Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:13
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 04:00

Argentina sub 20 - Bolivia sub 20

Pronóstico:
Argentina gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que Bolivia pagará los platos rotos de los dos primeros partidos de los juveniles argentinos en forma de una victoria clara.
Debo decir que no me gusta nada el técnico de Argentina, no me gustaba antes y se lo comenté a cqc, argentino él, que esa política de hace años que lleva adelante la AFA de darle trabajo como entrenadores de juveniles a ex jugadores campeones del mundial de Mexico 86 no les ha llevado a nada. Ser un buen jugador no los hace ser buenos técnicos, e incluso muchos campeones de Mexico 86 ni siquiera eran buenos jugadores, tuvieron la suerte de coincidir con un genio del fútbol como Maradona sino ningún título tendrían en su palmarés.
Pumpido, Ruggieri, Maradona, Garré, Trobbiani y alguno que se me escapa como técnico no fueron ni medianamente exitosos.
Pero volviendo al partido, por más que esta Argentina no juega nada bien, son solo individualidades buscando lucirse individualmente, en especial el centrodelantero Vietto que creo deberían darle un balón para el solo y otro para el resto del equipo.
De todos modos y aún con ese mal juego mostrado y luego de ver anoche a la selección boliviana creo que Argentina está varios escalones por encima. El equipo boliviano es muy débil, solo tienen un par de jugadores interesantes de mitad de campo hacia adelante, pero muy poquito, ni defienden muy bien (anoche solo pudieron parar a los delanteros chilenos apelando constantemente a las faltas). Chile dominó el partido a su antojo desde el minuto 1 al 90 y si solo ganaron 2-0 fue porque fallaron muchos goles, y por la estupenda actuación del arquero boliviano que evitó no menos de media docena de goles sino la goleada chilena habría sido de escándalo.
No veo a Argentina quedando fuera y de hecho a cuota 1,30 le metí fuerte a la victoria simple pero no da para publicarla con tan baja cuota, pero esta cuota a que ya al descanso van adelante en el marcador la veo bastante probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:33

Argentina sub 20 vs Bolivia sub 20
14-01-2013 04:00


Argentina gana al descanso y al final

1.72
Creo que Bolivia pagará los platos rotos de los dos primeros partidos de los juveniles argentinos en forma de una victoria clara.Debo decir que no me gusta nada el técnico de Argentina, no me gustab ...

Estas hecho una luz!!
Lo tenia pensando mientras veia el patetico partido de ayer
Y si, Bolivia tendra que ser la victima
Ahora, esperaba una cuota un poco mayor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:39
Sin duda Bolivia debería ser el equipo propicio para que Argentina al fin sacara un resultado decente en su torneo, pero la verdad es que viendo sus dos primeros partidos, hasta me da algo de miedo volver a apostarles, pero sobre todo, es que las cuotas son irrisorias diria yo, para lo visto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:40
Asi que al live a por mejor cuota o no bet, porque yo a 1.25-1.30 que está la cuota, no le entro a Argentina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:45
Asi que al live a por mejor cuota o no bet, porque yo a 1.25-1.30 que está la cuota, no le entro a Argentina

Pero es que han visto jugar a Bolivia? Si no fuera por el arquero anoche Chile le metía 5 sin despeinarse, pero además golpean mucho, contra Argentina si juegan así terminan con algún expulsado cosa que no me extrañaría si el partido se le complica a Argentina que venga alguna ayudita
En fin, creo que Argentina hasta sin proponérselo debería ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:10
Sin duda pato, Argentina debe ganar y facil a los bolivianos (si no, es para echar al equipo al completo empezando por el DT y no volver a convocarles), pero es que viendo los antecendes, se me antoja bastante corta una cuota de 1.25 que estoy viendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:14
Si, es corta, yo le metí a 1,30 en Interwetten y al -1 europeo en Interwetten cuota 1,85, además claro del publicado descanso y final.
Creo que ganan bien, la única duda que tengo es el tema físico, jugar cada dos días, y con el esfuerzo que hicieron ante Paraguay vi a algún jugador que terminó agotado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:56
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:00

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Argentina Handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tenia pensada tanto la apuesta de descanso y final como esta.
Que mas agregar que no dijo Pato
Argentina esta en una situacion que ni el mas pesimista podia esperar.
Es cierto que no se tomo muy en serio, porque esto de tirar a los mas habilidosos a la cancha sin indicaciones de jugar en equipo y esperar a que hagan lo mismo que hagan en sus equipos de argentina es simplemente improvisar

Pero espero de parte del DT un buen tiron de orejas, de los jugadores que asuman que si no se complementan haran un papelon nacional y quien te dice alguna manito del arbitro sabiendo que una fase final sin argentina seria un fracaso economico ya que el mismo se juega en tierras argentinas.

De veras, no ganar este partido provocara un revuelo en la prensa y otra vez se volvera a poner el nombre de grondona en la parrilla debido a su pesima eleccion, nuevamente, para un cargo de juveniles

De Bolivia, vi poco pero me baso en lo plasmado por Pato que sigue a fondo cada competicion.

Asi que esperemos que Argentina se despabile y en alguna contra marque la diferencia.

