Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 31 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:04
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Poco ke añadir al amigo Sastre, apuesta de tarjetas con handicap asiatico con la ke voy muy fuerte pero no me voy a kedar con ganas de pronosticarla y voy con el over 4,5 tarjetas, que creo ke también debería salir viendo a este arbitro.

Encima los ekipos que tenemos delante son los idóneos, el ekipo más tarjeteado de la pasada premier contra uno de los mas castigados por los colegiados en la liga española.

Sobre todo basandome en mi aleti, vemos la garra ke obliga a poner el Cholo desde el minuto 1, el año pasado no era nada raro ver a Falcao y Diego acabar con tarjeta en cada partido. Este año no cambiará el guión y tenemos la kasi asegurada tarjeta del leñero Gabi ó Tiago si sale a jugar en la primera ó segunda parte. En defensa tenemos casi otra tarjeta asegurada con Godín, el loco Miranda ó el veterano Cata Díaz, donde solo la velocidad de Miranda podría detener a Torres y a la calidad de Hazard y Mata, Cata y Godín deberán ingeniarselas con sus artimañas para contrarrestar su falta de velocidad.

En el Chelsea también tenemos a Meirelles ó Ramirez para cortar las contras y en defensa podemos conseguir alguna tarjetita de Cahill y David Luiz, que no se corta a la hora de dar cera. Esperemos que el ekipo ke vaya ganando pierda tiempo como es habitual al final y sume alguna tarjetita de más y el colegiado se porte como habitualmente hace y tenga la mano rápida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:35
en Ladbrokes tienen la apuesta "Total de tarjetas del partido" -- "Por encima de 4" a 2.87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:39
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Apuesta que me encanta, ayer estaba a 1.43 o algo asi pero hoy la veo a 1.53 y no me lo pienso, tanto Chelsea como At Madrid guardan bien sus defensas y son equipos organizados, raro que veamos jugadas muy peligrosas con obligacion de hacer falta peligrosa y amarilla desde un principio, si marca alguno en la primera parte no muy pronto la apuesta se facilitaria, otro dato es que los arbitros no suelen sacar la tarjeta en las primeras faltas, segun como sea tambien logicamente, pero las reiteraciones y grandes protestas nos la evitamos practicamente, en las segundas parte y mas hoy tratandose de una final la veo con muchas mas posibilidades, estan pues la tipica amarilla al portero por perder tiempo, muchas protestas y si el equipo esta atacando a lo loco porque va perdiendo el contrario te puede salir a la contra y hay que pararlo como sea, otra amarilla.
Veamos como se porta Skomina en sus ultimos partidos mas importantes.

(Eurocopa) Portugal - España, 2 amarillas en la primera parte y 6 en la segunda parte.
(Eurocopa) Alemania - Grecia, 1 amarilla en la priemera y otra en la segunda.
(Eurocopa) Suecia - Inglaterra, las 4 amarillas en la segunda.
(Copa de la Uefa) Valencia - At Madrid, 1 en la primera y 3 en la segunda.
(Champions) Chelsea - Benfica, 7 en la primera y 1 en la segunda (Partido donde perjudicaron muy seriamente al Benfica)
(Champions) Arsenal - Milan, 3 en la primera y 3 en la segunda.
(Uefa) M.United - Ajax, 1 en la primera y 2 en la segunda.
(Champions) Napoli - M.City, las 4 en la segunda.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:53
jork con todos mis respetos tio de verdad krees ke torres no jugara al 100%?no me jodas jejejeje ke puede ganar un titulo primer partido ante el aleti en 5 años ke por fin jugara y no kerra precisamente ke le ganen ni el ni nadie, el inter no hizo un mal partido, el aleti hizo un partidazo akel dia y aun asi le pararon un penalti al inter...no le des mas vueltas ;)

no es que le de muchas vueltas, esque quiero analizar todos los aspectos del partido, y una duda que tenia era si el chelsea saldrá al 100% contra el atletico de madrid, y al ver los comentarios, supongo que si saldrán al 100%.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:23
¿ Que ha pasado que esta el chelsea a 2,60 en bet365? Alguna declaracion ? Vienen con suplentes ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:45
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
En el estadio Louis II de Mónaco se van a medir dos grandes equipos. Como en todas las finales hay que “tirar” de tópicos, pero lo cierto es que a un partido, en tan sólo 90 minutos, todo puede pasar. Sin embargo, nuestro deber es buscar el valor en las cuotas y predecir los resultados más lógicos y previsibles. Y hablar de lógico y previsible, es hablar del Chelsea, claro favorito para ganar la Supercopa.

