Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 26 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:15
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4

Pienso que es una cuota muy buena viendo ciertas cosillas.


EL oporto es un equipo arrasador. Ha estado por encima de la incertidumbre que implican las apuestas y la mayoria de las veces sus partidos han sido certezas. Una presion axfisiante al rival, una calidad tremenda para esconder el balon mientras sus compañeros corren en busca de la porteria rival. Muy parecido al barca. SIn messi claro.


Me parece muy dificil destrozar a un equipo campeon. Cuando un equipo tiene tanta confianza en si mismo si les ganas es por detalles. Es imposible darle una leccion de catedra a un equipo que lo hace casi todo bien. Claro que luego puede pasar como en la eliminatoria ante el villareal, que jugando de cine los castellonenses, le cayeron 4 goles.


Pero eso ya son otras historias. El acierto influye y si el barca esta muy inspirado te puede golear. Pero a igualdad de acierto de cara a gol me parece un partido destinado a la prorroga o a una victoria minima catalana. Es como reitero, muy complicado humillar a un equipo supercampeon en una superfinal. En un partido de liga seria mas peligroso por el riesgo de la dosificacion. Pero con un oporto que juega como los angeles, y que no van a guardarse nada me parece complicado que pierdan facil.


Ya se sabe que muchos equipos cuando juegan contra el barca lo intentan mientras no van perdiendo. Es logico pues no tiene sentido gastar tantas energias para tan pocas probabilidades de exito. Sin embargo en una final es diferente. Si van perdiendo 1-0 lo seguiran intentando hasta el final.


Y otra cosa que me gusta mucho. En el porto son baja sandro y rafael. Que seran remplazados adecuadamente por pucile y pereira.La dupla pique-puxol si que se echara mucho de menos.


Que faltan vilas boas y falcao cierto. Pero el ex-segundo entrenador sigue con la misma filosofia. Y lo bueno de los delanteros es que no te condicionan la idiosincrasia del juego. Asi que el oporto jugara igual, con el mismo patron enseñado por vilas. Lo peor que puede pasar que se eche de menos al colombiano en las ocasiones de gol, confio en hulk

elverde
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:32
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
El Barcelona disputará el segundo título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa, el viernes día 26, contra el Oporto, y he decidido apostar a que el Barcelona gana el encuentro por dos o más goles de diferencia. Ya sé que el Oporto tiene un equipazo, pero aun así, creo que no tienen nada que hacer ante el increíble juego que esta desplegando el Barsa en estos tiempos. El Oporto juega muy bien en equipo, pero en mi opinion van a sufrir mucho, ya que doy por hecho que el Barsa va a ser el dueño de la pelota. Creo que merece la pena probar una cuota así a favor del Barsa.
elverde
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:34
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
El Barcelona mantiene la portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Esta apuesta es un poco arriesgada, ya que cualquier equipo puede encajar un gol en un partido, pero creo que el Barsa es uno de los equipos más seguros para probrar este pronóstico. Como he comentado en mi primer pronóstico para este partido, doy por hecho que el Barsa sea el dueño de la pelota y esto es un hándicap a nuestro favor. Espero que el Barsa juegue con mucha intensidad durante todo el partido para mantener la portería a cero.
elverde
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:24
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final : 1 / 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me animo también con este otro pronóstico porque me parece muy factible que el Barsa abra la lata en el primer tiempo. Como he dicho anteriormente, se enfrenta a un gran equipo y no va a ser un partido fácil, pero como jueguen al máximo nivel el Oporto no tendrá nada que hacer. Pienso que la cuota es una ganga para lo que es y no lo voy a dejar escapar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 03:28
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3

Barcelona - Oporto
¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo?
Pronóstico: Más de 2,5
cuota = 1.78


