Skip to main content
 

Internacional World club championship 15 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:30
El apaluso es merecido aunque luego te equivoques al hacerla la intención tuya era clara y salir te salió. Y yo contento porque esta mañana me dió por arriesgar y seguirte jejejejejeje. Y como pongas otyra para el Santos lo mismo me lo pienso porque ya sabes que no hay dos sin tres  ;D Felicidades
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:55

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


David Villa marcará

1.65
            
Partido a priori muy fácil el que tiene el F.C Barcelona frente al Al-Sadd de Qatar, todos esperamos una victoria fácil de los azulgranas y 3 o 4 goles. Tras su suplencia en el clásico y su pobre r ...

Te sigo, Villa necesita cariño y creo que será titular. Jugará con rabia y seguro que si el partido está encarrilado los compañeros le buscarán para que coja confianza.

Un saludo¡¡

Os sigo con Villa y con el asiático de -5 corners a favor del Barça. Creo que va a ser un total acoso y derribo, el Al Saad como bien dice Maldini es defensivo hasta decir basta, por lo que el over de corners no lo cojo por miedo a que ni siquiera salgan de su campo y sólo sumemos por parte del Barça, y no los suficientes.

Y la de Villa pues clara y meridiana, tiene mucho que demostrar y aunque pueda pesarle la ansiedad, tiene al lado a unos compañeros tremendamente solidarios y generosos que a buen seguro le echarán una mano hoy.


Alguno de los 2 que haya apostado en Unibet me puede confirmar si le han dado la apuesta como nula? Porque vamos yo tenía 219,51€ le puse los 19,51€ y ahora entro y veo que tengo 219,51€ no se si no se llegó a completar mi apuesta o me la han declarado como nula porque ha jugado pocos minutos o que ha pasado... Decidme algo que así pongo el resultado en el foro...

Un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:04
Te pongan lo que te pongan en Unibet eso has de marcarlo aquí como erróneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:17

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


David Villa marcará

1.65
            
Partido a priori muy fácil el que tiene el F.C Barcelona frente al Al-Sadd de Qatar, todos esperamos una victoria fácil de los azulgranas y 3 o 4 goles. Tras su suplencia en el clásico y su pobre r ...

Te sigo, Villa necesita cariño y creo que será titular. Jugará con rabia y seguro que si el partido está encarrilado los compañeros le buscarán para que coja confianza.

Un saludo¡¡

Vaya mala suerte del guaje, una pena la mala suerte que está teniendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:54
No sé porque si ha sido un nulo para Unibet y para mi bolsillo también debe de ser un nulo para esta página puesto que es la misma apuesta, ya lo consultaré con el Administrador o los moderadores. Por eso quiero saber si ha sido nulo o fui yo que no puse bien la apuesta (aunque juraría que la hice bien) alguno de los dos lo apostó en Unibet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:12

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


SIN TARJETA ANTES DEL MINUTO 28

1.85
            
Partido correspondiente al campeonato de mejor equipo del mundo, en el que se enfrentan dos equipos dispares, por una parte el Barcelona al que veo claro vencedor, equipo que la toca y la toca y no en ...

creo que es verde, porque segun mismarcadores.com, solo hubo en la segunda parte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:01
El apaluso es merecido aunque luego te equivoques al hacerla la intención tuya era clara y salir te salió. Y yo contento porque esta mañana me dió por arriesgar y seguirte jejejejejeje. Y como pongas otyra para el Santos lo mismo me lo pienso porque ya sabes que no hay dos sin tres  ;D Felicidades

Para el Santos ya la tengo pensada y lo volvere a intentar, aunque aun tengo que ver como estan de lesiones, y las alineaciones de cada equipo.
De todas formas solo me seguiste en el foro, no?? o tambien metiste algo en realidad?, era por saber la cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 09:45
Me cago en la putaaaaaaaaaaaa!!!!estaba tan bien vista que me he confundido y la apuesta que hice en Bwin sin querer era que quedaban 0-4 en la primera parte!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Acabo de flipar!!!!!!o sea que la cuota de 11.50 no era del todo real, realmente no se que cuota habia para el 0-4 al final!!!!!!!!!!!!!
Joder, lo peor no es perder los 10 euros, es perder los 100, y la cara de tonto que se me ha quedado!!voy a tener que devolver los aplausos :-\ :-\ :-\

Lo siento por el error!! Yo le entre a ese 0-4 en bwin y estaba a 6,25 de cuota, me parecio exajerada la cuota tuya pero no cai en que podia ser primer tiempo para comentarlo.
Gracias y ahi va mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:48
Me cago en la putaaaaaaaaaaaa!!!!estaba tan bien vista que me he confundido y la apuesta que hice en Bwin sin querer era que quedaban 0-4 en la primera parte!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Acabo de flipar!!!!!!o sea que la cuota de 11.50 no era del todo real, realmente no se que cuota habia para el 0-4 al final!!!!!!!!!!!!!
Joder, lo peor no es perder los 10 euros, es perder los 100, y la cara de tonto que se me ha quedado!!voy a tener que devolver los aplausos :-\ :-\ :-\

Lo siento por el error!! Yo le entre a ese 0-4 en bwin y estaba a 6,25 de cuota, me parecio exajerada la cuota tuya pero no cai en que podia ser primer tiempo para comentarlo.
Gracias y ahi va mi aplauso

Joder, me alegro un monton pot ti, al menos mi pick valio para algo, jejeje, te lo preguntaba porque queria saber la cuota real para comentarle al admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:56
Aunque no es de mi competencia por estar fuera de la sección de tenis, como me pilla en este post te lo he editado yo, ya sale la cuota correcta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:17
Aunque no es de mi competencia por estar fuera de la sección de tenis, como me pilla en este post te lo he editado yo, ya sale la cuota correcta.

Perfecto, muy agradecido, queria ser lo más justo posible, y aunque lo que a mi me interesa no es el premio, sino hacer los mejores picks posibles, seguro que hay gente a la que no le parece bien, muchas gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:45

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

6.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Alguien denunció este pick por cuota no válida.

¿ Me podeis aclarar  el tema ?   No sé muy bien dónde está la invalidez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:55

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

6.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Alguien denunció este pick por cuota no válida.

¿ Me podeis aclarar  el tema ?   No sé muy bien dónde está la invalidez.


No me hagas mucho caso, pero creo que estaba con la cuota del resultado al descanso y ya esta corregida.
P:D Que conste que yo no he sido el que ha denunciado nada eh???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:12

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

6.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Alguien denunció este pick por cuota no válida.

¿ Me podeis aclarar  el tema ?   No sé muy bien dónde está la invalidez.

Fui yo mismo, que como sale en alguno de los mensajes la hice en BWIN, y estaba todo contento porque la habia acertado, pero cuando llegue a casa vi que me habia confundido y que habia elegido marcador correcto al descanso, entonces como queria ser lo más legal posible, como habia un compañero que me siguio le pregunte cual era la cuota real a la que estaba el pick de partido completo, que era el que yo habia hecho, entonces como Manu_17 estaba por aqui, ya lo corrigio y puso la cuota correcta, la que yo habia puesto inicialmente era de 11.50, y ahora esta con cuota 6.50.
Espero haberte aclarado el tema.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:44
Oks, todo aclarado.

 Ya convalidé el  pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.