Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Brasil vs Suiza
1 2 3 4 5
(Leído 7383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 17/06/2018
Ultima apuesta para el Brasil vs Suiza que se jugara en Rostov. Y voy con una de posesion.

Quien nos iba a decir hace 4 años que veriamos una Brasil asi, pero Tite lo ha conseguido y poco a poco ha conseguido ademas de practicar un futbol ofensivo, cuidar la posesion. Estilo agresivo presionando mucho. Me cuesta pensar que tras marcar se echen para atras, pero creo que les costara un poco marcar, cosa que hara que despues se mantenga. En los amistosos de preparacion para este mundial, han conseguido dominar la posesion ante Austria con el 66% y Croacia 62% y Croacia es un equipo que juega con posesion, mas que su rival de hoy.

Los suizos, no son demasiado de cuidar la posesion, pero si se la regalan tampoco le dicen que no, aunque se encuentran mas comodos haciendo ataques rapidos y teniendo la bola lo minimo posible, aunque tienen calidad. En la preparacion al mundial se quedaron en 55% Japon y 35% España.
Por ello voy a ir con un handicap de 17 para los sudamericanos, basicamente una posesion por encima de 58,5. 4 puntos mas alto en 888 a misma cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:03 17/06/2018
Vamos con este partidazo. Ojito a Suiza aunque Brasil viene como una moto! Veremos a ver qué pasa. Bueno en este caso y visto lo visto con el dichoso VAR. Apuesto a que Brasil anotara un penalti. Mi argumento... Ni más ni menos que lo que hemos visto hoy. Penales en todos los partidos disputados y es que esto se debe al var... No hay más, a la vista está que han bajado notablemente las cuotas de habrá penaltis o no debido en parte a esto y es que en otras competiciones no me atrevería pero en este mundial con lo que estamos viendo lo veo más que probable y encima jugando Brasil!! Con Neymar... a cuota 6. Vamos a darle!
Mucha suerte y veremos mañana!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:05 17/06/2018
Se cierra la primera jornada del grupo E de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018. Uno de los máximos candidatos al título, el seleccionado nacional de Brasil debutará ante su similar de Suiza este domingo por la noche, a partir de las 20:00 horas (15:00 ART).

Pienso que los pentacampeones deberían imponer su buen fútbol, pero como posiblemente le cueste marcar la primera diferencia, me inclinaré por una apuesta sobre los tiros de esquina: “BRASIL MÁS DE 2 CÓRNERES EN CADA TIEMPO”.

Este es mi análisis:

- En mi opinión, Brasil debería monopolizar la tenencia del balón y atacar continuamente mientras el seleccionado helvético se defiende e intenta contragolpear. Si esto ocurre, vemos un escenario propicio para numerosos tiros de esquina a favor de la “Canarinha”.

- Salvando las distancias, este partido podría tener una cierta similitud con el de Argentina, con el seleccionado sudamericano en la búsqueda constante del gol. Recordemos que Argentina ejecutó 6 córneres en la primera parte y 4 en la segunda.

- Brasil tiene jugadores con mucho desborde, tales como Neymar y Marcelo por la izquierda y William por la derecha.

- También tiene a varios jugadores que le pueden pegar desde afuera del área, cuyos tiros podrían desviarse e irse por la línea de fondo.

- Por último, traeremos a la memoria lo ocurrido el domingo pasado en el último amistoso de Brasil (victoria por 3 a 0 ante Austria), el cual también podría asemejarse al duelo de mañana. En dicho partido, Brasil con todos sus titulares demoró más de media hora en marcar el primer gol y así consiguió 3 córneres antes del descanso. Luego, ya con la ventaja, en la segunda etapa continuó atacando y contraatacando y terminó ejecutando 5 más.

NOTA 1: El stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Esta apuesta se encuentra en la pestaña #MiApuesta de cuotas menores a 7.00.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 17/06/2018
Nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya tenemos en marcha desde hace varios días. Partido del grupo E, vamos con el debut de la máxima favorita para alzar el título el próximo 15 de julio que no es otra que la tetracampeona Brasil que se enfrentará a Suiza. Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Necesitamos que Neymar sea elegido como el mejor jugador del partido. Y os preguntareis como se decide esta cuestión. Era de esperar pero me aseguré en el chat de bet365 que hace referencia al Man of the match que se publica en la página oficial de la la FIFA (fifa.com).

