Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:05

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:06

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...

Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:09
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Alemania marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal.

Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles"

La verdad que veo mucho value en esta apuesta estoy cmparando con otras casas por ejemplo Bet365 la tiene @ 1.83 y WH @ 1.85 por lo tanto 2.88 me parece un barbaridad.

Alemania sin duda es uno de los equipos mas poderosos que hay ahora mismo, me encanta su juego porque es vertical busca a liquidarte y no anda con especulaciones ni nada por el estilo, me gusta que no depende de ningún jugador y tiene en la banca jugadores de recambio que puede ser desequilibrantes. Yo diría que de las favoritas es la única que falta por debutar , la ventaja es que van contra otro Europeo lo que indica que el gasto físico debería ser igual para ambos.

El medio campo es de lujo con jugadores como Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil y en la delantera cualquiera te puede la puede mandar a guardar.


Portugal por su parte es un equipo que defiende bien, sin duda Pepe es una garantía pero en cualquier momento se le va la olla, yo es que le veo siempre un tarjeta en la frente y cada jugada en el área siento que sera un penalty. Esto conlleva que cualquier error mínimo le van hacer pagar.

Yo es que veo superior Alemania a Portugal, es cierto que Cristiano es un jugadorazo, el mejor del mundo este año y puede marcar diferencia, el junto a Nani, Varella, Moutinho hacen que Portugal tenga sus posibilidades.

Ahora en este mundial la mayoría de los juegos se están anotando muchos goles, sobre todos los favoritos esta aprovechando y dando buenos espectáculos, por lo tanto no seria nada raro ver 2 o 3 goles de Alemania que cuando quiere te golea.

Brasil, Holanda, Costa de Marfil, Colombia, Italia, Argentina, Suiza, Chile, Francia porque no Alemania?

En fin confío en la Mannschaft espero que no defrauden!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:21

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Alemania marca 2 o mas goles

2.88
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal.Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles"La verdad que veo muc ...
Muy buena esta, lástima que solo me han dejado meterle 14€, pero tiene un value tremendo.

A ver si hay suerte y sale ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:22
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Me voy a animar a hacer un pronóstico en este complicado partido del grupo G del mundial ente Alemania y Portugal.

Por el lado de los portugueses está Cristiano Ronaldo con muchas ganas de hacer un buen papel para demostrar su calidad, pero enfrente van a tener a la apisonadora alemana, que en los mundiales suele cuajar buenos resultados.

Las cuotas los dan como favoritos y yo creo que así es como debe ser. Además, una cuota de más de 2 me parece muy buena para este partido.

Una cosa que me está sorprendiendo de este mundial es que todavía no se ha producido ningún empate, así que espero que hoy no tengamos el primero. Y una victoria lusa ... como que no la veo.

A ver si hay suerte y se cumple el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos en nada correspondiente al mundial de Brasil y en el que se enfrenta una de las grandes favoritas al título, Alemania , ante uno de los equipos que creo que ya les toca hacer algo importante a nivel mundial como es la Portugal de Cristiano.

Aunque hasta ahora estamos viendo partidos con bastantes goles, cosa poco habitual sobretodo en los primeros partidos de las fases de grupo donde los equipos tienen bastante miedo a perder para el partido de hoy me decanto por un under.

Aunque la cuota para el under 3 con devolucion es algo bajita creo que no me voy a arriesgar con el 2,5 porque aunque Portugal para mí es una de las selecciones que mejor defensa tienen tratandose de 2 conjuntos con tanta calidad ofensiva cualquier jugada a balón parado y fallos nos pueden tirar por el suelo el pronostico.

Como digo Portugal defensivamente es bastante fuerte y espero que hoy en caso de perder sea por la mínima ante los alemanes. En el último enfrentamiento victoria alemana por la mínima , 1-0 , un resultado que para hoy seria idoneo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:35


Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Alemania marca 2 o mas goles

2.88
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal.Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles"La verdad que veo muc ...

Minuto 32   2-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:40


Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Alemania marca 2 o mas goles

2.88
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal.Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles"La verdad que veo muc ...

Minuto 32   2-0
Un aplauso para usted, MEGACRACK   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:41


Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Alemania marca 2 o mas goles

2.88
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal.Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles"La verdad que veo muc ...

Minuto 32   2-0

Estas en grande crack..mejor tispet de juno hasta ahora..yo la queria seguir pero la cuota en otras casas estaba muy baja..tenia mucho value esa apuesta. Aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:50

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Verá una tarjeta Pepe

2
Vamos con esta apuesta a tarjetas; Pepe sera titulares un buen defensa pero sale de una lesión y últimamenteanda muy lento esto sumado que siempre entra muy duroAlemania es una selección que ira al ...
Bueno salio fácil a pesar que para mi ni amarilla era, pero a Pepe le tienen la matricula tomada..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:20

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Recibira una tarjeta Joao Pereira: Si

3.25
Buenas a todos. Primer partido del Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Alemania y Portugal. Vamos a ir con un pick que me gusta bastante y que creo que tiene muchisimo valor. Vamos a ir  ...

Qué grande eres economista!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:24
Lamentable el arbitro del Alemania vs Portugal.  Se ha cargado el partido.  En fin, estos son los arbitrajes que nos esperan.  Penoso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:38

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Portugal +1,5 tarjetas

1.57
Vamos con el debút en el grupo G donde Alemania y Portugal son los máximos favoritos, siendo Ghana y EEUU los que buscarán la sorpresa y parten con menos posibilidades.Para mi Alemania es sin duda  ...

La verdad que bastante fácil. No quise arriesgar y aseguré con las 2 tarjetas y en el 37 con la expulsión de Pepe se dio el verde. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:55

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Se mostrarán más amarillas en el 1er o 2º tiempo? En el segundo

1.53
Después de revisar todos los pronósticos he decidido apostar por uno enfocado al número de tarjetas mostradas durante la primera y la segunda parte. Alemania y Portugal saben que se juegan el lider ...

Una pena el descalabro de la primera parte. Un 3-0 y la expulsión han convertido la segunda parte en un mero trámite a la altura de un amistoso, una lástima. Lo siento por los que seguisteis, Pepe (que parecía que estaba sentando cabeza) la ha vuelto a liar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:56

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Toni Kroos under 2.5 faltas recibidas

1.5
La linea deberia estar en 1.5 y ahi tendria sentido pero ponerme la misma linea que a CR es incomprensible.Es cierto que Kroos mañana jugara mas adelantado ya que segun Bild jugaran Lahm y Khedira en ...

0 faltas recibidas por Kroos que ha hecho un partido espectacular.

El unico que hubiera sido rojo es Gotze con 3, luego gente como Khedira, Lahm y Khedira con 2, ademas el partido se acabo demasiado pronto.



Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano juega el partido completo

1.55
Esta creo que deberia salir salvo que se lesione.CR7 llego cascadisimo al final de la temporada jugando la Final de la Champions con dos lesiones a la vez como luego confirmaba la Federacion Portugues ...

Jugo todo el partido aunque estuvo desaparecido en combate como toda Portugal, ademas no favorece tener al lado a Almeida, Eder o Nani.

Tambien Portugal estuvo obligado a hacer dos cambios por lesion y al descanso a sacar un central para hacer ajustes con la injusta expulsion de Pepe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.