Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Suecia vs Corea del Sur
1 2 3
(Leído 5794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 18/06/2018
Vamos con este partido que abre el lunes, Suecia vs Corea del Sur. Vamos con que el árbitro saque una tarjeta antes del minuto 37 de partido, creo que va a ser un partido donde los coreanos se van a cerrar atrás esperando algún contraataque de sus delanteros que son de calidad, y los suecos tendrán el control del partido, intentando ganar hoy si o si para tener opciones de pasar a segunda fase de grupos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 18/06/2018
Partidazo donde Suecia va a dominar a una Korea que segurmente se cierre

El mejor jugador de Suecia es Forsberg, jugador que anida en el Leizpig y viendo la cuota por que no?

Juega en el medio campo, pero bueno nunca se sabe. El Mundial esta loco y uno no sabe ni que apostar ya asique me voy a la locura de cuotas en todo lo que queda porque es imposible saber que va a pasar

Hoy seguro que acaban empatando

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 18/06/2018
En este partido de hoy vamos a ir a que en descanso el resultado del encuentro va a ser 0-0. El equipo coreanos creo que se va a cerrar atrás esperando algún contragolpe y poder marcar, tienen bajas importantes y no creo que esté en su mejor momento.
En el campo contrario tenemos a los suecos, con las intenciones de ganar si o si para pasar la fase de grupos. Es un equipo que le cuesta meter gol y mas sin Ibrahimovic, en sus 7 últimos partidos solo en uno de ellos, el que jugo contra chile, hubo gol antes del descanso tendríamos 6 verdes.
Además estamos viendo en estos primeros partidos del mundial lo que cuesta hacer gol, ya hemos tenido resultados de 0-0 al descanso, así que a ver si hoy se cumple también.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 18/06/2018
Primera jornada del mundial para las selecciones de suecia y corea del sur.Suecia quedra entrenarse con victoria en estw primer partido alo mismo que corea del sur.A este partido llegan las 2 selecciones en parecida forma .De sus 2 amistosos que han jugado ambas selecciones antes del mundial ninguna seleccion las a ganado.Suecia empato las 2 a 0 goles contra peru y contra dinamarca.Y coreal del sur perdio uno por 2—0 contra senegal y el otro le empato a 0 contra bolivia.Las 2 selecciones nunca se han enfrentado en un mundia y en amistosos si.Los 2 amistosos que jugaron entre ellas fue en el 2005 y en los 2 empataron.En uno quedaron empate a 1 y en el otro empate a 2.Veremos que depara suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 18/06/2018
Parido del grupo F entre dos selecciones que en mi opinión vienen de dinámicas distintas y con el favoritismo en el lado sueco. El partido veo que va a ser del dominio sueco, llevando el peso del juego y del partido y creo que dispondrán de mas opciones de ataque y esperemos que eso se vea reflejado en los saques de esquina, ya que necesitamos que la selección sueca saque al menos dos córners más que la coreana.
Corea del Sur creo que se cerrará atrás y esperá sus oportunidades, pero no la veo asediando la porteria sueca, esperemos que todo vaya según el guión y nos den el verde.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:46 18/06/2018
Me lanzo a este pick de #Miapuesta de William Hill, necesitamos que haya 3 goles o más en el partido independientemente de quien los meta, necesitamos que haya 4 o más tarjetas independientemente del equipo a quien se las saquen y necesitamos 11 o más corners independienemente de quien los saque. Asique vamos con los 2 equipos en este partido ya que la suma de los 2 equipos es lo que nos va a dar el verde.

Suecia ha perdido potencial ofensivo desde que no está Ibrahimovic pero aun asi tiene suficiente nivel para ganar a Corea, la opción de los goles es la mas facil de que salga de las 3 cosas que necesitamos, ya que los Coreanos no juegan a encerrarse e intentan llegar al gol mediante la posesion mas que por el juego directo, luego el tema tarjetas depende del rasero con el que quiera medir el colegiado pero las 2 selecciones tienen una media de tarjetas al limite de lo que necesitamos hoy y el juego ofensivo de ambas selecciones tambien ayuda para que podamos ver los 11 corners que necesitamos, sobre todo el juego mas directo de los suecos.

En fin, otra funbet para entrar con stake 0,5 y con la calderilla que tengamos por ahí suelta.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 18/06/2018
Buenos días,

Aunque, estamos viendo sorpresas en este mundial, donde las grandes están empatando y/o perdiendo creo que la 2ª plaza de este grupo era para Suecia o México. Al ganar ayer México a Alemania, Suecia no puede permitirse el lujo de perder y/o empatar con la que va a ser, apriori, la ultima clasificada del grupo, Corea Del Sur. Por lo Tanto Espero a una Suecia capaz de superar a los Surcoreanos sin problemas, teniendo en cuenta la fase de clasificación que han tenido (sin Ibra) y dejando fuera a Italia y Holanda.