vamos con esta apuesta de corners que lo quería escribir en "otros" pero no me salía el rectángulo para escribir asi que lo pongo en over y en otra casa aunque esta la he cogido en bwin en la que el gran favorito como es el barcelona va a jugar mucho tiempo en campo rival como nos tiene acostumbrados y confiando en que salga fuerte como suele a intentar adelantarse lo mas pronto posible en el marcador veo muy factible que consigan 3 corners en la primera parte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 08:37
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
linea de gol adicional under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es una final, los dos equipos defienden muy bien y creo que el Oporto va a jugar al 0-0 y a cazar una contra al Barcelona. Tiene que haber 4 goles para perder esta apuesta.
Veo el dominio del balón en el Barcelona, con mucho toque y posesión, pero con poca profundidad, el Oporto defendiendo bien y vigilando a Messi.
Supongo que el Barsa se adelantará en el marcador y luego tocará y tocará, si el Oporto no se vuelve loco creo que esta apuesta es factible, puede que como mucho azul
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 14:54
El Barça ganara la final y me da la impresión que sobradamente. Hemos de tener en cuenta varios detalles. El Oporto gano su final, con un juego conservador, ante un rival inferior. Cierto es, que una vez desahuciado de la Champions y hasta la final, arrollo a sus rivales tanto como local como visitante. Pero hemos de reconocer que no se enfrentó a ningún club de los grandes excepto en la Champions y ahí quedo tercero de grupo.

El Barça por su parte tiene un plantel, que si daba respeto la temporada pasada (Mascherano, Piqué, Messi, Keita, Iniesta), está aún más (Fabregas, Abidal) dado que se refuerza la defensa y aumenta el poder ofensivo. Y si por fin se decide Guardiola a poner a Messi y Cesc en la alineación titular, bueno, ya se vio de lo que son capaces en los cinco minutos que estuvieron juntos al término de la supercopa, un gol y una expulsión del contrario.

La cuestión sería, cuántos goles habrá en el partido…
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:47
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Más de 10,5 córners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con esta apuesta de córners, apuesta neutral dado el carácter general de ambos conjuntos y que confío salga sin demasiadas complicaciones. Personalmente no me fío de ninguno de los dos; a partido único, en campo neutral y con la motivación extraordinaria de ser considerado "el mejor equipo de Europa" si se alcanza la victoria, las probabilidades de uno y otro son más que equitativas.
Aunque es el Barcelona el que posee mayor calidad, los portugueses no son ni mucho menos un plato fácil de digerir. Con una magnífica trayectoria en los últimos años, probablemente pueda considerarse el mejor equipo portugués en la actualidad. A pesar de tener las bajas de Rafael y Alex Sandro, dispondrán de un buen plantel en el campo; confío en que plantarán cara a los culés, proporcionándonos suficientes ocasiones de gol que, tal vez, nos concedan varios saques de esquina. Por supuesto, cuento con la ayuda de la gran ofensiva barcelonista para conseguir la mayoría de ellos, a pesar de las bajas ya confirmadas de Piqué y Puyol.
En términos generales, espero por lo menos un gol en cada portería, con mayor control del balón por parte del Barcelona, pero disponiendo el Oporto de buenas oportunidades de conseguir alguna diana.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 19:47
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa

Ganador de la Champions League - FC Barcelona (FC Barcelona 3 - 1 Manchester United)
Ganador de la Europa League - FC Oporto (FC Oporto 1 - 0 Sporting Braga)

Para esta final voy a ir con la victoria del FC Barcelona.
El motivo por el que iré con la victoria del FC Barcelona es básicamente por su aplastante superioridad con el resto de equipos del mundo. Si el Barça esta fino no hay equipo que le pare y la verdad es que el otro día en el Gamper (que no deja de ser un amistoso) demostraron estar mucho mejor que en la Supercopa, donde mojaron la oreja al 2º mejor equipo del mundo.
El Oporto, por su parte, tambien viene en un buen momento de forma. En su liga se ha colocado lider con tan solo dos jornadas disputadas ganando sus dos partidos frente al Vitoria Guimaraes (0-1) y frente al Gil Vicente (3-1). Son un buen equipo, pero no son el super equipazo que deslumbro el año pasado en Europa, principalmente porque le faltan sus dos piezas clave, Villas-Boas y Falcao, aunque sigue contando con gente muy buena como Hulk o Guarín.

Ojo - Es probable que la cuota suba algo o a eso he esperado yo puesto que el Barcelona tiene una baja de última hora ya que Pique es baja para tres semanas, por lo que la defensa blaugrana queda en cuadro ya que tampoco cuentan con Puyol.

Aún conociendo este dato yo creo que el barcelona sigue siendo superior y podrán suplir esas ausencias con gente como Abidal o Mascherano, incluso el canterano Fontas.

Posibles alineaciones

FC Barcelona
Valdes, Dani Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis Sanchez o Pedro, Villa y Messi.