Se espera una cuota más baja en torno al 1.95 pero se estableció hace semanas en 2.10 y de ahí no ha bajado, sino todo lo contrario, ya que ha aumentado hasta el 2.50que nos encontramos en la mayoría de casas de apuestas. La subida de la cuota ha venido producida por la goleada en el último partido de liga del Altético de Madrid al Ahtletic de Bilbao. Algo poco explicable pues su incidencia en el partido es mínima.

Lo que si puede tener una incidencia crucial es los dos días de descanso de más que tiene el Chelsea con respecto al Atlético de Madrid para este partido. El equipo llega muy mejorado con el buen arranque de temporada de Torres y la llegada de Hazard y Oscar al equipo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:47
¿ Que ha pasado que esta el chelsea a 2,60 en bet365? Alguna declaracion ? Vienen con suplentes ?

Totalmente de acuerdo no sé que ha sucedido solo he confirmado la baja de David Luís y no me parece que sea para subir la cuota de 2.25 a 2.50 hay algo que se nos escapa, como sea HAzard, ya te digo yo que no gana el Chelsea, pero no parece que haya lesión del belga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:50
Nadies hizo un pick para el atletico para seguirle , yo ya lo llevo al atletico desde hace unos dias a 2.4 ganador de la copa y ya me imaginaba que el dia de hoy las cosas iban a estar mas parejas y estas cuotas son lo mas justo que el favoritismo que habia a chelsea hace unos dias .

Preguntas : el chelsea fue 100% merecedor ganador de la champions league ? para mi no! quizas un 60% y gracias a su defensa y a drogba que era su hombre gol ( y hoy no esta ) la misma pregunta lo haria para el atletico de madrid  en donde en la europa league si fue merecedor en todo sentido mucho antes de llegar a la final en donde demostro ser superior al bilbao . el atletico tiene mucho para ganar este encuentro es mi humilde opinion.

Las apuestas q llevo y que destaco es el under en goles ( creo yo que gol gana ) , el over de tarjetas ( los 2 tienen buenas defensas y jugadores q se suelen ir muy fuerte a menos q lo joda el arbitro ) y obviamente la victoria del atletico madrid .



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:03
Nadies hizo un pick para el atletico para seguirle , yo ya lo llevo al atletico desde hace unos dias a 2.4 ganador de la copa y ya me imaginaba que el dia de hoy las cosas iban a estar mas parejas y estas cuotas son lo mas justo que el favoritismo que habia a chelsea hace unos dias .

Preguntas : el chelsea fue 100% merecedor ganador de la champions league ? para mi no! quizas un 60% y gracias a su defensa y a drogba que era su hombre gol ( y hoy no esta ) la misma pregunta lo haria para el atletico de madrid  en donde en la europa league si fue merecedor en todo sentido mucho antes de llegar a la final en donde demostro ser superior al bilbao . el atletico tiene mucho para ganar este encuentro es mi humilde opinion.

Las apuestas q llevo y que destaco es el under en goles ( creo yo que gol gana ) , el over de tarjetas ( los 2 tienen buenas defensas y jugadores q se suelen ir muy fuerte a menos q lo joda el arbitro ) y obviamente la victoria del atletico madrid .





Por favor seamos serios parece que nadie de aquí ha visto jugar a este nuevo Chelsea con Eden Hazard, si sale empanado el Atlético les puede caer un cerro 3-0 no lo veo ni mucho menos una locura.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:43
Aqui esta la alineacion del chelsea, confirmada

Alineación del Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Hazard, Mata; y Torres.

Juegan david luis, tambien hazard, y los que se suponian, oscar esta en el banquillo, creo que puede ser un buen cambio para la segunda parte y puede revolucionar el partido, puede pasar de todo, pero seguro que el Chelsea sale a ganar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:23
El chelsea nos metera 3 facil?bueno se vera en el futbo, puede pasar de todoooooo pero vamos a verlo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:31
flipado me acabo de quedar con el subidon que acaba de pegar la cuota del chelsea, algo huele mal en este partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:09
jajajaja con que el chelsea iba a salir al 100%... enfin, menudo juego, cada uno por su cuenta, no se ofrecen, van andando, cometen fallos de principiante.. esto se le llama jugar al 100 %.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:34
Madre mia que imagen mas lamentable esta dando el Chelsea, la defensa es de risa, entran como quieren
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:37
enhorabuena a los colchoneros, les están dando un baño a los londinenses.. vaya humillación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.