Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 26 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:43
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Goles en la 2ª mitad: Over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Puesto que ya habeis pronosticado todos la victoria del FCB con los distintos hándicaps (yo tb voy con ello), vengo con una apuesta que me ha llamado la atención y me gusta bastante.


Y es que espero una final con goles pero donde costará abrir la lata. El estadio de Mónaco es estrechito (tiene 67m si no me equivoco) por lo que al Barcelona le costará encontrar los huecos en la defensa portuguesa y tendrá que tocar y tocar, con especial cuidado ya que las contras del bicho Hulk son mortales. Es una final donde habrá respeto, mucha concentración y miedo a encajar el primer gol y espero pocos goles antes del descanso.


En la reanudación, con los equipos más cansados es donde Leo y cia la pueden liar y aquí es donde espero ver los goles. Un gol del barcelona obliga a los dragones a ir hacia arriba y por consiguiente dejar espacios que pueden ser aprovechados para marcar el 2º y sentenciar el partido, o bien empatar, a nosotros nos daría igual puesto que con esos 2 goles nos daría un verde precioso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:48
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) : EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Otra apuesta que me encanta y que vale la explicación anterior. Partido duro, de mucha presion y concentración y con un campo estrechito donde encontrar los espacios para abrir la lata.


Con esta apuesta sería verde si empatan al descanso o al final del partido. Para el Porto es el partido del año, una final contra todo un Barcelona, y a pesar de la baja del Tigre Falcao están muy concienciados y saben muy bien lo que tienen que hacer para aguantar el juego culé y buscar las contras rapidisimas con Hulk y Varela. Espero que al FCB le cueste al principio y se mantenga el empate hasta el descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:36
Se me ha olvidado poner en el pronostico al Barcelona pero bueno de todos modos esta puesto en la explicacion, un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:38
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
HANDICAP 0:1 BARCELONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La explicación es la misma que antes:

Partidazo de la supercopa entre Barcelona ganador de la Champions League y Oporto ganador de la Europa League, el oporto es buen equipo y hara todo lo posible por plantarle cara al Barcelona, pero el Barcelona es un equipo fortisimo con grandisimos jugadores y esta en un gran estado de forma y como estamos viendo ultimamente arrasa con sus rivales, al Real Madrid fue capaz de ganarle la supercopa de españa y el Real Madrid es muy superior al Oporto por lo que una derrota del Barcelona en este partido no tendria sentido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:28
FC Barcelona - Oporto
Goles en la primera parte
Más de 1.5
Cuota 2.54
Betfair
Stake 3

Esta noche conoceremos al nuevo Supercampeón de Europa, o FC Barcelona u Oporto. Atractivo partido entre el dominador del viejo continente y uno de los mejores equipos europeos del momento. Dos conjuntos que tienen muchísima calidad y que están muy trabajados. Empiezo hablando del FCB. ¿Qué decir? Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Villa, etc. Fútbol exquisito, fútbol control, presión, calidad. Llevará el peso del partido. El Oporto. Un combinado heredado de Villas-Boas, que tiene los conceptos muy claros, que tiene talento, además de un físico envidiable. Son dos todos terrenos, son dos equipos ofensivos y con capacidad de generar ocasiones y goles. Me atrevo con el over 1.5 al final de la primera mitad.

PD: Siento no utilizar la plantilla, pero no está Betfair y me parece un poco "cutre" hacerlo sin la casa de apuestas correspondiente. Espero lo entendais.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:35
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Goleador Primero. Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Iba a poner que metía en cualquier momento Messi, pero veo la cuota demasiado baja así que voy a probar con que marca primero, he visto la noticia de que no había marcado aún en Supercopa y supongo que tendrá ganas de batir otro record y de marcar en todas las competiciones que ha jugado, y como supongo que el partido será como las otras supercopas muy ajustadas y partido muy reñidos espero que lo desequilibre el único que parece que está en forma y marque primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:12
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

http://usera.imagecave.com/arturom712/ligaesponola/fcbarcelonacrest.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/vslogox.jpghttp://usera.imagecave.com/arturom712/internacional/portojpg.jpg


Me voy con el Barcelona a ganar handicap asiatico, El Barcelona de Pep Guardiola intentará el viernes (20.45 horas, estadio Luis II) seguir engordando su currículo continental con un nueva supercopa europea -la cuarta en la historia del club- a costa del Porto, que llega a Mónaco con el propósito de dar la sorpresa y reencontrarse con el triunfo en esta competición, 24 años después.El conjunto azulgrana llega a la cita acuciado por las bajas en defensa -Piqué, Puyol y Maxwell están lesionados- pero en un buen momento anímico tras vencer al Real Madrid en la Supercopa de España.