Resumiendo, Suecia debe ganar sin problemas a Corea del Sur.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 18/06/2018
Partido entre Suecia y Corea. Aquí quiero probar esta buena cuota porque si suena la flauta. Ya la probé el otro día en el partido inaugural entre Rusia y Arabia y los argumentos son los mismos.

Corea buena selección pero defensivamente va a sufrir, sobre todo por arriba. Que se marque el primer gol de cabeza además es muy complicado, pero no imposible, más que nada por que los suecos son muy superiores por arriba a Corea. Pero es que si son estos los que se adelantan pues también lo pueden hacer en una jugada aislada, un centro mal defendido... veo opciones, el que se la quiera jugar menos el primer gol de un disparo a 1.57.

La clave está en la delantera sueca, y en un centro del campo con calidad que puede poner buenos balones a los arietes. En cuanto al partido en sí, Suecia peleará contra el 'fantasma' de Ibrahimovic. "Un Mundial sin mí no merece la pena. Por ahora no creo que vaya a ver sus partidos", comentó.

El Pichichi histórico (62 dianas) de los escandinavos deja un vacío difícil de cubrir. Entre todos los convocados por Janne Andersson suman 73 tantos y entre Marcus Berg (18) y Ola Toivonen (13), sus teóricos sustitutos, acumulan 31. Guidetti (1) y Thelin (2) esperarán, en principio, en el banquillo.

"Ibrahimovic le dijo que no a Suecia después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí", aseguró Janne Andersson antes de añadir: "En ningún momento cundió el pesimismo entre los jugadores cuando se encontraron sin Zlatan; en absoluto"

Los números le dan parte de razón. Suecia ha completado una gran fase de clasificación sin Ibra para clasificarse a un Mundial 12 años después. Berg acabó como Pichichi con 9 tantos. El atacante, de 31 años, ha recuperado el idilio con el gol que le llevó a proclamarse 'MVP' y máximo goleador de la Euro sub 21 2009 -marcó siete goles- con Ola Toivonen como compañero de ataque. Los números le respaldan: marcó más goles que nadie en en la pasada Liga griega con Panathinaikos (22) y ésta ha repetido galardón en Emiratos Árabes con Al Ain (25).

"Mis dos últimos años han sido los mejores con la selección. No sentí una presión extra cuando se retiró Ibrahimovic pese a que mi rol es más grande y no siento que sea una amenaza su vuelta. Es un jugador fantástico", aseguraba Berg cuando le preguntaban por un posible regreso de Ibra.

Complicada pero no imposible, Marcus Berg mide 1.84 cm y Ola Toivonen 1.89, no son delanteros con una grandísima movilidad, pero sí tienen olfato goleador y pueden sorprender a la defensa coreana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 18/06/2018
Vamos con una apuesta para este partido entre suecia y corea y voy a ir con que los asiaticos sacan mas corners que los suecos.

Suecia parte como favorita en este partido por el simple hecho de ser una seleccion europea contra una asiatica; Por lo demas , es cierto que suecia tiene una idea de juego mas clara , son un equipo rocoso y aprovecha bien las ocasiones que tiene y sobre todo tienen mucha experiencia..

La media de edad del equipo sueco es alta , son jugadores en su gran mayoria pasando los 30 años...larsson,toivonen, berg, lustig, granqvist o cercanos a ellos .. , son un equipo fisico pero no les importa ceder el balon al rival.

En la eliminatoria ante Italia suecia tuvo un 36% de posesion con un corner en el primer partido y un 25% de posesion y 0 corners en el segundo.. , contra holanda un 32% con 1 corner y un 35% con 4 corners perdiendo tambien en este caso..

Contra Francia un 44% con 2 corner, y un 35% con 3 perdiendo tb aqui..

Destacan en este equipo Forsberg del Leipzig , como su gran estrella ..aunque esta claro que son un equipo mas que individualidades..

Corea del sur son una banda, pero una banda a la que le gusta correr y no para de hacerlo en todo el partido.. , son infatigables y tienen un futbol bastante loco y rapido..todo esto favorece que saquen corner porque pegan muchas carreras absurdas hasta el final del campo..

Contra Bosnia 6 corner ganando, con honduras 3 ganando, contra polonia 5 ganando, contra Irlanda del norte 9 ganando, contra japon 7 ganando...

En definitiva creo que suecia puede ganar por experiencia y solidez del grupo pero que corea tiene gente muy rapida arriba con son y hwuan y pueden crear peligro y sobre todo corner..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.