- Esto es muy importante ya que en esta página web de la fifa es la gente la que vota por quien es el mejor jugador del partido. Algo vital ya que cualquiera de nosotros podemos votar y a los que la sigáis os animo a votar en fifa.com para aportar nuestro granito de arena.

Aquí dejo un enlace ejemplo del partido de hoy de francia en el cual salió elegido el jugador más mediático de Francia (Antoine Griezman) y eso que tampoco hizo mucho más que anotar el penalti y que además luego fue sustituido por Deschamps con 1-1 todavía en el marcador.

https://www.fifa.com/worldcup/matches/match/300331533/#motm

Los hinchas también pueden votar por Twitter, en los canales de la FIFA. La votación de cada partido empieza en cuanto finaliza la primera parte. Se puede votar e incluso modificar tu voto, hasta que termine el encuentro.

- Neymar es seguramente el jugador más mediático del mundo, la mayoría convenimos en que sobre todo a nivel de clubes fubolísticamente Neymar ha estado un peldañito por debajo de CR7 y Messi en los últimos años pero en cuanto a jugadores mediáticos, de vender camisetas y hacer anuncios Neymar diría que está por lo menos al mismo nivel que los otros 2.

Esto es importante en una votación de este tipo ya que a poco que haga nuestro jugador en el encuentro es fácil que la gente se decida por votarle. Sí ya mete algún gol y gana Brasil pues muy difícil sería que no le diesen el premio, sólo algún hat trick de otro brasileiro podría quitarselo pero es que aún sin anotar gol puede tener serias opciones ya que ya sabemos que el fútbol de esta poderosa selección pasa inevitablemente siempre por las botas de Neymar.

- Brasil carece de mediocentros constructores claros, Casemiro es claramente el stopper, Paulinho ayuda en la contención y tiene llegada, Coutinho también tiene llegada, regate, último pase pero como constructor del fútbol casi siempre está Neymar caído un poco hacia banda izquierda y asociándose bastante con Marcelo.

- Veo además a Brasil bastante superior a los suizos, que es verdad que últimamente consiguen estar en las fases finales pero es un equipo que no acaba de convencer y que casi siempre te deja frío. Brasil se clasificó de manera brillante y más que holgada en la complicadísima zona sudamericana, la misma en la cual por ejemplo la Argentina de Leo Messi las pasó más que canutas.

- Parece haber vuelto muy fuerte de la lesión Neymar ya que reapareció jugando solo la 2ª parte en el amistoso contra Croacia y marcó gol (2-0 para Brasil) y en el amistoso previo al mundial ya fue titular y volvió a anotar contra Austria (3-0 favorable a Brasil).

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05:58 17/06/2018
Los canarios van a comer chocolate suizo...

Un gran hombre dijo que el Mundial no inicia hasta el debut de Brasil.

Y es que son la alegria, la voluptuosidad del Fútbol, la Fantasia perversa de los que seguimos el sensual movimiento de la redonda...

Pero recordemos que Brasil viene con sangre en el ojo, obsesionados con obtener satisfacción, después de haber sido ultrajadas sus ilusiones en el certamen del 2014.

Y el objeto de esta furia carioca, van a ser los suizos, que de poco les va a servir su histórica “neutralidad”.

A los helvéticos les ha tocado abrir la temible caja de Pandora, portadora de horribles males: Brasil tiene vértigo, dribbling, puntería desde fuera del área...

Históricamente así está Brasil en debuts contra equipos europeos, en la disputa del trofeo “Jules Rimet”:

1. España 1982. VsURSS:2-1.
2. Mexico 1986. VsEspaña:1-0.
2. Italia 1990. VsSuecia:2-1.
3. USA 1994. VsRusia:2-0.
4. Francia 1998. VsEscocia:2-1.
5. K&J 2002. VsTurquia:2-1 (alguien disputará que Turquía no es parte de Europa).
6. Alemania 2006. VsCroacia:1-0.
7. Sudáfrica 2010. VsPortugal:0-0.
8. Brasil 2014. VsCroacia:3-1.

