Skip to main content
 

Internacional World club championship 15 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 3952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:04
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El Barcelona disputa hoy la semifinal del mundialito de clubes y he decidido apostar a que el Barcelona gana por 4 o más goles de diferencia. Como todos sabemos, el Barcelona es infinitamente superior al equipo contrario y el resultado dependerá del acierto que tengan los baulgranas a la hora de marcar goles. Vienen con la moral muy alta después de lo del Bernabéu y espero que no jueguen con exceso de confianza, porque lo pueden pagar caro. Yo pienso que lo más probable es que veamos una goleada del Barcelona y allá voy sin pensarmelo dos veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:05
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Más de 9,5 corners en todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tweet de Maldini:

Al Sadd. Muy muy defensivos. Lo fueron en la final de la Champions de
Asia ante Jeonbuk, también ante Esperance. Hoy ni hablemos.


Alineación del Barça:

Valdés, Adriano, Mascherano, Puyol, Abidal, Keita, Thiago,
Iniesta, Villa, Pedro y Messi.



No entro al over de goles por si meten mucho el autobus y el barça se bloquea, pero creo que el acoso y derribo de los culés va a ser total y el over de corners cobra un value tremendo. La línea me parece bajita, así que entro fuerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:06
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Más de 4,5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tweet de Maldini:



Al Sadd. Muy muy defensivos. Lo fueron en la final de la Champions de
Asia ante Jeonbuk, también ante Esperance. Hoy ni hablemos.




Alineación del Barça:



Valdés, Adriano, Mascherano, Puyol, Abidal, Keita, Thiago,
Iniesta, Villa, Pedro y Messi.






No entro al over de goles por si meten mucho el autobus y el barça se
bloquea, pero creo que el acoso y derribo de los culés va a ser total y
el over de corners cobra un value tremendo. La línea me parece bajita,
así que entro fuerte.

PICK CON EL MISMO ARGUMENTO QUE EL PRIMERO. LA LINEA ME PARECE TAMBIÉN MUY ASEQUIBLE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:29
Os sigo con Villa y con el asiático de -5 corners a favor del Barça. Creo que va a ser un total acoso y derribo, el Al Saad como bien dice Maldini es defensivo hasta decir basta, por lo que el over de corners no lo cojo por miedo a que ni siquiera salgan de su campo y sólo sumemos por parte del Barça, y no los suficientes.

Y la de Villa pues clara y meridiana, tiene mucho que demostrar y aunque pueda pesarle la ansiedad, tiene al lado a unos compañeros tremendamente solidarios y generosos que a buen seguro le echarán una mano hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 12:22

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


"Ambos equipos NO marcan"

1.5
            
Bueno aquí hay pcos datos que dar más que el Barca llega a Japón a por su segundo mundialito...donde en la final le espera el Santoa del sobrevalorado Neymar y del jugon auténtico Ganso. Parece qu ...

Perdon que interrumpa tu apuesta, pero dada tu explicación.... mas bien a mi me suena como una del tipo CUALQUIERA DE LOS 2 EQUIPOS NO MARCA.... por que eso de "Ambos Equipos NO marcan".... me suena a que el Barcelona tampoco marcara....

no problem jeje aki tamos pa comentar...es ambos no marcan obviamente...sabiendo ke el barca iba a marcar pero si pones ambos no marcan tienes mejor cuota ke el al-sadd no marca, t aseguras un posible 0-0 ke era casi imposible pero por si acaso, la apuesta era esa epro todos sabiamos ke el barca iba a marcar casi seguro jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:24

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

11.5

Señor, ante usted me quito el sombrero, gran acierto.

Enhorabuena!  ;)
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:27
Los que apostasteis por Villa no tuvisteis tanto éxito, ni vosotros ni él, fractura de tibia, 6 meses de baja, dice adiós a la Eurocopa, una lastima que un grande en la historia de nuestra selección vea pasar de esta forma su ultima oportunidad de jugar un gran campeonato con la selección, porque al Mundial sera difícil que llegue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:32

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

11.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...


aplausoooo jugon jaja 2 de 2 ehhh si señor toma piscina :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:38
Parece que mi nivel de aplausos a subido a la par que la de los euros, jejejeje, aun asi, solo vi la segunda parte, y el Barsa apenas se acercaba, o sea relajacion total suerte que el portero me regalo el gol de Maxwell, tenia otra apuesta  a más de 3, 3.5 con 100 eurillos, o sea que empieza bien el dia, yuhuuuuuu!!!!
Me esta dando suerte este Barsa, tendre que volver a probar con el Santos, jejejejeje
un saludo a todos, y gracias por los aplausos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:48

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

11.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Si le vas a meter al 0-4 prueba tambien con el 0-5 que es el resultado favorito del Barça jaja. Me parece que prefieren ganar 5-0 que 7-0  ;)

ufff al final perdonaron el 5º en 2 ocasiones,pero por suerte en los ultimos minutos no se jugo nada,bien vista  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 14:13
Me cago en la putaaaaaaaaaaaa!!!!estaba tan bien vista que me he confundido y la apuesta que hice en Bwin sin querer era que quedaban 0-4 en la primera parte!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Acabo de flipar!!!!!!o sea que la cuota de 11.50 no era del todo real, realmente no se que cuota habia para el 0-4 al final!!!!!!!!!!!!!
Joder, lo peor no es perder los 10 euros, es perder los 100, y la cara de tonto que se me ha quedado!!voy a tener que devolver los aplausos :-\ :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 14:41
Me cago en la putaaaaaaaaaaaa!!!!estaba tan bien vista que me he confundido y la apuesta que hice en Bwin sin querer era que quedaban 0-4 en la primera parte!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Acabo de flipar!!!!!!o sea que la cuota de 11.50 no era del todo real, realmente no se que cuota habia para el 0-4 al final!!!!!!!!!!!!!
Joder, lo peor no es perder los 10 euros, es perder los 100, y la cara de tonto que se me ha quedado!!voy a tener que devolver los aplausos :-\ :-\ :-\

Fallo típico, de los que solo te pasa una vez. A mi me pasó en un hándicap que me parecía un chollo en un partido de basket y al final era para el primer tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 14:54
a mi me paas aun a veces jeje pero veo 11,25 cuota 0-4 descanso?deberia ser mas alta ke kreian ke iban a kedar 0-9?puto bwinnn mangantes xDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:02
Cierto que solo me va a pasar una vez!!!!pero es que 0-4 al descanso, ya le vale a estos de BWIN, como dice eLFLay, que esperaban un 0-9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno al menos no perdi 100 euros, casi prefiero confundirme en esta que no en una en que haya apostado 150, me quedo con la alegria de haberla acertado, jejeje  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:14
Que putada...weno amigo, mi aplauso te le puedes seguir quedando porque la verdad es que tu intencion es lo que cuenta y era buenisima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.