Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Brasil vs Suiza
1 2 3 4 5
(Leído 7386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 17/06/2018
GRUPO E del Mundial de Rusia. Partido entre Brasil y Suiza.

Vamos con esta apuesta que también en Bet365 pero a @1.8 y en 2.5 fueras de juego de línea.

No espero un partido plácido del todo para Brasil. Es cierto que para mi es superior, pero ya vimos que a otro equipos teóricamente muy superiores como Francia o Argentina les costó mucho sobretodo hacer un partido ofensivo decente e imponer su forma de jugar ante Australia e Islandia respectivamente. Y creo que Suiza puede complicarle bastante a Brasil.

En cuanto a la apuesta en si, viene determinada por el propio estilo de juego de los jugadores brasileños. En la parte de arriba, Neymar está preparado para volver tras su lesión con el PSG en la eliminatoria ante el Real Madrid. Y a él hay que unir los Coutinho y William por detrás de un Gabriel Jesús que en principio debería ser el delantero. Delantero que por otra parte, debido a su físico y su forma de jugar, tampoco sera un 9 de referencia sino mas bien un falso 9.

Teniendo en cuenta todo esto, también hay que ver un poco cuál ha sido el historial de Brasil en la clasificación para este Mundial. De los 18 partidos que ha jugado, en 12 de ellos ha caído en fuera de juego al menos 2 veces. De hecho, ha promediado 2.16 fueras de juego por encuentro en su camino a esta cita y teniendo solamente los 2 partidos ante Argentina sin caer en ninguno. Es decir, en 16 de los 18 encuentros ha caído al menos 1 vez en fuera de juego.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 17/06/2018
Todos tenemos unas ganas tremendas de ver este partido, y es que para mi, Brasil es la candidata a llevarse el mundial y aquí la vamos a tener en su estreno.

Esta brasil empieza a parecerse a la de años atras, una selección que apuesta por el futbol de toque y por el jogo bonito, pero es que a esto le suma la rapidez que presenta el equipo, donde lo mismo te salen tocando el balón que de repente salen a la contra con una rapidez tremenda.

Brasil llega a este mundial con ganas de olvidar lo que paso en el ultimo, una Brasil donde se llevo un 1-7 por Alemania, en su casa, cosa que ha dolido mucho y que ahora tienen la ocasión de poder resarcirse de este batacazo.

Brasil cuenta con muchas estrellas, siendo la mas notable Neymar, que ha llegado en el momento justo a la selección despues de estar lesionado y a lo que se le suma gente como Coutinho, William, Firmino entre otros, viendo como digo a una brasil muy talentosa, pero que la vez saben jugar de forma rocosa, sin conceder demasiado.

Por otro lado tenemos a Suiza, una selección que por calidad es inferior, aunque cuenta con buenos jugadores también, donde sobretodo destaco de ellos es que en la zona defensiva son muy sólidos, y que cuenta con buenos jugadores como Shaquiri o Xhaka.

Lo que yo espero para este partido es dominio absoluto de la selección brasileña, en lo que tienen que salir todos al ataque, ya que me espero a una Suiza no queriendo conceder mucho y para esto es clave que los laterales de brasil parezcan extremos y así puedan abrir el campo y dejar a Neymar o Coutinho mas libres. Espero que se puedan llevar los tres puntos que al menos de el nulo a la apuesta, aunque creo que pueden ganar de forma mas o menos comoda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:51 17/06/2018
Pronostico que encontramos en 888 sport en la seccion maximo goleador. Nos da una opcion de 1-4 que significa que quedara entre los 4 primeros maximos goleadores. Pues bien vamos a pronosticar este mercado para el jugador gabriel jesus a una cuota de 5,50.
Gabriel jesus es el delantero centro de la canarinha , el delantero del city parte un poco como”tapado” ya que neymar acapara todos los focos pero es un goleafor extraordinario y se aprovecha a la perfeccion de todos los rivales que atraen neymar,coutinho...
En el ultimo partido ante Suiza ya marco gol y en el city ha conseguido 13 goles esta temporada .
Otro factor muy importante para esta apuesta seria que Brasil es una de las claras favoritas para llevarse el mundial por lo que llegando a semifinales nos asegurariamos 7 partidos de Brasil , lo que implica mas partidos para que Gabriel jesus pueda sumar goles y asi acabar entre los 4 maximos goleadores del mundial.
Poco mas que decir veo mucho valor en esta cuota que nos ofrece 888 sport.
Un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 17/06/2018
Stake 2

Vamos con otro under después del que subí ayer de Eriksen con Dinamarca.

esta vez buscamos que el jugador del F.C-Barcelona, no haga 61 pases completados a sus compañeros, me gusta por dos motivos:

1) la estadística, como veremos a continuación está de nuestro lado

2) Coutinho con Brasil no suele acabar los partidos y es un cambio habitual para su entrenador, por lo que esto juega a nuestro favor al tratarse de un under.

