Skip to main content
 

Internacional World club championship 15 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:09
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
En que tiempo marcara mas goles Barcelona? : 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Barcelona se mide ante el Al Saad de Catar, de mas esta decir que el equipo catari tiene todas las de perder frente al equipo español que presentaria sus maximas figuras.
El principal enemigo del Barcelona es la diferencia horaria de 8 hs respecto a Japon. Guardiola declaro que, despues de 12 hs de viaje, muchos jugadores no durmieron bien y no se encuentran del todo descansados. Esto me hace suponer que la intension de Pep es asegurar el partido en el 1er tiempo y bajar el pie del acelerador en el 2do para que descansen sus players esperando el proximo domingo cuando se enfrenten en la final al Santos de Neymar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:20
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Cantidad de goles 1er tiempo: + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Como aclare en el pronostico anterior, teniendo en cuenta el cambio horario y las 12 hs de vuelo, creo que Barcelona intentara asegurar el resultado en el primer tiempo para poder descansar con la pelota en el segundo y no arriesgar a sus jugadores de cara a la final del mundial de clubes frente al Santos de Brasil el domingo 18. Ademas, el Al Saad realizo un gran desgaste en el partido anterior.
No hay mucho mas que explicar, el Barcelona le puede hacer 2 goles en el primer tiempo al 95% de los clubes del mundo y creo que el equipo catari esta en ese porcentaje.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:15
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
SIN TARJETA ANTES DEL MINUTO 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente al campeonato de mejor equipo del mundo, en el que se enfrentan dos equipos dispares, por una parte el Barcelona al que veo claro vencedor, equipo que la toca y la toca y no entra en malos rollos de patadas (Menos con el Madrid), que tiene una gran posesion y que hace que el rival corra y corra.
Por otra parte Al Sadd, equipo que esta situado en la 5 posicion de la liga de Qatar, mete tantos goles como encaja, pero que se tirará todo el partido detrás del balón.
Le veo mucho value a esta apuesta, para entrarle mas fuerte, pero seré cauto y le entramos con stake 2.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:03
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
David Villa marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido a priori muy fácil el que tiene el F.C Barcelona frente al Al-Sadd de Qatar, todos esperamos una victoria fácil de los azulgranas y 3 o 4 goles. Tras su suplencia en el clásico y su pobre rendimiento durante esta temporada David Villa se ha situado en el ojo del huracán e incluso hoy MARCA ha hablado de su posible marcha incluso en enero, cosa que Pep ha desmentido de inmediato y ha seguido dejando clara su confianza en el delantero asturiano que tiene muchas papeletas para salir de titular mañana y en un festín goleador que es lo que todos esperamos estoy seguro que Villa es el que más ganas tiene de anotar algún golito, sus compañeros lo saben y pienso que le buscarán más para ayudarle a superar este bache e incluso si hay un penalty creo que le dejarían lanzarlo como sucedió hace un par de temporadas con Ibrahimovic en Zaragoza que atravesaba una situación similar

En bet365 encontramos la apuesta a 1.36 y a pesar de que 1.65 no es una gran cuota algo me dice que mañana Villa hará callar a los medios madrileños. Stake bajito porque la verdad es que tampoco me fio demasiado de Villa este año y esto del gol siempre es una lotería.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:25
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol adicional - Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Primer partido que va a disputar el Barcelona en el mundial de clubes contra el Al Sadd, donde ya espera el Santos en la final.

El Barcelona llega a este partido en una nube, nunca mejor dicho, después de haber derrotado a su máximo rival y encima en el Bernabéu, por lo que las sensaciones son inmejorables y ni que decir tiene que es favorito ya no sólo para este partido,sino para acabar levantado el trofeo. Su rival, el Ad-Sadd,sinceramente conozco más bien poco,ya que no lo he visto jugar en mi vida, aunque por lo que leído,son un equipo bien armado atrás y arriba con Niang, tienen su mejor baza ofensiva y si han llegado hasta semifinales será por algo (bueno sí, por haber eliminado en cuartos al campeón africano, el Espérance de Túnez, 1-2)

El claro favorito para pasar a la final, es el Barcelona, de eso no hay duda ( sólo hay que ver las cuotas que han puesto las bookies) y acabará ganando, pero yo creo que todo esa euforia y confianza en la que llegan a este torneo(merecida claro está) sumado al del Jet-Lag y sobre todo y más importante, el hecho de haber tenido muy pocos días para aclimatarse y preparar bien el partido,puede que acabe influyendo en el marcador y teniendo un margen de 4 goles creo que será suficiente. Voy con poco Stake, porque es el Barcelona y ya sabemos todos de lo que es capaz.

Saludos y Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 01:16
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Fácil partido el que se le presenta mañana a un enrachado Barcelona, que viene muy crecido después de su partido en el Santiago Bernabeu. Lo único que puede tener en su contra en este partido es el posible Jet Lag, ya que llevan menos tiempo que el resto de sus rivales en el pais. Pero aún así me cuesta mucho creer que no vayan a haber 4 goles en este partido y por su puesto que el equipo español ganará sin ninguna duda.

