Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 31 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 4114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:07
Dudar si el chelsea ira a por este partido o no es d elocos...kien no kiere tener la supercopa de europa siendo a un partido?solo un idiota no kerria ganarla...no e sla champions pero si te la dan no vas a decir ke no obviamente y el chelsea como el aleti saldran con todo sin duda.

Lo digo porque hace dos años el inter de milan hizo un partido horrible, salio con todo si, pero jugaron con muy pocas ganas, y dudo de si torres jugara al 100% contra su ex equipo, pero al ver las palabras de di matteo estoy mas seguro de que el chelsea ira a por el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:10
y si partimos de la base, de que los dos equipos saldran con todo, el chelsea deberia ganar, el atletico juega bien, pero le falta un medio centro creativo, y en este partido seguro que echara de menos a diego. Voy con la victoria del chelsea ademas que se paga muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:50
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático tarjetas más de 4,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ahí voy con este pick para la SuperCopa de Europa que creo que tiene mucho value, toca uno de los árbitros mas tarjeteros de Europa Damir Skomina, que en la pasada edición de la Champions dirigió 6 encuentros, sacando en 5 de ellos más 4 tarjetas y en el otro 4 (lo que sería el nulo) Además uno de esos partidos lo arbitró al Chelsea que se enfrentaba al Benfica y lo saldó con 8 cartulinas amarillas y una roja.

También arbitró 2 de la Europa League, en uno de ellos mostró 3 amarillas (la vuelta del ManU-Ajax que ya venía resuelta tras el 0-2 de la ida) y en el otro casualmente se encargó de dirigir al Atlético,frente al Valencia, partido que acabó con 4 amarillas y una roja.

Por lo que es un trencilla con una media de cartulinas muy alta, y a poco que haya intensidad en el partido, deberían haber unas cuantas tarjetas, y más si tenemos en cuenta que el Chelsea el año pasado fue el equipo más tarjeteado de la Premier,y que el Atleti también ocupó posiciones de honor en esta lista, sobre todo tras la llegada del Cholo Simeone
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 00:06

Chelsea vs Atletico Madrid
31-08-2012 20:45


Asiático tarjetas más de 4,0

1.85
Ahí voy con este pick para la SuperCopa de Europa que creo que tiene mucho value, toca uno de los árbitros mas tarjeteros de Europa Damir Skomina, que en la pasada edición de la Champions dirigió  ...


Iba a publicar esa apuesta ahora mismo Sastre, me gusta mucho. Como estaba mirando las estadisticas históricas te las dejo como argumento a favor de tu pick. De las últimas 9 Supercopas solo en 3 no salio la apuesta. En las tres faltaría una tarjeta para el nulo.

Creo que la defensa de los colchoneros no es especialmente "top" y sufrirá, sobre todo con Mata, igual que la blue con Falcao y Adrián. Si eso le sumas cortar un par de contras y una amarilla por perder tiempo o protestar..... Creo que será verde facil. Suerte Sastre

2003 Milan-Oporto 5 tarjetas
2004 Oporto-Valencia 6 tarjetas
2005 Liverpool-CSK  5 tarjetas
2006 Barça- Sevilla 7 tarjetas

2007 Milan-Sevilla 3 tarjetas
2008 ManU-Zenit 3 tarjetas
2009 Barça-Shakhtar 6 tarjetas
2010 Inter-At Madrid 3 tarjetas
2011 Barça-Oporto 6 tarjetas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:02
hola! querría saber si para el chelsea esta final es una prioridad, o un mero partido mas, puesto que el atletico de madrid toma este partido como una autentica final..
Pregunto esto, porque hace dos años el inter tenia mejor equipo que el atleti, pero las ganas y la ambición se impusieron y acabo llevándoselo el atletico de madrid.


Yo juraría que Chelsea lo dio todo en la derrota 2-3 de la Community Shield ante Manchester City.
De hecho marcó primero, y para que marcara Torres, muy centrado tenía que estar el equipo  :)

Y francamente, dudo que le den menos valor a una Supercopa de Europa que a una Community Shield
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:05
Dudar si el chelsea ira a por este partido o no es d elocos...kien no kiere tener la supercopa de europa siendo a un partido?solo un idiota no kerria ganarla...no e sla champions pero si te la dan no vas a decir ke no obviamente y el chelsea como el aleti saldran con todo sin duda.