Brasil va tomar el mando del partido, eso está claro, pero creo que está muy influenciada por Neymar y creo que será este jugador el que lleve el peso del encuentro, por lo que le restará protagonismo a Coutinho y esperemos que el jugador carioca no se eche el equipo a la espalda y supere los 60 pases.

Vamos con la estadística:

Vamos con los partidos de la eliminatoria del Mundial:

39 vs Chile 87 minutos

33 vs Bolivia 66 minutos

44 vs Paraguay 87 minutos

35 Uruguay 85 minutos

36 vs Perú 86 minutos

34 vs Argentina 85 minutos

42 vs Venezuela 83 minutos

41 vs bolivia 90 minutos

TODOS verdes y solo un partido completo

Vamos con la Copa América:

42 vs Perú

64 vs Haiti

45 vs Ecuador

38 vs paraguay

36 vs Venezuela

Todos verdes menos el de haiti y solo por 4 pases

Esperemos que se siga cumpliendo la estadística y nos regale esta cuota de 1,66

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:41 17/06/2018
Stake 1

Vamos con otra apuesta, esta vez en WH para el Brasil-Suiza. Voy con que el lateral suizo Ricardo Rodriguez haga al menos 2 entradas y las contabilice soccerway o whoscored que viene a ser lo mismo.

De momento se están contabilizando bastantes entradas en el inicio del mundial y salvo el Perú Dinamarca, en los demás encuentros sube la media de lo que sería la liga BBVA por ejemplo.

Además creo que Brasil tendrá la pelota y que los laterales brasileños van a sufrir bastante ya que tienen enfrente a extremos muy hábiles, esto me hace pensar que van a intentar muchas veces el uno contra uno (Ney, William etc) y habrá más posibilidades para robarles el balón, otra cosa es que lo consigan.

Supuestamente a Ricardo le tocará bailar con William, aunque no descarto que Neymar se cambie de banda y tenga que enfrentarse más de una vez contra él.

Vamos con la estadística:

Ricardo con su selección en la fase de clasificación:

3 vs Irlanda del Norte

0 vs Irlanda del Norte

2 vs Portugal

2 vs Letonia

1 vs Andorra

1 vs Islas faroe

0 vs Andorra

0 vs Hungria

2 vs Portugal

Tendriamos solo 4 verdes, pero es que se han enfrentado a equipos de muy bajo nivel como Irlanda del Norte, faroe, Andorra y así es más dificil realizar entradas, ya que los rivales no tienen el balón.

Los rivales de Brasil (Laterales Izquierdos)

Coliqueo de Chile 3

Palacios de Colombia 4

Zambrano de Ecuador 0

Mujica de Paraguay 1

Pérdomo de Uruguay 2

Morales de Perú 5

Más de Argentina 2

Martinez de Venezuela 0

Vemos que tenemos más de la mitad que lo superan, espero que al ser el partido de inaguración de Suiza, Ricardo salga con ganas y nos deje esta cuota par.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 17/06/2018
Brasil vs. Suiza por el Mundial Rusia 2018 en el Rostov Arena por la fecha 1 del grupo E.
Brasil, liderada por Neymar, llegará a este choque con dos partidos amistosos de rigor. Venció a Croacia (2-0) en Anfield y luego a Austria en Viena (3-0). Estos sirvieron para darle minutos a la estrella del PSG, que no disputaba un partido oficial desde el 28 de febrero con su club. Ahora está en las mejores condiciones.
El Brasil de Tite se ve insuperable y no parece tener rivales
Brasil parece muy favorito pero Suiza es un rival dificil
Así que es difícil pensar que los pupilos de Vladimir Petkovic se asusten con los grandes desafíos. En amistosos igualaron 1-1 con España y ganaron a Japón por 2-0 Es decir llegan al menos pro los resultados bien.
Brasil vs Suiza: alineaciones probables
Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.
Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:14 17/06/2018
Vamos con una megacombi realizada merced a la opcion de crear apuesta de bet365.
Es un tipo de apuesta que nos va a hacer sufrir los 10 primeros minutos y luego si salen los 2 pronosticos tener la opcion de pillar.un cuoton en un partido sin grandes cuotas.

