Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 31 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:50
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vemos a un Chelsea que a comenzado con buen pie la premier que a pesar de la baja de dDogba vemos a un Fernando Torres que no es el mismo de la temporada pasada y va contra su ex equipo por su parte el Atletico de madrid es un equipo que tiene gol pero una defensa un poco floja este equipo tiende a crecerse en estas competiciones ya lo vimos hace 2 temporadas que daban a un Inter de milan favorito y les ganaron por eso veo muy factible que lleguen a 3 goles o quizás mas...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:56
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aquí voy con mi segundo pronostico, creo que es una muy buena cuota y espero que salga un nuevo verde, por un lado tenemos a un Chelsea que ha comenzado muy bien la temporada con dos victorias y que esta temporada lo veo mas fuerte que la anterior, con buenos refuerzos como el brasileño Oscar y con Heden Hazard que se ha adaptado muy rapido al juego del Chelsea y no lo esta haciendo nada mal, Torres parece que le ha sentado bien la Eurocopa y tambien ha empezado bien la temporada, va a gol por partido y lo veo en mejor momento de forma que en su anterior temporada y con mas confianza.

Por otro lado tenemos al At de Madrid, que viene de meter 4 goles al Bilbao, con un Falcao estelar metiendo un Hat-tric, pero el principal problema del equipo creo que es la defensa que quizas es un poco floja para este tipo de partidos, y su mediocampo esta un poco debilitado con la marcha de Diego, así que veo mas dinamita en el conjunto del Chelsea y creo que mete mas miedo y puede aprovechar esos fallos que a veces tiene la defensa del At de Madrid.

En definitiva, creo que sera un partido con goles, donde ganará el Chelsea y lograra imponer su juego, si Falcao no tiene su día, creo que será un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:44
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos a la supercopa de la EUFA en el principado de Mónaco que se juega el viernes,esperaba un cambio en las cuotas tras la goleada en la liga contra el Bilbao, de los colchoneros ayer.Pero mientra cambia o no la cuota de 1.8 por el under la veo factible para probarla.

Como pronosticas un under tras ver una goleada,metiendo 4 goles al equipo de Bielsa y la buena sensacion de Torres y del Chelsea en el comienzo de la Premier.
Pues lo primero es una final,donde se puede ganar el primer titúlo de la temporada,y eso hace que los equipos intenten no perderlo,poniendo más atencion en la defensa que en el ataque.
En las finales normalmente hay pocos goles,(salvo que los equipos sea de nivel desiguales).
El Chelsea frenando a Falcao y Turan ,lo tiene controlado (alguna vez Falcao no tendrá el dia en las finales que juega el Atm. Madrid y la perderan).

veo un partido con pocos goles ,sin arriesgar,y llegando a la prorrogao ganando por la minima
.Pronostico arriegado para un stake minimo o bajo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:50
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Yo voy en contra de muchas opiniones donde parece ser que pueden haber varios goles,pero yo pienso que no sera asi.
Cuando se juega una final, en la mayoria de ellas las estadisticas valen para poco y se intenta especular con el resultado pero no ir abiertamente por el partido, por todo ello en muchas ocasiones no hay muchas oportunidades de gol.
Se enfrenta el Atletico que ayer gano al Bilbao 4-0 , en un partidazo de Falcao que marco 3 goles, aunque enfrente sin desmerecer el triunfo, tenia a un Bilbao que tiene muy mala pinta, es un equipo deconocido, con problemas como que jugadores de la talla de Javi Martinez y Llorente parecen dispuestos a abandonar el club y eso les va a hacer mucho daño a esta plantilla, que por su politica de club tiene restringido el mercado donde fichar.
Enfrente el Atletico tiene al Chelsea que gano la Champions increiblemente la eliminatoria contra el Barca y en la final al Bayern de Munich que encima era el local.
Este año el Chelsea se ha reforzado con el ex del Osasuna y Olympique de Marsella Cesar Azpilicueta,Eden Hazard por 40 kilos,Marko Marin del Bremen,Oscar por 32 millones y alguno mas.
El año pasado fue un equipo muy criticado por su juego pero al final a trancas y barrancas se metio en la final y se la llevo.
Este año el Atletico en la liga española ha empezado empatando con el Levante a 1 y venciendo al Bilbao 4-0.
El Chelsea lleva 3 de 3 ganados en la Premier.
Sera bonito ver a Torres contra su ex equipo y es el equipo de su corazon.
Pues vamos a ver que clase de partido plantean los dos tecnicos y que ritmo coge el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:52

