Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 14 de enero 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:13
Internacional - Sudamericano sub20 14-01-2013 04:00

Argentina sub 20 - Bolivia sub 20

Pronóstico:
Argentina gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que Bolivia pagará los platos rotos de los dos primeros partidos de los juveniles argentinos en forma de una victoria clara.
Debo decir que no me gusta nada el técnico de Argentina, no me gustaba antes y se lo comenté a cqc, argentino él, que esa política de hace años que lleva adelante la AFA de darle trabajo como entrenadores de juveniles a ex jugadores campeones del mundial de Mexico 86 no les ha llevado a nada. Ser un buen jugador no los hace ser buenos técnicos, e incluso muchos campeones de Mexico 86 ni siquiera eran buenos jugadores, tuvieron la suerte de coincidir con un genio del fútbol como Maradona sino ningún título tendrían en su palmarés.
Pumpido, Ruggieri, Maradona, Garré, Trobbiani y alguno que se me escapa como técnico no fueron ni medianamente exitosos.
Pero volviendo al partido, por más que esta Argentina no juega nada bien, son solo individualidades buscando lucirse individualmente, en especial el centrodelantero Vietto que creo deberían darle un balón para el solo y otro para el resto del equipo.