(El Barça, como he comentado, cuenta con las bajas de Pique y Puyol)

FC Oporto
Helton, Maicon, Rolando, Otamendi, Pereira, Moutinho, Guarín, Belluchi, James, Rodrigues y Hulk.

(El Oporto cuneta con las bajas de sus laterales Rafael y Alex Sandro)

Antecedentes recientes entre estos dos equipos

En anteriores ocasiones Oporto y Barcelona se han enfrentado en 7 partidos. El balance es favorable al Barça con 4 victorias por 3 de los portugueses. Los tres últimos enfrentamientos los ha ganado el Barcelona. Este será el primer partido en campo neutral.

Titulos

- El FC Barcelona ha ganado la Supercopa de Europa en 3 ocasiones (1992, 1997, 2009)
- El FC Oporto ha ganado la Supercopa de Europa en 1 ocasión (1987)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El partido se disputa el día 26 a las 20:45 en el Estadio Louis II (Mónaco)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues como he explicado creo que el Barcelona es total favorito a llevarse el titulo y que si los de Guardiola saben controlar el juego, como suelen hacer habitualmente, no tienen que tener problemas para ganar al Oporto que llega haciendo una buena pretemporada e inicio de temporada pero que habrá que ver como reacciona tras la marcha de su goleador Falcao y quedándose con Hulk como única referencia destacada en ataque (ojo, que no es poco).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 19:54
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa

Ganador de la Champions League - FC Barcelona (FC Barcelona 3 - 1 Manchester United)
Ganador de la Europa League - FC Oporto (FC Oporto 1 - 0 Sporting Braga)

Para esta final voy a ir con el 'Over 2.5'
El motivo por el que iré con el 'Más de 2.5 goles' es el potencial ofensivo de ambos equipos y sobretodo del Barcelona.
Hay que tener en cuenta varias cosas:
- El Barcelona será probablemente el equipo más ofensivo del mundo y el que más oportunidades fabrica.
- Hay jugadores en el campo como Leo Messi, David Villa, Pedro, Hulk o Guarin que son jugadores con un alto porcentaje de definición.
- Al Oporto le faltan sus dos laterales (Rafael y Sandro) y al Barcelona le faltan sus dos centrales (Pique y Puyol), esto debilita a ambas defensa y tanto Hulk por el centro como Alexis, Alves o Adriano por bandas pueden hacer mucho daño.
- Helton es un portero que mezcla grandes paradas con fallos garrafales

Posibles alineaciones

FC Barcelona
Valdes, Dani Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis Sanchez o Pedro, Villa y Messi.

(El Barça, como he comentado, cuenta con las bajas de Pique y Puyol)

FC Oporto
Helton, Maicon, Rolando, Otamendi, Pereira, Moutinho, Guarín, Belluchi, James, Rodrigues y Hulk.

(El Oporto cuneta con las bajas de sus laterales Rafael y Alex Sandro)

Antecedentes recientes entre estos dos equipos

En anteriores ocasiones Oporto y Barcelona se han enfrentado en 7 partidos. El balance es favorable al Barça con 4 victorias por 3 de los portugueses. Los tres últimos enfrentamientos los ha ganado el Barcelona. Este será el primer partido en campo neutral.

Titulos

- El FC Barcelona ha ganado la Supercopa de Europa en 3 ocasiones (1992, 1997, 2009)
- El FC Oporto ha ganado la Supercopa de Europa en 1 ocasión (1987)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El partido se disputa el día 26 a las 20:45 en el Estadio Louis II (Mónaco)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pienso que es una apuesta que es bastante probable que se produzca, pese a ser una final, porque ya sabemos que las finales con el Barcelona pueden ser finales de muchos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 20:23
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Leo Messi anotará en algún momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Hoy mismo ha sido nombrado como el mejor jugador de Europa de la temporada pasada. Creo que no es nada descabellado pensar que Leo Messi sea autor de uno de los goles de la final de esta Supercopa de Europa.

Es un experto en proclamarse hombre clave en los partidos de máxima expectación y mayor dificultad. Mañana será titular y será la referencia del ataque del equipo de Pep Guardiola.

