente.
Se trata del tempo añadido de descuento en la 2º parte del partido.
La cuota de 3,5 que ns ofrecen me parece exagerada para que el descuento sea de 5 minutos o mas.
Si contamos solo los cambios que normalmente se hacen en la 2º parte ya tenemos 3 minutos.
Confio mucho en este pronostico a quota buenisima y esperemos regalarnos un verde.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:52 16/06/2018
Cuota que se encuentra en Especiales. Jugadores.
Creo que va a jugar el partido completo porque de hacerlo, van a tener polvora arriba durante todo el partido. Mexico va a pelear la victoria y para comsefuirlo deben tener a todos los jugadores disponibles.

Esta apuesta me gusta mucho debido a que solo tiene un sustituto y es Jimenez que no creo que le cambie y menos por Chicharito. Si quereis forraros con informacion privilegiada de marcadores habladme a pronosticosverdes10 @ gmail . com. La unica situacion en que veo que le pueden cambiar es por lesion (mala suerte) o porque haya metido gol y vayan ganando comodamente (lo veo tambien complicado)

Esperemos que juegue los 90’ y nos llevemos este cuoton!! Suerte y a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 16/06/2018
Alemania y México miden fuerzas en Olimpiyskiy stadion Luzhniki, en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 29?06?2017, que terminó con la victoria de la Alemania por (4?1).

Previa del Alemania

El equipo tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta edición de la competición. El equipo llega a este partido después de una victoria con la Arabia Saudí por (2?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Alemania ganó 5, empató 3 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

Alemania llega a esta Copa del Mundo de 2018 después de haber conquistado la competición en 2014, en Brasil, al vencer a la Argentina en la final, por 1-0. Recordamos que los alemanes ya conquistaron esta competición por 4 ocasiones: en 1954, 1974, 1990 y 2014. Además, Alemania cuenta con 3 Copas de Europa y 1 Copa Confederaciones. En este juego frente a México, el entrenador Joachim Löw deberá utilizar un once inicial muy similar al del último juego amistoso de preparación, alineado en 4-2-3-1, beneficiando la manutención de la posesión de balón y los ataques organizados: Özil es el gran maestro del equipo. Por otro lado, es importante señalar la calidad y sentido de oportunidad de Thomas Muller, un jugador muy eficaz en la finalización. No hay ausencias de peso para este juego.

Previa del México

El equipo hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega a este partido después de una derrota con la Dinamarca por (2?0). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, el México ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

México parte para su séptima participación consecutiva en Copas del Mundo, siendo que la última en 2014, en Brasil, cuando llegó a los octavos de final. Curiosamente, los mexicanos fueron eliminados siempre en los octavos de final en las últimas seis participaciones. A pesar de no tener ningún Mundial en su palmarés, México cuenta con 10 títulos de la Copa de Oro y 1 Copa de las Confederaciones. En este partido frente a Alemania, el entrenador Juan Carlos Osorio deberá mantener al equipo en 4-3-3, beneficiando el bloque bajo y los directos hacia Javier Hernández: este jugador es el gran destaque de los mexicanos, siendo dueño de gran calidad a la hora de finalizar. Al parecer, no hay ausencias para este primer encuentro.

Sugerencia de apuesta:
Este juego del Grupo F coloca frente a frente a equipos con alguna diferencia de calidad. Por eso, se prevé que Alemania domine gran parte del juego y cree más peligro, en comparación con el adversario. Por otro lado, los mexicanos deberán tener la lección bien estudiada, lo que pasará por defender de forma organizada y buscar cualquier contraataque para marcar goles. Sin embargo, creemos que los actuales campeones no van a vacilar y conquistarán un triunfo en este primer encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 17/06/2018
Vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Alemania vs México.

La actual campeona del mundo se presenta con una de las plantillas más completas del campeonato y clara favorita para volver a optar al título. Tiene un enorme potencial ofensivo, con jugadores como Muller, Draxler o Werner, y trataran de imponer su dominio desde el primer minuto de partido, gracias a la presencia de grandes jugadores en mediocentro como Kroos, Ozil o Khedira. Un equipo con mucha verticalidad y juego combinativo, que complica en gran medida a las defensas rivales

Frente a ella, una selección mexicana cuyo mayor peligro es su delantera, con Chicharito como estrella y acompañado por Carlos Vela. Que puede crear grandes peligros por las bandas, gracias a la presencia de Guardado, jugador que disputo una gran temporada en el Betis, y Giovani dos Santos. Sin embargo, considero que la defensa alemana puede contrarestar con facilidad estos ataques.

Además, Alemania viene de perder en el Europeo 2016 contra Francia, por lo que tendrá ganas de redimirse y empezar con buen pie el mundial.

