Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:03

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...

Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20

Perdona, he estado fuera y no he leído hasta ahora.

¿Has mirado unos minutos después de ponerla yo y estaba @1,20? Joder, es rarísimo, ¿seguro que era la misma apuesta de Países Bajos con respecto de Alemania? Si es así desde luego que era una colada el 1,90, aunque ahora sea muy difícil pintar de verde está claro que nadie esperaba que hicieran 4 goles hoy.

Quiero decir también que ni se me ha ocurrido modificar la captura ni inventarme nada. Ya es casualidad que justo en el único pronóstico que aporto con captura (porque me parecía extraña la cuota y estaba escondido dentro de los mercados de Luckia) pase algo raro.

Ya me dirán los moderadores qué se hace con el pick, pero no he apostado dinero por lo que no tengo pruebas más reales que esa captura... así que si he de pintar de rojo la apuesta lo entenderé. De momento la marco nula como se hace siempre con estos pronósticos hasta que se resuelva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:08

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...

Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20

Perdona, he estado fuera y no he leído hasta ahora.

¿Has mirado unos minutos después de ponerla yo y estaba @1,20? Joder, es rarísimo, ¿seguro que era la misma apuesta de Países Bajos con respecto de Alemania? Si es así desde luego que era una colada el 1,90, aunque ahora sea muy difícil pintar de verde está claro que nadie esperaba que hicieran 4 goles hoy.

Quiero decir también que ni se me ha ocurrido modificar la captura ni inventarme nada. Ya es casualidad que justo en el único pronóstico que aporto con captura (porque me parecía extraña la cuota y estaba escondido dentro de los mercados de Luckia) pase algo raro.

Ya me dirán los moderadores qué se hace con el pick, pero no he apostado dinero por lo que no tengo pruebas más reales que esa captura... así que si he de pintar de rojo la apuesta lo entenderé. De momento la marco nula como se hace siempre con estos pronósticos hasta que se resuelva.

Y porque tu recomiendas una apuesta que no has apostado dinero?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:15
Pues después de los 4 goles de Alemania ya no parece tan chollo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:18

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...

Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20

Perdona, he estado fuera y no he leído hasta ahora.

¿Has mirado unos minutos después de ponerla yo y estaba @1,20? Joder, es rarísimo, ¿seguro que era la misma apuesta de Países Bajos con respecto de Alemania? Si es así desde luego que era una colada el 1,90, aunque ahora sea muy difícil pintar de verde está claro que nadie esperaba que hicieran 4 goles hoy.

Quiero decir también que ni se me ha ocurrido modificar la captura ni inventarme nada. Ya es casualidad que justo en el único pronóstico que aporto con captura (porque me parecía extraña la cuota y estaba escondido dentro de los mercados de Luckia) pase algo raro.

Ya me dirán los moderadores qué se hace con el pick, pero no he apostado dinero por lo que no tengo pruebas más reales que esa captura... así que si he de pintar de rojo la apuesta lo entenderé. De momento la marco nula como se hace siempre con estos pronósticos hasta que se resuelva.

Y porque tu recomiendas una apuesta que no has apostado dinero?

Pues sinceramente me parece una pregunta un poco estúpida e impertinente pero te contestaré.

Sportium me está poniendo todo tipo de trabas para retirar dinero y llevo varios días con las retiradas desactivadas (por tocarme las narices, son así de majos). También estoy pendiente de una retirada de Eurojuego y ahora mismo tengo la cuenta de Paypal prácticamente a cero. Como a mí me gusta mover únicamente el dinero entre casas de apuestas por Paypal y trato de evitar siempre depósitos con tarjeta, no he apostado a ese mercado.

De la misma manera que ayer sí aposté y fuerte, a los dos pronósticos que recomendé (uno mediante la herramienta de pronósticos y otro a través del chat) precisamente en las dos casas que comento (Sportium y Eurojuego), hoy no he apostado a este pronóstico por lo que te digo. Si te lo quieres creer, perfecto. Si no te lo quieres creer me pides todas las pruebas que quieras, pero tu pregunta es bastante estúpida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:19
Pues después de los 4 goles de Alemania ya no parece tan chollo.