Lo digo porque hace dos años el inter de milan hizo un partido horrible, salio con todo si, pero jugaron con muy pocas ganas, y dudo de si torres jugara al 100% contra su ex equipo, pero al ver las palabras de di matteo estoy mas seguro de que el chelsea ira a por el partido.


Torres sólo conoce el color del dinero, y el que le paga ahora es Chelsea.


A ver, una cosa es que un equipo llegue en mejor o peor forma a finales de Agosto, y otra que tenga ganas y ponga ganas para ganar el título, que son 2 cosas distintas.


Inter de Milán estaba en una forma física horripilante el el partido que tú dices, pero que dentro de lo que podían dar fisicamente,estoy seguro que lo dieron todo y se exprimieron.

Si puede, Chelsea no dudes que le meterá 9 al Atleti, otra cosa es que fisicamente probablemente no están  como estaban cuando jugaron la semifinal contra el Barcelona.

 Lo darán todo, dentro de lo que pueden dar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 11:25

Chelsea vs Atletico Madrid
31-08-2012 20:45


Asiático tarjetas más de 4,0

1.85
Ahí voy con este pick para la SuperCopa de Europa que creo que tiene mucho value, toca uno de los árbitros mas tarjeteros de Europa Damir Skomina, que en la pasada edición de la Champions dirigió  ...


Iba a publicar esa apuesta ahora mismo Sastre, me gusta mucho. Como estaba mirando las estadisticas históricas te las dejo como argumento a favor de tu pick. De las últimas 9 Supercopas solo en 3 no salio la apuesta. En las tres faltaría una tarjeta para el nulo.

Creo que la defensa de los colchoneros no es especialmente "top" y sufrirá, sobre todo con Mata, igual que la blue con Falcao y Adrián. Si eso le sumas cortar un par de contras y una amarilla por perder tiempo o protestar..... Creo que será verde facil. Suerte Sastre

2003 Milan-Oporto 5 tarjetas
2004 Oporto-Valencia 6 tarjetas
2005 Liverpool-CSK  5 tarjetas
2006 Barça- Sevilla 7 tarjetas

2007 Milan-Sevilla 3 tarjetas
2008 ManU-Zenit 3 tarjetas
2009 Barça-Shakhtar 6 tarjetas
2010 Inter-At Madrid 3 tarjetas
2011 Barça-Oporto 6 tarjetas



Muy buen aporte, lo podrías haber publicado igual ya que la nueva norma del foro permite repetir pronósticos siempre que tengan un argumento distinto y se aporten nuevas cosas y las has aportado, pero bueno lo más importante es el dinero real, así que esperemos que salga el verde

Un saludo crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 12:48
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Un Chelsea con bastantes caras nuevas se enfrenta a un Atlético muy mejorado desde la llegada de Simeone.El equipo colchonero está jugando bien y está rayando a un muy buen nivel.Al bloque sólido de la pasada campaña hay que unirle los fichajes del ¨cebolla¨ Rodriguez,Emre,y el gran estado de forma del ¨tigre¨Falcao,que promete goles.El Chelsea me parece más peligroso en eliminatorias a doble partido y,aunque tiene muy buenos jugadores,creo que si el Atlético hace su fútbol rápido y consigue entrar bien por banda para abastecer de balones a Falcao,pueden llevarse la Supercopa otra vez.Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 13:16
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Comparación Saques de esquina: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la victoria en córners del Atlético de Madrid por varios motivos veo muy factible esta apuesta.

Los laterales Atléticos Juanfran y Filipe Luis son de subir mucho y buscar el centro y la cabeza del gran rematador Falcao, que va a ser un constante peligro para el Chelsea. Creo que el Chelsea va a buscar mucho a su hombre gol Fernando Torres, pero son más de toque y marear la pelota, aunque yo creo que pueden renunciar fácilmente a la posesión del balon para limitarse a golpear en sus potentes contragolpes, de todos modos no tengo estadísticas para poner los corners que lanzan ambos equipos y mira que sería interesante pero Chelsea son muy de toque y no suelen lanzar muchos córners, además espero que renuncien al balón.