Asi que me quedo con el Barcelona un equipo muy superior


PROBABLES ALINEACIONES:


BARCELONA (ESP): Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi.
PORTO (POR): Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi y Jorge Fucile; Souza, Freddy Guarín y Joao Moutinho; Hulk, Varela y Kléber.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:26
Se me ha olvidado poner en el pronostico al Barcelona pero bueno de todos modos esta puesto en la explicacion, un saludo  ;)

Te he mandado privado.

Cuando te conectes   redacta de nuevo el pick correctamente, me avisas y te borro este.


elverde
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:27
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Normalmente no suelo apostar a goleadores y cosas similares porque pienso que es dificil de acertar, pero esta vez voy a intentar beneficiarme de la facilidad para golear que tiene Messi. Es un jugador que juega en todo el campo y aparece cuando menos te lo esperas. Hay partidos en los que parece que no esta jugando bien y en par de jugadas resuelve el encuentro. Es una apuesta arriesgada pero confío en la pulga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:06
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Barcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Está la puesta la victoria simple, el AH -1.5, el over de goles, el over de corners, Porto no marca, Messi marca... de las que más me gustan solo queda ésta. Es muy parecida a la de Porto no marca, solo que aquí necesitamos almenos un gol del Barça (la otra, con el 0-0 nos vale). Y es que no veo un partido como el de la Supercopa de Europa del 2009 ante el Shaktar, donde el partido acabó 0-0.


El Barça viene de demostrar todo el potencial que tiene ante uno de los mejores Real Madrid de la historia, por no decir el mejor. Le ha metido 5 goles a uno de los mejores equipos del mundo (2 en la ida y 3 en la vuelta), está Messi de por medio (jugador que siempre aparece en las grande citas, o en casi todas).


Por otra parte, el Porto ya no tiene tanta pegada. La marcha de Falcao y de su entrenador, han deteriorado su potencial aunque siguen siendo buenos pero con menos pegada arriba. Aunque bueno, solo queda frenar a Guarín, Moutinho, Rodriguez y Hulk xd.



Así que espero ver almenos un gol del Barça para que así esta apuesta sea como la de que el Porto no marca pero con un poco más de cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:09
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona - FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El partido de hoy tiene un claro favorito, que es el Barcelona. Yo pienso que el Oporto puede marcar hoy algún gol ya que el barcelona está sin sus defensas titulares, ni pique, ni puyol. Y también pienso que el Barcelona es muy favorito para ganar. Me atrevería a decir que un 3-1. Con esos datos y viendo que Messi viene muy motivado, creo que será un partido en el que al menos habrá 3 goles. Otra apuesta interesante es apostar a más de 1 gol al descanso, pero la cuota está bastante baja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:10
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El partido de hoy tiene un claro favorito,que es el Barcelona.Yo pienso
que el Oporto puede marcar hoy algún gol ya que el barcelona está sin
sus defensas titulares, ni pique, ni puyol.Y también pienso que el
Barcelona es muy favorito para ganar. Me atrevería a decir que un
3-1.Con esos datos y viendo que Messi viene muy motivado, creo que será
un partido en el que al menos habrá 3 goles.Otra apuesta interesante es
apostar a más de 1 gol al descanso, pero la cuota está bastante baja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:11
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El partido de hoy tiene un claro favorito,que es el Barcelona.Yo pienso
que el Oporto puede marcar hoy algún gol ya que el barcelona está sin
sus defensas titulares, ni pique, ni puyol.Y también pienso que el
Barcelona es muy favorito para ganar. Me atrevería a decir que un
3-1.Con esos datos y viendo que Messi viene muy motivado, creo que será
un partido en el que al menos habrá 3 goles.Otra apuesta interesante es
apostar a más de 1 gol al descanso, pero la cuota está bastante baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:24
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Marcará Messi en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Oporto, ambos conjuntos vienen al comienzo de la temporada a verse las caras en este título. El Barcelona parte como favorito, más viendo el resultado cosechado en sus últimos encuentros.

Por el lado portugués parece que la marcha del entrenador y de Falcao, de momento, no está afectando al juego y a los resultados. Veo un partido apretado y reñido, ¿me gusta el under?, pero en el que confío que Messi anote su golito para aumentar, aún más, su leyenda y de paso darnos un pellizco al bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:42
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
gana barcelona + gana ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
bueno pues mas de lo mismo victoria cule pero combinando con la victoria del ajax de amstardam que este año estan bastante bien juegan en su campo y en principio es un equipo al que deber de ganar espero que salga la combinada y ganen los dos equipos y el barcelona para que hablar salvo sorpresa inesperada del oporto tambien deben ganar ademas el oporto pierde mucho sin falcao aun asi tamien querran ganar en fin suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.