Brasil es la gran favorita del grupo pero ya sabemos, esto es.un mundial, no hay rival facil y se ha de salir desde.el inicio muy concentrado y con ganas de hacer bien las cosas.

Espero un partido con claro dominio brasilero desde.el minuto 1 y.confio en que en los primeros minutos lleguen bastante a area y.consigan algun lanzamiento de corner. La victoria deberia ser para ellos y creo que se.puede dar un 2 1 , 3 0 , como siempre para los.overs si quieren colaborar los suizos seria.muy bueno.

En cuanto a los saques de banda , aunque 6 no son muchos , es la apuesta que creo que.mas complica el pick pero pueden salir.prefectamente y.si en los primeros 2 3'minutos no se dan tranquilos.que en un minuto pueden salir 3'o 4 como ha pasado.en el partido de.alemania

Logicamente stake 0,5 y.poco.dinero a jugar

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 17/06/2018

Pongo este pronostico en este partido porque quiero que la gente lo vea lo antes posible.
Es un pronostico arriesgado teniendo en cuenta que Alemania es la campeona del mundo actualmente, pero visto el partido que se le esta atragantando contra México, que en el grupo tiene otro rival complicado como es la selección sueca y que en los últimos mundiales la selección que gana el mundial en la siguiente edición de este, no pasa de grupo, veo el pronostico interesante, aunque complicado, tenerlo en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 17/06/2018
20 eurazos a que brasil hace mas de 6 corner un equipo tan ofensivo como brasil no deberia tener problemas para hacerlos ya españa en su amistoso contra suiza le hizo 7 y españa no tenia ninjun jugador de banda como brasil cono neymar marcelo etc asi que espero superdomnio de brasil y los corner ya que a suiza no es facil hacerles gol suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 17/06/2018
Copa del Mundo.

Enfrentamiento del grupo E entre Brasil - Suiza

Vamos con estén pronóstico que quiere decir que Brasil debe de disparar a puerta mas de 7 remates, con 8 remates nos la llevariamos.

Brasil tiene un equipo potente arriba, y va a ir enchufadisimos a por el primer partido del campeonato.

Pienso que va a salir sin sufrimiento puesto que aunque marquen 2 o 3 goles van a querer más y más...

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:19 17/06/2018
Partido enre Brasil y Suiza en el Rostov Arena. Quiero probar esta combinada para los disparos de dos jugadores, uno por equipo que nos ofrece betfair.

Stake mínimo pero realmente no me parece una locura, eso sí tendría que darse un partido algo atractivo y con disparos a puerta, al contrario de lo visto por ejemplo esta mañana en el Serbia-Costa Rica y más parecido al Alemania-Mexico, donde los centroamericanos han dado el sorpresón.

Por un lado Paulinho, jugador con llegada, ya lo ha demostrado en el Barcelona, anteriormente en su etapa en Guangzhou, y por eso está en la selección, creo que perfectamente podría realizar un disparo entre los 3 palos con algo de suerte. Promedia en la Liga 1.3 tiros por partido, en Champions los mismos curiosamente. En su etapa en China, 2.8 tpp. En el anterior mundial, promedió 1.2. En un principio por su parte no me da tanto miedo. Su cuota es de 1.9 para los disparos a puerta.

Lo difícil estará en que consiga alguna llegada el lateral zurdo de la selección de Suiza, pero con la calidad que tiene, y que se tiran todo el partido atacando por su banda sinceramente, una llegada y un tiro aunque no lleve peligro creo que podría hacerlo, eso sí entre los 3 palos tiene que ser. 0.7 tiros por partido promedia en la Europa League, mientras que en la Serie A italiana ha promediado 0.9. En su etapa en el Wolfsburgo estaba más o menos en 1.2 tiros por partido. En en anterior europeo con Suiza estaba en la friolera de 2.3 tiros por partido, aunque jugaron solo 4. Pero como lo que nos interesa son los disparos a puerta, su media ha sido de 0.23 tiros a puerta por partido, asi que vemos como va a estar muy difícil obtener el verde por su parte, pero aquí en la selección Suiza tiene muchísima proyección ofensiva, sus ataques o acaban en centro o en intentos de pared y en alguna de esas podría enchufar, por no hablar de que creo que los disparos los tirarán él o Shaquiri.