Y así está Suiza en sus debuts mundialistas contra equipos sudamericanos.

1. Brasil 2014. VsEcuador:2-1. (En 16avos de final VsArgentina:0-1)
2. Sudáfrica 2010. VsChile:0-1.
3. Alemania 2006 (sin rivales de CONMEBOL)
4. USA 1994. VsColombia:0-2.
5. Inglaterra 1966. VsArgentina:0-2.
6. Chile 1962. VsChile:1-3.

¡Bailarán samba los suizos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 17/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido del grupo E que enfrenta a Brasil y a Suiza.

Pues ya le di unas vueltas ayer a esto y creo que es una apuesta que tiene mucho valor.

A partir de el viernes con el partido de España-Portugal, todos los partidos del sábado tuvieron penalty. Y es que, lo que antes se le podía pasar al arbitro, ahora se deja jugar y en la revisión se pita. Y es que llevamos más partidos con penaltys que sin ellos.

Poco más que añadir, vamos con estas apuestas con valor que nos da la tecnología!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 17/06/2018
Vamos a que Neymar realice mas de 2,5 remates a puerta. Me gusta porque Brasil va a dominar el encuentro y tendrá bastantes oportunidades de remate. Neymar es la estrella y capitán de este equipo y todos lo van a buscar para que marque (cosa bastante probable), por lo que tendrá opciones de disparo.
Por otro lado ya sabemos que todo penalti o falta lo va a lanzar nuestro protagonista, y seguro que alguna faltita al borde del área tenemos. Suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 17/06/2018
Vamos con este pronostico, me parece bastante alta la cuota a cuanto deberia estar. Entre los dos equipos tienen mas o menos una media de 2,5 goles por partido que es bastante alta y mas sabiendo como viene Brasil de jugar. Esta cuota parece pequeña si quereis podeis arriesgar a 3 goles pero la media es justa yo personalmente opto por esta cuota aun que sea algo mas baja. Mucha suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:04 17/06/2018
Debuta, una de las grandes favoritas del mundial, Brasil.

Brasil es una seleccion que este mundial yo la veo muy fuerte, son Brasileños, no dudo que quieran recuperar su hegemonia en este tipo de torneos, vendran con muchisimas ganas y, si bien de medio cdntro para artras todos estos años han sido mas flojos, este año se les ve mucho mas solidos con los cambios que han realizado, sin duda, es una seleccion mucho mas completa y fuerte.

Por otro lado tenemos a Suiza, mucho cuidado, es un rival menos para brasil, pero es una seleccion que esta la #6 en el ranking fifa, si, por delante de España. Solo ha perdido 1,de sus ultimos 17 partidos, es una seleccion seria y esta en un estado de forma asombroso.

Voy al over 10.5 remates a puerta entre ambos equipos. Brasil es un equipo con mucha calidad arriba, perfectamente pueden hacerse el over ellos solos, aunque no dudo de que Suiza nos ayudara, un equipo que seguramente no se acongoja. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 17/06/2018
Partido del Grupo E que va a enfrentar a Brasil y a Suiza.

Hasta ahora la dinámica en el mundial a la hora de las tarjetas amarillas mostradas está siendo bastante tranquila. Los árbitros parece que intentan más o menos tener controlados los partidos y no mostrar muchas.

Me gusta la cuota 1.80 que nos ofrece bet365 para el hándicap asiático menos de 3.0 tarjetas (si se ven 3 tarjetas en el partido nos quedaría la apuesta nula) y por ello voy a probar esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta y a ver si tenemos la suerte de ver un partido tranquilo y nos llevamos el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:11 17/06/2018
Bueno vamos ahora con el estreno de Brasil en el mundial, frente a Suiza, en este caso vamos con que Behrami no realizara mas de 43 pases completados en el partido, la cuota esta a 2 pero voy a entrarle con stake 1.