Chelsea vs Atletico Madrid
31-08-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.8
Nos vamos a la supercopa de la EUFA en el principado de Mónaco que se juega el viernes,esperaba un cambio en las cuotas tras la goleada en la liga contra el Bilbao, de los colchoneros ayer.Pero mient ...

Parece ser que hemos coincido a la hora de escribir el pick, ya que mire antes de escribirlo y no estaba puesto el under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 01:48
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Chelsea hdp +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues para mi el Chelsea tiene un escandalo de plantilla, el At Madrid pues tiene buena plantilla pero esta un nivel por debajo del Chelsea, tiene mas calidad en el total de la plantilla.

El Chelsea me a gustado como a empezado, ganando 0-2 en casa del Wigan en la primera jornada de liga y en la segunda jornada gano 2-0 al Newcastle luego en la jornada 3 en su partido adelantado gano 4-2 a un Reading que planto cara, un golazo de cabeza y un fallo garrafal de Cech fueron los goles del Reading, Torres marco el 3-2 en fuera de juego que nadie lo vio, aun asi el Chelsea merecio por juego y ocasiones ganar ese partido.

El At Madrid empato 1-1 ante el Levante en la primero jornada de liga, un partido aburrido fue.
en la segunda jornada de liga golearon en casa al Athletic por 4-0, realizaron un juego brutal, pero no me dice gran cosa, no se donde llega el mal juego y la poca motivacion por los problemas del Athletic y el buen juego del local.

Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, A.Cole,Obi Mikel, Lampard, Ramires, Mata, Hazard y Torres

Courtois, juanfran, Godin, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Cebolla, Adri y Falcao


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 08:09

Chelsea vs Atletico Madrid
31-08-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.8
Nos vamos a la supercopa de la EUFA en el principado de Mónaco que se juega el viernes,esperaba un cambio en las cuotas tras la goleada en la liga contra el Bilbao, de los colchoneros ayer.Pero mient ...

Parece ser que hemos coincido a la hora de escribir el pick, ya que mire antes de escribirlo y no estaba puesto el under
jeje ni 10 min de diferencia  eso es coordinacion,si me enrrolo un poco lo clavamos suerte.... :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 14:11
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso o final (lLa apuestas sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) " Empate"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido donde el Chelsea parte como favorito y para mi desde luego que lo es, pero cuentan con entrenadores que les gusta tener a su equipo bien organizado y trabajado, preveo un partido under, donde el centro del campo sea de lucha y no haya un juego muy fluido, el Chelsea a la contra puede hacer mas daño que con el balon en los pies creo yo, el At Madrid deberia darle la bola el Chelsea, no veo a un At Madrid construyendo buen juego a base de tiki taka, el Chelsea tiene las de ganarle los balones y salir a la contra facil, por eso veo un partido muy disputado con favoritismo del Chelsea que tiene mejor plantilla pero que las solidas defensas pueden hacer llegar el empate al descanso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:18
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Voy a probar con este Handicap a favor del Chelsea, por que creo que tienen un equipo de escándalo y deben ganar al ATM. Sin embargo, pienso que el ATM podría forzar alguna prorroga o llevar el partido a los minutos finales empatado, ya que este equipo desde que llegó Simeone es muy agerrido y luchador y con un tio como Falcao en el equipo, todo es posible.Para mi un partido muy igualado, y que debería ganar el Chelsea, pero no con mucha solvencia, por lo tanto este HA puede cubrirnos las pérdidas ante un empate y prácticamente doblarnos si se da el resultado lógico de victoria Blue.

