Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 26 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:48
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
mas de 10.5 cornes y gana ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
bueno pues otra combinada del barcelona pero esta vez a mas de 10.5 cornes que espero que en el partido haya cornes tanto de uno como de otro los dos equipos cada uno a su manera querra ganar y eso hara que ataquen el barca con su estilo y el porto a la contra o en alguna jugada balon parado y el otro partido pues para subir un poco la cuota y a la vez porque veo que el ajax jugando en su casa puede ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:52
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
mas de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
y mi ultima apuesta del dia de hoy es otra vez al barcelona oporto esta vez a mas de 3,5 tarjetas amarillas, confio con que al intentar parar a messi, villa pedro iniesta etc, hagan faltas y se lleven alguna tarjetita y ya de paso si se le saca alguna a alves o mascherano por alguna falta o alguna trifulca de esas por mejor que mejor, eso ha sido todo por hoy a ver si hay suerte eso si como me falle el ajax a tomar por culo lo demas jjeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:20
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6

Saludos Cordiales.


Estas son las juagadas del día.


Barcelona Vs Oporto


El conjunto Catalán atraviesa un buen momento en aras al inicio de temporada, debido que viene de ganar la súper copa de España a su más grande rival. La huelga en la LFP le ha caído como anillo al dedo a los dirigidos por Guardiola, ya que le ha dado unos días adicionales para preparar este encuentro de una mejor forma. La única fisura que posee el equipo azulgrana es la baja de sus 2 centrales titulares, Pique y Puyol, los cuales no son de la partida por estar lesionados. Pep seguramente colocara a Mascherano y Abidal para cubrir estos espacios. El Barcelona desea seguir con su gran comienzo de campaña, por lo cual estamos seguros que los españoles saldrán con todo desde el inicio del encuentro.


El equipo del Porto llega a Mónaco en el papel del equipo No Favorito, pero con muchas ganas de repetir lo logrado en el 2004. Las principales bajas en el actual campeón de la Europa League, son las del atacante Radamel Falcao y la del técnico André Villas-Boas, los cuales militan con el Atlético de Madrid y con el Chelsea respectivamente. El estratega Vítor Pereira espera que los Brasileños Hulk y Kleber, junto con el portugués Silvestre Varela sean la clave del partido para la búsqueda del los tantos.


APUESTA # 1: Over 3 Goles 1.62


APUESTA # 2: Barcelona a Ganar Primera Mitad 1.80 (-125)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:25
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Barcelona Gana Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Saludos Cordiales.


Estas son las juagadas del día.


Barcelona Vs Oporto


El conjunto Catalán atraviesa un buen momento en aras al inicio de temporada, debido que viene de ganar la súper copa de España a su más grande rival. La huelga en la LFP le ha caído como anillo al dedo a los dirigidos por Guardiola, ya que le ha dado unos días adicionales para preparar este encuentro de una mejor forma. La única fisura que posee el equipo azulgrana es la baja de sus 2 centrales titulares, Pique y Puyol, los cuales no son de la partida por estar lesionados. Pep seguramente colocara a Mascherano y Abidal para cubrir estos espacios. El Barcelona desea seguir con su gran comienzo de campaña, por lo cual estamos seguros que los españoles saldrán con todo desde el inicio del encuentro.


El equipo del Porto llega a Mónaco en el papel del equipo No Favorito, pero con muchas ganas de repetir lo logrado en el 2004. Las principales bajas en el actual campeón de la Europa League, son las del atacante Radamel Falcao y la del técnico André Villas-Boas, los cuales militan con el Atlético de Madrid y con el Chelsea respectivamente. El estratega Vítor Pereira espera que los Brasileños Hulk y Kleber, junto con el portugués Silvestre Varela sean la clave del partido para la búsqueda del los tantos.


APUESTA: Barcelona a Ganar Primera Mitad 1.80 (-125)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:37
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5

La cuota no es muy grande, pero voy con la victoria del Barça simple, que para ser simple, me parece un cuoton.

La verdad es que el Barça juega muy bien y este año ha empezado bien cargandose al Madrid con buen juego y con un buen Leo Messi. Ademas tiene algo mas de banquillo y Alexis Sanchez tambien se ha recuperado para este partido, que aunque no estaran los centrales habituales, estaran Mascherano y Abidal, que ultimamente lo hacen bastante mejor.