Bueno mi apuesta se basa en cierta medida en sensaciones personales y algo de estadística, en primer lugar es el estreno de Brasil por lo que espero que lleven la manija del partido y monopolicen la posesión del esférico, con un centro del campo poblado con Casemiro, Paulinho y Coutinho. deberían ser los encargados de mover la pelota, ademas Brasil tiene jugadores que el encanta el trato del balón por lo que espero que mantengan el esférico el mayor tiempo posible del encuentro.

Behrami es un jugador de corte defensivo, típico pivote que se encarga del trabajo sucio, hoy creo que va a tener mucho trabajo en aspecto defensivo, por lo que no creo que la creación de juego pase por el, ademas no creo que Brasil les deje tocar en su campo a los Suizos, por lo que creo que tendrá difícil hoy la salida de balón, que seria uno de lo factores mas importantes que pondrían en riesgo el Pick, que Suiza tocara mucho el balón en su campo.

Este jugador del Udinese tiene una media de 23 pases por partido, como vemos una media muy alejada de la que nos pide Bet365, en toda la temporada solo ha superado esta media en un encuentro, por lo que hoy espero que mantenga esa media, sobretodo ante una selección tan potente como brasil que prebisiblemente no les deje tocar el balon.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 17/06/2018
Cuota en mi opinión sobrevalorada en un partido en el Suiza le pondrá las cosas difíciles a Brasil, como hizo con España en el amistoso de hace unas semanas.

Por eso considero que la segunda parte será muy agónica para Brasil y Suiza, por lo que los goles pueden venir en la segunda parte.

En los últimos partidos de Brasil: vs Austria: VERDE y vs Croacia: VERDE

En el caso de Suiza considero que puede tener opciones de gol, así que apuesta muy bien pagada que merece la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 17/06/2018
Vamos al partido de esta noche del Mundial, grupo e, primera jornada entre Brasil y Suiza.

Mi apuesta es que Neymarvrecibe mas de 4,5 faltas en el partido de hoy.

La estrella canarinha lleva el peso y control de todo su equipo. Viene de una lesion de 3 meses, sufrida en la liga francesa. Ya esta totalmente recuperado y lo que mas desea es poder brillar en este Mundial y coronarse. Por su forma de jugar, gambetear y conducir el balon, me gusta mucho esta apuesta. Siempre la pide, nunca se esconde, rara vez no intenta una incursion o un regate y ahi es donde veo a los suizos parandole una y otra vez. No creo que le dejen jugar a sus anchas.

Nos hacen falta 5 faltas recibidas a Ney.

Esta temporada lleva una media de 4,7 faltas recibidas por partido y aqui siendo la estrella, jefe y amo y señor de la seleccion brasileña no espero menos. Los suizos defienden justitos y muy bien y por lo que vi ante España no dejan jugar facil al rival y en cuanto ven algun problema cortan la accion.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 17/06/2018
Volvemos a apostar por las entradas en este Mundial, en esta ocasión por el over 16,5 de Suiza.

El argumento es muy sencillo, y es que pienso que los sudamericanos llevarán la manija del encuentro y con jugadores como Neymar buscarán el desborde y jugadas individuales, por lo que las opciones de entradas de Suiza ascienden estrepitosamente. Casi todos los partidos del Mundial entre equipos débiles y dominadores se han saldado con más de 16,5 entradas para el conjunto más agazapado.

23 para Australia
20 para Egipto
20 para Irán
16 para Arabia Saudí (único rojo)
17 para Nigeria
20 para Islandia

Incomprensible la línea. Por ejemplo, la de Brasil la sitúan en 17,5 cuando otras casas como Paf dan favorita a Suiza para realizar más entradas.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 17/06/2018
Vamos con un partido para hoy que tiene muy buena pinta.

Si hay una selección favorita para el título es la brasileña, todas las líneas están muy equiparadas y con jugadores de nombrosa calidad.

Primer partido Suiza y +1'5 goles no me parece una burrada viendo el potencial que tiene la selección brasileña. Si hay una parte del pick que puede complicarse es la portería a 0, pero a estas cuotas hay que intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.