Creo que debido a la fortaleza de sus laterales el Atlético va a tener muchos balones pegados a la línea de córner y varios remates a cabez va a haber seguro, espero que los ingleses renuncien al balón y se dediquen a contragolpes fulminantes de gol o fuera, aunque si deciden ir a por el balón son muy de toque y querer meterse dentro de la porteria, algo que nos favorece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 13:36
Muy pocos confiáis en el atleti, y vale que el chelsea es superior, pero bajo mi punto de vista el atleti se crece en las finales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:07
jork con todos mis respetos tio de verdad krees ke torres no jugara al 100%?no me jodas jejejeje ke puede ganar un titulo primer partido ante el aleti en 5 años ke por fin jugara y no kerra precisamente ke le ganen ni el ni nadie, el inter no hizo un mal partido, el aleti hizo un partidazo akel dia y aun asi le pararon un penalti al inter...no le des mas vueltas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:26
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 1,5 saques de puerta en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a probar esta apuesta que creo que tendrá exito con dos equipos que saldrán a por todas desde el principio y donde dos saques de puerta se pueden dar sin problemas en los primeros 10 minutos. No hay estadísticas de esto pero por un lado mi aleti, ke colgara balones hacia el Tigre, gente como Gabi buscando tiros lejanos ó el Cebolla y Arda entrando por banda pueden forzar cualquier córner (aunque no valdría el córner imagino) ó un saque de puerta con un mal centro ó tiro.

Por el Chelsea, gente como el Niño que aunke no lo celebraría quiere marcarnos sí ó sí y demostrar que se fue del aleti para ganar títulos y no para ke nosotros se lo ganemos a él. Mata y Hazard poniendo el último pase y luego gente como Meirelles que siempre se juega sus tiros inútiles de 30 metros al graderío (hoy clavará uno a la escuadra por hablar jaja) y el siempre peligroso Lampard a balón parado.

Vamos pues con que hay 2 ó más saques de puerta en los primeros 10 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:29
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento:  Fernando Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola a todos, partido interesante entre el Chelsea y el Atletico de Madrid. El Chelsea jugó la supercopa de la Premier cayendo derrotado contra el City, es el segundo título que se juegan los londinenses en apenas 1 mes. Desde aquel partido Torres ha marcado en 3 de los 4 partidos que lleva jugados el Chelsea, no marcó contra el Wigan pero sí lo ha hecho contra el City, Reading y Newcastle. Creo que Torres éste año está mejor que en todos los años que lleva en Inglaterra, el juego del Chelsea ha mejorado con la incorporación del lateral Hazard, siendo el principal asistente para los goles que está marcando el Chelsea.
Creo que el partido de hoy acabará por romperse, espero un inicio de partido de tanteo entre los dos equipos, pero que puede romperse y marcarse 2-3 goles, los dos equipos han empezado bien la temporada, el campo neutral no perjudica a ninguno de los equipos.
En definitiva, creo que ya el final de la temporada pasada Torres mejoró bastante su juego aumentando el número de goles marcados y creo que ésta temporada ha empezado todavía mejor, por lo que una cuota de 2,4 por un gol de Torres tiene su valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:41
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 0,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
También vamos con el over 0,5 goles al descanso, que últimamente se ha dado en todos los partidos del aleti y el chelsea. Con tanta dinamita en ambos equipos, solo un planteamiento ultradefensivo de alguno de los dos entrenadores podría chafarnos ver una bonita final con goles. Aunque viendo la final del año pasado de Di Matteo y las semis de champions y el espíritu de no encajar goles del cholo por encima de todo, nos puede joder, pero el Chelsea este año tiene mejor equipo y el Aleti parece que juega más alegre hasta el momento.

Por un lado, Adrián, Falcao, Turan, Cebolla Rodríguez y las jugadas a balón parado del Aleti y por el otro la magia de Hazard y Mata, la potencia y fuerza de Lampard ó Ramires y el gol del niño Torres ó las jugadas de estrategia con Ivanovic, un gol al descanso debería haber.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:50
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ahora buscamos el over de córners. Este aleti del Cholo está forzando muchos córners ya que al contrario de equipos como el Barca ó Madrid que prefieren entrar con el balón a ras de suelo para fabricar la jugada, ellos no se lo piensan teniendo al mejor rematador del mundo en el área y la cuelgan desde que pueden, sumando una buena cantidad de córners cada partido con las subidas de gente como Juanfran ó Filipe Luis y las internadas por banda de Arda Turan y Cebolla Rodríguez. Todo esto sumado a cualquier acción a balón parado que también puede dar un córner gratis.

El Chelsea no está sacando tantos córners este año pero si tiene mucho tiro de fuera del área, mucha falta colgada y jugadas que harán trabajar de lo lindo a la defensa española y al portero belga, por lo que hoy es un buen día para ir con los córners en la final de la supercopa de europa. Vamos aleti!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.