Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:39
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:00

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Más de 10 corners (Asian Hándicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno esta es mi última apuesta en este juego... ya puse las razones en mi pick de más de 5 saques de esquina al primer tiempo... argentina tiene que salir a hacer la mayor cantidad de goles posible y para lograr eso tendrá que presionar mucho a los defensas bolivianos que son muy limitados técnicamente y al tener mucha dificultad para llegar a tiempo a la pelota suelen refugiarse mucho en los saques de esquina... debe ser un hecho que el arquero boliviano (de lo mejorcito que tiene este equipo) va a ser muy exigido y confio en que responda enviando varias pelotas al saque de esquina... sin contar las que si o si van a ir adentro xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:58

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:00


Más de 10 corners (Asian Hándicap)

1.9
Bueno esta es mi última apuesta en este juego... ya puse las razones en mi pick de más de 5 saques de esquina al primer tiempo... argentina tiene que salir a hacer la mayor cantidad de goles posible ...
Hola aqui hay una cosa que no entiendo, en bet365 vas a corners en ese partido y pone mas de 10 corners a 2,00 y luego esta total de saques de esquina-asiatico a 1,90 no se supone que es lo mismo si hay 10 corners te devuelven el dinero en las 2 apuestas no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 18:08

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:00


Más de 10 corners (Asian Hándicap)

1.9
Bueno esta es mi última apuesta en este juego... ya puse las razones en mi pick de más de 5 saques de esquina al primer tiempo... argentina tiene que salir a hacer la mayor cantidad de goles posible ...
Hola aqui hay una cosa que no entiendo, en bet365 vas a corners en ese partido y pone mas de 10 corners a 2,00 y luego esta total de saques de esquina-asiatico a 1,90 no se supone que es lo mismo si hay 10 corners te devuelven el dinero en las 2 apuestas no?

Te respondo por el quiebra casas , hay 2 opciones , la que tienes arriba en Bet 365 es la de mas de 10 , exactamente 19 y menos de 10 , como puedes ver hay 3 opciones , aca mas de 10 te paga 2 veces la plata , tienen que salir minimo 11 corners , con 10 es rojo.

La otra opcion es la de Asiatico , aca solo tienes 2 opciones mas de 10 y menos de 10 , aca te paga algo menos 1.90 , pero en caso de que quede en 10 , haces push , te devuelve la plata .

Espero se entienda , esas son las diferencias.

Por cierto ayer postee mas de 9 en corners y la linea ya subio a 10 , igual la de mas de 12 a cuota 4 , tambien bajo , esperemos que sea una buena señal

                                                                                                Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:33
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:45

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno voy a resumir esta vez por que ya van 2 veces que escribo y se me cuelga , Argentina viene de perder sus 2 partidos en este sudamericano al mundial sub20 , juega en su casa su publico y espero sea un partido de goles para asi las criticas cesen un poco hasta creo que un resultado por la minima seria vergonzoso para la seleccion albiceleste depues de ver jugar a Bolivia , tuvo una ppobre actuacion ante Chile quien tuvo oportunidad de golear a los verdes pero solo le metieron 2, las opciones de Bolivia pasan por sumar, y cmo toda seleccion juvenil, es una vitrina para todo jugador, y creo intentaran algo mas ante la anfitriona de este torneo, solo espero que los delanteros esten finos y puedan marcar la diferencia

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:42

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:45


Over 2.5

1.53
Bueno voy a resumir esta vez por que ya van 2 veces que escribo y se me cuelga , Argentina viene de perder sus 2 partidos en este sudamericano al mundial sub20 , juega en su casa su publico y espero s ...

Entonces salvo milagro debe ganar Argentina y por mas de uno
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:16
muy buenos picks, solo una cosa, eso de que pumpido no fue exitoso, yo creo que sí, salió campeón de la libertadores, no es poca cosa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:46

Argentina vs Bolivia
14-01-2013 00:45


Over 2.5

1.53
Bueno voy a resumir esta vez por que ya van 2 veces que escribo y se me cuelga , Argentina viene de perder sus 2 partidos en este sudamericano al mundial sub20 , juega en su casa su publico y espero s ...

Entonces salvo milagro debe ganar Argentina y por mas de uno

Esperemos que si x para q salga mas d un pick x aki tb:)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:27
Sin dudas Bolivia es un equipo muy malo y Argentina tiene un plantel superior al resto con muchos jugadores de primera pero que no funciona como equipo y así quedo demostrado en los partidos anteriores.  Esperemos que para el bien de todos que los pibes exploten en este partido, todo es cuestion que caiga el primer gol y es goleada segura... No nos queda otra que ganar o ganar, el empate practicamente nos deja afuera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:51
muy buenos picks, solo una cosa, eso de que pumpido no fue exitoso, yo creo que sí, salió campeón de la libertadores, no es poca cosa.

Como jugador, yo estaba hablando de entrenadores, no recuerdo que como entrenador saliera campeón de la Libertadores, ¿cuando fue?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:53
muy buenos picks, solo una cosa, eso de que pumpido no fue exitoso, yo creo que sí, salió campeón de la libertadores, no es poca cosa.

Como jugador, yo estaba hablando de entrenadores, no recuerdo que como entrenador saliera campeón de la Libertadores, ¿cuando fue?

Ya lo encontré en 2002 con Olimpia, bueno lo quito de la lista, pero es una excepción en varios de los futbolistas de Mexico 86, otras serían Pasarella y Borghi pero del resto mejor ni hablar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:13
12 minutos y argentina pierde 1 a 0 con bolivia.... increible..... quemenlos a todos y tirenlos al rio  :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:14
surrealismo total, como no ganen hoy (y aunque lo hagan, despues de ver lo visto) tienen que echarlos del pais
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:27
12 minutos y argentina pierde 1 a 0 con bolivia.... increible..... quemenlos a todos y tirenlos al rio  :D :D :D
Que desastre Argentina por Dios!! No le sale una a los pibes, muy complicado el panorama.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:37
12 minutos y argentina pierde 1 a 0 con bolivia.... increible..... quemenlos a todos y tirenlos al rio  :D :D :D
Que desastre Argentina por Dios!! No le sale una a los pibes, muy complicado el panorama.

Argentina fatal, sin ideas, sin llegada, sin centro del campo......O cambian 100% o a palmar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:44
Lo tenia pensado probar stake 1 a los altiplanicos pero nunca lo crei, aun no termina pero era cuota 13, bueee vamos por esos corners!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.