Paulinho por su parte media de 0.93 tiros a puerta por partido en la Liga española. No pinta tan mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 17/06/2018
arguemnto el de siempre que enfrente tiene a neymar y las subidas de marcelo os parece poco argumento se va a tener que mulktiplicar el lateral de la juve para parar eso asi que aunque hay pocas tarjetas ene ste mundial creo que aqui twendra que sacarla cuando le haga varias faltas a neymar que ademas siempre pide el carton amarillo al arbitrto suerte alos que lo sigan y apor el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:20 17/06/2018
Vamos con el partido del grupo E del campeonato del mundo de futbol de Rusia 2018 entre Brasil y Suiza.

Buscamos que ninguno de los dos equipos llegue a sacar 7 corner o más.

Brasil es favorito en todas las bookies, de eso creo que no hay duda y creo que en este mundial va a ofrecer un potencial atacante bastante elevado. Con bastante posesión y llegadas al área por parte de la canarinha. Una suiza que esperará sus opciones al contragolpe ye intentando parar a Neymar en estado de gracia tras su lesión.

En la estadisticas que posee Brasil con respecto a los corner en los últimos 10 partidos, se sacaron (9-1), (5-4), (6-3), (7-6), (3-6), (0-2), (3-5), (5-9), (1-2), (8-3).

Mientras que Suiza presenta estas, (5-1), (4-1), (6-3), (4-3), (4-1), (6-4), (3-5), (2-2), (1-7), (3-3).

Si tenemos en cuenta que buscamos que ningún equipo llegue a los 7 corner, se cumpliría en 15 de 20 resultados, es decir en el 75% de los casos.

El dato que más me ha hecho decantarme por este pick es porque Suiza apenas cede corner, unos 30 corner en 10 partidos disputados, una media de 3 corner por partido. Y como vemos en ninguno de los 10 partidos, Suiza ha llegado a ese dato.

Es de esperar que Brasil empuje y que saque corners, pero espero también que Suiza ayude un poco y no se encierre atrás lo que hará que Brasil no vaya tan alegre hacia adelante y vaya sumando muchos corner. Es mejor que se repartan los corner y no sea una constante de la favorita.

Esperemos que haya suerte y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 17/06/2018
Brasil la gran favorita del Mundial.

Pues tras los pinchazos de Argentina y Alemania los hombres de Tite van salir hoy bastante centraditos para que no haya otra sopresa.

Son un equipo físico y con gente tremenda arriba y con un Neymar motivado y con el bien saber de la canarinha en los mundiales espero que empiecen con buen pie.

Espero partido cerrado y complicado. Mucha gente en los mundiales metiendo @1.40 en combis y se las está comiendo. Yo viendo que van varias creo que hoy ganarán los favoritos. Están siendo en el mundial partidos muy under como no podía ser de otra manera, salvo el 5-0 de Rusia ante los cojos de Arabia y el mejor partido del Mundial, el 3-3 en el duelo ibérico.

Suiza es un equipo rocoso, ya ha demostrado en otras ediciones lo que cuesta ganarles y además también los vimos contra el amistoso contra los nuestros.

Así que voy con que Neymar y cía vencen en un resultado corto.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:27 17/06/2018
esta en Combo sportium brasil

debut mundialista de la canarinha, pienso que ganara al menos 2-0 que es lo minimo que nos vale para acertar

Tité parece haber dado con la tecla para el equipo, de los 21 partidos (amistosos y clasificacion conmebol) que ha disputado la canarinha ha ganado 17 y empatado 3, cayendo 1-0 en un amistoso con argentina

la qualy sudamericana la pasó con mucha rotundidad, 12 wins 5 empates 1 derrota 41 goles 11 encajados y 41 puntos, 10 puntos mas que Uruguay (2º)

y lo que es mejor para sus intereses, con Tité al mando 10 wins y 2 empates, notandose una clara mejoría por tanto

suiza se clasificó por repesca ante irlanda del norte, en un debil grupo en que desde luego lo bordo con 9 wins 1 derrota

aunque eso sea así, el pick lo veo bien por como viene Brasil,
suiza en el partido ante el fuerte del grupo, creo que saldra defensiva

ya hay onces, sale brasil con willian, gabriel jesus y neymar arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.