Efectivamente, la apuesta ahora mismo es un fracaso. Los 4 goles de Alemania han supuesto prácticamente pintar de rojo... salvo goleada de Holanda ante Australia o sorpresa con una eliminación antes de lo previsto de Alemania.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:22
Pues después de los 4 goles de Alemania ya no parece tan chollo.

Efectivamente, la apuesta ahora mismo es un fracaso. Los 4 goles de Alemania han supuesto prácticamente pintar de rojo... salvo goleada de Holanda ante Australia o sorpresa con una eliminación antes de lo previsto de Alemania.
Tampoco seas tan negativo tio, Holanda le puede meter 3 goles a Australia y probablemente Holanda llegue a cuartos como mínimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:25

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...

Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20

Perdona, he estado fuera y no he leído hasta ahora.

¿Has mirado unos minutos después de ponerla yo y estaba @1,20? Joder, es rarísimo, ¿seguro que era la misma apuesta de Países Bajos con respecto de Alemania? Si es así desde luego que era una colada el 1,90, aunque ahora sea muy difícil pintar de verde está claro que nadie esperaba que hicieran 4 goles hoy.

Quiero decir también que ni se me ha ocurrido modificar la captura ni inventarme nada. Ya es casualidad que justo en el único pronóstico que aporto con captura (porque me parecía extraña la cuota y estaba escondido dentro de los mercados de Luckia) pase algo raro.

Ya me dirán los moderadores qué se hace con el pick, pero no he apostado dinero por lo que no tengo pruebas más reales que esa captura... así que si he de pintar de rojo la apuesta lo entenderé. De momento la marco nula como se hace siempre con estos pronósticos hasta que se resuelva.

Y porque tu recomiendas una apuesta que no has apostado dinero?

Pues sinceramente me parece una pregunta un poco estúpida e impertinente pero te contestaré.

Sportium me está poniendo todo tipo de trabas para retirar dinero y llevo varios días con las retiradas desactivadas (por tocarme las narices, son así de majos). También estoy pendiente de una retirada de Eurojuego y ahora mismo tengo la cuenta de Paypal prácticamente a cero. Como a mí me gusta mover únicamente el dinero entre casas de apuestas por Paypal y trato de evitar siempre depósitos con tarjeta, no he apostado a ese mercado.

De la misma manera que ayer sí aposté y fuerte, a los dos pronósticos que recomendé (uno mediante la herramienta de pronósticos y otro a través del chat) precisamente en las dos casas que comento (Sportium y Eurojuego), hoy no he apostado a este pronóstico por lo que te digo. Si te lo quieres creer, perfecto. Si no te lo quieres creer me pides todas las pruebas que quieras, pero tu pregunta es bastante estúpida.

Pergunta estupida?

Porque motivo uno recomendaria una apuesta que no ha invertido dinero? No hace sentido. Claro que ahora explicaste y lo entiendo, pero se fuera costumbre aqui en el foro, subir apuestas y el autor no ponerla ningun euro, no sé cual seria la cualidad del foro actualmente.

No sé se sabes que tu stake 2 or 3 puede ser 300 o 500 euros para muchos aqui y se fallas una apuesta con ese stake, quizas no te hace diferencia porque no has invertido ningun euro y a los usuarios que han invertido un dineron en eso, como quedan?

Creo que la logica en general es que se no pones ningun euro en una apuesta, significa que no tienes mucha confianza en ella y entonces no deberias recomendarla. Quizas sea estupido estupido yo piensar asi ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:08

Pergunta estupida?

Porque motivo uno recomendaria una apuesta que no ha invertido dinero? No hace sentido. Claro que ahora explicaste y lo entiendo, pero se fuera costumbre aqui en el foro, subir apuestas y el autor no ponerla ningun euro, no sé cual seria la cualidad del foro actualmente.