Mucha suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:22 17/06/2018
Nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya tenemos en marcha. Partido del grupo F del mundial, vamos con el debut de la campeona del mundo actual, la eterna Alemania que se enfrentará a un buen equipo como el mexicano. Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Para acertar la apuesta necesitamos que gane Alemania el encuentro y que como máximo se anoten 4 goles en total durante el partido entre los 2 equipos. En goldenpark está a cuota 1,73 y en betfair a cuota 1,66. Luego también se puede hacer la apuesta en bet365 en la opción "Crear apuesta", haciéndola de esa manera sale una cuota de 1,72.

- Voy a confiar en el poderío alemñan y en la motivación de una de las máximas favoritas al título en Rusia 2018 y así poder defender su trono. Creo que a pesar de que no hayan obtenido buenos resultados en sus últimos amistosos, aquí en el mundial Alemania siempre es Alemania, no en vano han ganado el título en 4 ocasiones y en otras 4 ocasiones han perdido la final. El equipo clásico de los clásicos en los mundiales seguramente.

- Por escudo y por plantilla veo uno o dos peldaños superiores a los alemanes con respecto a los mexicanos.

Alineaciones probables:

- Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng, Hector; Khedira, Kroos, Ozil, Draxler, Muller; Werner.

- México: Ochoa; Salcedo, Hector Moreno, Layún, Álvarez; Marco Fabian, Guardado, Rafa Marquez; Jesús Corona, Aquino, Chicharito.

Sorprendente la no convocatoria para esta fase de final de Sané pero creo que Alemania debería ganar sin embargo tampoco los veo tan fuertes en este momento como para aplastar a México en un partido complicado como es el debut de un mundial.

- Alemania lleva sus últimos 6 amistosos consecutivos, que precisamente son los últimos 6 encuentros de los cuatricampeones del mundo, dando 6 aciertos para el under 4,5 goles. En la última Eurocopa 2016 los alemanes llegaron hasta semifinales por lo que jugaron 6 encuentros y los 6 fueron under 4,5 goles.

En la pasada copa del mundo que ganaron en Brasil 2014, los alemanes jugaron 7 partidos de aquel torneo con un balance de solo un partido que acabó siendo over 4,5 goles y fue ese, el histórico y doloroso 1-7 que le endosaron al anfitrión y pentacampeón Brasil en semifinales.

- En la fase de clasificación en la zona europea para este mundial 2018 vemos que Alemania sí que goleó a equipos como San Marino ó Azerbayán sin embargo contra el resto de rivales (Irlanda del Norte, Noruega, República Checa) siempre tuvimos un under 4,5 goles en el tanteador final y victorias alemanas.

- Por parte mexicana en lo que respecta a los pocos goles tenemos el contundente dato de que de los últimos 37 partidos de México sin diferenciar competencias, se obtiene un balance de 34 aciertos para la premisa del under 4,5 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:44 17/06/2018
Se larga la primera jornada del grupo F de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018. Otro de los máximos candidatos a llevarse la Copa, el seleccionado nacional de Alemania debutará frente a México este domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas (12:00 ART).

Aquí también preveo que los europeos monopolicen la tenencia del balón y, en lo personal, espero que les cueste marcar el primer gol. Siendo así, iremos con una apuesta sobre los tiros de esquina, tal como ya lo hicimos con Brasil. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “ALEMANIA MÁS DE 2 CÓRNERES EN CADA TIEMPO”.

Este es mi análisis:

- Tal como indicamos más arriba, espero un encuentro con los teutones teniendo mucho la pelota e intentando desbordar para enviarles centros a sus torres. Así, podrían generarse varios tiros desde las esquinas.

- En 3 de sus últimos 4 amistosos ha cumplido con nuestra meta. Si bien el nivel demostrado por Arabia Saudita fue muy pobre (aunque casi terminan empatándole el cotejo), aunque no lo tengamos en cuenta seguiríamos teniendo dos verdes y un rojo:

 o El 23 de marzo, Alemania igualó 1 a 1 con España, ejecutando 3 córneres en la primera etapa y 6 en la segunda.

 o El 27 de marzo, cayó ante Brasil marcando exactamente los mismos tiros de esquina que en el partido anterior.

 o El 2 de junio, cayó 2 a 1 ante Austria y nos hubiese dado el único rojo (sólo obtuvo 2 córneres antes del descanso y 1 después).

 o El 8 de junio, en el mencionado juego que le ganó por 2 a 1 a Arabia Saudita, logró3 tiros desde la esquina en los primeros cuarenta y cinco minutos y sumó 5 más después.

- En su último amistoso, caída por 2 a 0 ante Dinamarca, México demostró que concede numerosos tiros de esquina (3 en la primera parte y otros 3 en la segunda).

NOTA 1: El stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Esta apuesta se encuentra en la pestaña #MiApuesta de cuotas menores a 7.00.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:21 17/06/2018
Vamos con otro pronóstico sobre el primer partido del grupo F de la Copa Mundial de fútbol. El campeón, Alemania debutará frente a México este domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas (12:00 ART).