Finales disputadas por Leo Messi

- Supercopa de España 2011
   Real Madrid 2 - 2 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: 1
   FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid - Goles de Leo Messi: 2
- Final de Champions League 2011
   FC Barcelona 3 - 1 Manchester United - Goles de Leo Messi: 1
- Final de Copa del Rey 2011
   Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: 0
- Supercopa de España 2010
   Sevilla FC 3 - 1 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: No jugó
   FC Barcelona 4 - 0 Sevilla FC - Goles de Leo Messi: 3
- Final del Mundial de Clubes 2009
   Estudiantes de la Plata 1 - 2 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: 1
- Supercopa de Europa 2009
   FC Barcelona 1 - 0 Shaktar Donest - Goles de Leo Messi: 0
- Final de Champions League 2009
   FC Barcelona 2 - 0 Manchester United - Goles de Leo Messi: 1
- Final de Copa del Rey 2009
   Athletic de Bilbao 1 - 4 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: 0
- Supercopa de España 2009
   Athletic de Bilbao 1 - 2 FC Barcelona - Goles de Leo Messi: No jugó
   FC Barcelona 3 - 0 Athletic de Bilbao - Goles de Leo Messi: 2

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como podemos ver en los últimos 12 partidos claves correspondientes a finales de títulos oficiales, Messi ha jugado en 10 de los cuales:

- En 7 de ellos marcó al menos 1 gol.
- En 3 de ellos no marcó

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que dado el momento de forma que atraviesa este crack y estos datos de sus últimas finales que asustan, hay que tener en cuenta esta apuesta cuanto menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 06:28
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over 9,5 corner / y Over 2,5 goles Almere- Apeldoorn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3

Preveo un partido de mucho vertigo en la final de la Supercopa de Europa, no creo que los equipos se guarden, muchas llegadas y remates de Barcelona y Porto saliendo rapido. Barcelona llegando mucho y Porto con gran promedio en corners debieran sacar el over 9,5, en caso de caer un gol para cualquier lado mas opciones de que se de.. por la urgente necesidad de un equipo de ir a empatarlo.


En el over goles de la segunda division Holandesa, Almere fue el equipo con tercer mayor cantidad de goles en sus partidos en la pasada liga (129 en 34 partidos que nos da un promedio de 3,79 goles por partido) y Apeldoorn fue el segundo (131 en 34 partidos con un promedio de 3,85) Y en este comienzo de liga ocupan el segundo y primer lugar respectivamente transcurridas tres fechas- Almere 15 goles en 3 partidos y Apeldoorn 16, equipos overs por donde se les mire.

cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:26
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:7
Que el Barcelona se va a llevar este título no lo duda nadie. El Oporto ha perdido potencial respecto al año pasado y el Barça se va a tomar muy en serio este partido. Pese a las bajas en defensa de Piqué y Pujol, el resto está a punto. En cuanto se habra la lata empezará a funcionar el rodillo culé y los goles se sucederan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:38
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3

Creo que el Barça hoy en día es tremendamente sueperior al Oporto. Además el Oporto con la baja de Falcao pierde mucho de su poderío en ataque donde ahora el máximo peligro de los portugueses es Falcao pero el Barça tiene mucha dinamita, la moral por las nubes y al mejor jugador del mundo que aunque no esté al 100% de forma física está al 200% en olfato goleador. Si algo distingue al Barça a parte de su gran fútbol es su hambre de títulos y el equipo tras la polémica con el Madrid quiere seguir ganando títulos para seguir cerrando bocas, creo realmente que todas estas polémicas no hacen más que enrabietar a los jugadores y acrecentar su hambre. Con Xavi, Busquets e Iniesta en el mediocampo y con Villa, Messi y Pedro no hace falta más para entender su potencial. También es cierto que es un partido y que el Barcelona cuenta con las bajas de los centrales pero la pulga siempre está.



Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:51
Internacional - UEFA Supercup 26-08-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Handicap asiático +3,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Me sorprende mucho que la línea de tarjetas para este partido estén tan bajas. Por un lado es una final y en una final siempre hay mucha tensión. Por otro lado siempre hay alguna tarjeta por pérdida de tiempo si el resultado es ajustado. Teniendo en cuenta que los centrales del Barcelona no son los habituales también corren más peligro de ver tarjetas y por último teniendo en cuenta lo rápidos que son los Villa, Messi y Pedro no sería de extrañar que sufieran faltas de tarjeta. La verdad que me parece muy baja la línea de tarjetas para este tipo de partidos. Precisamente Björn Kuipers arbitró el Oporto Villarreal de Europa League y con un resultado muy favorable para el Oporto de 5-1 sacó 5 amarillas lo que me reafirma más en el pick.


Un saludo y suerte¡¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.