Para mi la clave estará en que el campo es muy grande, lo que le viene de perlas a un Barça muy acostumbrado a su ancho Nou Camp. En un campo así no creo que el Al-Sadd consiga cerrarse ni presionar lo suficiente al Barça.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 01:17
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es que no veo un partido en el que hayan muchas tarjetas así que veo esta línea bastante asequible.
Todos sabemos que al Barcelona le sacan muy pocas tarjetas debido a que al tener tanto el balón apenas tienen que defender y cuando defienden lo hacen desde muy arriba sin tener que recurrir a pegar una patada fea cerca de su área así que como mucho espero una tarjeta para los catalanes.
En frente tendremos la clave de la apuesta y es si los jugadores del Al-Sadd responden a la supuesta desventaja en el marcador con patadas o asumiendo su infinita inferioridad frente al Barcelona y tratando de disfrutar de este partido como un premio.
Como dato del Al-Sadd decir que en el único partido que han jugado aquí el otro día frente al Sportive de Tunis hubieron 4 tarjetas : 2 para cada equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 04:27
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
"Ambos equipos NO marcan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno aquí hay pcos datos que dar más que el Barca llega a Japón a por su segundo mundialito...donde en la final le espera el Santoa del sobrevalorado Neymar y del jugon auténtico Ganso. Parece que Pep sale mañana con toda la artillería, incluido Valdés, que creo que gastó su cupo de cantadas para esta temporada con la del Bernabeu y volveremos a ver a este porterazo en su mejor nivel, además, nos escapamos de una pintada si juega Valdés.

Todos sabemos que el partido será mañana por muy poca preparación y aclimatación del Barca al horario, no hay escusas eirán a por todas. El rival ganó 1-2 su anterior partido, pero ante el Barca se limitará a defender y correr como locos detrás de la pelota buscando sus opciones en alguna contra y sobre todo, a balón parado, donde pueden igualarse las fuerzas, ya que es donde más sufre el Barca.

Pero creo que el Barca ganará con su portería imbatida y así espero que sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 08:05

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


"Ambos equipos NO marcan"

1.5
            
Bueno aquí hay pcos datos que dar más que el Barca llega a Japón a por su segundo mundialito...donde en la final le espera el Santoa del sobrevalorado Neymar y del jugon auténtico Ganso. Parece qu ...

Perdon que interrumpa tu apuesta, pero dada tu explicación.... mas bien a mi me suena como una del tipo CUALQUIERA DE LOS 2 EQUIPOS NO MARCA.... por que eso de "Ambos Equipos NO marcan".... me suena a que el Barcelona tampoco marcara....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 08:45

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


David Villa marcará

1.65
            
Partido a priori muy fácil el que tiene el F.C Barcelona frente al Al-Sadd de Qatar, todos esperamos una victoria fácil de los azulgranas y 3 o 4 goles. Tras su suplencia en el clásico y su pobre r ...

Te sigo, Villa necesita cariño y creo que será titular. Jugará con rabia y seguro que si el partido está encarrilado los compañeros le buscarán para que coja confianza.

Un saludo¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 08:57
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona 0-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:0.5
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar por un rsultado bastante más probable de lo que parece, y creo que por mi parte vale la pena meterle los 10 eurillos.
Creo que el Barsa no va a recibir ningun gol, como está haciendo en el Camp Nou donde si no me confundo aun no ha recibido ningun gol, estoy seguro de Guardiola les habra puesto mucho las pilas en eso.
El Al Saad, tampoco es un equipo que tenga una gran defensa, y ante el ataque demoledor del Barsa, aunque no jueguen todos, no creo que puedan hacer demasiado.
Espero que tras el 0-2 el barsa se lo tome con un poco más de calma como suele hacer, y si llega el 0-3, ya guardiola haga sus 3 cambios y empiecen a pensar en la final, con lo que seguiran tocando pero no con tanta intesidad, con lo que llegará el 0-4, pero espero que no llegue la manita.
Yo creo que por mi parte no es tan complicado que salga, comparando lo que arriesgo con el posible beneficio.
Algunos diran que es tirarme a la piscina pero...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 09:17
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Handicap asiático en corners. FC Barcelona -5.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5.5
Preveo un partido muy claro a favor del Barcelona. El Barça tiene una manera de jugar que es fútbol control, te mete atras y te encierra y más si no tienes actitudes defensivas como el Al-Sadd que le queda mucho para competir con equipos a nivel Europa. El Barcelona en liga tiene un promedio de 7,80 corners a favor por partido mientras que el promedio de corners en contra son 2,33. La diferencia es superior a 5. Si todo va como debe de ir el Barcelona debe de ganar a corners de manera abultada.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 09:56

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

11.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Si le vas a meter al 0-4 prueba tambien con el 0-5 que es el resultado favorito del Barça jaja. Me parece que prefieren ganar 5-0 que 7-0  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 10:18

Al-Sadd vs Barcelona
15-12-2011 11:30


Gana Barcelona 0-4

11.5
            
Tras meterle 10 euros al 1-3 en el clasico y sacar 230 eurillos, viendo las cuotas del partido de hoy, iba a ir con la victoria del Barsa sin recibir un gol, pero al final me he decidido por arriesgar ...

Si le vas a meter al 0-4 prueba tambien con el 0-5 que es el resultado favorito del Barça jaja. Me parece que prefieren ganar 5-0 que 7-0  ;)

Lo del 5-0 tb lo pense,pero no es lo mismo la liga q este mundialito!jejeje,creo q se relajaran un poco mas pq necesitaran descansar para el domingo!y admas los goles no tienen valor añadido como en la liga!pues eso q m tiro a la piscina
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:03
Internacional - World club championship 15-12-2011 11:30

Al-Sadd 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Viendo las alineaciones, se caen del 11 Alves, Piqué, Xavi, Busquets, Cesc y Alexis. Es decir, hay rotaciones en cada línea y además el centro del campo lo formarán Thiago, Keita e Iniesta, no se si inédito en esta temporada pero desde luego poco habitual.

Con el factor del jet-lag, más estas rotaciones y que quizás no fuercen en exceso porque en 2 días tendrán la final (más la clara posibilidad de que el equipo qatarí no anote un sólo gol) creo que ese 2,85 es muy buena cuota para entrar con un stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.