No sé se sabes que tu stake 2 or 3 puede ser 300 o 500 euros para muchos aqui y se fallas una apuesta con ese stake, quizas no te hace diferencia porque no has invertido ningun euro y a los usuarios que han invertido un dineron en eso, como quedan?

Creo que la logica en general es que se no pones ningun euro en una apuesta, significa que no tienes mucha confianza en ella y entonces no deberias recomendarla. Quizas sea estupido estupido yo piensar asi ;)

De perogrullo todo lo que dices. Pregunta estúpida e impertinente porque si no he invertido en ese pick que he publicado y argumentado, mis motivos tendré. Tan simple como eso. Ninguno estamos aquí para perder el tiempo. He visto la cuota, me ha parecido interesante y la he posteado aunque finalmente no he apostado por lo que te he dicho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:26

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Jugará Podolski todo el partido: No

1.7
Le encuentro valor a la cuota aunque ha bajado algo en la última hora que la vi a 1,85.El jugador germano se perfila titular para el partido de mañana después de realizar buenos partidos en los ami ...

Por favor que algún moderador me lo ponga como nulo, que sin querer le he dado ha fallado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:33
*Como ganada jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:45
se agradece la intencion al proponer una apuesta interesante, asi le haya jugado o no. punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:57

Pergunta estupida?

Porque motivo uno recomendaria una apuesta que no ha invertido dinero? No hace sentido. Claro que ahora explicaste y lo entiendo, pero se fuera costumbre aqui en el foro, subir apuestas y el autor no ponerla ningun euro, no sé cual seria la cualidad del foro actualmente.

No sé se sabes que tu stake 2 or 3 puede ser 300 o 500 euros para muchos aqui y se fallas una apuesta con ese stake, quizas no te hace diferencia porque no has invertido ningun euro y a los usuarios que han invertido un dineron en eso, como quedan?

Creo que la logica en general es que se no pones ningun euro en una apuesta, significa que no tienes mucha confianza en ella y entonces no deberias recomendarla. Quizas sea estupido estupido yo piensar asi ;)

De perogrullo todo lo que dices. Pregunta estúpida e impertinente porque si no he invertido en ese pick que he publicado y argumentado, mis motivos tendré. Tan simple como eso. Ninguno estamos aquí para perder el tiempo. He visto la cuota, me ha parecido interesante y la he posteado aunque finalmente no he apostado por lo que te he dicho.

Bueno creo que estais desvirtuando demasiado el tema, y aquí estamos para dar verdes, no para criticarnos unos a otros. Cualquier problema que tengáis solucionarlo por mensaje privado, que para eso están.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 04:12

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Recibira una tarjeta Joao Pereira: Si

3.25
Buenas a todos. Primer partido del Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Alemania y Portugal. Vamos a ir con un pick que me gusta bastante y que creo que tiene muchisimo valor. Vamos a ir  ...

Nada mas y nada menos que en el minuto 11 ya era verde. Un penalty sobre Mario Gotze nos daba el verde. La verdad es que no ha costado nada. Enhorabuena seguidores!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:19

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo no juega los 90 minutos

2.4
Bueno, pues después de rojear con España y Uruguay toca volver a los verdes con esta atractiva cuota a que Cristiano Ronaldo acaba cambiado contra Alemania.Cuando vi la cuota no me lo podía creer.. ...
Bueno pues debido a las lesiones de Almeida y Coentrao y la expulsión de Pepe, Paulo Bento tuvo que hacer los 3 cambios prácticamente obligado. Una pena porque seguramente CR7 hubiera abandonado antes el terreno de juego perdiendo de la manera tan abultada que perdió Portugal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:00

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Tiros a puerta de Cristiano Ronaldo: Más(+) de 1.5

1.6
Pues vamos con otra apuesta estadística. Esta vez será en el grupo G, un grupo bastante igualado si lo comparamos con el resto, pues cualquiera tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente  ...
Oye la de 2.5 tiros de Cristiano la han dado verde en Luckia????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.