Es que vamos, deberia ser el resultado mas acertado para el nivel de ambas selecciones, al menos en nombres
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:57
Si, es corta, yo le metí a 1,30 en Interwetten y al -1 europeo en Interwetten cuota 1,85, además claro del publicado descanso y final.
Creo que ganan bien, la única duda que tengo es el tema físico, jugar cada dos días, y con el esfuerzo que hicieron ante Paraguay vi a algún jugador que terminó agotado.

Uy, no habia visto ese comentario. Espero no sientas que te robe el pick

Y joder, otra vez me confundi con los horarios

Me esta matando el pick "hagalo ud.mismo" ahora que no esta configurada la competicion del sub-20 en el software
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:09
Si, es corta, yo le metí a 1,30 en Interwetten y al -1 europeo en Interwetten cuota 1,85, además claro del publicado descanso y final.
Creo que ganan bien, la única duda que tengo es el tema físico, jugar cada dos días, y con el esfuerzo que hicieron ante Paraguay vi a algún jugador que terminó agotado.

Uy, no habia visto ese comentario. Espero no sientas que te robe el pick

Y joder, otra vez me confundi con los horarios

Me esta matando el pick "hagalo ud.mismo" ahora que no esta configurada la competicion del sub-20 en el software

No pasa nada, no lo publiqué porque ya tengo muchos pronósticos pendientes y no me gusta publicar demasiados pronósticos. En esta te sigo por supuesto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:59
Estoy se acuerdo Pato, yo también le entré fuerte al 1.3, a pesar de ser bajito hay muuuuuuuchas diferenciasde niviel, Argentina solo con individualidades puede ganar el juego, Iturbe veo muy dificil que lo bajen sin falta, lo mismo para Ruiz o Vietto...

Y Bolivia muuuuuuy pobre, vs Chile habrán pateado máximo 4 veces al arco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:52
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:00

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Gana Argentina asian -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
bueno Argentina tiene la necesidad y obligación no solo de ganar sino además de golear si quieren mantener alguna opción para clasificar después de las dos derrotas ue encajaron en los primeros juegos... la verdad y para ser sinceros este equipo argentino deja un sabor muy malo en cuanto a juego colectivo pero al estar en una situación tan crítica espero que no se muestren tan estáticos como en los partidos anteriores... de todas formas bastaría con las individualidades para ganarle a este bolivia que apenas se ha preparado para este campeonato con durante 20 dias y en su plantel no cuenta con ningún jugador que se pueda llamar de jerarquía... se me hace muy difícil ver menos de un 2-0 aqui asi que espero que esta apuesta sea nula en el peor de los casos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:29
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:45

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Más de 4.5 córners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno como ya han comentado algunos esta sub-20 de Argentina necesita ganar y de ser posible hacerlo por una gran cantidad de goles si esperan tener alguna chande de clasificar todavía ya que la diferencia de goles cuenta... para eso tienen que salir a apretar a los bolivianos desde el primer minuto de juego y si consiguen hacerse pronto con el 1 a 0 deberán seguir atacando igual... bolivia es un conjunto que defiende muy cerca de su porteria y con defensas limitados que tienen mucha dificultad para salir jugando, esto se pudo notar en el partido contra Chile cuando solamente en el primer tiempo Chile provocó al menos 8 saques de esquina (no recuerdo el número exacto) pero en total los bolivianos cedieron casi 20 saques de esquina durante el juego. ante la necesidad de Argentina de mantener una presión constante sobre la defensa boliviana creo que esta linea del primer tiempo merece probarse...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:54
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:00

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la Sub 20 , ya el quiebra casa dejo un pick similar de corners pero con mas de 4.5 en el primer tiempo , bueno no hay mucho que agregar ya que el detallo sus argumentos que en todo caso son similares al mio .

Argentina tiene que matar , su situación es bastante incomoda , tiene que salir por los 3 puntos desde el minuto 1 y no solo ganar sino tratar de golear , Argentina por el momento no deja una buena sensacion , pero lo que somos de esta parte de América sabemos que es un grande y en cualquier momento puede despertar .

Bolivia ante Chile fue una mar de lágrimas , no llegaban con dominio de balón ni a la mitad de la cancha , creo que en el primer tiempo se dieron cerca de 10 corners , con lo cual ya ganaríamos esta apuesta y en el 2 llegaron a 18 o 19 .


Por la necesidad de los puntos , por ser a pesar de no haber demostrado mucho , un equipo superior al de los Bolivianos y por la pobre imagen que me dejo Bolivia veo muy probable que se supere esta linea .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:00
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 00:00

Argentina - Bolivia

Pronóstico:
mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno evidente mente este pick tiene su riesgo , pero personal mente por la necesidad de Argentina y por la pésima imagen que me dejo el cuadro Boliviano en la fecha pasada , le veo valué a este pick , el stake es el mínimo pero vamos que lo intentamos .

Bolivia ante Chile mostró poco por no decir nada , era mas que difícil que tocaran la pelota mas de 5 pases seguidos , su defensa era un Flan , que Flan era un Escandalo , en dicho encuentro cuantas veces la botaban al corner o la regalaban al equipo rival , difícil acordarme , lo que si recuerdo es que se dieron mas de 15 corners y que para esta caso cobramos y con cuoton .

Espero que Argentina no anote tan rápido para que no disminuya la presión , pero aun así , si logran anotar , no creo que la tónica del encuentro varié mucho y veamos un ataque y defensa constante por parte de los hijos de Messi .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.