; Pronóstico Internacional World Cup Grp. B femenina Sudáfrica vs China Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Grp. B femenina Sudáfrica vs China

1
(Leído 15900 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 12/06/2019
Partido por la copa del mundo femenino.
Después de la primer fecha se vio a una Sudáfrica totalmente superada por España y a unas Chinas que hicieron un gran partido frente a una de las candidatas Alemania.
Creo que de no pasar nada raro las chinas tendrían que ganar este partido y el mejor parámetro que me tomo es la goleada que le propinó a Nigeria en enero de este año y las nigerianas son más rival incluso que estás sudafricanas que sin ofender es uno de lo equipos más débiles de esta copa a mi entender.
Suerte a todos y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 12/06/2019
Hola

Vamos con este pick para el partido del mundial femenino, donde mañana se enfrentarán Sudáfrica y China.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que la selección de China gane como mínimo por 2 goles.

Después de las dos victorias de la selección alemana por el mismo resultado (1-0) sobre China y España, el segundo puesto del grupo creo que se decidirá en el encuentro entre las chinas y las españolas de la última jornada del grupo.
España venció a Sudáfrica por 3-1 realizando una primera parte mala y la segunda un poco mejor pero tampoco buena, así que creo que las chinas deberían ir a ganar por al menos 2 goles de ventaja sobre las sudafricanas ya que en casa de empate el segundo se decidirá por goles.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 13/06/2019
Sudafrica W VS China W. Grupo B, segundo partido para las dos selecciones, las cuales se juegan, con bastante seguridad el tercer puesto del grupo, tambien hay que decir que aun asi, dependen de ellas mismas para ser segundas de grupo.
El pronostico versa sobre que se daran mas de 2 tarjetas en el partido.
En el primer partido de ambas selecciones, se dieron 5 y 6, siendo 4 y 5 del lado de las selecciones que nos competen.
Este partido les va a exigir a ambas selecciones, y la que ceda en el marcador tendra seguramente pie y medio fuera del Mundial, con lo que esperamos un partido tenso, con miedo al fallo y controlando a las rivales, China en su debut cometio 19 faltas y las sudafricanas forzaron 11 faltas.
Respecto a la arbitra del encuentro, es la hungara K. Kulcsar, arbitro un partido de la Champions y varios del Campeonato Cyprus Women Cup, sacando en estos 4 encuentros un total de 7 0-3-4-0. Las arbitras europeas estan siendo mas permisivas, pero no les temblara la mano.
Esperemos que el partido se vuelva loco en marcador o necesidad y salga rapido el pick. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 13/06/2019
Partido mucho más desnivelado de lo que indican las cuotas. Es cierto que España en su primer partido contra Sudáfrica no tuvo su mejor día, pero aún así arroyaron a las africanas con un 72% de posesión y 25 remates contra 4 de ellas.El único factor que tuvo a favor Sudáfrica fue la suerte, por sólo perder por 2 goles y anotar un gol aislado.
China va a salir a dominar el partido como hizo España, con un alto índice de posesión y sin conceder nada atrás por lo que dudo mucho que Sudáfrica consiga ver puerta. Si España en un mal partido les han ganado por 2 goles no me extrañaría para nada una goleada por 3 goles o más mañana, debido a la necesidad de puntuar de China y sobretodo a la diferencia de nivel entre estas selecciones.
Con este handicap buscamos la victoria de China por más de 2 goles, pero en caso de sólo producirse por 2 nos devuelven el importe apostado.
Cuota muy buena para probar, puede ser que baje.
Suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 13/06/2019
Vamos a la segunda jornada del Mundial femenino que se disputa en Francia, un partido clave para ambas selecciones ya que ambos equipos tienen cero puntos y sino ganan lo tienen muy difícil para clasificar.

China es favorita puesto que es mejor selección y no se confía mucho en Sudáfrica, pero Sudáfrica no tiene ninguna presión y van a jugar a intentar dar la sorpresa, es una selección físicamente muy rápida, que sale bien a la contra y puede hacer daño en ese papel como ya se lo hizo a España.

Quizá se infravalora en exceso a Sudáfrica pero si pensamos que esta selección perdio en penaltis la final de la Copa África ante Nigeria, y que Nigeria ayer gano 2-0 a Corea del Sur, pues si comparamos podemos llegar a pensar que puede haber partido.

Por lo tanto creo que como ambas selecciones necesitan ganar pues veo un partido bonito de ida y vuelta, con dominio asiático pero contras peligrosas de las africanas, veremos goles por ambos lados.

Mucha Suerte :) @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:25 13/06/2019
Vamos a la segunda jornada del Mundial femenino que se disputa en Francia, un partido clave para ambas selecciones ya que ambos equipos tienen cero puntos y sino ganan lo tienen muy difícil para clasificar.

China es favorita puesto que es mejor selección y no se confía mucho en Sudáfrica, pero Sudáfrica no tiene ninguna presión y van a jugar a intentar dar la sorpresa, es una selección físicamente muy rápida, que sale bien a la contra y puede hacer daño en ese papel como ya se lo hizo a España.

Quizá se infravalora en exceso a Sudáfrica pero si pensamos que esta selección perdio en penaltis la final de la Copa África ante Nigeria, y que Nigeria ayer gano 2-0 a Corea del Sur, pues si comparamos podemos llegar a pensar que puede haber partido.

En este caso me decanto por el HC +1.5, juntando todas esas ideas creo que China puede dar la sorpresa negativa y atragantarse ante Sufáfrica que no es tan mal equipo y ante España no dio mala impresión, China puede ganar pero veo difícil que lo haga por varios goles.

Mucha Suerte :) @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 13/06/2019
Hago este analisis para poner en valor dos estilos futbolisticos totalmente diferentes, ya que se enfrentan el equipo africano, el cual peca de una gran desorganizacion, sobre todo en el caracter defensivo, como bien pudimos ver ante españa. Aunque lo suplian en parte con un buen potencial fisico. Adewas de no poseer ninguna jugadora a nivel top, lo logico seria que no puntuaran en este mundial.

En cambio el conjunto chino es todo lo contrario, basan su juego en una gran organizacion, aunque como contra tienen su poco imponente fisico. Ademas de que solo tienen una jugadora jugando en un equipo extranjero, pero bien hay que decir que el futbol femenino chino a despegado en el pais en los ultimos años, quizas en contraposicion con los malos resultados de la seleccion masculina.

Por todo ellos, creo que pesara la mayor organizacion del equipo chino y que aspiran a quitarle el segundo puesto a españa (ya que alemania esta en otro nivel en calidad).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 13/06/2019
Partido en que voy por este pronostico debido a que creo en el juego superior de las chinas...y en su ataque y por ende creo que el ataque de las sudafricanas se verá reducido y creo que tendrán menos chances de córners como ocurrió frente a España donde lograron 2.
Les digo que aquí es mucho de sentido común más que estadísticas ya que ellas no tienen mucha relevancia porque las rivales de Sudáfrica en su país distan mucho de las Chinas por ejemplo.
Además me parece bien la cuota analizando el partido con el rival de las de Sudáfrica que deberían ser muy superiores.
Gracias, saludos y precaución con el juego que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.