El Oporto por su parte, ha perdido a Falcao y el resto de jugadores mas o menos, es lo mismo del año pasado...pero creo que no les dara para ganar al equipo cule. El Barça juega demasiado bien y encima tiene a MESSI, que supongo que marcara ya que no ha mojado todavia en esta competicion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:37
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola

Primer titulo europeo en juego y todas las casas de apuestas dan muy favorito al barça y en principio asi parece que sea. El Barça acude con toda su artilleria al partido, a nivel ofensivo, porque las bajas de pique y puyol atras condicionan mucho al equipo.
El Oporto con el siempre peligroso Hulk pero ha perdido a su mejor referencia como era Falcao ademas de su entrenador que tan buen resultado dio.
El Oporto esta en plena transicion hacia una nueva etapa parece ser, ha ganado la supercopa de portugal, igual que el Barça ha hecho en España y sus dos primeros partidos de ligas, pueden que lleguen un poco mas rodados que el Barça pero pienso que la apisanodara blaugrana debe pasar por encima de ellos y ademas con claridad y contundecia, de ahi ese handica asiatico que espero se cumpla

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:05
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
+5 córners para el Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Aunque está claro que el favorito para este partido es el Barça,creo que el Oporto tiene un muy buen equipo aunque no estén ni Falcao ni el mister del año pasado.Los portugueses son un equipo muy rápido a la contra y van a intentar jugar a eso.Con las bajas que trae el equipo de Guardiola en defensa,creo que el Oporto va a disponer de alguna que otra ocasión y,si el Barça no hace gol rápido,pueden pasarlo mal en algún momento del partido.Además pienso que la cuota vale mucho la pena.Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:26
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
RESULTADO AL DESCANSO Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo de la supercopa entre Barcelona ganador de la Champions League y Oporto ganador de la Europa League, el oporto es buen equipo y hara todo lo posible por plantarle cara al Barcelona, pero el Barcelona es un equipo fortisimo con grandisimos jugadores y esta en un gran estado de forma y como estamos viendo ultimamente arrasa con sus rivales, al Real Madrid fue capaz de ganarle la supercopa de españa y el Real Madrid es muy superior al Oporto por lo que una derrota del Barcelona en este partido no tendria sentido, me la voy a jugar con un resultado a favor del Barcelona en el primer tiempo a ver si tengo suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:31
Madre mia me ha dado un error y he puesto el pick 2 veces....  >:(
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:34
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Según la forma de jugar de los equipos este tendra que ser un partido de muchos goles. Además el Porto sabe que no le va a valer de nada quedarse atras y creo que buscara ponerse por delante desde el principio. Parece que hoy ganara el Barça o es muy favorito así que le pongo al Over 2,5 para ganar un poco más. No se que más decir esta claro........................................................................................................................................
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:36
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
MODO DEL PRIMER GOL: TIRO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Vamos rapidito con la apuesta, ya que empieza el encuentro, entre Barcelona y Oporto, dos grandes equipos que se enfrentan en la supercopa.


El Barcelona es garantia de gol tanto como el Oporto y estoy convencido que el primer gol sera de disparo.


En los ultimos partidos el Barcelona ha conseguido de los ultimos 10 goles conseguidos todos han sido de disparo, el Oporto no lo he seguido pero creo que marcara primera el Barcelona y nos dara un lindo verde.


Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 00:15
Pues acabo de llegar del bar y poco que decir. Lo bueno de las apuestas es lo divertidas que son. Lo malo que por mucho que estudies siempre estas expuesto a que la mala suerte te de por ****

Ayer se falla el over teniendo el 1-1 desde el min 36 para lograrlo con un penalty increiblemente no pitado
Hoy el oporto demuestra que tenia equipo para plantar cara y el mal estado del campo ayudaba. Pero un gol regalado, y otro gol en la penultima jugada y se fastidio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:14


En mi tierra un 2-0 no es over 2.5...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:34
Modificado , un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:59
Modificado , un saludo

El pick era sobre córners ¿correcto?


FC Barcelona cuántos córners sacó en la 1ª parte.

 Aclárenmelo, por favor.


*Edito que una  vez comprobado que Barcelona sacó 3 córners en la 1ª parte y que realmente es un pick a  Ov córners Barça 1ª parte, y hablado el tema entre los moderadores,  dejo el pick definitivamente como  ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.