; Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Ecuador vs Uruguay Skip to main content

Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Ecuador vs Uruguay

1
(Leído 356 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 01/02/2019
Vamos al Sudamericano Sub20 que llega a su fase final al hexagonal donde han entrado las mejores 6 selecciones del continente a nivel sub20.

Vamos a ir con Uruguay que me parece un equipo muy fuerte y que me ha gustado bastante cuando les he visto, pese a no haber tenido nada de suerte en la primera fase se terminaron clasificando por su propio peso.

A poco que tengan suerte o un día medio bueno son claros favoritos ante Ecuador.

Me gusta mucho Sanabria jugador del Atlético de Madrid que es una brújula en mediocampo, y arriba Schiappacasse otro jugador propiedad rojiblanca que es un delantero mucho más maduro que el resto de jugadores ya que lleva jugando a nivel profesional y esta más hecho.

En la primera fase ya se enfrentaron con victoria uruguayo por 3-1, creo que se repetirá un resultado similar y se paga a 2,40  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.