Ahora iremos con una apuesta múltiple que ofrece la casa Sportium en su apartado “Combos Sportium”. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “GERMANY EMPATA O GANA, MAS DE 10.5 CORNERS Y MÁS DE 30 PUNTOS POR TARJETAS”. El nombre de Alemania está así mismo, en inglés, en las apuestas del combo.

Este es mi análisis:

- Tal como la apuesta, dividiremos el análisis en tres:

1. El resultado del juego. Debería ser la parte más fácil de cubrir, ya que Alemania es el campeón y uno de los candidatos a llevarse nuevamente la Copa. Creo que con mencionar que la cuota de la doble chance a favor de los teutones está a @1.11 está todo dicho.

2. Total de córneres. Es cierto, lograr 11 córneres o más parece ser una cifra alta. Sin embargo, veamos lo siguiente:

- México la superó en 2 de sus últimos 3 amistosos (13 con Dinamarca y 17 con Gales).

- Alemania consiguió quebrar nuestra línea en 1 de sus últimos 3 enfrentamientos (en otro quedó al borde con 10 tiros desde la esquina).

3. La cantidad de tarjetas. Al menos necesitamos de 4 cartones amarillos y así, este debería ser el punto más difícil para cubrir. Si bien se vio que no se sacaron muchas tarjetas en los primeros partidos, yo pienso lo siguiente:

- Si el resultado permanece en cero durante bastantes minutos, no solo el encuentro podría volverse friccionado, sino que México podría comenzar a hacer tiempo, especulando con poder sacar un punto frente al actual campeón. Ya sea por faltas o por hacer tiempo, las amarillas podrían llegar.

- El iraní que dirigirá el encuentro, Alireza Faghani, es muy propenso a sacar tarjetas amarillas.

 o En el único encuentro internacional que dirigió este año, entre los seleccionados de menores de 23 años de China y Catar, sacó 7 amarillas y 1 roja.

 o Durante el año 2017 dirigió 4 encuentros internacionales (2 de la clasificación a esta Copa del Mundo y 2 de la Copa de Confederaciones). En 3 de estos cotejos hubiésemos superado los 30 puntos de tarjetas. Su progresión de tarjetas amarillas fue la siguiente: 7, 2, 7 y 4.

NOTA: El stake sugerido para esta apuesta es de una décima de unidad (0.1).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:58 17/06/2018
Debut en el mundial para Alemania y Mexico.

Vamos con esta apuesta que nos ofrece william Hill ya que le veo buenas opciones de salir .

Alemania es claramente superior a Mexico con lo que debería de ganar,pero no espero una victoria fácil ya que Mexico tampoco es que sea una perita en dulce,de ahí que tb me guste mucho que Alemania saca más córners que Mexico,ya que llevará la iniciativa y por tanto más ataques y más tiros que provocarán que puedan salir más córners a su favor y debido a ese doiminio y ese juego de control ,similar al que tiene España a la selección Mexicana no le quedará más remedio que cortar el juego con faltas y de ahí que me guste que se llevaran más tarjetas .

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 17/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido del grupo F que enfrenta a Alemania y a Mexico

Como he puesto en otras apuestas veo mucho valor a estas apuestas. Y más aun cuando la diferencia entre los dos equipos es algo palpable. Y lo normal es que cuando un equipo visita mucho el area rival, al final pues suceden cosas.

A partir de el viernes con el partido de España-Portugal, todos los partidos del sábado tuvieron penalty. Y es que, lo que antes se le podía pasar al arbitro, ahora se deja jugar y en la revisión se pita. Y es que llevamos más partidos con penaltys que sin ellos.

Poco más que añadir, vamos con estas apuestas con valor que nos da la tecnología!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 17/06/2018
Para mi hoy despues del Portugal - España, es el partido mas bonito y que mas me apetecia ver de toda esta primera jornada de grupos, se espera la aspirante al Mundial con Brasil y España, para mi, contra el mejor equipo de Norte America como lo es Mexico. Creo que la posesion sera total para el equipo aleman, pero para mi esta linea tiene muchisimo valor, me parece una de las cuotas mas grandes en valor de esta primera jornada de Mundial, Mexico tiene una velocidad endiablada por banda, tiene jugadores con gran tiro y muy verticales como Vela, Chicharrito, Seguramente Corona como un puñal en banda, subidas de Layun. Creo que Mexico tiene muchas opciones de poner en peligro a Alemania en las contras, preveo un partido por momentos abierto, Mexico tiene mucho que decir en este grupo y es un equipo alegre de ver siempre. Entre internadas por banda y tiros frontales de Vela, Chicharro, o Lozano, o los Dos Santos si juegan creo que podremos sacar esta linea o bien en el marco de un partido disputado, o bien en el marco de un Mexico con la derrota ya cayendole en los ultimos minutos y viendose obligado a arriesgar todo en los ultimos 20-30 min
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.