Suerte y al toro ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:38
Vamos aleti a pintar de rojo este post!!!!lo siento chicos jejejeje vamos cholo vamos radamelllll a golear al niño jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 02:12
hola! querría saber si para el chelsea esta final es una prioridad, o un mero partido mas, puesto que el atletico de madrid toma este partido como una autentica final..
Pregunto esto, porque hace dos años el inter tenia mejor equipo que el atleti, pero las ganas y la ambición se impusieron y acabo llevándoselo el atletico de madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:20

Chelsea vs Atletico Madrid
31-08-2012 20:45


Chelsea hdp +0

1.65
Pues para mi el Chelsea tiene un escandalo de plantilla, el At Madrid pues tiene buena plantilla pero esta un nivel por debajo del Chelsea, tiene mas calidad en el total de la plantilla.El Chelsea me  ...

Te sigo, creo que el Chelsea es bastante superior al Atletico, pero puede ser un partido trabado de 0-0 y el ha0 viene muy bien! esperemos tener suerte! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 14:01
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera jornada el Chelsea recibiria 7 corner del Wigan, en la segunda jornada recibiria 3 del Newcastle y en la jornada 3 adelantada entre semana recibiria 6 corner del Reading.
Primera jornada el At Madrid sacaria 6 corner ante el Levante, en la segunda jornada el At Madrid sacaria 10 corner ante el Athletic Bilbao.
Realmente me espero un partido de mucha lucha, pero el At Madrid tiene muy buenos movimientos de ataque con Arda, Cebolla, Adri y las internadas de Filipe y Salvio, es un equipo que suele sacar 5 corner al menos en todos sus partidos, ademas esta apuesta puede salir segun varias teorias, como por ejemplo yo pienso que ganara el Chelsea, si se pone por delante el Chelsea pues el At Madrid atacaria y al final saldrian los corner. Otros dicen que el At Madrid va con mas ganas y tal, si eso se demuestra en el campor pues los corner tambien saldran, ademas la pequeña estadistica de lo poco que se a jugado en liga esta a favor de esta apuesta, pero lo mejor es que el Cholo y el At Madrid es el mismo del año pasado donde se le daban bien sacar corner y esto es una final, seguro que salen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 17:14
Dudar si el chelsea ira a por este partido o no es d elocos...kien no kiere tener la supercopa de europa siendo a un partido?solo un idiota no kerria ganarla...no e sla champions pero si te la dan no vas a decir ke no obviamente y el chelsea como el aleti saldran con todo sin duda.
cerverus
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 18:57
Internacional - UEFA Supercup 31-08-2012 20:45

Chelsea 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. Esta final la juegan el actual campeón de la Champions League, el Chelsea y el actual campeón de la Europa League.

Partido en el que sale con cierto favoritismo el Chelsea, líder de la Premier League inglesa merced a las 3 victorias cosechadas en los 3 partidos que ha disputado. A una plantilla hecha a golpe de talonario, parece que está empezando a recoger los frutos en estas últimas temporadas.
En los 3 partidos que ha disputado esta temporada, 8 goles a favor por 2 en contra.

Del At. Madrid decir que pese a no tener una de las mejores plantillas de Europa, parece que últimamente a girado el famoso "SanBenito" de el "pupas" puesto que a nivel está cosechando año tras año títulos y su entrenador, "Cholo" Simeone, ha conseguido darle un carácter competitivo capaz de plantarle cara a cualquier rival.
Destacar el estado de forma de Turan y Falcao, hombres que sumados a Gabi, C. Rodriguez, Filipe Luis ... aportarán al equipo eso que hace falta para ganar las finales.

Del Chelsea simplemente con nombrar a Mata, Torres, Meireles, Obi Mikel, Lampard, Ivanovic... arsenal suficiente como para que veamos goles, muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.